
2 minute read
Roberto Díaz sigue encendido en el torneo Valero Texas Open
from 01-04-2023
Tenis. Santiago González peleará por el título del Miami Open
Santiago González en pareja con el francés Roger-Vasselin jugará ña final del Miami Open, donde buscará su primer título de Masters 1000. El mexicano y el galo dejaron en el camino a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow por parciales de 4-6, 7-5 y con el 12-10 a favor y así sellaron su pase al partido más importante del torneo. Se enfrentarán en la final a la dupla del estadounidense A. Krajicek y al francés Nicolas Mahut.
Advertisement
Sorpresa. Jannik Sinner trunca final de Carlos Alcaraz en el Masters de Miami
El español Carlos Alcaraz vio truncado su sueño de ganar de manera consecutiva los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, después de caer en electrizante partido ante Jannik Sinner por 6-7, 6-4 y 6-2 a favor del italiano que necesitó tres horas exactas de partido para dejar fuera al hispano. El título lo disputará ante el ruso Daniil Medvedev, quien derrotar 7-6(5), 3-6, 6-3 a su compatriota Karen Khachanov.
El mexicano marcha en el segundo sitio provisional en el torneo del PGA Tour que se juega en San Antonio, Texas
Avelina Merino deportes@cronica.com.mx
En una segunda ronda inconclusa por mal tiempo el mexicano Roberto Díaz marcha provisionalmente en el segundo sitio de la clasificación en el torneo Valero Texas Open del PGA Tour que se juega en el TPC de San Antonio, Texas.

El veracruzano que marcha con acumulado de -8 golpes sólo pudo jugar 10 hoyos de la segunda ronda este viernes cuando el torneo fue nuevamente suspendido por lluvia al igual que el jueves.
Díaz empataba con el canadiense Corey Conners, quien por su parte ya había concluido su recorrido con tarjeta de 72 golpes (par de campo).
Como líder provisional se encontraba el estadounidense Patrick Rodgers con acumulado de -1 tras ronda de 67 impactos.
AARÓN TERRAZAS, FIRME
En
EL TOP FIVE
El mexicano Aarón Terrazas se mantuvo en el top five por segundo día consecutivo luego de un segundo recorrido de 70 golpes en el torneo Abierto de Brasil del PGA Tour Latinoamérica que se juega en Porto Feliz.
Terrazas lleva en el acumulado 134 golpes (-8) para ser el mejor jugador latino, y se localiza a 8 impactos de distancia del líder el neozelandés Charllie Hillier, quien sigue sorprendiendo después de su ronda de 62 golpes del jueves y de 64 de este viernes para acumulad de -16 impactos.
Hillier saca una ventaja de seis golpes sobre el estadounidense Chris Crawford, quien hizo 66 por segundo día consecutivo para colocarse segundo en solitario con 10-bajo par.
“En la cancha me pasó diciendo a mí mismo ‘mantente agresivo’. Aquí hay muchos birdies y si sigo pegando fairways van a pasar cosas buenas”, dijo Hillier, quien ha hecho 17 birdies y solo un bogey esta semana para 36 hoyos recorridos.
“He estado administrando mi juego realmente bien, pegando al medio del green en los pares-3 y atacando los hoyos en los que se puede atacar, porque hay un par de hoyos en los que hay que tener cuidado”, agregó el graduado de la Universidad de Kansas que juega su segunda temporada en PGA Tour Latinoamérica.
En más de mexicanos en la competencia, con un segundo recorrido de 66 golpes Luis Gerardo Garza suma 137 (-5) para ocupar el lugar 18 del tablero.
Mientras Rodolfo Cazaubón con recorrido de 70 impactos se suma 138 (-4) para el sitio 26 de la tabla.
Los otros mexicanos que lograron librar el corte fueron Juan Carlos Serrano (-3), Álvaro Ortiz y Jorge Villar (-2).
Éxito. Inolvidable para Julio Urías su primera victoria en el Opening Day
Para Julio Urías, el abrir un juego inaugural de campaña en Grandes Ligas fue inolvidable, así lo comentó, después de llevarse la victoria cuando Los Ángeles Dodgers ganaron a los Arizona Diamondbacks.
“Sabía que sería inolvidable para mí, obviamente ser el abridor del ‘Opening Day’ con este equipo, en una organización con tanta historia, tanto talento, me hace sentir afortunado y bendecido, siento que lo hicimos por la fanaticada” dijo el mexicano que lanzó seis entradas con mismo número de ponches, toleró cuatro hits y dos carreras.
