2 minute read

Adolescente de 14 años está desaparecida

Micaela Mayte Pauchi

Shiguango, de 14 años, fue reportada como desaparecida. La adolescente fue vista por última vez cuando salió de su casa camino al colegio en el que estudia.

Con los antecedentes conocidos, la Policía del Servicio Preventivo realizó un patrullaje por sectores aledaños y otros puntos de la urbe para intentar encontrar el carro y a los responsables, pero no lograron ubicarlos.

Procedimiento

Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua fueron convocados al sitio. Los uniformados realizaron una minuciosa inspección del sitio para determinar la existencia de cámaras de seguridad que permitan esclarecer el hecho y otros indicios.

Mientras tanto, la denuncia reposa ante las autoridades competentes, en lo que los gendarmes desarrollan las investigaciones que permitan dar con el automotor robado, el dinero y los antisociales para ponerlos a órdenes de la justicia. (MAG)

Pero la menor no regresó a su casa y no se volvió a saber de su paradero. Sus familiares están desesperados por encontrarla. La denuncia sobre el extravío consta en la Fiscalía de Tungurahua.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la

Vida, Muertes Violetas, Extorsión y Secuestro (Dinased) fueron activados e iniciaron con las investigaciones para la búsqueda y localización de la joven.

Si usted la ha visto o conoce de su paradero, comuníquese al 911 o al 1800 33 54 86. Cualquier información dada al respecto del caso será receptada de manera reservada para precautelar la integridad de quien la provea. (MAG)

Jonny Pinargote Calderón no ha regresado a su casa

Jonny Peter Pinargote Calderón, de 51 años, fue reportado como desaparecido. El ciudadano salió de su casa ubicada en el cruce de la calle Estanislao Zambrano y José Mires, en Ambato.

El lunes 6 de marzo a las 18:00 el sujeto fue visto por última vez, cuando iba camino a unas canchas de vóley de la localidad, desde entonces no ha vuelto a su hogar y sus allegados siguen desesperados por encontrarlo.

Cuando el ciudadano se extravió llevaba puesto una chompa verde, un calentador plomo y zapatos negros con filos verdes, además en uno de sus brazos lleva un tatuaje con los nombres de sus hijos.

Ante la Fiscalía de Tungurahua se reportó el hecho. La esposa del hombre for- malizó la denuncia. Agentes especializados de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) fueron convocados.

Entre las averiguaciones que han llevado a efecto los uniformados, consta que lo último que se sabe de Jonny es que estaba acompañado por un hombre cerca del parque 12 de Noviembre, centro de Ambato.

Los uniformados realizan las investigaciones para dar con el paradero del ciudadano. Si usted lo ha visto o conoce de su paradero, por favor comuníquese al 911 o al 1800 33 54 86, cualquier dato dado que ayude a encontrar a Jonny será receptado de manera reservada, para precautelar la integridad de quien lo provea. (MAG)

This article is from: