
1 minute read
Mujer es drogada en una supuesta entrevista de trabajo en Ambato
La joven habría sido instada por un sujeto a tomar un medicamento. Sucedió al sur de la ciudad, vecinos de Huachi San Francisco la ayudaron al verla desorientada.
da del carro de los maleantes. Logró encontrarlos en el cruce de la avenida Real Audiencia y Platón, pero uno de los implicados se bajó y rompió la ventana del automotor en el que se movilizaba la víctima, para luego escapar
Al sitio llegó personal de la Policía Judicial (PJ). Los uniformados verificaron que los antisociales se llevaron el volante, el tacómetro, la computadora, la guantera completa y hasta las rejillas para el paso del aire acondicionado.
La denuncia sobre el perjuicio está en conocimiento de las autoridades. Mientras tanto, la Policía está tras la pista de los implicados para capturarlos y ponerlos tras las rejas. (MAG)
Desorientada y bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena fue encontrada una joven de 23 años que deambulaba por el sector de Huachi San Francisco, sur de Ambato Sobre el hecho se conoció la tarde del sábado, mientras personas de la comunidad realizaban una minga, cuando vieron a la joven que caminaba desorientada.
Los hechos Fue precisamente una de las autoridades locales, que se encontraba junto a moradores del lugar, realizando una minga comunitaria, quien se percató inicialmente de la manera extraña en la que la joven circulaba por la calle. Según la autoridad, al intentar conocer qué era lo que le sucedía, se dio cuenta que la mujer estaba bajo efectos de alguna droga, debido a su comportamiento desorientado. Para ayudarla, fue llevada hasta el Centro de Salud de Totoras, en donde fue revisada por los médicos de turno, sin embargo, por la condición en la que se encontraba, fue derivada al Hospital General Docente de Ambato.
Aún recuperándose, la joven pudo contar a los uniformados que, horas antes, salió de su casa hacia el sector de Huachi Grande, en donde tenía una supuesta entrevista de trabajo.
El sujeto con el que se citó le habría dado una pastilla con el argumento de que eso le serviría para rendir una mejor presentación laboral.
Eso fue lo último que pudo recordar, pues dijo que tras tomar el medicamento habría perdido la noción del tiempo.
Procedimiento
Con estos antecedentes, la madre de la víctima fue localizada e informada sobre el acontecimiento.
La joven fue sometida a otras pericias , incluyendo las ginecológicas, para determinar si pudo haber sido abusada sexualmente.
Hasta el cierre de esta edición se realizaban las indagaciones del caso. Mientras tanto, la denuncia está en conocimiento de las autoridades judiciales competentes. (MAG)