
1 minute read
Lali Espósito, la diva pop que mueve masas y vive en una ‘Narnia emocional’
Su ‘Disciplina
Tour’ congregó a más de 45.000 fans en el estadio de Buenos Aires.
EFE • Cuando era niña, Lali Espósito nunca se dejó llevar por quienes creían que no lograría sus sueños por ser de familia humilde. Tras 20 años de una carrera que comenzó como estrella infantil, acaba de hacer historia al ser la primera mujer argentina en llenar uno de los más emblemáticos estadios de su país, aún con la resaca de haber cantado en la final del Mundial de Qatar 2022.
Récord el dato Lali publicará en abril su quinto disco como solista.
Hace unos días, su ‘Disciplina Tour’ congregó a más de 45.000 fans en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, cifra que, según Sony, su discográfica, la catapulta como primera mujer argentina en llenarlo. Un show con más de 20 canciones, frenéticos movimientos con sus bailarines, constantes cambios de look y enfervorecido público. Sobre cuál es la clave para recibir ese amor, confiesa: “No lo sé; sí creo que hay una sinceridad desde que era bastante niña a la hora de vincularme con el públi- co, y creo que esa sinceridad y esa búsqueda la gente la ve. Mi música claramente es muy abierta y entra perfectamente en el oído de la comunidad LGBT, por ejemplo”.
De estrella infantil a diva Lali publicará en abril su quinto disco como solista. Y en junio iniciará gira por España. Una popularidad -como muestra su reciente