1 minute read

Semana cierra con dos muertes violentas en Santo Domingo

La Policía Nacional recaba información referente a estos hechos sangrientos.

En el anonimato y clandestinidad continúan los autores materiales de las dos muertes violentas que se reportaron durante la presente semana en Santo Domingo.

Los hechos no están relacionados. El primero ocurrió por una aparente riña entre organizaciones delictivas y la hipótesis del segundo caso se presume que es por robarle a la víctima.

SUCESOS. son las dos primeras muertes violentas en febrero. competentes.

Zona rural

RESULTADO. El sospechoso portaba una pistola cargada con dos cartuchos.

Encarcelado por porte de arma

Edison M., de 32 años, quedó en prisión preventiva en la cárcel de Santo Domingo porque será judicializado por el delito de tenencia y porte ilegal de arma de fuego.

Las 24 horas de flagrancia pasaron y desafortunadamente no se logró la aprehensión de los asesinos. Sin embargo, los agentes especializados de la Policía Nacional siguen las investigaciones para ubicarlos y ponerlos a órdenes de las autoridades Tres intervenciones antinarcóticos se realizaron durante las últimas horas en Santo Domingo de los Tsáchilas para sacar de circulación a microexpendedores de sustancias sujetas a fiscalización.

La víctima del último caso fue Manuel Pazmiño , quien fue hallado sin vida a un costado del camino empedrado del recinto Colonape de la parroquia Puerto Limón.

Su cuerpo presentaba varias heridas, aparentemente causadas por objetos contundentes y posterior- mente fue trasladado al Centro Forense para el trámite correspondiente. el dato La Policía confirmó que hay sospechosos identificados.

La hipótesis del robo toma fuerza porque en el sitio no estaba su motocicleta ni el celular, elementos que también son buscados por los gendarmes.

La Cubera

En este populoso sector los sicarios ingresaron al dormitorio de Miguel Cortez para dispararle a quemarropa y posteriormente huyeron en una motocicleta.

Se presume que el hecho ocurrió por la pugna con varios antisociales, con quienes horas antes del crimen tuvo un altercado y lo amenazaron de muerte. (JD)

This article is from: