1 minute read

‘Mosquito’ murió con 12 disparos

“Solo Dios será el único que nos puede hacer justicia, nadie más, porque no creemos en ninguna investigación de la Policía” , fueron las palabras de los familiares de Jorge Luis Muñoz Coello, de 23 años, quien fue asesinado la noche del miércoles.

El asesinato se registró en la entrada de la ciudadela Santa Rosa, perteneciente a la parroquia 24 de Mayo, al norte de la ciudad de Quevedo.

El hoy occiso era conocido como ‘Mosquito‘, quien por más que intentó salir corriendo de la esquina donde estaba, no pudo evadir las balas que terminaron con su vida.

La Policía levantó alrededor de 12 indicios balísticos, sin embargo, en su cuerpo habían alrededor de 26 heridas. Entre las primeras investigaciones, su muerte se habría dado por amenazas que le habrían hecho, por ser familia de una persona que estaría dentro de un grupo delictivo.

Esto causó consternación entre sus familiares, quienes aseguraron que era un joven trabajador, y que el único delito que cometió fue haber salido a realizar unas compras en su motocicleta. La Policía reveló que el joven no tenía antecedentes delictivos, por lo que está investigando el acontecimiento, para que su muerte no quede en la impunidad. (VV) cifras

27 muertes violentas en Quevedo

This article is from: