
1 minute read
Lo sacaron de su casa para asesinarlo
Un joven de 18 años fue asesinado al estilo sicariato fuera de su domicilio.
Durante la tarde del viernes 5 de mayo una muerte violenta tuvo lugar en Esmeraldas, esta vez la victima fue un joven de 18 años identificado con los apellidos Carranza Quiñonez.
La victima de este nuevo sicariato se registró entre el Barrio26 de Junio también conocido como tripa de pollo y la escalinata de subida al Barrio Santa Cruz Alto.
Las versiones emitidas por los testigos del hecho mencionaron que el joven se encontraba al interior de la vivienda cuando fue sorprendido por sus verdugos, quienes lo sacaron al exterior para propinarle varios balazos que terminaron con su vida de manera instantánea.
El hoy occiso tenía su domicilio actualmente en
Fuerzas Armadas aprehenden a 4 sospechosos en allanamientos
Las Fuerzas Armadas a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Esmeraldas, realizó trabajos de inteligencia militar, donde se llevó a cabo una operación especial en contra el terrorismo, dicha movimiento fue realizado en coordinación con la Policía
Nacional y Fiscalía General del Estado en el cantón Quinindé parroquia Viche, donde se ejecutó 2 allanamientos en los que fueron aprehendidos 4 individuos, los cuales fueron puestos a orden de la autoridad competente para su posterior proceso
Las personas detenidas fueron encontradas con 2 subametralladoras calibre 9 mm,2 alimentadoras de subametralladoras,2 alimentadora 9 mm,73 municiones de diferente calibre, 1 revólver de calibre 38 mm,1 Mossberg calibre 12 mm,1 carabina cali- bre 16 mm, 2 radios de comunicación, 2 fundas de sustancias sujetas a fiscalización.
Valle Hermoso pues ya habría sido amenazado y perseguido en anteriores ocasiones, sin embargo, llegaba hasta el lugar puesto que allí estaba su esposa y su bebe de meses de nacido quien queda en la orfandad.
La escena era desgarradora al ver el cuerpo sin vida y junto a el su esposa y su pequeño bebe en brazos. La Policía Nacional realiza las investigaciones para dar con los asesinos y la razón por la que se cegó una vida mas.
Las armas decomisadas fueron entregadas a la Poli- cía Nacional y así posteriormente ser trasladas hasta las bodegas con fines de investigación y debido procesamiento.