CRISÁLIDA

Page 69

otra expresión que describa de manera más cercana lo que encontré que la siguiente: volví a ver todo el espacio del apartamento como estaba antes, pero totalmente diferente.

6.1.2.3 Om en el bosque. Una amiga: Marcela, me llamó para invitarme a compartir con un grupo de desconocidos para hablar sobre meditación, el encuentro iniciaría a las seis de la tarde. Acepté, pero gracias a que Bosque estaba instalado le dije que lo hiciéramos en mi casa, por experimentar. Las personas que llegaron esa noche se sintieron encantados por el ambiente, lo disfrutaron toda su estadía, de hecho Marcela y otra amiga me dijeron que querían hacer lo mismo en sus casas.

Figura 51. Congregados para el acontecimiento Om en el bosque. (2010)

Les dije que podían alimentarse de las frutas que encontraban a su paso, algunos así lo hicieron, compartimos alimentos, probamos por primera vez un chocolate indígena que Marcela llevó, hablamos de temas de ocultismo y decidimos apagar la luz para hacer diferentes formas de meditación. Estaban en reproducción los sonidos de la selva (agua, aves, viento por las ramas de los árboles), que junto con la instalación y con tan sólo la luz de las velas nos hizo sentir como si hubiéramos estado en un bosque.

69


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.