Page 1

1 er TR

20

IM

mpany o C g n ci utsour O l a c i rit sion-C s i M e Th

TR

News RealCloud anima a las empresas a incorporarse a esta nueva tendencia tecnológica que les aporta numerosas ventajas Anímate a rellenar la encuesta que nos ayudará a prestar a las empresas el mejor servicio: http://encuesta.realcloudproject.com Nace Socialitas, única compañía de venta on-line de servicios de community-manager. El nuevo CPD de Tissat se integra en la red paneroupea de la operadora de Interoute. Tecnocom elige Tissat para alojar de forma segura a sus clientes. Global Switch y Tissat suman sinergias.

DESARROLLO: PROYECTO DE PARADORES

Pag. 1-2

12

ES

Solución CRM basada en software libre.

TISSAT INTEGRA LAS REDES SOCIALES EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Pag. 3

Pag. 4

E


Acuerdos Estratégicos

‘WALHALLA’ SE INTEGRA EN LA RED PANEUROPEA DE INTEROUTE Interoute, compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos mejor conectada de Europa, ha firmado un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo con Tissat, propietaria del centro de datos más avanzado de Europa denominado Walhalla, para impulsar los servicios alojados en la Red. En virtud de este acuerdo, Interoute se convierte en partner de red de Tissat e integrará Walhalla en su red paneuropea, que se extiende a lo largo de más de 60.000 kilómetros en 29 países. De esta forma, Tissat tendrá más facilidades para dar servicios a empresas a nivel europeo, mientras que Interoute podrá dar alojamiento a sus clientes en este prestigioso centro.

TECNOCOM CONFÍA EN TISSAT PARA ALOJAR A SUS CLIENTES La multinacional española Tecnocom, una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información, especializada en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización, ha confiado en TISSAT para alojar la información de sus clientes con el máximo nivel de seguridad y confidencialidad posible existente en la actualidad. Para Tecnocom, “es de vital importancia ofrecer a nuestros clientes la seguridad y confianza que ofrece un centro TIER IV de las características el que dispone Tissat; eso sumado a la experiencia de la empresa durante más de 20 años en el sector, garantiza que nos encontramos frente a un sistema fiable y robusto, que a su vez te provee de una nube y unos servicios altamente eficientes”.

EL MUSEO GUGGENHEIM BILBAO CONFÍA EN SOCIALITAS La empresa Socialitas ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por el museo Guggenheim de Bilbao para la elaboración, diseño y desarrollo de su estrategia en redes sociales, con el fin de convertirla en una herramienta eficaz de marketing y comunicación. Socialitas, única compañía de venta on-line de servicios de community manager “low cost” nace en octubre de 2011, de la mano de Tissat, junto con el especialista en Redes Sociales, Igor San Román, y el grupo empresarial SmartUp. En la actualidad cuenta con una cartera de más de 15 clientes y se encuentra en una fase de crecimiento y expansión.

1

 


Acuerdos Estratégicos GLOBAL SWITCH Y TISSAT SUMAN SINERGIAS Global Switch, proveedor líder de centros de datos en Europa y la región Asia-Pacífico, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Tissat para intercambiar tecnología, servicios Cloud y aplicaciones, que permitan complementar la oferta a sus respectivos clientes e impulsar los servicios alojados en la Red. Gracias a este acuerdo, Global Switch se convierte en partner de Tissat y podrá ofrecer a sus clientes la más avanzada tecnología, en forma alojamiento en un Data Center privilegiado en la zona de Levante, además de servicios Cloud. Tissat por su parte se beneficiará de las aplicaciones y el prestigio de Global Switch. Ambos centros funcionarán

El datacenter de Tissat, Walhalla, es un referente único a nivel europeo, ya que dispone de la certificación norteamericana Tier IV que lo avala como el centro de mayor seguridad posible y menos emisiones de CO2. Se trata de un centro de datos ecoeficiente. Walhalla es el único centro de datos español y uno de los principales europeos comercialmente disponible, que puede ofrecer servicios de alojamiento de datos y aplicaciones a las empresas con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

como centro de Back up y/o centro primario, dependiendo de las necesidades o el tipo de cliente. Por otro lado el centro de datos de que tiene Global Switch en Madrid, es el mayor centro de proceso de datos de España con política de neutralidad de operadores, sus instalaciones cuentan con mas de 12.000 m² de suelo técnico en edificio que ha sido diseñado para albergar las últimas tecnologías, lo cual le permite ofrecer a sus clientes entornos operativos robustos ideales para infraestructuras y equipamientos TI.

2


I+D+i LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL CLOUD PARA LAS EMPRESAS

“ENCUESTA SOBRE ANÁLISIS SERVICIOS CLOUD COMPUTING”

El proyecto REALCLOUD nace para animar a las empresas a incorporarse a esta nueva tendencia tecnológica que aporta numerosas ventajas a las empresas.

Dentro de este proyecto se está realizando una encuesta que servirá de base a la realización de un estudio sobre oferta y demanda de los servicios de computación en la nube o cloud computing en las empresas con el objetivo de adaptar y desarrollar una oferta de servicios orientada a las necesidades reales de las pymes y autónomos.

El Cloud Computing es una tendencia tecnológica en la que la empresa contrata con un proveedor externo ciertos procesos que se engloban dentro del departamento de sistemas, reduciendo el presupuesto anual de este departamento, al tiempo que provee a la empresa de soluciones rápidas y eficaces. Muchas de las aplicaciones o servicios son utilizados como herramientas de trabajo que hacen más eficientes las tareas en una empresa y aumentan la productividad de la misma. Las empresas y/o instituciones tienen la posibilidad de alquilar espacios en servidores virtuales para almacenar y proteger sus datos y alojar sus propias aplicaciones y programas, aún sin tener servidores propios. Pero dentro de esta tendencia, son muy variados los servicios que se pueden ofrecer atendiendo siempre a las características a las que debe responder un servicio Cloud, según el NIST (National Institute of Standards and Technology de EEUU) y en función de la categoría que necesita la empresa y para la que está preparada.

DE

LOS

La “Encuesta sobre Análisis de los Servicios Cloud Coputing”, es una actividad incluida en el proyecto “RealCloud”, financiado por el programa INNPACTO del Ministerio de Ciencia e Innovación, y va dirigida a cualquier entidad española (empresa, autónomo u organismo público o privado). Se puede rellenar en: http://encuesta.realcloudproject.com

Por el mero hecho de rellenar la encuesta participará en el sorteo de un IPAD, tendrá acceso a información sobre el proyecto así como a los resultados.

Desarrollo PROYECTO DE DESARROLLO DE PARADORES El proyecto consiste en la implantación de un gestor de comunicaciones para el departamento de marketing de Paradores de España SA. El objetivo que se persigue es automatizar los envíos de las campañas de captación y fidelización de clientes; así como conseguir medir su efectividad.

3

Para ello Tissat está implantando una solución CRM basada en software libre. En este momento el proyecto se encuentra aproximadamente en un 75% de grado de avance de implantación. El sistema obtiene información de los sistemas de reservas, permite segmentar de clientes, ofrece un cuadro de mando con el retorno de la campaña, y cómputo de reservas formalizadas por campañas. El departamento de desarrollo realiza alrededor de 20 proyectos al año en los ámbitos de gestores de comunicaciones, automatización de fuerza de ventas, SocialCRM, “Escucha Activa”, inteligencia de negocio, gestión documental, y en general soluciones TIC basadas en web, que ayudan a nuestros clientes a mejorar sus procesos de negocio y a ahorrar costes.


Emergencias NUEVA PLATAFORMA EMERGENCIAS 112 MURCIA

emergencias y seguridad de las diferentes Administraciones, a fin de establecer un dispositivo organizativo adecuado para hacer frente al suceso.

El Centro de Emergencias 112 Región de Murcia integrará una nueva plataforma tecnológica, que dará un soporte más eficaz a la gestión y coordinación de todos los servicios que intervienen en una emergencia. La principal novedad del sistema, de la plataforma ECHO, es la incorporación de una herramienta que permitirá identificar el lugar exacto de la persona que solicita la intervención de los servicios de emergencias en cualquier punto de la Región.

Este sistema ha sido diseñado por Tissat, sociedad responsable durante los próximos cuatro años de la gestión de la plataforma técnica y operativa del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

La coordinación entre los organismos y agencias participantes en la atención de los incidentes, es otro de los aspectos que mejorará. Para ello, trasladará la información en tiempo real y de forma automática a los servicios de

CAI INTEGRACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE La empresa Tissat, líder en gestión de activos tecnológicos, especializada en Centros de Atención Integral (CAI) del sector público, dispone de un alto índice de satisfacción por parte de los usuarios, lo que se convierte en su mejor carta de presentación.

Securitas Direct. Gestionamos encuestas y sondeos para Francia desde nuestros centros. Atendemos la calidad de los servicios de Darty e integramos con la gestión de cuentas del grupo Francés y Canadiense Qualimetry. Ofrecemos el servicio de atención Integral, aportando la tecnología necesaria e integrando los sistemas de Información existentes.

En la actualidad la empresa da un paso más en los servicios CAI y CAU, integrando las redes sociales dentro de los call centers o servicios de atención al cliente. Esto permite abrir un nuevo canal de comunicación con el cliente y hacer uso de esta plataforma para la resolución de conflictos. CLIENTES El Instituto de la Mujer, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio de Empleo Público Vasco o el servicio de emergencias 112, son algunas de las cuentas que gestiona TISSAT, ofreciendo soporte técnico, tecnológico y telefónico a sus clientes. También son muchas las empresas privadas que confían en nosotros. Somos el proveedor de gestión de Leads de

4


“The Mission-Critical Outsourcing Company”

Documento elaborado por el departamento de Marketing de Tissat. Dirigido y coordinado por Carmen García.

Parc Tecnològic Avda. Leonardo Da Vinci, 5 46980 Paterna - VALENCIA Tel: 963 939 900 Fax: 963 939 956 e-mail: recepcion@tissat.es

Síguenos en tissat.es o en las redes


NEWS TISSAT 1  

newsletter

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you