1 minute read

Tecnología

(como plataformas de automatización de marketing o sistemas de gestión de relaciones con el cliente CRM) que permite mejorar la eficiencia de las operaciones corporativas y la experiencia del cliente.

3. Looka AI: Combina tus preferencias de diseño con IA para crear una gran variedad de logotipos que te pueden servir. Ingresa el nombre de tu empresa y seleccione los estilos de logotipo, colores y símbolos que desee. El creador de logotipos con tecnología de inteligencia artificial los utilizará como inspiración al generar sus diseños de logotipos, en cualquier momento puedes explorar mas variaciones y cambiar colores, fuente de texto, símbolos e incluso el tamaño con una interfaz amigable al usuario.

2. Fliki AI: Es un convertidor de texto a voz y de texto a video que te ayuda a crear contenido de audio y video usando voces de IA. Puedes convertir los artículos de tu blog o cualquier contenido basado en texto en video, podcasts o audiolibros con voz en off con unos pocos clics.

Está diseñado para ser fácil de usar, intuitivo y accesible, lo que facilita que cualquiera pueda crear y compartir su propio contenido de audio y video. Tanto si es el propietario de una empresa que busca crear contenido atractivo para sus canales de redes sociales, un creador de contenido que busca producir videos de manera más rápida y eficiente, o cualquier persona intermedia.

Con el avance de la tecnología, es fundamental asegurarse de que su uso sea accesible y beneficioso para todos, estableciendo regulaciones claras y éticas en el uso de la tecnología para proteger los derechos y privacidad de las personas. En las redes sociales, se ha comenzado a hablar sobre cómo la revolución de la inteligencia artificial dejará a ciertos profesionistas sin trabajo, pero esto no es necesariamente cierto.

Lo que sí puede ser un escenario realista es que aquellos que aprendan a utilizar estas herramientas, ya sean estudiantes, emprendedores o cualquier persona interesada, tendrán una ventaja significativa sobre aquellos que opten por ignorarlas por lo que se tiene que promover la educación y formación continua en el uso de la tecnología para evitar la brecha digital y garantizar que todas las personas tengan las mismas oportunidades en el mercado laboral.