
1 minute read
Operarios municipales procedieron a la sustitución de una bomba de agua en El Coso
Redacción
Además del problema de la línea de móvil, otra incidencia que ha tenido en vilo a Guadalcanal en esta última semana ha sido la del corte de suministro de agua. Dicha incidencia comenzó el pasado lunes cuando la bomba del pozo del Coso se paró y los operarios después de horas de trabajo detectaron que tenían que cambiarla porque era imposible sacar el agua que llega a nuestros hogares.
Advertisement
Gestionaron y organizaron todo para, en la mañana del martes, poder sacar la bomba averiada y proceder a la instalación de una nueva.
Este trabajo supuso la implicación y disponibilidad y su profesionalidad de los operarios municipales en unas horas de lógica preocupación.
Finalmente, en la noche del martes la bomba se instaló y arrancó, con lo que poco a poco se fue llenando el depósito y llegando el agua a nuestros hogares.
El consistorio quiso agradecer el trabajo de tantas horas y a bajas temperaturas de los trabajadores para resolver esta avería que nos ha afectado a toda la población.
“Y también dar las gracias a todas las personas que se han ofrecido a ayudar y el gesto de un joven que se ha acercado a llevarles unos aperitivos a estas grandes personas que hoy han demostrado que hay cosas que no se pagan con dinero”.