1 minute read

Próximo rival: Cantillana, estadio benévolo, rival necesitado

Redacción

Toca levantarse de nuevo, y toca hacerlo a domicilio. Esta semana visitamos un campo que durante muchos años fue talismán, aunque en la campaña pasada no lo fue tanto. Por ello, empezamos a contar desde cero. Hablamos de Cantillana y del Estadio de Ntra. Sra. de la Soledad.

Advertisement

Esta semana nos toca visitar este campo que durante tantos años nos trajo grandes alegrías. Bien mediante empates, o bien, las más de las veces, mediante victorias. El pasado año, como decimos, sucumbimos a su buen momento y al no tan bueno de los nuestros. Dos circunstancias que hicieron que el encuentro se lo llevaran los locales por cuatro a uno.

En la presente campaña, en el partido de la primera vuelta el triunfo cayó de nuestro lado. En un partido disputado en El Coso en una apacible mañana de domingo los nuestros fueron mejor que un rival que, no obstante, nunca se rindió. Coco hizo los dos goles y la victoria se nos antojó balsámica. Ahora el partido resulta un duelo de necesitados. Un grito ahoga- do en la zona baja de la tabla que puede dar tres puntos que, o bien ponga distancia o bien haga que el Cantillana nos supere en la tabla. Si nuestro devenir este año no está siendo el deseado, el de nuestro rival tampoco está siendo muy bueno que digamos.

Hasta la fecha registra tan solo cinco victorias, aunque algunas de cierto prestigio, como las cosechadas ante Priorato, Guillena o Alcalá del Río. Su empate, en el encuentro ante el Ventas de las Pajanosas nos da alas para pensar que la victoria es posible.

This article is from: