Issuu on Google+


Mi AutobiografĂ­a


Yo nac铆 un 18 de junio de 1996, mi madre decidi贸 llamarme Rudy por que as铆 se llamaba mi abuelo, mi padre decidi贸 llamarme Joseph.


Mi lugar de origen: Santa Cruz del Quiche (ciudad de los eternos celajes)


Desde mis primeros dĂ­as de vida quienes me criaron fueron mis abuelos maternos, ya que mi madre no podĂ­a cuidarme por su trabajo.


Mi primer cumpleaños. Este día fue especial para mi no recuerdo que pasó, pero si fue algo especial, Dios me había dado mi primer año de vida


A lo largo de mi vida pase por muchas cosas lindas al lado de mis hermanos. Mi niĂąez fue casi siempre la de un niĂąo consentido, pero al momento de hacer algo mal me corregĂ­an.


Toda mi niñez fue divertida, mi hermano mayor y yo siempre la pasábamos juntos, mientras crecíamos peleando cada vez un poco más, pero ahora lo veo muy poco por la distancia y solo recordamos lo que hacíamos.


Mi promoci贸n de Pre-Primaria


A mi me gustaba participar en la mayor parte de las actividades del colegio en donde estudiĂŠ tanto en la primaria, como en el bĂĄsico.


Mi adolescencia ha sido muy feliz, siempre ha habido problemas pero he logrado superarlos. He tenido la oportunidad de conocer nuevos amigos (as).


El cambio de primaria a básico fue difícil, ya que cambié de colegio, pero siempre he tenido la bendición de encontrarme muy buenos amigos.


Una de las partes mas difíciles de mi vida, fue la muerte de mi Abuelo materno en el año 2011, ya que el en mi vida tomó el papel de mi padre cuando mis padres se separaron y me enseñó muchas cosas de las cuales ahora se hacer.


En el 2012 entre a diversificado, decidí seguir la carrera de Bachillerato en Computación, este ha sido un paso difícil en mi vida, ya que estar lejos de mi familia es muy difícil, porque siempre he sido muy unido con ellos.


En mi estadĂ­a acĂĄ en Xela, he conocido amigos Ăşnicos, personas de otros lugares y personas especiales que han cambiado mi vida.


Mi mamรก, ha sido un buen ejemplo, ya que es una buena profesional en la sociedad y sobre todo una persona humilde, ella nos ha sacado adelante con mis 2 hermanos.


Mi hermana menor Beatriz Alejandra, es con la que mas convivo, ya que ella vive aún en Quiché y la veo cada fin de semana.

Mi hermano mayor Edgar Emmanuel, el estudia Arquitectura en la Universidad de San Carlos en la ciudad capital desde hace 5 años, a él lo veo muy poco, cuando lo veo trato de convivir lo mas que pueda.


Gracias a Dios mi vida siempre ha estado llena de amor y espero siga siendo asĂ­. He aprendido a valorar lo que tengo.


Primero que todo, darle gracias a Dios.


Mi Autobiografía