Revista Interjet Junio

Page 5

LA TRES

T Imagen: cortesía

aylor Swift regresa a la escena musical con “Me!”, un nuevo sencillo de pop que anuncia su séptimo material discográfico. El tema está acompañado de un video musical con una paleta de colores renovada, más cercana a la variedad de una canasta de huevos de Pascua que a la oscuridad de su última etapa creativa. Cuenta, además, con la colaboración del vocalista Brendon Urie, de la banda Panic! at the Disco. La canción, producida por Joel Little y la propia Swift, supone un cambio dramático de estilo. Si el contenido visual de “Look What You Made Me Do” −su anterior single, lanzado hace un par de años− era en gran parte en blanco y negro y se recurría frecuentemente a la imagen de la serpiente, ahora reaparece la culebra, pero de ella emanan mariposas que revolotean por la pantalla. También

se advierten guiños a musicales como Mary Poppins o Cantando bajo la lluvia. Con “Me!”, la rubia de 29 años entierra toda relación con sus raíces en Nashville, que ya había cortado con su sexto álbum de estudio, y se acerca de nuevo al colorido de su quinto trabajo, 1989. La crítica la ha definido como “una especie de explosión de brillantina, corazones, arcoíris, gatos y unicornios”, en la que tanto Taylor Swift como Brendon Urie le aseguran a sus parejas (tema recurrente en su carrera) que no encontrarán a nadie como ellos, que los quiera de la misma manera. En unas breves declaraciones para la cadena ABC, Taylor explicó que “Me!” es “una canción sobre abrazar tu individualidad y realmente celebrarla y poseerla”, y prosiguió: “Con una canción pop, tenemos la posibilidad de que una melodía se quede en la cabeza de la gente. Sólo quiero que los haga sentir mejor con ellos mismos”.

3


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.