Como+guardar+el+Sabado

Page 1

Cómo guardar el Sábado. Éstos son algunos principios básicos que responden a muchas de las preguntas que se han estado efectuando sobre el tema. A menos que usted sepa el PROPÓSITO del Sábado, no podrá entender el POR QUÉ debe observarlo. Por Rod Meredith (Artículo Buena Nueva - Oct. 1952)

USTED puede "perderse" muchas de las cosas buenas de la vida. Hay una razón, para muchos la vida que viven carece del significado real y del objetivo que debe tener. "Cada día es más de lo mismo" Se le escucha decir a tantas personas. Pero Dios no piensa de esa manera. Él nos ha dado una bendición específica, que, cuando es entendida, apreciada y utilizada como corresponde, nos dará la alegría de vivir que de otra manera nos falta. Esta bendición es el día Sábado de Dios. Usted necesita ver este mandamiento desde una nueva perspectiva. Este artículo le permitirá comprender cómo debe actuar al respecto para recibir las ricas bendiciones prometidas a los que lo obedecen. En los últimos números de la revista "Las buenas nuevas" y la "Pura Verdad" venían unos artículos sobre "La Señal que identifica a un verdadero cristiano" y otro sobre la contabilidad correcta del tiempo. Estos artículos demuestran que el verdadero día de reposo es una señal de identificación entre Dios y Sus hijos para siempre, y que el séptimo día nunca ha sido "confundido con otro día" o "que se haya perdido la cuenta". Hecho para el hombre Cristo dijo: "El Sábado se hizo para el hombre, y no el hombre para el Sábado" (Marcos 2:27). Él no dijo que se hizo sólo para los judíos, la declaración de Jesús señala claramente que el día de reposo es para toda la humanidad. Y fue hecho para todos los hombres como una bendición. Debemos mantener este principio en mente. Esto se hizo para usted, para ayudarle a usted, para permitir que viva una vida plena, más feliz y más espiritual. La observancia del día de reposo es una de las mayores bendiciones que le ha sido otorgada a la humanidad. Al reconocer este día como santo, reconocemos que el Creador es nuestro Dios y nosotros somos Sus hijos. Nuestro Creador sabía que íbamos a necesitar un período de descanso cada siete días, y esta es una de las muchas oportunidades que nos ofrece el Sábado. Las personas tienden a ser absorbidas por sus labores materiales en la semana, ya sea las actividades laborales y/o las hogareñas, pero Dios previó esto, y dejó apartado el Sábado como un tiempo en

1


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.