2 minute read

Cierre de CICLOS

1. Recuerda

¿Qué es un ciclo?

Advertisement

Frecuentemente nos encontramos en el proceso de buscar algo que no es para nosotros o esperando algo que no ha sucedido.

Sabemos que cerrar un ciclo no es sencillo, requiere mucho compromiso con nosotros mismos. algunos puntos que te permitan cerrar ciclos y abrir las puertas a ese maravilloso futuro que la vida tiene planeado para ti.

Etapa que está llena de momentos vividos, sentimientos agradables o desagradables a los cuales desarrollamos apego; El problema se crea cuando nuestra mente se queda atrapada viviendo en el pasado, frenando nuestro presente y encerrándose en un bucle de ideas .

El apego nos ata a cosas, personas y situaciones específicas, necesitamos dejar de aferrarnos a lo imposible, en este artículo te mostraremos

¿Qué te impide cerrar ciclos?

• Dependencia

• Apego

• Desconfianza

• Estrés

• Depresión

Tienes que recordar todo lo que viviste en ese momento. Es imposible que todos los recuerdos sean negativos. Por lo tanto, debemos aprender de lo sucedido, aceptar lo vivido y recordarlo. Cuando nos enfocamos sólo en el olvido, el miedo nos ensombrece y nos devuelve el dolor y el sufrimiento.

Lograr todo esto te ayudará a encontrar un equilibrio en tu vida que te permitirá apreciar tanto lo positivo como lo complejo que has vivido en este proceso y las lecciones que te ha dejado.

2. Perdónate

Constantemente nos juzgamos y castigamos, nos arrepentimos injustamente de cosas que nunca imaginamos, debes enfocarte en perdonar tus errores y al mismo tiempo reconocer tus propios éxitos.

3. Perdona

Puede sonar sencillo, pero se necesita conseguir una disculpa para lograrlo. Por lo tanto, aprende a no guardar rencor o esto se convertirá en un desafío personal.

Es imposible que encuentres una explicación o respuesta a todas las preguntas que te lleguen a la cabeza, tienes que aprender a vivir con eso, si dedicas tus esfuerzos a tratar de entender lo que sucedió solamente lograras desgastarte.

No te agobies por lo que no sabes, déjalo ir.

La mejor manera de aceptar lo que ya sucedió es dejar de pensar en las posibilidades.

“¿Qué pasa si...? ¿Qué pasa si... qué pasa si...?”

El tiempo no vuelve. Lo hecho, hecho esta.

Para estar completamente libre de emociones negativas, necesitas vivir el duelo

Rituales para despedir el año cerrando ciclos:

Los Rituales de Fin de Año, son perfectos para soltar todo lo negativo que se ha presentado en nuestra vida durante el último año, se muestran como la ocasión ideal para dejar atrás todas las cosas que hemos vivido, te dejamos algunos rituales que podrás practicar.

Magia con velas

Las velas pueden usarse como una herramienta de conexión entre nosotros y los seres de luz que nos acompañan, que están siempre con nosotros y que únicamente esperan nuestro pedido para que puedan asistirnos y protegernos.

1. Toma un puñado de sal gruesa y hacer un círculo. Dentro del mismo, colocarás, también en círculo, 7 velas que representan a los 7 Arcángeles que siempre nos acompañan.

2. En el centro, colocarás 3 pequeños cuencos: uno con sal marina (para alejar las energías negativas), otro con lentejas (para atraer la prosperidad) y el último, con miel (para atraer el amor y la dulzura a tu hogar).

Ritual de renovación Interior

1. Toma un papel, escribe en él todo aquello que ya no quieres en tu vida. Dóblalo en cuatro partes y quémalo, dando las gracias por las experiencias vividas.

2. Luego, toma otra hoja y escribe lo que deseas para ti en el nuevo año que está por comenzar, pero escríbelo en presente no en futuro.

3. Da las gracias como si ya los hubieras recibido, dobla el papel en cuatro y guárdalo en una cajita de madera.

4. Al finalizar el año, la abrirás y lo leerás de nuevo para saber cuáles de tus deseos se cumplieron.

5. Darás las gracias y luego lo quemarás para hacer una nueva lista.

This article is from: