H Magazine 112

Page 49

colaborar con aquellos que valoramos y respetamos, y así poder sorprender y mejorar en nuestro proyecto. ¿De dónde salen estos diseños tan innovadores y originales? Huelo un aire nostálgico en alguno de ellos… La idea básica es invertir las dimensiones de los iconos que forman parte de nuestro universo en relación al espectador. Nos gusta reinterpretar los instrumentos de los años sesenta y setenta, el fast-food, el lifestyle en general y todo aquello que apele a nuestros sentidos y recuerdos. En esta primera serie hemos tenido el placer de contar con la colaboración de Escif, un artista valenciano al que respetamos mucho por su trayectoria y calidad artística. Entiendo que eres fan de las chips de McDonalds… ¡Súper fan! Han sido mi dieta básica durante muchos años… ¿A qué público se dirige Woouf? A todos los que están hartos de que las casas parezcan unos showrooms de IKEA. ¿Por qué sois diferentes? No sé si somos diferentes, pero creemos que, por ahora, somos únicos en el mundillo del puff. Creamos cada pieza a partir de iconos y referentes de nuestra generación, reinterpretando gráficos y volúmenes como soporte perfecto para tirarse un buen rato gozando de no hacer nada. ¿Qué no sería nunca un puff de Woouf? Nunca sería Made in China. ¿A quién te gustaría ver tumbado en uno de los tuyos? ¡A Mickey Rourke o a Darth Vader en nuestra burger con extra de queso! ¿Qué os queda por hacer? ¿Planes de futuro? De momento estamos arrancando con la distribución de esta primera colección, tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos ganas de seguir trabajando de manera independiente, desarrollando diferentes proyectos y ampliando nuestras líneas de trabajo; tanto en mobiliario, como en una línea de juguetes, algo de serigrafía y no descarto volver un día al mundo de la moda. Y por último, ¿dónde se pueden conseguir estos puffs? En la nueva tienda de Domestico Shop, en el Borne de Barcelona. Y en nuestra web www.woouf.com donde esta disponible toda la colección ¡Welcome Home! H Carlota Oliver

ALGO MÁS DE PABLO MARTÍNEZ ¿Qué querías ser de pequeño? Explorador marino a lo Jacques Cousteau. ¿Cómo seria tu día ideal? Empezaría desayunando mi doble café con leche en el faro de Cap de Creus, luego trabajaría un rato en mi estudio de Poble Nou, una patinada al mediodía en el bowl de Vilanova, luego me comería un riquísimo take away del vegetariano Bear Root, de Londres. Me pegaría una buena siesta en el sofá de casa, trabajaría un rato más y por la tarde una birras con los colegas... ¡Finalmente acabaría con una buena fiesta at Bergein de Berlín! Te pirra… ¡El helado de coco! Un grupo de música… ¿Uno? The xx, Coconut Records, Panda Bear, Of Montreal, Yo la tengo… Un lugar dónde perderse.... En Cabo Polonio (Uruguay), un pueblo de pescadores que para llegar debes atravesar un mar de dunas. No tiene ni electricidad ni agua corriente pero hay unas playas kilométricas que no tienen desperdicio. ¡Os lo recomiendo! ¡Y tampoco podéis perderos sus buñuelos de algas! Alguien a quién admires… A todo aquel que lucha para realizar sus sueños algún día.

magazine.TV 112

038 a 039 - MODA - WOOUF - 2p.indd 3

39

24/3/10 14:46:08


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.