
1 minute read
AL PUEBLO PALENQUE… ¡A QUE PRECIO!
Pues la variedad del palenque salió a la luz y se pudiera decir que como dice la canción (leasé cantadito) “no, no te preocupes por mí, aquí todo sigue igual, como cuando estabas tú” … Quisiera que vinieras mi Yuridia y cantarme nuevamente, pero aquí no hay novedad”.
Lo que si fue una verdadera sorpresa, fueron los precios para la sección VIP, los cuales casi están a la par del precio del huevo y las entradas no incluyen proteína, como el producto de gallina. Así que toca decidir entre escuchar al potrillo cantar Oaxaca o comprar la canasta básica.
Y sin importar que usted cuente con un pasado tormentoso como litigios de lavado de dinero o trata de blancas el patio de esta casa siempre será particular, porque se riega y se moja como todos los demás.
Así que agáchense y vuélvanse agachar por aquello de a media presentación los lleguen a apresar.
Pero no todo es de altos vueltos, pues como programa de “multimiedos” se cuenta con una barra de entretenimiento infantil encabezada por los “divertidísimos y muy reconocidos Bely y Beto”.
No cabe duda que cada año se le invierte más, pues hasta les alcanzó para el humor negro de “Brincos dieras”, que lejos quedarón aquellos días del difunto Polo-Polo.
Ahora solo nos queda engrosar la lista de revendedores y si usted ya sabe de alguno, pues comparta el número, es para una tarea. Sin más por el momento.
Hasta aquí nuestro reporte.