Ser
El comeback que trae las vibraciones de
Ser
El comeback que trae las vibraciones de
Mood
Autocuidado
K-pop para el alma
4-5 6-7 8-11 14-15 12-13
MoodAutocuidado-K-popparaelalma
Micartónsobreimpreso
Serfantambiénesunaformadeamar “MaybeTomorrow”Laesperanzadeunmañanamejor.
ECHO’:elcomebackquetraeconvibracioneslaesenciadeJin.
EQUIPODEDIRECCIÓN:
Direccióndecontenido:
LaurenGonzález
Laura“Cora”Corradine
Direcciónderedacción:
Juliana“Nana”Rodríguez
Direccióndearte:
SotoEscobar
EquipodeDiseño:
MarianaGiraldo
ShannenCasagua
AndreaCardenas
MelissaDíaz
ValentinaLuna
RubyAvila
MairaRomero
EQUIPODEREDACCIÓN:
JudyMozo
DayannaAlvarado
YeimyMuñoz
KarenValdez
HeidiBarreto
Equipoderevisiónyedición:
Juliana“Nana”Rodríguez
FreddyPorras
DianyValencia
YelitzaRuiz
YeimyMuñoz
LuisaBorja
Las colecciones son mucho más que un cartón producido en serie. Es cierto que la sobreproducción de mercancía deja una huella ambiental, tanto en su fabricación como en su distribución masiva alrededor del mundo, sin embargo, para los fans que tienen la oportunidad de adquirir “merch”, este se convierte en un símbolo tangible de alegría, cercanía y apoyo hacia quienes, desde la distancia se han convertido en refugio emocional y una fuente de fuerza para seguir adelante cada día.
No se trata de buscar culpables detrás de la sobreproducción, sino de hacer una pausa y hacer un llamado a reflexionar sobre el consumo. Las empresas siempre van a idear diversas estrategias para aumentar sus ventas tales como: lanzar varias versiones de un mismo álbum, incluir Photocards aleatorias o añadir regalos de pre orden.
Como fans, deberíamos preguntarnos ? ?
qué estamos consumiendo?
Realmente estamos disfrutando el proceso que conlleva el completar una colección?
Poseer más o menos cantidad de merchandising no define la calidad de fan que puede ser. Por eso, te invitamos a disfrutar, pero también a ser consciente al momento de adquirir algún producto. Que cada paquete que llegue a tus manos se convierta en una hermosa historia por contar, más que en un objeto que se empolva en la repisa.
también es una forma de amar también es una forma de amar
Por: Yeimy Muñoz
No siempre amas a alguien, a veces amas lo que te salva: una voz, una historia o una canción.
Nosiempreamasaalguien,avecesamasloquetesalva:unavoz,unahistoriao unacanción.
Ser fan no es solo admirar a alguien o algo, es crear lazos que te abrazan sin necesidad de palabras, es sentirse parte de una comunidad donde otros entienden lo que sientes sin tener que explicarlo. Muchas amistades valios nacieron gracias a una canción, un personaje o un gusto compartido. No encontramos con otros, pero también con nosotros mismos.
Serfannoessoloadmiraraalguienoalgo,escrearlazosqueteabrazansin necesidad de palabras, es sentirse parte de una comunidad donde otros entiendenloquesientessintenerqueexplicarlo.Muchasamistadesvalios nacieron gracias a una canción, un personaje o un gusto compartido. No encontramosconotros,perotambiénconnosotrosmismos.
Es una forma de cuidar el corazón y a veces ese vínculo con alguien que no nos conoce es justo lo que nos sostiene cuando todo lo demás se tambalea; nos da motivos, consuelo y fuerza. No es exagerado
Esunaformadecuidarelcorazónyavecesesevínculoconalguienqueno nosconoceesjustoloquenossostienecuandotodolodemásse tambalea;nosdamotivos,consueloyfuerza.Noesexagerado
decirqueserfanhasidorefugio,distracciónymotivaciónparamuchaspersonas enmomentosdifíciles,porqueenlugardehuirelegimosamarconintensidady esonosdevuelvelacalmacuandoelmundonosabruma.
decir que ser fan ha sido refugio, distracción y motivación para muchas personas en momentos difíciles, porque en lugar de huir elegimos amar con intensidad y eso nos devuelve la calma cuando el mundo nos abruma.
Ser fan también es crecer pues esa pasión te anima a descubrir talentos que no sabías que tenías: aprender idiomas para entender las letras, inspirarte con emprendimientos y a desarrollar habilidades que nunca imaginaste. Del diseño al journaling, de la danza a la escritura. Lo que empezó con un "me gusta" terminó dándole un sentido real a tu camino.
Serfantambiénescrecerpuesesapasiónteanimaadescubrirtalentosqueno que aprender para letras, inspirarte emprendimientosyadesarrollarhabilidadesquenuncaimaginaste.Deldiseño al journaling, de la danza a la Lo que empezó con un "me gusta" terminódándoleunsentidorealatucamino.
A veces nos dicen que ser fan es perder el tiempo, pero quienes lo vivimos desde el corazón sabemos que es también una forma de amar: a otros, a nosotros mismos, a nuestras pasiones y a lo que podemos llegar a ser gracias a ese amor compartido, porque entre tantas cosas que duelen, ser fan ha sido una de las que más nos han hecho brillar.
Avecesnosdicenqueserfanesperdereltiempo,peroquieneslovivimosdesde elcorazónsabemosqueestambiénunaformadeamar:aotros,anosotros mismos,anuestraspasionesyaloquepodemosllegarasergraciasaeseamor compartido,porqueentretantascosasqueduelen,serfanhasidounadelas quemásnoshanhechobrillar.
Mequebréporquehabíansidodíasenlosque todosetornódifícilydoloroso,díasenlos queseguiradelanteeracadavezmás agotador.Entonces,“MaybeTomorrow”llegó justoenelmomentoexacto,comouncálido abrazoalcorazón,conlaspalabrasquetanto necesitabaescucharylapromesasilenciosa dequequizátodomejorará.Unamable recordatoriodeesperarelmañanaconilusión ylosbrazosabiertos,sinmiedo,porque“los mañanasseacumularán,yentonces,undía,el díaqueesperé,llegaráamí”.
mañanaseaese díaquehanestadoesperando.
Poresto,atodosaquellosquesesientan cansados,perdidosoesténpasandoporun momentodifícil,esperoqueencuentren consueloenestacanciónynopierdanla esperanzadeque,quizás, Escuchalaahoraen y Spotify Youtube
comeback que trae con vibraciones la esencia de Jin
La C en el abecedario es por COMEBACK DE JIN y es que el World Wide Handsome volvió para mostrar más de esa chispita divertida que lo caracteriza. ¿Y la E?... la E es por “ECHO”, un álbum que encantó, divirtió y emocionó a ARMY.
Nada mejor que poner el MV de “Don't Say You Love Me”, canción principal de “ECHO”, subir el volumen y disfrutar de la hermosa voz de Jin y, claro, de su belleza brillando en la pantalla. El álbum fue lanzado el 16 de mayo y reúne siete canciones, cuatro de ellas con créditos de Jin, quién ha demostrado ser un artista que disfruta experimentar y divertirse.
Ahora imaginen muchas burbujas saliendo desde las bocinas del celular, televisor, parlante o computador. Cuando las burbujas chocan y explotan, salpican ritmos de pop y rock; vibraciones que llevan la talentosa voz de Jin. Una de esas burbujas llevaba también la bella voz de YENA, quien colaboró con Jin para “Loser”.
Por otro lado, ¿hay algo más cautivador y emocionante que la expectativa? Esto fue lo que hizo Jin con su campaña de promoción, usando actividades digitales para interactuar con ARMY. Aunque las fotos y el concepto del comeback no se quedan atrás. ¡Es increíble ver lo fotogénico que es! No por nada lo llaman W.W.H. Con la mejor de las calidades, les traemos un abrebocas de estas fotos conceptuales.
Pero la emoción no termina ahí, pues nada supera escuchar una presentación en vivo de tu artista favorito y los corazones morados se conectaron en uno con el anuncio de que el verano traerá la energía de Jin en una gira de conciertos para refrescarnos, motivarnos y mostrarle al mundo el amor entre BTS y ARMY.
Les invitamos a escuchar ECHO para que sus bocinas vuelen burbujas llenas de música.
ENESCUCHALO SPOTIFY