
4 minute read
Entrenamiento inteligente.
EGYM.
A través de su plataforma abierta, EGYM recopila datos de las máquinas inteligentes de su propia marca, así como de equipos de cardio de socios conectados, software de gestión y analizadores corporales. Prácticamente todo en una instalación se puede conectar a través de la nube de EGYM.
Los miembros también pueden conectar aplicaciones y dispositivos portátiles que usan fuera del gimnasio, creando un único punto de acceso para los datos recopilados de múltiples fuentes.
Los datos se almacenan en la nube de EGYM, y se recopilan para ofrecer una experiencia de capacitación totalmente personalizada para todos.
Los datos se capturan en todas las etapas que tiene en su proceso del entrenamiento, desde la inscripción, hasta el logro de los objetivos, y más allá.
Además de proporcionar a los miembros, recomendaciones en tiempo real, entrega recompensas por sus esfuerzos.
EGYM Genius utiliza tecnología impulsada por IA, para crear planes de capacitación, a medida que están directamente alineados con los objetivos de salud de cada persona.
A través de la aplicación de EGYM Genius, los planes de capacitación se revisan continuamente en respuesta a los comportamientos de los clientes, asegurando la ruta más rápida y segura posible hacia el éxito.
Por ejemplo, si un cliente registra un ciclo en el gimnasio en su dispositivo portátil, estos datos se utilizan para influir en la prescripción de la actividad en el gimnasio
El ecosistema EGYM está diseñado para recopilar y aplicar datos que impulsan los resultados de salud, tanto a nivel individual como poblacional.
El ecosistema EGYM ofrece cientos de miles de datos que miden el impacto. Además de los informes estándar que detallan los resultados de salud colectiva, los entrenamientos completados.
TECHNOGYM.
Technogym está ofreciendo un constructor de entrenamientos a través de su nuevo producto Checkup, una estación de evaluación que utiliza IA para personalizar programas de entrenamiento con el fin de crear entrenamientos más efectivos.
El chequeo escanea la composición corporal, comprueba el equilibrio, la movilidad y las habilidades cognitivas, así como analiza la fuerza de los entrenamientos en equipos de resistencia dentro del Ecosistema Technogym.
Los datos se combinan para crear una métrica de Wellness Age.
La función Technogym Coach luego prescribe un conjunto de protocolos de entrenamiento antes de seguir la evolución del entrenamiento de cada individuo, lo que permite a los operadores crear una agrupación de usuarios del club, basada en las preferencias, hábitos y patrones de entrenamiento, que pueden informar las intervenciones para aumentar la retención, los desafíos, las promociones y al mismo tiempo crear oportunidades de venta adicional.
Technogym Ecosystem es una plataforma abierta que integra aplicaciones de software, equipos de fitness, métodos de pago y aplicaciones de consumo y dispositivos portátiles de los miembros para proporcionar una experiencia perfecta para los miembros del club.
El objetivo del ecosistema digital de Technogym es hacer crecer la industria, hacéndola más atractiva para los usuarios finales y más creíble a los ojos de las partes interesadas institucionales, como las compañías de seguros, los profesionales de la salud y el mundo médico en general.
BRAWN.
Brawn captura datos para mejorar la condición física de los clientes.
En primer lugar, se recopilan datos demográficos como la edad, la altura, el peso y el género para crear un perfil completo. Luego se capturan datos de elevación específicos.
Esto incluye detalles sobre la frecuencia de entrenamiento, los movimientos específicos realizados y los pesos levantados durante los entrenamientos.
Esta información ayuda a rastrear y analizar el progreso a lo largo del tiempo.
La aplicación también permite a los usuarios proporcionar información sobre con quién entrenan dentro de sus sesiones de entrenamiento en grupos pequeños, lo que ayuda a comprender mejor la dinámica y las interacciones dentro de nuestras comunidades de fitness.
Por último, los datos permiten especificar el entrenador con el que trabaja cada cliente, proporcionando información para rastrear las rutinas.
El contenido de la sesión se carga en la plataforma antes de cada sesión, lo que permite a los usuarios revisar los ejercicios y técnicas con anticipación.
Esto les permite llegar bien preparados y listos para aprovechar al máximo su experiencia de entrenamiento.
Durante las sesiones de entrenamiento, se pide a los usuarios que registron los pesos que usan para cada ejercicio.
Los datos capturados, incluidos los datos de elevación y la información demográfica, se utilizan para diseñar bloques de entrenamiento de cuatro semanas.
Estos están cuidadosamente seleccionados para apuntar a áreas específicas de mejora y mejorar la condición física general.
Dentro de cada bloque, se proporciona un orden sugerido de movimientos, que indica una secuencia efectiva.