1 minute read

Aplicaciones y la experiencia del cliente.

Algunas aplicaciones sirven como compañeros virtuales en el entrenamiento, ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos, y a mantener un estilo de vida saludable.

Integración de pagos.

Permite hacer pagos cómodamente inscripciones, clases y servicios, garantizando un proceso de transacción seguro y sin fisuras, mejorando la experiencia, y la eficiencia..

Interacción con las redes sociales.

Es posible compartir logros y retos en las rutinas del entrenamiento, y progresos con amigos y comunidades en línea. Fomenta la motivación, la asistencia constante y el compromiso.

Control de los avances.

Las personas pueden controlar su condición física, realizar seguimiento a las métricas, tales como el peso, los pasos y el gasto calórico, y llevar a cabo un análisis en profundidad del progreso a lo largo de los días para planificar metas, y tener una mayor motivación.

Integración con la música.

Permite a las personas crear listas de reproducción personalizadas, sincronizar la música con sus rutinas y elegir canciones acordes con su estado de ánimo, las aplicaciones de fitness crean un entorno dinámico y energizante.

Notificaciones de entrenamiento.

Proporcionar notificaciones oportunas ayuda a las personas a mantener el compromiso con sus rutinas. Estos recordatorios pueden incluir indicaciones para el calentamiento, la finalización del enfriamiento o la hidratación.

This article is from: