2 minute read

Power Plate, 25 años de trayectoria en el sector fitness.

25 años de trayectoria en el fitness. Entrenamiento con vibraciones.

Power Plate vibra hasta 50 veces por segundo, enviando pequeñas vibraciones a través del cuerpo.

Cómo 50 vibraciones por segundo, pueden desbloquear múltiples beneficios para la salud.

Power Plate vibra hasta 50 veces por segundo, enviando pequeñas vibraciones a través del cuerpo.

Estas pequeñas microvibraciones activan más músculos, queman más calorías, mejoran la circulación y ayudan a la recuperación muscular.

Power Plate es utilizada por Mark Wahlberg, Serena Williams, atletas profesionales, médicos e incluso pilotos de Fórmula 1.

El equipo de ingeniería de Power Plate ha estado innovando en el espacio de vibración de todo el cuerpo durante más de 24 años.

Los ingenieros de Power Plate están obsesionados con mejorar y refinar las plataformas de vibración de clase mundial de Power Plate.

El funcionamiento de las vibraciones mecánicas de cuerpo completo radica en el Reflejo Tónico Vibratorio que ocurre cuando la vibración provoca una contracción muscular refleja, excitando los husos musculares en el músculo expuesto al ejercicio. Este fenómeno es responsable del reclutamiento de un mayor número de unidades motoras, generando una mayor tensión muscular y potenciando el rendimiento.

La superficie vibratoria de Power Plate en realidad obliga a tu cuerpo no solo a luchar contra la gravedad regular, sino también a luchar contra las vibraciones. Estudios independientes han demostrado que el ejercicio en una Power Plate activa hasta un 138 % más de fibras musculares en comparación con un entrenamiento estándar (The American Chiropractor). Pon más músculos a trabajar y obtén mejores resultados aprovechando el poder de las microvibraciones. El entrenamiento de vibración de todo el cuerpo es muy superior en comparación con el ejercicio tradicional.

Power Plate es un dispositivo de Clase 1c registrado por la FDA de EE. UU.

This article is from: