Issuu on Google+

LA NUEVA ERA DE LOS

DEPORTES

ACUÁTICOS

MODA EN  VERDE PARA 

EL VERANO CUANDO LA

SENCILLEZ Y  ELEGANCIA  INVADEN EL

ESPACIO EXTERIOR

CORRER EN LA PLAYA Verano


EDITORIAL

¡Bienvenidos todos los que nos visitan este 

verano!


ÍNDICE

2 Editorial 4 Indice 6 Clase y Estilo 27 Compras 42 Directorio Compras 1 44 Directorio Compras 2 46 Salud y Belleza 54 Directorio Salud y Belleza 56 A Comer 60 Directorio de Restaurantes 1 62 Directorio de Restaurantes 2 64 Guía Restaurantes 78 Eventos 84 Decoración 95 Sección Inmobiliaria 108 Dónde Ir 119 Cupones 123 Directorio de Anunciantes 127 Tarjeta Passport

Ma. José Sánchez Directora General

Pilar Sánchez Directora de Ventas y Contenido

Miguel A. Ballesteros Administración

Jazmin Spinosa A. Relaciones Públicas

Ana Villaseñor Ventas

Sofía Palacio Sánchez Ventas

Miguel A. Estrada R. Distribución

Pedro Consuelos García Diseño Gráfico

www.passportacapulco.com

4

Contacto 01 (55) 2475 4820 / 21 y 22 01 (55) 1107 8897 En Acapulco: 110 9447 guiate.medios@yahoo.com.mx

Para la venta de publicidad y certificación de tiraje de esta revista, favor de llamar al (55) 2475 4822 en Acapulco. Passport Acapulco se publica trimestralmente por GUÍATE S.A. de C.V. Gabriel Mancera No. 149, Col. Del Valle, México, D.F. 03100 Tels. 2475 4820, 2475 4821 y 1107 8897. Edición 46 Año 14 Junio de 2012. Prohibida la reproducción total o parcial de esta revista sin autorización por escrito de Guíate, S.A. de C.V. Editor Responsable Ma. José Sánchez. PASSPORT es una marca registrada y no puede ser usada sin permiso de la empresa editora. Distribución gratuita en la Autopista México-Acapulco-Viaducto Diamante. Muelle de llegada de cruceros y Módulos de Información Turística. Certificado de licitud de uso de título No. 10119. Expediente 1/432”97”/13386 de fecha 8 de julio de 1997, otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, dependiente de la Secretaría de Gobernación. Impresa en México. PASSPORT no tiene ninguna responsabilidad sobre la publicidad, contenidos o promociones publicadas por sus anunciantes.

Síguenos en:


CLASE & ESTILO

Adastra: 

el yate de 15 millones de dólares

Tardó 5 años en construirse

6

El Adastra, trimarán de 140 pies construido por McConaghy Boats Zhuhai Facility y diseñado por John Shuttleworth Design, fue presentado recientemente en China para un cliente de Hong Kong que gusta de largas travesías por el mar. Adastra es el resultado de un cuidadoso diseño, planificación y numerosas conversaciones con los propietarios para construir un yate que cubriera las necesidades de una familia con mucha experiencia viajando en mar y que proveyera el nivel de comodidad y estilo que se espera de un barco de esta clase y tamaño. No se escatimaron esfuerzos en el desafío de producir un hermoso yate que tuviera un bajo consumo de combustible y sin embargo, proporcionara excelentes cualidades de navegabilidad marítima y lujosas habitaciones.


Adastra tomó el concepto del trimarán más allá de lo que jamás se ha intentado. El reto de convertir este concepto en un yate de lujo viable condujo a la investigación y el desarrollo de nuevas ideas sobre la estabilidad y la comodidad para este tipo de embarcaciones. Pruebas de los tanques y ensayos exhaustivos de modelos de radio control en olas se llevaron a cabo para analizar la estabilidad y el rendimiento. La altura de los estabilizadores se optimizó para facilitar el movimiento en el mar y aumentar la estabilidad en las olas. Todo esto para dar lugar a la excepcional embarcación que fue presentada recientemente por McConaghy Boats Zhuhai Facility en China.

8

Los 16 metros de ancho del Adastra crean una espaciosa área de salón en la cubierta principal que ofrece magníficas vistas a través de una ventana panorámica y tiene capacidad para una sala de estar, un comedor y la estación de navegación. La cubierta de popa cuenta con un sofá, una zona de bar a puerto y a estribor una zona de comedor. La puerta del garaje fue diseñada para plegarse hacia fuera y crear una gran plataforma de buceo. Adastra ofrece un alojamiento confortable para nueve personas y un máximo de seis miembros de tripulación. El puesto de mandos principal se encuentra en una casa elevada situada entre la cubierta de popa y el área del salón formando parte de la estructura de la viga transversal.


CLASE & ESTILO

El sistema de vigilancia SIMON² monitorea la seguridad, el combustible, los sensores de bombas, la electricidad, las luces, etc. El barco cuenta con un sistema de gestión del combustible totalmente automatizado que incluye la limpieza de éste. El sistema de anclaje es único con 3 anclas, todas impulsadas por tornos de fibra de carbono dirigidas por un sistema hidráulico. El ancla principal, hecha por encargo, pesa 130kg y se despliega fuera del ala de estribor. El ancla de proa es de 80kg y se despliega fuera del arco con un brazo de fibra de carbono. La tercer ancla es de 60kg y se utiliza como un ancla de popa. La Superestructura es de fibra de carbono con panal de abeja de Nomex, el casco es un sándwich de vidrio y espuma de Kevlar, el interior es de roble claro con paneles de panal de abeja. Para ayudar a reducir el peso, prácticamente, todos los aspectos de la embarcación están hechos a la medida, esto incluye las escotillas de fibra de carbono, los portillos, escaleras e incluso las bisagras que se construyeron específicamente para el barco. Uno de los súper yates más impresionantes del mundo, que podría significar el futuro para los cruceros.

12


CLASE & ESTILO

La nueva era de los

deportes

acuáticos

WAVE JET

Practícalos con lujo y estilo

14

Ha salido al mercado recientemente el WaveJet, un elemento que promete mejorar el rendimiento de aquellos que practican el surf y otros deportes en el agua y cuya característica esencial es que posee un motor que la impulsa. El motor de este equipo se alimenta a través de baterías de litio recargables, las cuales tienen una duración en uso de unos 30 minutos. Este sistema puede incluirse en cualquier tipo de tabla de surf y en otros elementos como kayaks y embarcaciones pequeñas. La ventaja de este dispositivo es que se puede utilizar en aguas poco profundas, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 33 kilómetros por hora.


CLASE & ESTILO

CÁMARA ACUÁTICA SPEEDO AQUASHOT

Uno de los puntos más difíciles de manejar en un principio son los botones, sobre todo al tomar fotos Si eres amante de los deportes acuáticos y de la debajo del agua, pero con la práctica los 8 botones fotografía este producto es para ti. La nueva que posee la cámara te ayudarán a tomar las mejores cámara de la marca Speedo para tomar fotos fotos acuáticas. debajo del agua es un producto duradero y Disfruta de esta cámara acuática y aumenta la funcional que te ayudará a disfrutar de las mejores emoción y diversión en tus viajes. imágenes mientras realizas tus actividades en alta mar. Las especificaciones técnicas incluyen: Esta cámara digital tiene la capacidad de tomar 5 megapíxeles. fotos y videos a profundidades entre 3 y 5 metros Zoom digital de 4x. por debajo del agua, su diseño está adaptado para Memoria interna de 32mb con capacidad para ser manejado fácilmente, ya que posee una aceptar memorias externas SD. superficie que evita que se escape de los dedos. Vídeo en formatos QVGA y VGA Conexión USB. Diversos idiomas para el menú. Pantalla LCD.

TABLA DE SURF DE ALFRED DUNHILL Para las personas interesadas en el estilo y el aire libre, la conocida casa europea Pukas y la tienda de lujo británica Alfred Dunhill han decidido unir fuerzas para crear una edición limitada de tablas de surf de lujo. Diseñada para Dunhill por la conocida compañía de tablas Pukas junto a la leyenda del surf Jed Noll, esta tabla de nueve pies fue construida con espuma de poliuretano liviana de alta densidad, con una resina superior cubierta en fibra de vidrio para minimizar el empuje de las olas. Decorada con dos diseños icónicos de la compañía, el Bulldog o el Tweenie Devil, solo 10 tablas de este estilo estarán puestas a la venta en las tiendas más importantes de Alfred Dunhill, en Londres, Tokyo y Shanghai, por 3.000 dólares. Pukas ha construido una fuerte reputación en la industria desde los años setenta, hasta convertirse en el centro de atención en diseño y producción de tablas de surf en Europa.

16


CLASE & ESTILO

Surf

El  

Se requiere de buenos reflejos y equilibrio

18

como deporte  profesional

El surf nació en Hawai: los nativos aprovechaban las olas para pescar y volver a la orilla sin tener que nadar. El padre del surf moderno fue el príncipe hawaiano Duke Kahanamoku que en 1920 fundó el primer club deportivo de surf en Waikiki. El surf consiste en mantenerse en equilibrio, deslizándose sobre una tabla arrastrada por una ola, el mayor tiempo posible y sin caerse al agua dirigiéndola a través de una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla. Además de buenos reflejos y equilibrio, exige un dominio de la natación y un gran conocimiento del mar; así los surfistas pueden elegir las mejores olas. El surf es deporte olímpico desde los Juegos de Sídney en el año 2000.


CLASE & ESTILO

LA COMPETICIÓN Los surfistas disponen de 20 minutos para demostrar sus habilidades. Los jueces y el director de la competición evalúan a los participantes en sus tres o cuatro mejores olas. Los puntúan según la dificultad de las olas elegidas, su postura sobre las olas, la calidad de sus movimientos y la cantidad de tiempo que permanecen sobre la tabla. EQUIPO NECESARIO Botas Los surfistas suelen llevar botas de neopreno, una goma sintética flexible. Las botas les protegen los pies del frío del agua y evitan que se corten con las rocas o con el coral. Correa La correa de la tabla se sujeta al tobillo del surfista con velero. Así, el surfista no pierde la tabla cuando se cae al agua. TÉCNICAS Cada ola es diferente. Un surfista debe saber cómo se comportan las olas para luego cabalgar sobre ellas e impresionar a los jueces. Take-off o despegue: Es la primera maniobra que hacen los surfistas. El surfista apoya el estomago en la tabla y se incorpora con ayuda de los brazos. Mantiene el equilibrio flexionando las rodillas y separando los brazos del cuerpo. Floater: El surfista cabalga la pared de la ola (el lado frontal), por encima del labio, que es donde ésta rompe. Luego, cabalga la cresta (navegar sobre

18

la espuma de una rompiente) y vuelve a descender a la pared. Cut-back o corte y vuelta: El surfista cabalga la pared de la ola. Desplaza el peso a los talones y hace girar la tabla 180 grados, hacia el labio de la ola, donde esta rompe. Tubo: El surfista se desliza por el interior del tubo que crea la ola al romper. Es la ola perfecta y soñada por todo surfista. Aéreo: toda maniobra que conlleve un despegue del agua. TIPOS DE TABLAS Las tablas modernas tienen perfil de pez y se fabrican de poliuretano modelado a mano y envuelto en fibra de vidrio. Miden entre 2 y 2,3 metros y casi todas disponen de tres aletas para mejorar la estabilidad. “Bodyboard” Esta tabla es la más corta de las tres. Mide alrededor de un metro de largo. El surfista se tumba boca abajo sobre la tabla. A veces lleva aletas en los pies. “Shortboard” Esta tabla es muy popular entre surfistas de todos los niveles. Mide entre 1,50 y 2,10 metros de largo. Es aerodinámica y ligera, y permite maniobras y giros rápidos. “Longboard” Esta tabla es pesada, estable y difícil de virar. Mide unos 2,75 m de largo. Es la que suelen elegir los principiantes para las competiciones.


CLASE & ESTILO

Surcando los 

mares

Consejos prácticos para viajar en crucero

22

Viajar en crucero, no es como hacerlo en avión o por tierra. Es una experiencia completamente distinta y divertida y si es tu primera vez, es importante que conozcas ciertas recomendaciones y tomes algunas previsiones para hacer de tus vacaciones sobre el agua una experiencia perfecta e inolvidable. A continuación te detallamos algunos consejos para viajar en crucero que te serán de mucha utilidad para saber que crucero abordar y que equipaje llevar para así poder disfrutar plenamente de tu viaje.


CLASE & ESTILO

Antes de viajar • Define un presupuesto antes de elegir un crucero. Las principales ofertas de viaje en cruceros se pueden conseguir al reservar un viaje con bastante tiempo de antelación. • El tamaño del barco es otro aspecto a tomar en cuenta para elegir un crucero. Cuanto mayor sea su tamaño más servicios vamos a tener a bordo. • El idioma predominante en un crucero es el inglés. • En algunos cruceros se exige determinada vestimenta por lo que tienes que tener en cuenta el aspecto del vestuario.

• Toma en cuenta los cargos extra no incluidos en la tarifa como las tasas, bebidas, propinas, impuestos locales, excursiones, etc. Algunas empresas ya incluyen en su tarifa todos estos costos. • Llevar equipaje liviano porque saldrás en cada puerto con el mismo y tendrás que cargarlo. • Comprar productos útiles para el viaje antes de subir al crucero ya que dentro de éste son más caros. Por ejemplo, los protectores del sol, champú, baterías o tarjetas de memoria para la cámara de fotos, etc. • Trata de averiguar antes qué vista tienes en tu camarote y todos los detalles de tu estadía ya que el viaje es dentro del crucero y tienes que saber qué te espera allí y si todo está como tu lo quieres. • Cuando tengas que subir a bordo del crucero en otra ciudad y requieras de un vuelo siempre consulta las tarifas extra que hay en estos casos.

24


CLASE & ESTILO

A la hora de viajar QUE VESTIMENTA EMPACAR En la mayoría de los cruceros la indumentaria es informal y deportiva, salvo para las compañías de lujo. Les aconsejamos llevar zapatos confortables para las actividades deportivas, vestimenta informal y varios trajes de baño. Los cruceros no son como antaño, pero sin embargo existen unos códigos de indumentaria para las cenas y las fiestas según las ocasiones y las actividades: cena de Gala (indumentaria elegante y arreglada), cenas restaurante (un traje sin corbata para los caballeros y un vestido para las señoras) y cenas informales (indumentaria informal y cómoda). No olviden de llevar un sweater para las diferencias de temperatura entre las salas climatizadas y el exterior. VISA Y PASAPORTE El pasaporte es obligatorio, deberás presentarlo al embarcar. La necesidad de contar con visas depende de aquellos lugares donde el crucero vaya a hacer escalas. Consulta con tu agente de viajes o con la empresa de cruceros al momento de contratar el viaje. Es importante que antes de escoger un crucero tu asesor te indique todo los detalles concernientes al viaje, tales como puertos que visitarás y los documentos que debes llevar en todo momento. EQUIPAJE Cuando recibas tu documentación de viaje, encontrarás en su interior varias etiquetas para las maletas. Debes llenarlas con tu nombre y apellidos, nombre del barco, número de cabina, fecha y puerto de salida. Se recomienda escribir en letras mayúsculas para facilitar su lectura. Cuando embarcas, un maletero se ocupará de tus maletas y las depositará en el camarote. PROPINAS La tradición es dar propinas a bordo de los cruceros, pero también algunas compañías las incluyen en los servicios o se pueden pagar por adelantado. Consulta siempre. PAGOS A BORDO Los cheques de viajero pueden ser canjeados a bordo, sólo en moneda local, para los gastos del barco. Además, se aceptan tarjetas de crédito y, por supuesto, dinero en efectivo. El día del embarque, muchos cruceros abren una cuenta automáticamente a nombre del pasajero o del camarote, para que todos los gastos se vayan cargando a la misma. En algunos casos se exige un depósito previo y en otros se cobran directamente al final del viaje todos los gastos.

26


COMPRAS

Moda en

verde

para ellas

Un color fresco y muy llamativo

Este verano 2012 el color verde lo estaremos viendo en una enorme cantidad de propuestas , ya que es un tono fresco y muy llamativo. Muchos son los diseñadores que incluyeron varios modelitos con este tono en sus colecciones de temporada, como estos que a continuación de presentamos. Vestido evasé diseñado por Teresa Helbig quien elige las rayas horizontales para detallar este lindo diseño.

27


COMPRAS

En Pull & Bear encontramos los siguientes shorts vaqueros verdes que lucen espectaculares y son ideales para combinar con unas botas de altura media en esta estación.

Para los bolsos hay propuestas muy creativas como este bicolor de la firma Blanco diseñado con rayas cruzadas en color verde y blanco. Además el diseño cuenta con cierre metálico.

El verde pastel o verde menta luce espectacular en los pantalones o jeans y esta temporada es una prenda que no puede faltar en tu armario. Te presentamos algunas ideas para combinarlos. En esta imagen vemos un look monocromático en verde pastel donde se han elegido unos cómodos jeans en este tono acompañados de una blusa sin mangas también en verde menta; para este look se han elegido los accesorios y zapatos en negro aunque otra buena elección hubiera sido un color como el plata o el dorado.

28


COMPRAS

30

El rosa palo y el verde pastel son colores que han demostrado lucir increíbles al ser combinados y son tonos perfectos para el verano.

Combinados con una sencilla blusa blanca lisa y toques en color dorado en el reloj y tacones puedes crear una imagen de elegancia para un perfecto look de noche.

En cambio si lo que buscas es un look más casual y sobrio, una buena combinación seria llevar tus jeans en color pastel acompañado de una sencilla camiseta gris que va muy bien con el verde pastel.

La siguiente opción llama mucho la atención; el toque ideal lo da la blusa blanca con rayas horizontales rojas que es uno de los estampados que puedes combinar muy bien con tus jeans en este color.


COMPRAS

Safari

Prendas y accesorios clave

urbano para ellos

Las tendencias que toman como inspiración la sabana africana y los estilismos de safari han vuelto con fuerza este verano 2012 y si bien es cierto que el estilo sahariano vuelve todos los años, esta temporada se presenta con algunas novedades. Casas como Michael Kors , Salvatore Ferragamo, Trussardi, Yves Saint Laurent o Z de Zegna han dado una vuelta a esta tendencia y nos han presentado alguna que otra sorpresa. Pero veamos que ofrecen firmas más asequibles para recrear estos looks de explorador urbano. H.E by Mango La primera parada y casi obligatoria la tenemos que hacer en la casa española H.E by Mango, quien ha reeditando algunos clásicos veraniegos muy al punto safari. Desde un imprescindible sueter sahariano, esta vez de lino color arena, con un acabado de aspecto envejecido de lo más interesante, pasando por camisetas de cuello panadero en tonos tierra y algunas más atrevidas como ésta en naranja. Y cómo no, un pañuelo también de lino, como éste flecado en mezcla de tonos tierra.

32


COMPRAS

Para la parte de abajo, no puede faltar un pantalón de estilo cargo multibolsillos; la mejor manera de completar tu outfit es hacerte con un bolso de fin de semana como éste de loneta y piel, perfecto para tus aventuras de ciudad o tus escapadas de fin de semana, y por supuesto necesitarás unas sandalias de piel como éstas en marrón.

H&M Pero para tener un buen fondo de armario, el explorador de ciudad necesita una camisa de cuello mao en mezcla de lino y algodón como ésta de sutil rayado en blanco roto y arena , o bien otra con bolsillos frontales de algodón en beige; además de las imprescindibles bermudas en camel o en verde caqui con cinturón incorporado. Todo lo tienes en H&M, que por cierto abrirá próximamente en México su primera tienda.

34


COMPRAS Completa el look explorador urbano Necesitarás pequeños accesorios para el toque final a estos conjuntos de aventura. Prueba con un borsalino de paja con banda de algodón en estampado de paisley y por supuesto, no te olvides de las gafas estilo aviador.

Finalmente para maximizar la sensación del explorador urbano puedes jugar con detalles como añadir una cuantas pulseras con cuentas y trenzadas, un collar con colmillo, un genial reloj tipo Casio con correa de estampado de camuflaje, o un cinturón de piel mezclado con cuerda.

36


COMPRAS

Increíbles propuestas de 

Daniel Espinosa  para el hombre contemporáneo

Hace apenas un año Daniel Espinosa comenzó su aventura de incursionar en el campo de joyería para Hombre

Su interesante propuesta rápidamente empezó a ganar adeptos y a colocarse en la preferencia de aquéllos caballeros a los que les gusta imprimir un sello moderno y distintivo en sus looks. De esta forma, el diseñador mexicano ha apostado por seguir complementando la línea de hombre y traer piezas que no dejen indiferente a nadie. Desde sofisticadas plumas hasta mancuernillas con diseños innovadores, cada una de las piezas refleja la personalidad de quienes las portan y agrega ese detalle distinguido y divertido al hombre contemporáneo. Daniel Espinosa sorprende nuevamente con la mezcla de diseño y materiales que tanto lo caracterizan, desde Plata .925 hasta el tungsteno, pasando también por acero.

38

Esta línea está enfocada en hombres de carácter marcado, muy seguros de sí mismos y que desean distinguirse por su estilo y glamour. No importa la edad o la profesión, la joyería de Daniel Espinosa da el toque de sofisticación clave para proyectar una imagen vanguardista y única. De esta forma, su creatividad ha surgido de una extravagante combinación entre dos elementos: la tradición latina, en la que el adorno juega un papel principal, y su educación europea, la cual se ha condensado mediante estudios de Arte, en Florencia, Moda, en Holanda, y Marketing Internacional, en Nueva York.


COMPRAS

Calzado  para el verano

Si lo tuyo es lucir alta y quieres pisar con un calzado cómodo las cuñas son tu mejor opción y la buena noticia es que en esta temporada de verano 2012 las encontrarás en una gran cantidad de estilos y diseños que se han creado acorde a las tendencias de la estación. QUÉ SE LLEVA EN ELLAS

De la firma Nine West, en esta imagen tenemos un modelo de cuñas muy llamativo con estampado de rayas y plataforma hecha con tela, un modelo que podrás combinar con una gran cantidad de prendas para lucir increíble en este verano.

Si eres de las seguidoras del estampado de pitón, en las tiendas Mango encontrarás una opción perfecta para ti como estas sandalias rojas de cuña con plataforma de pitón.

40


COMPRAS Centros Comerciales

Caliente Centro comercial La Isla

Costera 125 Av. Costera M. Alemán 125 485-69-39

Daniel Espinoza Centro Comercial La Isla

La Gran Plaza Av. Costera Miguel Alemán s/n 486-64-79 Plaza Marbella Av. Costera Miguel Alemán s/n 466-91-09 Galerías Diana Av. Costera Miguel Alemán 1926 481-40-23/ 481-40-21 Coco’s Plaza Blvd. de las Naciones 01 (744) 44670 70 y 462 18 88

Centro Comercial La Isla Mr. Tennis C. Comercial La Isla Local 39 Bari Centro Comercial La Isla, Multiplaza, Condesa, La Diana y Plaza Acapulco Nike C. Comercial La Isla Local L-1415 462-19-11 y 12

42

Zingara La Isla Local 56 (744) 4621860 Boutique 98 Coast Av. La Isla Local 58

Tiendas Fábricas de Francia Interior Gran Plaza Deportes Marti Int. Plaza Bahía 485-17-35 Int. Plaza Marbella 484-57-33 Plaza Diamante 443 29 99 Sr. Frogs Oficial Store Av. Costera Miguel Alemán s/n 481-16-67 El Palacio Galerías Diana 484-92-08 Linda de Taxco Galerías Diana Centro Comercial La Isla

Pier 1 Centro comercial La Isla

Zingara Galerias Diana Local 11 (744) 4847978

Bannana Moon Centro comercial La Isla

Boutique 98 Coast Av. Galerías Diana: Planta Baja- Local S03.

Casa Palacio Centro Comercial La Isla

Liverpool Centro Comercial La Isla

Sears Av. Cuauhtémoc

Suburbia Multiplaza Las Palmas La Europea Costera 484 8043 Diamante 466 3697 Boutique Palacio ventas por teléfono (55) 5229 5468

Autoservicio Costco Blvd. de las Naciones Lote 34 (744) 434 03 00, 01 800 504 75 00 Mega Dianante y Mega La Diana El super en su casa 01800 226 26 26 Home Depot Bvd. de las Naciones 702 Tyreplus Bvd. de las Naciones No. 1, 466 3107 Chedraui Bvd. de las Naciones 1817 Junto a La isla 462 1724 Sam´s Farallón 01800 710 5432 488 3202 Sam´s Diamante 01800 701 2577 466 3967


COMPRAS

Como cada temporada, en Zara encontramos las últimas tendencias de moda y sabiendo que las cuñas son perfectas para llevar en este verano 2012, en su colección encontramos varios diseños atractivos como el que vemos en esta imagen en color blanco.

Por ultimo, te presentamos este modelo con plataforma de corcho con un diseño llamativo en colores fucsia y verde, que además de llamar mucho la atención son muy ligeras y cómodas.

QUE SE LLEVA EN ELLOS La moda denim es algo que no podemos evitar: nos acosa, nos persigue, nos espera cada temporada con la promesa de reinventarse pero son pocas las firmas que lo consiguen de manera exitosa. Esta vez no ha sido muy diferente el panorama y el estilo worker ha sido sin duda la gran revelación en lo que a innovaciones se refiere. ¿Pero y qué ocurre con el patchwork en denim y además se pone sobre unas suelas? El resultado es esta idea de Band of Outsider, que en colaboración con Sperry Top Sider han diseñado este náutico, de horma clásica, trabajado con un patchwork en tres telas distintas de denim, todas ellas con el denominador común del azul y manteniendo los cánones del zapato.

Basadas en los modelos ochenteros de las típicas zapatillas de basktet, las Nike Air Yeezy II proyectadas por el gigante deportivo en colaboración el rapero y diseñador Kanye West, ya están revolucionado la red. Confeccionadas con piel que imita la textura de la anaconda, y con el talón esculpido a modo de pinchos en un guiño de inspiración reptil, este modelo que el propio Kanye ha lucido en más de una ocasión, se ha convertido en el objeto de deseo de los fashionistas más deportivos.

43


COMPRAS Entretenimiento Cinepolis Centro Comercial La Gran Plaza 486-72-37 Galerias Diana Centro Comercial La Isla Plaza Sendero Cinepolis VIP Galerías Diana 484-80-70 Jack Galerías Diana Bingo Icacos Play City Multiplaza Las Palmas, La Gran Plaza

Interceramic Vista Alegre 483 2559 Cuauhtémoc 486 9221 Chilpancingo 471 4325 Iguala 331-5357 Blvd De Las Naciones L-58 466 2205 Cofer 486 1539 y 485 9950 Hunter Douglas Centro Comercial La Joya 466-37-04/05 Aranza S. Bolivar frente Fracc. Colosio 443-06-33

Emotion Costera Miguel Alemán

Millenio Centro comercial La Isla (55) 5305 0522 y 462 2050

Decoración

Decowindows 469 8738 y 468 8725

Spazios Blvd. Las Palmas 466-12-77 Outlet Spazios Blvd. de las Naciones Col. La Poza Tel. 433 4379 Domus Blvd. Las Naciones Km. 15 Zona Diamante 433-40-86

Dekor-in Blvd. de las Naciones No. 1232, Local 3 Plaza del Moro Col. La Zanja, Acapulco Diamante 200 10 40 62*371244*1 Stones Blvd. de las Naciones 462 0201 Decore Blvd. de las Naciones (744) 466 39-88 y 90

44

Pergo Galerías Diana Costera Miguel Alemán 1926 (744) 484-6382 Tu Espacio Muebles Multiplaza las Palmas 01 744 443 0651 Multiplaza Sendero Acapulco 01 744 406 1458 Pier 1 (Centro Comercial La Isla) Casa Palacio (Centro Comercial La Isla) Scarlet Suc. Centro Parian 19 Col. Centro Suc. Diamante Blvd. de las Naciones 53 a 100 mts. de Interceramic

Autos BMW 466 2600, 4662610 Toyota 435 1414 Autofin Tel.: Tyreplus 466 3107


SALUD & BELLEZA

Aprovecha este verano para practicar

running en la playa

Un ejercicio barato y de gran beneficio para la salud

46

El running es una de las prácticas deportivas más extendidas por todo el mundo. Es un ejercicio barato, fácil de practicar y con grandes beneficios para nuestra salud. Se trata de correr, a nuestro ritmo, en el exterior, ya sea en campo abierto o en la ciudad. Practicando running fortalecemos todos nuestros músculos y perderemos la grasa que nos sobra.


SALUD & BELLEZA

Al ser un ejercicio aeróbico intenso, podemos perder peso de forma rápida si lo practicamos de forma constante y regular. Es conveniente consultar a un especialista antes de empezar con la práctica de este deporte y continuar con supervisión médica. Sólo tendremos que ponernos ropa cómoda (y adaptada a la temperatura y época del año), unas zapatillas aptas para correr, un reloj, música para no aburrirte y listos.

TIPS Y BENEFICIOS DE CORRER EN LA PLAYA Correr en la playa es una de las mejores maneras de practicar este deporte ya que no solo nos permite estar en contacto con el ambiente a otro nivel, sino también porque la arena hace que nuestras piernas trabajen con mayor intensidad. Para aprovechar al máximo los kilómetros de arena que nos ofrece la playa es conveniente correr descalzos en zonas lisas y limpias para evitar lastimarnos o cortarnos con algún objeto filoso. Al utilizar los pies descalzos, nuestros dedos están amarrándose de la arena para impulsarnos, lo que permite que ejercitemos más las pantorrillas. Es recomendable iniciar esta práctica caminando para acostumbrarnos a andar descalzos en la arena y luego empezar a correr en porciones húmedas y duras. Para adaptarnos a la arena seca, debemos hacer al menos 15 minutos de corridas en la arena mojada. A partir de ahí correremos intervalos de 2 minutos en la arena suave y luego 5 minutos en la arena húmeda para recuperarnos ya que esta ultima exige menos esfuerzo al cuerpo. Es muy importante usar protección solar mientras realizamos la rutina de ejercicio cardiovascular, así como mantenernos hidratados constantemente y aprovechar la fricción de la arena en los pies como un exfoliante natural.

48


SALUD & BELLEZA

Los tonos flúor, la tendencia

colorida del 2012

No dudes en elegir esta gama de colores

50

Los tonos flúor son parte de un look muy glamoroso y especial para todas aquellas chicas que no temen llamar la atención con maquillajes coloridos y originales. La recomendación es usarlo sólo en las noches. Especialmente en fiestas, pues solamente en esas ocasiones se justifica el uso de estos colores fuertes.


SALUD & BELLEZA

¿Cuáles son los colores más in? Toda la tonalidad de azules, verdes, naranjas, rosas y amarillos, ya sean brillantes o mate se ven increíbles en sombras y labios, sólo recuerda que aunque buscamos un efecto un poco exagerado, tampoco debemos excedernos de su aplicación. Lo importante es lograr que el color sea un punto de atención que dé un detalle divertido y de buen gusto. Es necesario que combines el maquillaje neón con ropa neutra o que haga juego con el color principal de tu look. Los tonos camello, beiges, blancos y negros son perfectos para resaltar este maquillaje, aunque si te gusta vestir más colorida, utiliza un azul si en tu maquillaje resaltan los azules, violetas o algún color de esa paleta cromática. Look increíble paso a paso

Aquí te damos algunos tips para lograr un look neón increíble con los mejores productos y en poco tiempo.

1

Aplica una base rosada pálida con una brocha o esponja para eliminar imperfecciones, puedes probar con las bases Maquillaje Fluido de Estee Lauder. Te recomendamos que no uses polvo translúcido, pues los colores neón ya son suficientemente brillantes. Es importante que utilices una pre base de sombra para que el color se mantenga más tiempo.

Aplica máscara para pestañas abundantemente pues esta vez no delinearás el párpado. Puedes utilizar una máscara de pestañas iluminadora en tono azul o con destellos morados para aportar una intensidad de color extrema. La máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Iluminador, de L’Oréal, multiplica visiblemente la cantidad y la longitud de las pestañas iluminándolas. La mirada se dota de nuevos reflejos nacarados y revela un brillo dorado, ultra-sofisticado con colores sublimes. ¡Mirada flúor con pestañas en 4 dimensiones!

4 3

5

52

2

Escoge el color principal que iluminará tu mirada, ya que conforme a esa elección seguiremos con el resto del maquillaje. Prueba con la gama de colores neón de Ombre Absolue Cuadre de Lancome con rosas, naranjas, verdes, amarillos y azules brillantes que darán luz y un estilo increíble retro y muy glamoroso.

Después usa un tono rosado como el rubor en polvo/crema de Uthopy, que combinado con los colores dará un aspecto de porcelana muy tenue.

Al final elige un labial que contraste con las sombras pero vaya de la mano con la gama que utilizaste. Por ejemplo: si usaste azul en los ojos, utiliza un rosa o violeta, si fue un verde puede ser con un un anaranjado claro o coral. Si quieres optar por un conjunto de seducción intenso de labios y uñas utiliza Color Riche Conjuntos Intensos de L’Oréal, rojos para labios Color Riche y sus esmaltes de uñas Resist and Shine conjuntados para coordinar siempre tu maquillaje más puro y sensual.


SALUD Y BELLEZA Salones de Belleza Ferci’s Multiplaza Las Palmas 443-39-99 The Hair Salon 484-44-50 New Fashion 486-98-91 Joss Claude 469-69-51 Aca Salón Cristóbal Colón 14 Costa Azul 484-3180 Sucursal Diamante 433-4451 Fashion Trophyc Colosio 443-4117 Beauty Line La Gran Plaza 484-8845 Enrique Bricker Galerias Diana Cost. Miguel Alemán 1926 Loc. 18, 2o. piso 484 2702 La Isla Shopping Village Blvd. de las Naciones 18 lote 1 Mza. V Loc. 45 Col. Playa Diamante 462 1021

SPA Alory Spa Mezzanine, Grand Hotel Acapulco 469-12-34 ext. 8597

54

Bio-cosmetica Costa Azul 4864-31-90 Dermoestetica Costa Azul 481 2822 Brio Spa Av. Costera de las Palmas No. 1121, Fracc. Playa Diamante 469-6030 Camino Real Spa Pichilingue Diamante 435-10-39 Wilow Stream Spa Fairmont Hotel & Resorts (744) 469 1000 ext. 4SPA

Centros Holísticos BanBuddha Barra Vieja 486-72-44 Dharma (Acupuntura) 484-85-86

Depilación Láser D’Skain Plaza Bahía 486-91-50 Soft Skin 4814094

GYM Nautilius Costa Azul 484-42-10

Human Fit Av. Escénica 28 bis Local 8 Centro Comercial La Vista 446-62-96

Clínicas Península Hospital Santa Lucia consultorio 109, primer piso 480 12 86, 218 28 50 Centro Rehabilitación Bahía (744) 484 74 07 01 800 836 73 44 Corpore Costera Miguel Alemán 58 484 71 78 y 484 8925 Insemer 01 55 2623-1115 con 5 líneas 01 800 83-06-996

Deportes Deportes Marti Int. Plaza Bahía 485 1-35 Int. Plaza Marbella 484 5733 Plaza Diamante 443 29 99 Nike La Isla 462 19 11 / 12 La Gran Plaza 486 6762


A COMER

Tips para organizar una

parrillada este verano

Es muy común pensar que una parrillada solo se limita a carne; pero los vegetales son fundamentales

Durante el verano tanto las barbacoas en la terraza como las barbacoas en el jardín de casa se convierten en las protagonistas de las reuniones con amigos. Si quieres quedar muy bien cuando te toque hacer de anfitrión, no dejes de tomar nota de estos consejos para hacer una barbacoa. Es sencillo, sólo es cuestión de previsión y organización.

56


A COMER

MATERIALES PARA HACER LA BABACOA El equipo imprescindible consta de parrilla para barbacoa, pinzas largas de cocina, espátula, pincel y guante grueso. El guante debes tenerlo siempre a mano. Utiliza siempre carbón vegetal de calidad y perfúmalo con hierbas aromáticas como salvia, romero, tomillo... lo notarás en el sabor y en el aroma de lo cocinado.

LOS PRODUCTOS MÁS ADECUADOS Los maestros asadores recomiendan no escatimar en calidad a la hora de escoger la carne en el mercado. Una buena pieza de lomo alto, solomillo o chuletón siempre quedará de cine aunque no seamos expertos cocineros... Muy recomendable es también el chorizo criollo, todo un clásico de las barbacoas familiares y las verduras a la parrilla.

58


RESTAURANTES Internacional Applebee´s Galerías Diana 484-92-01

Texas Ribs Lobby Hotel Continental Emporio 484-41-19 Sucursal La Isla

IL Negro Santo Damian Churruca No.8 esquina con Fernando de Magallanes, Col. Costa azul (744) 484 5837

Giornale Cafe Centro Comercial La Isla SERVICIO A DOMICILIO 462-11-33

Papa Bill's Stadium Costera Miguel Alemán 3117 Costa Azul 484 3252

El Santo Negro Diamante (744) 466-0482

Bella Vista Interior Hotel Las Brisas 469-69-00

Najma Teniente Mateo F. Mauri No. 1 Costa Azul 481 0056

Carlos’n Charlie’s Centro Comercial La Isla 462-21-05 Ten Boulevard de las Naciones #2000 Col. La Zanja (a lado del Holiday Inn La Isla) (744) 435 6500 Ext. 7020 El Palacio Galerías Diana 484-92-01 Arrecife 481-2097 La Isla 462-19-54 Hard Rock Cafe Av. Costera Miguel Alemán 37 484-00-17 Planet Hollywood Av. Costera M. Alemán 2917 484-66-80 Sr. Frogs Centro Comercial La Vista 446-57-34

60

Splendido La Isla 4621902

Comida del Mar Amigo Miguel Calle Teniente José Azueta 480-28-68

Italiana

Ponte Almeja Centro Comercial La Isla 462 0300

Becco Av. Escénica No. 14 4467402 / 05

Jovito´s Av. Costera M. Alemán 116 484-84-33

Napoli Plaza Marbella Frente a la Diana 484-0259

Kookaburra Carr. Escenica (a 100 mts. de Las Brisas) 446-60-20

Italiannis Centro comercial La Isla 462 0759, 4620539

Severianos Barra vieja a 20 k de la glorieta de puerto Marquéz , Adelante de tres vidas Club de Golf

Tavola The Fairmont Acapulco Princess Playa Revolcadero s/n Col. Granjas del Marqués. 469 10 00 ext.0 Maretto Plaza La VIsta 446-68-35 Il forno di gio Av. Costera Las Palmas n. 1121, fracc.Playa Diamante, Acapulco Gro, 4696076

La Trainera Centro Comercial La Joya y La Isla 466-3868 y 3968 La Vela Hotel Camino Real 466-10-10 Elcano Diamante Carr. Barra Vieja KM. 3.5 444-54-00

Fisher’s Galerías Diana 484-91-40 Marco Polo Costera Miguel Alemán (744) 486 5321 Navegantes Av. Costera Miguel Alemán No. 20-A 484 21 01/ 484-51-01 Sirocco Carr. Escénica No. 120, Fracc. Lomas del Marqués 433 30 55/ 77 Pescado Costa Azul 481-3104 Tres Marias Pie de La Cuesta Tel.: 460 0011 y 460 0013 Blue Fish Av. Costera de las Palmas No. 1121 469 6000 Ext. 6600

Cocina Mediterránea La Nao Hotel Banyan Tree 744 434 01 11

Cocina Tailandesa Saffron Hotel Banyan Tree 744 434 01 11


A COMER UNA PARRILLA GRILL Una parrillada puede cambiar radicalmente si se incluye una amplia gama de vegetales. La preparación previa es muy sencilla y los resultados son espectaculares. Una parrillada de vegetales suele ser más económica y permite sacar comida en todo momento. La clave está en la selección y contar con una buena gama de aceites y sales para dar los toques finales. Los vegetales como pimientos, chiles y chilacas se benefician de los sabores ahumados y los detalles quemados de la piel. Se pueden hacer salsas mortajadas en molcajete o rajas multicolor que pueden ser picantes o no. Sólo se necesita sal y aceite de oliva para destacar los sabores.

61


RESTAURANTES Carnes

Pizzas

La Mansión Av. Costera M. Alemán 81-B 481-07-96

Pizza Hut Plaza Marbella (La Diana) 484-00-82

La Mansión Chilpancingo Av. Trébol No. 20

Domino´s Pizza Costa Azul/ Wal-Mart/ Zocalo/ Galerías Diana 481-00-44/ 484-87-03/ 486-57-27/ 448-31-50

La Mansión Acapulco Diamante Centro Comercial La Isla 462-20-06/15

Mexicana El Cabrito Av. Costera M. Alemán 1480 484-77-11 Blvd. de las Naciones No. 1801-B 462 0194 El Porton Av. Costera Miguel Alemán s/n 484-99-70 Diamante 466 35 17 Tabachín Fairmont Pierre Marques, Playa Revolcadero s/n 435-26-00 La Granja La Poza (junto al entronque aut. del Sol) 466-02-59 La Flor de Acapulco Plaza Álvarez 8, Zócalo 421-76-49 Zapata y Villa Hotel Hyatt Regency 469-12-34 Taquería Los Tarascos Costa Azul/ Coloso/ Costera 484-47-72/ 443-16-68/ 486-41-84 Las Delicias Costa Azul 481 11 78 Diamante 466 22 25

62

Gaoneras Centro Comercial La Isla 462 2017

Pizza Mecha Fdo. de Magallanes a 100 m. de la Glorieta de Costa Azul 484 21 27 La Rebanadota Zocalo 483 0202 IL Negro Santo Costa Azul (744) 484 5837 Sucursal Diamante (Centro Comercial La Joya) Najma Teniente Mateo F. Mauri No. 1 Costa Azul 481 0056 50 Friends SERVICIO A DOMICILIO La Isla 462 0327

Comida Rápida Kentucky Fried Chicken Av. Costera. M. Alemán 6150 486-82-54 Mc. Donald´s Condesa/ Papagayo/Wal-Mart 484-31-41/ 486-07-89/ 481-08-45 Diamante Subway Blvd. de las Naciones 401 Local 2 Col. Granjas del Marqués, 744 188 4350 744 188 0292 Rubens Diamante 488-52-52/53 Costera Miguel Alemán 481-11-35/36

Burger King Galerías Diana 484-70-39 Costa Azul y Diamante Servicio a Domicilio: 466 4471

Naturista Fruti Yogurth Galerías Diana 484-95-69 Gran Plaza 486 90 17 100% Natural Magallanes 485 38982 Condesa 484 6447 Costa Azul 484 8440 Zocalo 482 8302 Hornos 486 2033 Centro 480 1450 Diamante 433 4200 Chilpancingo 01 (747) 4725457 Paciugo Blvd. de las Naciones 37, Loc. 6 466-3058

Japonesa Shu Boulevard de las Naciones No. 1813, La Isla 01 744 462 2001 / 02 / 03 Suntory Av. Costera M. Alemán 36 484-80-88 Sushi.Itto Costera 484 49 77 La Isla 462 11 00 SERVICIO A DOMICILIO Samurai Plaza Velero 443 12 12

Española Sirocco Av. Escénica 120, Lomas Del Marqués 433 30 55/ 77 Aldea Bvd. de las Naciones 1221 Servicio a domicilio 433 4141

Argentina El Gaucho Hotel Presidente 484-17 00

Comida Casual Costeña Beach Club The Fairmont Acapulco Princess Playa Revolcadero s/n 469-10-00 ext. 0

Mariscos El Pulpo Playa Bonfil 444 50 79 Compadre Noilo Playa Bonfil 444 5009 El Cayuco Fraccionamiento Club Deportivo 484-3880

Cafés Starbucks MegaDiamante, Fiesta Americana, Galerías Diana, Costa Azul, La Isla Sharon’s Plaza Velero Magallanes 485 3856 Centro 483 4786 Giornale Centro Comercial La Isla Servicio a domicilio 462 11 33 Splendido La Isla 462 1902


A COMER

LA CARNE DEBE ESTAR EN SU PUNTO Comprueba el punto de cocción; si te excedes, los ingredientes quedarán duros y resecos. El tiempo de cocción variará en función del tipo y del grosor de la carne y, por supuesto, del gusto de cada cual, aunque normalmente oscilará entre uno y tres minutos.

TRUCOS PARA LA BARBACOA Es conveniente engrasar la parrilla con un poco de aceite de oliva, para evitar que la carne se pegue en la rejilla de la barbacoa, ya que podría desgarrarse al darle la vuelta o al retirarla, perdiendo parte de su jugo. ¿Quieres evitar la aparición de los molestos mosquitos? Coloca en la barbacoa unas cuantas ramas de romero. El olor que desprenden al quemarse servirá como repelente natural de insectos y, además, dará un olor muy agradable. Para su limpieza, antes de colocar el carbón o la leña, procura cubrir el fondo de la barbacoa con papel de aluminio, de esa forma, cuando termines, retirarás fácilmente las cenizas y los restos de alimentos. Después de ser utilizada y cuando aún esté caliente, límpiala con papel de periódico y sal gorda. Si quedan restos de grasa, frota con medio limón. Por último, cuando no vayas a utilizarla durante algún tiempo, frota todas las piezas desmontables con aceite de oliva y quedarán protegidas.

63


Guía de Restaurantes Passport

Somos el resultado del amor por la pizza que compartimos

Cocina Italiana

50 friends

Comida

Carta de vinos

Tradicionales pizzas napolitanas al horno, variedad de pastas frescas y postres típicos italianos. Nos distingue por ser la mejor pizzeria gourmet fuera de Italia.

Disfruta de nuestra variedad de vinos, ya que contamos con 60 etiquetas entre las cuales encontrarás espumosos, blancos, tintos y de postre.

Ambiente 50 friends se caracteriza por ser cautivador, relajante ,original y accesible con la mejor calidad.

Contamos con servicio a domicilio. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Reservaciones: 01 (744) 4620-327 Centro Comercial La Isla

Promoción Passport

2 x 1 en pizzas en servicio a domicilio Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


o

Guía de Restaurantes Passport

trad diciona

Cocina Española

Española

de gran gra ran calidad en un n aambiente casual

Sugerencia: Mejillones a la sidra

Nos mudamos frente a la Granja ¨Plaza del Moro¨ Cocina La mejor comida tradicional Española. Excelentes cortes a la leña, mariscos, bacalao a la vizcaína, tortilla de patatas , gaspachos, arroz con leche asturiano

Ambiente

Casual y Familiar.

Vinos

Predominantemente Españoles y Mexicanos.

Decoración

Ven y conoce nuestra nueva terraza!

Blvd. de la Naciones 1232 , Plaza del Moro Tel. 433 4141 Promoción Passport

15% de descuento pagando en efectivo. Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Cocina del Mar

Sugerencia: Ceviche Peruano

Cocina Ensaladas, ceviches y una gran variedad de platillos del mar.

Carta de Vinos Deléitese con nuestra variedad de vinos mexicanos y chilenos.

Ambiente Lounge playero con decoración contemporánea. Menú Le sugerimos probar el ceviche peruano y el delicioso postre monstruo de galleta.

Promoción Passport

Reservaciones: 469 6000 Ext. 6600 Av. Costera de las Palmas No. 1121 Fracc. Playa Diamante Acapulco, Gro.

10% de descuento.

Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Cocina casual de la costa

Mercado de

mariscos Sugerencia: Almeja Viva

Cocina Las delicias del mar a su mesa. Ambiente Casual, Familiar, Costeño, Alegre Menú Pescado y Marisco fresco preparado a su elección. Carta de vinos Degustación con su propia selección de Vinos.

Promoción Passport

Reservaciones: (744) 469 1000 ext. 0

10% de descuento (máximo 4 personas) Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Cocina Italiana

La cucina Italiana inicia con

Il Forno Sugerencia: Filetto di Tonno Fresco servito su Capponata Italiana.

Cocina 

Nuestro original estilo de cocina con cocción a la leña, la utilización de ingredientes típicos italianos y servicio de excelente calidad se fusionan para obtener el más auténtico restaurante italiano que hay en Acapulco.

Ambiente

En Il Forno di Gio las familias y parejas disfrutan de una velada con estilo casual-formal, ambientado con música 100% italiana.

Menú

Le recomendamos nuestras lasañas elaboradas al tradicional estilo italiano y las pizzas con el característico sabor del horno de leña. No olvide preguntar por la especialidad diaria del Chef.

Carta de Vinos

Exclusivo vino de la Casa de Barril y gran variedad de vinos (italianos, mexicanos y más).

Reservaciones: 469 60 76 Av. Costera de las Palmas No. 1121 Fracc. Playa Diamante Acapulco, Gro.

Promoción Passport

10% de descuento.

Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Perche la

tradizione

Cocina Italiana

nasce del cuore !

Sugerencia: Pasta di montesco

Cocina A lo largo de muchos años , en italiannis nos hemos dedicado a buscar y reunir las mejores recetas familiares de italia, ofreciendo también su historia, aquella que se sirve en nuestras mesas, para el deleita de todas las familias mexicanas. Ambiente En italiannis deseamos trasladarlos al corazón de alguna familia italiana, en donde la tradición de compartir es el sello de nuestra casa.

Decoración Como reconocimiento y homenaje a las familias que nos han compartido sus tradicionales sabores e historias, colocamos en nuestras paredes las fotos que comparten con nosotros, creando una digna atmósfera de los hogares italianos. Menú Les recomendamos nuestro exquisito formaggio, asi como una deliciosa ensalada campesina o una pasta fruti de mare simplemente fenomenal.

Italianni´s Pasta Acapulco (744)462 07 59 La Isla Shopin Village Promoción Passport

Un Formaggio en el consumo de tus alimentos Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Cocina Mediterránea

Alta cocina

Mediterránea Especialidad: Ravioli de Langosta

Cocina Galardonada con cuatro diamantes, Tabachin representa un homenaje a la cocina mediterránea. Ambiente En medio de una decoración exquisita y un ambiente refinado. Menú Nuestro menú se caracteriza por su flexibilidad, diversidad y sus variantes regionales.

Promoción Passport

Vinos Contamos con más de 100 vinos, además de una amplia variedad de Oportos, Jerez y vinos por copa

Reservaciones: 01 (744) 435 2600

Sangría para 2 al ordenar Cena para 2. Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Cocinar con fuego enciende los más

cálidos

Cocina Italiana

recuerdos

Sugerencia: El Dentice y Tagliata

Cocina Tavola nos introduce al maravilloso mundo de la cocina a la leña. Tavola abraza las diversas regiones de la península Italiana. Ambiente Descubra una relajante atmósfera dedicada a las artes.

Promoción Passport

Decoración Su ventanal de techo a piso ofrece una vista espectacular del exuberante paisaje tropical. Su entrada está enmarcada con el Jardín Herbal del Chef.

Reservaciones: 01 (744) 469 1000 ext. 2

Botella de Vino de la Casa al ordenar cena para dos. Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Cocina Internacional

Siéntete libre en Carlos’n

Charlie’s Sugerencia: Jueves de Pozole

No somos solo un restaurante más. Carlos’n Charlie’s es el lugar donde puedes deshacerte de tus inhibiciones, ponerte jocoso. Cocina

Menú

Ambiente

Reservaciones: 462 2102 / 04

Cocina internacional, preparada con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer paladares exigentes. Todas nuestras recetas son probadas en seres humanos no en animales. Jueves de Pozole. Casual y divertido. Los meseros te brindan una experiencia única de servicio y diversión.

Promoción Passport

Los que nos han hecho famosos: Queso cilantro, Ostiones 4x4x4, Nachos, Sopa de Tortilla, Pescado, Trankiki, Brochetas de Camarón, Huesitos BBQ, Fajitas, Tacos de Pescado, Filete Pimienta Verde, etc.

10% de descuento en su consumo. Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Cocina Italiana

Donde

el pan

no es un ingrediente más. Sino el elemento principal. Sugerencia: PIZZAS Horneadas

Desde que llegó a Diamante el nuevo restaurante se ha convertido en el consentido de los Acapulqueños, el Restaurante TEN del Holiday Inn Acapulco La Isla, con su especialidad en panadería europea y regional que hacen de su cocina una delicia.

Servicio a la carta

Pasta del Mare

Bistro con toques italianos, franceses y americanos‚ panadería. Abierto de 6:00 a.m. a 11:00 p.m.

Salsa de Mariscos con Vino Blanco, acompañada de Mejillones, Almejas, Camarón, Calamar y Pescado, picosita.

Especialidad Salmón a La Plancha

Boulevard de las Naciones #2000 Col. La Zanja (a lado del Holiday Inn La Isla) Tel. (744) 435 6500 Ext. 7020

Promoción Passport

10% de descuento en tus consumos Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport al momento de ordenar.


Guía de Restaurantes Passport

Cocina Mexicana y Casual

El lugar para

Convivir

Cocina

Ambiente

Decoración

Menú

Cafetería de lujo con especialidades mexicanas. Comida casual Contemporáneo con comodidad y lujo.

Casual, familiar o de negocios, con un ambiente cómodo y agradable. Alternativas para todos en desayuno, comida o cena.

Reservaciones: 744 462 1954 y 744 484 9208

Promoción Passport

El cuarto comensal es gratis, excepto bar. Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


Guía de Restaurantes Passport

Cocina Mexicana

Más que el lugar,

es la gente

Cocina Comida auténtica mexicana con opción internacional, local o regional. Recetas con ingredientes de alta calidad para consentir exigentes paladares. Decoración Diseños muy divertidos e interactivos, llenos de humor y de detalles mexicanos.

Ambiente Casual y divertido. Los bailes, coreografías y la personalidad del animador hacen del Señor Frogs el lugar con el mejor ambiente de Acapulco. Menú Los más famosos: Huesitos BBQ, Ostiones 444, Sopa de Tortilla, Molcajete Azteca, Ensalada Griega, Filete de Pescado al Carbón, Camarones al Coco, Queso Cilantro, Tiras de Pescado Ixtapa.

Reservaciones: 446 57 34 y 446 57 35

Promoción Passport

15% de descuento en alimentos y bebidas. Vigencia al 15 de Septiembre de 2012.

Presentando tu tarjeta de descuentos Passport


EVENTOS

verde

Todo en

para tu boda

El color de la esperanza

OSCAR DE LA RENTA

El tradicional color blanco de las novias deja paso a otros colores. Ahora las novias pueden ir de colores alegres y divertidos como el verde. Los mejores diseñadores tienen propuestas de vestidos de novia en este tono, como Oscar de la renta o Vera Wang con estos espectaculares vestidos. El verde es un color que queda bien tanto a rubias como a morenas. Recuerda a la naturaleza y queda muy elegante, por la posibilidad de combinarlo con dorados y ocres. Las novias a las que les guste ya pueden tener su vestido de novia en color verde porque muchos diseñadores han incluido este tono en sus colecciones nupciales. Además si eres una novia que quieres una boda ecologista, no lo dudes: el verde es tu color.

78


EVENTOS

Así como el rojo despierta el significado de pasión y vitalidad, el color verde siempre ha sido altamente ligado a todo aquello que es saludable, ecológico y también vital y combinado con el amarillo, transmite una sensación de total vitalidad y alegría. El verde, color de la esperanza, es un tono ideal para una boda que representa justamente la esperanza y el deseo de seguir juntos para siempre.

Puedes complementar con colores en el calzado, así como también en el ramo de novia, y definitivamente en todo aquello que se refiere a los vestidos de madrinas y otros acompañantes como el cortejo de niños. Es por eso que ahora te ayudamos a buscar ideas en la ambientación de tu fiesta para que puedas contar con la presencia de tu color favorito como punto de distinción de la fiesta.

En los centros de mesa puedes aprovechar la inclusión del amarillo poniendo desde frutos como el limón (que tan bien combina con el verde) en diferentes situaciones como enteros en medio de un follaje o cortados en finas rodajas dentro de un florero.

80


EVENTOS

Respecto al ramo de novia, no siempre las flores deben dar el toque de color y si tu boda tendrá predominancia de verde puedes animarte a armar un bouquet de novia donde las hojas y el follaje sean protagonistas y las flores sean pequeñas gotitas blancas que salpican sobre el verde. Puedes solicitar que te armen uno con un follaje que contenga distintos tonos de verdes (desde el verde limón hasta el verde oscuro). Para jugar con los colores verde y blanco puedes elegir rosas blancas, orquídeas o pequeñas flores silvestres que contrasten con distintos tonos de verde en tu ramo.


En la decoración del lugar, el verde es ideal para señalar el camino al altar o para las sillas de la fiesta del banquete. Para decorar estos lugares puedes optar por flores más grandes, como las Hortensias y calas, ya que por su gran tamaño necesitas muy pocas para la decoración y además estas flores traen un importante follaje verde. Si el verde es tu color o si quieres dar un toque de “color esperanza” a tu boda, aprovecha estas opciones.

83


DECORACIÓN

Cuando la sencillez

elegancia

 y la  

invaden el espacio

Minimalismo puro

84

La clave para decorar un lugar al estilo minimalista es basarse en el principio de "menos es más". Los adornos en esta clase de atmósfera serán pocos, pero estarán muy bien escogidos y en lugares muy estratégicos, donde resalten por su ubicación, forma y color.


Líneas rectas, colores oscuros en diversas gamas, Sofisticación y elegancia, son características de la decoración moderna y minimalista. Los tonos neutros son opciones muy utilizadas, el blanco y el negro inundan el espacio mientras se complementan con colores cálidos o fríos. El minimalismo es más que una manera de decorar, es una forma de vida. A menudo a la gente le cuesta apreciar el encanto de una casa decorada con lo esencial. Pero son muchas las personas que apuestan por lo práctico, por los espacios libres y "livianos", en los que no sobra ni falta nada, el equilibrio en su estado puro.


DECORACIÓN

Minimalismo en el sentido más estricto de la palabra significa que si se tiene algo es porque se va a utilizar, aunque poco a poco esta visión se ha ido relajando un poco y es mucha la gente que recurre a este tipo de decoración, pero sin prescindir de algún toque personal, aunque éste sea meramente decorativo. CÓMO LOGRARLO Cuando se piensa en minimalismo, rápidamente vienen a la mente el color blanco, la pureza y los espacios amplios. Se trata de lograr un balance entre lo esencial y la luz. La corriente minimalista sugiere que se aplique al hogar un juego perfecto entre geometría, colores e iluminación. La regla general es contar sólo con lo necesario. A menos que te estés mudando, resulta casi imposible cambiar toda la casa de una vez. Debes comenzar por uno de los espacios, ya sea el comedor, el salón o la habitación. Esto te inspirará a continuar en el resto de la casa.

86


DECORACIÓN

UNA SALA MINIMALISTA • Comienza por los muebles. Busca un sofá de colores sólidos, preferiblemente claros. Si es de tres plazas, decóralo con algún cojín de color que armonice. Piensa qué muebles no son imprescindibles, y deshazte de ellos. • La mayoría de los decoradores minimalistas aconsejan que se tengan sólo los muebles esenciales: un sofá, una mesita de centro, un mueble para el televisor y demás detalles. • Evita caer en excesos, y dile "no" a ese mueble con muchas tablillas, cajones y puertas. Selecciona uno simple, de color sólido, preferiblemente blanco, negro, ocre o marrón oscuro.

• Pinta las paredes de blanco, y decóralas con sólo uno o dos cuadros. Si tienes ventanas amplias, puedes optar por unas cortinas de color claro que permitan entrar luz natural. • Para decorar, consigue algún elemento sencillo en cristal, metal o madera. Puedes combinar con velas. Un consejo importante es que utilices números impares a la hora de colocar las cosas. Tres velas de diferentes tamaños dan mejor equilibrio que cuatro.


DECORACIÓN

DECORACIÓN SENCILLA Y ELEGANTE PARA EL COMEDOR • Asegúrate de conseguir una mesa que se ajuste a tus necesidades, y haga balance con el espacio. • Si en casa son tres personas, no necesitas tener un comedor de ocho sillas. • Las mesas altas combinadas con taburetes de respaldo estrecho, son perfectas para este tipo de ambiente minimalista. • Aléjate de los manteles y los centros de mesa. Puedes colocar un jarrón pequeño con flores naturales.

CAMBIAR UNA HABITACIÓN A MINIMALISTA • Un minimalista extremo sólo tendría el colchón, una mesita auxiliar, y quizá un vestidor. Para muchos de nosotros esto resulta irreal, pero no por eso no puedes aspirar a tener un cuarto sencillo. • Busca sábanas de colores sólidos y claros para darle más luminosidad a tu habitación. Los estampados no son minimalistas. • Viste las ventanas con cortinas de tela clara, o de madera. Regala todas las figuritas y decoración excesiva que tengas en tu habitación. • Despeja los suelos. Nada debe atestar, nada debe estar almacenado allí. La clave está en jugar con los espacios para dar sensación de movimiento.

90


DECORACIÓN

Beneficios de un hogar minimalista MENOS ESTRÉS El desorden es una forma de distracción, y todo lo que está en nuestro campo visual desvía nuestra atención. Una casa minimalista ofrece un ambiente mucho más armónico que predispondrá a la relajación. MÁS ATRACTIVO Un espacio libre con tan sólo algunos muebles atractivos de líneas sencillas y uno que otro cuadro agradable es más que suficiente para hacer sentir bien a cualquier huésped que visite nuestro hogar

MÁS FÁCIL DE LIMPIAR Es difícil limpiar cuando hay un montón de objetos, o barrer y aspirar en torno a muchos muebles. Mientras más cosas se tienen, más complicado es su mantenimiento. Piensa en lo fácil que es asear una habitación que contiene lo imprescindible, frente a otra recargada con una gran cantidad de objetos que se disputan entre sí la atención del habitante.

94


BIENES RAICES

95


BIENES RAÍCES

Cómo elegir el adecuado

Hay diferentes tipos de bienes raíces y no todos son para cualquier perfil de comprador. El primer paso para saber en qué invertir es definir qué tipo de casa buscas o necesitas, para qué la quieres y cuánto dinero tienes para pagarla. En las siguientes páginas encontrarás muy buenas opciones si quieres comprar casa en Acapulco.

Antes de firmar cualquier documento considera los siguientes puntos: Busca y compara todas las opciones que pueden adaptarse a tu presupuesto. Compara precios y las distintas características de los créditos e inmuebles. Haz una búsqueda exhaustiva de la vivienda que quieres. Siempre considera varias opciones. Cuando hagas una visita al inmueble que te interesa, además de ver los planos y maquetas, pide que te den un recorrido por la casa de muestra. Si la vivienda es nueva aclara todas tus dudas sobre la construcción, los materiales, acabados en pisos y muros y muebles adicionales que se pudieran incluir. Recorre la calle, colonia o delegación en distintas horas para determinar si te gusta el ambiente y el comportamiento de los vecinos.

Asegúrate que la vivienda esté al corriente con el pago de servicios, impuestos y administración. Así como los datos que tenga el Registro Único de la Propiedad. Verifica si en la calle o colonia hay edificaciones con distintos usos de suelo, ya que si hay negocios no autorizados esto podría afectar el valor de la propiedad, así como el nivel de plusvalía. Si aún no cuentas con un crédito hipotecario, antes de solicitarlo recuerda comparar los esquemas que ofrecen los bancos o sofoles. Pon atención a la tasa de interés (fija, variable o mixta) con la que se calcula el tipo de financiamiento. Antes de formalizar solicita a la institución una copia del contrato de apertura de crédito con garantía hipotecaria; analízalo y, si lo consideras necesario, busca asesoría.


DÓNDE IR

Buenos motivos para visitar 

Guerrero Disfruta al máximo tus vacaciones de verano

El Estado de Guerrero ofrece al visitante gran cantidad de atractivos. Aquí te presentamos algunos de ellos.

1. CLIMA Y BELLAS PLAYAS Guerrero ofrece un grato clima durante todo el año. Sus playas de arena dorada están bañadas por aguas tibias, el ambiente es cálido y los cielos despejados. Acapulco es uno de los principales centros turísticos de México, el cual ofrece emoción, diversión y el mejor hospedaje. Cuenta con dos espléndidas bahías: Santa Lucía y Puerto Marqués, con bellísimos acantilados y más de 20 kilómetros de hermosas playas, que van desde Barra Vieja hasta Pie de la Cuesta.

108


Otra opción es Ixtapa-Zihuatanejo. En Ixtapa se localiza la zona hotelera de El Palmar que, con sus 2.7 kilómetros de extensión, es la playa certificada más grande del país. A su vez, en Zihuatanejo el visitante podrá disfrutar de La Ropa, La Madera y La Principal, que destacan por sus aguas tranquilas.

2. VARIADAS OPCIONES DEPORTIVAS En Acapulco es posible practicar durante todo el año deportes como el surf, la pesca deportiva, el veleo, el snorkel, el buceo, el esquí y los paseos en moto acuática. Los amantes del golf pueden elegir en este puerto entre cinco bellos campos: los de los hoteles Mayan Palace, The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marqués, así como el Campo de Golf Acapulco y el de Tres Vidas. Mientras tanto, los apasionados del tenis pueden escoger entre más de 84 canchas. Para quienes disfrutan de la naturaleza tienen una excelente alternativa en los botes rápidos Shotover Jet, a bordo de los cuales podrán recorrer la Laguna de Puerto Marqués o emprender un recorrido por la selva (Jungle Tour) entre los manglares de la Laguna de Coyuca.

109


DÓNDE IR

Muy cerca de Ixtapa se encuentran las bahías de Papanoa, Barra de Potosí y Troncones, ideales para practicar el surf y donde se ubican reservas de cocodrilos y de tortugas. Otros puntos que no debes perderte son los pueblos Playa Ventura, Copala y Marquelia en la Costa Chica, con vegetación exuberante y magníficos paisajes que hacen pensar que se está en territorio virgen. Por otra parte, en Ixtapa-Zihuatanejo es posible disfrutar lo mejor del golf, surf para aficionados y profesionales, buceo, pesca y veleo, así como practicar el ciclismo en una pista de 13.8 kilómetros con vistas espectaculares. Para los golfistas hay dos magníficos campos: Palma Real y Marina Ixtapa, diseñados por los afamados profesionales de este deporte Robert Trent Jones Jr. y Robert von Hagge.

3. CALIDAD Y VARIEDAD DE HOSPEDAJE Acapulco tiene opciones de hoteles para cualquier gusto, presupuesto o estilo de vida. Su infraestructura hotelera está a la altura de las mejores del mundo y actualmente cuenta más de 18 mil cuartos en todas las categorías: desde establecimientos muy exclusivos con acceso directo a la playa hasta hoteles pequeños cercanos al mar. Ixtapa-Zihuatanejo ofrece dos ciudades en una lo que hace única su experiencia. Este destino posee desde los más exclusivos small luxury hotels, enclavados en la bahía, hasta encantadores hoteles y búngalos, que tienen en común la calidez y el excelente servicio. Otra opción interesante es Taxco, bella ciudad colonial a la que se puede llegar en Turibús, automóvil particular o autobús, viajando por la Autopista del Sol.

110


DÓNDE IR 4. EXQUISITA GASTRONOMÍA Guerrero conquista los paladares más exigentes con sus restaurantes de alta cocina, sus delicias naturales y su variada oferta para todos los gustos. La gastronomía costeña es famosa por platillos como el ceviche de pescado acapulqueño, los cocteles de mariscos, el delicioso Vuelve a la Vida y el pescado a la talla -típico de esta región-. Otro de los platillos que el visitante no debe perderse es el pozole verde, el cual es recomendable acompañarlo con mezcal y chalupitas. Tanto Ixtapa-Zihuatanejo como Acapulco cuentan con cientos de restaurantes con espectaculares vistas al mar que ofrecen desde comida nacional -de todas las regiones del país- hasta lo mejor de la cocina internacional.


DÓNDE IR

5. INIGUALABLES PAISAJES NATURALES Acapulco tiene dos espectaculares lagunas: Tres Palos y Coyuca, ambas con una gran variedad de flora y fauna para vivir una aventura ecológica. Otro punto que el visitante no debe perderse es el Jardín Botánico, donde existe una amplia variedad de plantas nativas de la región que contribuyen a preservar la biodiversidad de este puerto.

116


DÓNDE IR

En Ixtapa, la recién renovada ciclopista es ideal para patinar, andar en bicicleta, correr o caminar en medio de una magnífica vegetación. Durante el recorrido se puede admirar una gran diversidad de plantas y animales, tanto en los árboles como en los manglares del estero El Popoyote o Playa Linda, paraíso de los observadores de aves donde encontrarás alrededor de 300 especies, entre migratorias y residentes.

Además, Ixtapa-Zihuatanejo es reconocido mundialmente como uno de los sitios preferidos para la pesca deportiva y el buceo. Asimismo, otra experiencia inolvidable para cualquier visitante es la liberación de tortugas, que tiene lugar en diversas playas de Guerrero.

116


Al presentar este cup贸n. V谩lido s贸lo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de septiembre de 2012.


10%

de descuento en nado con delfines en programa de 1 hora

20%

de descuento en el acceso al parque

Reserve: 481 0294 y 484 80 33


Al presentar este cupón. Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de septiembre de 2012.

Al presentar este cupón. Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de septiembre de 2012.

Al presentar este cupón. Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de septiembre de 2012.

Al presentar este cupón. Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de septiembre de 2012.


DIRECTORIO DE

ANUNCIANTES

PORTADA Peninsula Daniel Espinosa Casa Palacio CLASE & ESTILO Casa Palacio Villas del Puerto Maradentro Mundo Imperial Zingara 98 Pier 1 BMW Toyota Audi Marine Dreams COMPRAS Holiday Inn Scarlets La Isla Galerias Diana Sr. Frogs Chedraui Tyreplus Nextiar SALUD Y BELLEZA Fairmont Marti Nike Willow Spa Storybook A COMER Fairmont Splendido Elcano GUIA RESTAURANTES 50 Friends Aldea Bluefish Beach Club Fairmont Il forno Tabachin

Tavola Palacio Ten Carlos & Charlies Sr. Frogs EVENTOS Montart La Europea Elcano DECORACION Tu Espacio Interceramic Aranza Cofer Hunter Milenio SECCION INMOBILIARIA Diamond Gables Conviviendo Caracol Diamante Lakes Terrasol Vista Secreta Puerta Diamante Casablanca Oferta Inmobiliaria DONDE IR Diamond Surf Aguas Salvajes Severianos Tres Marias Copacabana Cici Dominos Sams Costco CONTRAPORTADA Villas Velato Liverpool

Tarjeta de Descuentos Passport

123


TA R J E TA D E

DESCUENTOS PASSPORT

O!!!

NTIG O C A L

LLÉVA

APROVECHA ESTOS ATRACTIVOS BENEFICIOS Llévate un regalo 15% de descuento presentando la sorpresa en la compra 15% de descuento de $ 2000.00 tarjeta en tienda.

de descuento 10% de descuento 15% en su consumo en su consumo. En el restaurante

2 x 1 alimentos en servicio a domicilio

10% de descuento 10% de descuento (máximo 4 personas) 10% de descuento

Obtén 20% de descuento en la tarifa pública que se encuentre vigente

5% pagando con tarjeta 10% en efectivo

15% de descuento

Un Formaggio en el 10% de descuento 15% de descuento consumo de tus en nado con delfines alimentos en programa de1 hr. pagando en efectivo

El cuarto comensal es gratis, excepto bar

Sangría para 2 al ordenar Cena para 2

Botella de Vino de la Casa al ordenar cena para dos

20% de descuento 10% de descuento. en llantas 10% de descuento y 10% en servicio Aplican restricciones

10% de descuento en su consumo

Upgrade de 30 min. en cualquier tratamiento de 60 min. El upgrade puede ser de 30 min. de masaje, ó 30 min. de baño de tina ó 30 min. de exfoliación. No incluye Salón de Belleza y no aplica con otras promociones.

10% de descuento

10% de descuento 15% de descuento descuento al tramitar afiliación o renovación 20% de descuento o una cortesía en ropa marca tu membresía de membresía” en tu entrada de la casa pagando en y /o un pase por un día Beyond (1003995) clave efectivo

Obtén $50 de

Paga la primer clase y la segunda 10% de descuento 15% de descuento en renta de yates es gratis

$100 de descuento en su

15% de descuento

Vigencia: 15 de Junio de 2012 a 15 de Septiembre de 2012. Consulta restricciones con los comercios participantes. Válida solamente en Acapulco. No válida con otras promociones.



Passport Acapulco 46