Page 1

Tu Estilo de Vida en Acapulco

No. 52 • Invierno • 2013

LO QUE SE LLEVA ESTA TEMPORADA LOS MEJORES DESTINOS PARA TU LUNA DE MIEL LAS NUEVAS ESENCIAS PARA TU PIEL

EN ESTAS FIESTAS, ARREGLA TU MESA CON DISTINCIÓN


CARTA DEL EDITOR Esta edición nos entusiasma mucho, será porque termina un año lleno de logros y satisfacciones, también caracterizado por los retos y el aprendizaje adquirido. Esto genera ánimos renovados y buenas expectativas para el 2014 y nos impulsa a trabajar más para cerrar un año de éxitos. En Passport no hemos ocupado por dar lo mejor de nosotros durante el 2013 y nos proponemos nuevas metas para el año que inicia. Es momento der agradecer a todas las personas que hacen posible que este proyecto se mantenga a través de los años, principalmente a la increíble constancia de nuestro sta, conformado por gente entusiasta: vendedores, redactores, diseñadores, encargados de redes sociales, y a todo el personal operativo. También es momento de agradecer a nuestros patrocinadores, por la confianza que depositan edición tras edición. Su apoyo nos permite cumplir mejor con la tarea de dar a conocer los servicios, productos y bienes que Acapulco ofrece a sus visitantes. Y a nuestros lectores, con quienes mantenemos el firme compromiso de seguir siendo la mejor herramienta de consulta de Acapulco, enriquecida con contenidos actuales y de interés general. ¡Les deseamos lo mejor para este nuevo año! Pilar Sánchez Agüeria Editora


ÍNDICE

10 Editorial 12 Indice 19 Clase y Estilo 31 Compras 44 Directorio Compras 1 46 Directorio Compras 2 47 Decoración 55 Salud y Belleza 62 Directorio Salud y Belleza 63 Tu Boda en Acapulco 71 A Comer 82 Directorio de Restaurantes 1 84 Directorio de Restaurantes 2 85 Guía Restaurantes 105 De Noche 113 Sección Inmobiliaria 127 Dónde Ir 135 Cupones 143 Tarjeta Passport Ma. José Sánchez Directora General

Pilar Sánchez Directora de Ventas y Contenido

Melissa Muñoz Colaboradora

Miguel A. Ballesteros Administración

Jazmin Spinosa A. Relaciones Públicas

Ana Villaseñor Ventas

Sofía Palacio Sánchez Ventas

Pedro Consuelos García Diseño Gráfico

Caleb Spinosa Distribución y cobranza

www.passportacapulco.com

12

Contacto 01 (55) 2475 4820 / 21 y 22 01 (55) 1107 8897 En Acapulco: 110 9447 guiate.medios@yahoo.com.mx

Para la venta de publicidad y certificación de tiraje de esta revista, favor de llamar al (55) 2475 4822 en Acapulco. Passport Acapulco se publica trimestralmente por GUÍATE S.A. de C.V. Gabriel Mancera No. 149, Col. Del Valle, México, D.F. 03100 Tels. 2475 4820, 2475 4821 y 1107 8897. Edición 52 Año 15 Marzo de 2014. Prohibida la reproducción total o parcial de esta revista sin autorización por escrito de Guíate, S.A. de C.V. Editor Responsable Ma. José Sánchez. PASSPORT es una marca registrada y no puede ser usada sin permiso de la empresa editora. Distribución gratuita en la Autopista México-Acapulco-Viaducto Diamante. Muelle de llegada de cruceros y Módulos de Información Turística. Certificado de licitud de uso de título No. 10119. Expediente 1/432”97”/13386 de fecha 8 de julio de 1997, otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas, dependiente de la Secretaría de Gobernación. Impresa en México. PASSPORT no tiene ninguna responsabilidad sobre la publicidad, contenidos o promociones publicadas por sus anunciantes.

Síguenos en:


CLASE & ESTILO

¿De qué manera quieres vivir la vida?


CLASE &ESTILO

Cruceros Noticias y novedades para 2014 Nueva Guía Berlitz de Cruceros 2014 Los interesados en el mundo de los cruceros, deben saber que está disponible en Amazon.com la versión 2014 de la Berlitz Complete Cruise Guide, la más reputada guía y que es lo más cercano a la “Biblia” de los Cruceros que se edita en el mundo. El libro, en versión de papel o e-book mediante una Aplicación para iPad o iPhone, ofrece una extensísima revisión de la mayoría de los barcos de crucero que operan en el mundo. En esta nueva edición 2014, el autor Douglas Ward, corona el Europa 2 (inaugurado en mayo de 2013) de la naviera alemana Hapag Lloyd, como el Barco de Crucero con la Mayor Puntuación, desplazando a su hermano pequeño Europa.

20


CLASE &ESTILO Sobre el Europa 2, el autor ha declarado que “ofrece un impresionante espacio por pasajero que, junto a un elegante ambiente informal lo convierte en un destino indicado para viajeros sofisticados y sus familias, toda una novedad en crucero de alta gama. La variedad entre opciones de restaurantes, salones y tipo de cocina son excelentes y el servicio es atento y discreto. La nueva Guía Berlitz 2014 contiene multitud de fotografías de cruceros a todo color, incluyendo interiores y una serie de filtros y criterios de búsqueda que ayudan al viajero a conseguir su crucero ideal.

Regent Seven Seas lanzará el crucero más lujoso del mundo La compañía de cruceros de lujo, Regent Seven Seas, ha anunciado el acuerdo definitivo con los astilleros italianos, Fincantieri, para llevar a cabo la construcción del que será crucero más lujoso del mundo. Está previsto que el buque sea entregado por los astilleros en el verano de 2016. Ha trascendido que se denominará Seven Seas Explorer, tendrá capacidad para 738 pasajeros que podrán serán acomodados

22

en lujosas suites con balcón que irán desde los 27 m2 hasta los 139 m2. No será una embarcación excesivamente grande, estamos hablando de aproximadamente poco más de 50.000 toneladas de peso bruto. El buque ofrecerá mucho lujo, además de un alto rango de espacio y una relación pasajero-tripulante muy elevada. Esto permitirá que los cruceros abordo del Seven Seas Explorer sean viajes totalmente personalizados, nada visto hasta la fecha, según lo que comenta el propio director y CEO de la compañía.


CLASE &ESTILO

Cruises tiene listo su crucero vuelta al mundo 2014 La multipremiada compañía de cruceros de lujo, Crystal Cruises, ya tiene programado el crucero vuelta al mundo 2014. Un crucero que se pone en marcha el 18 de enero de 2014 abordo del Crystal Serenity, y que el pasajero que así lo desee podrá disfrutar de una vuelta al mundo de 89 días de duración. Este súper crucero mundial da la posibilidad de escoger entre más de 200 excursiones en tierra, algunas de ellas de lo más especiales, como por ejemplo la posibilidad de sobre volar destinos como Hawaii o Ciudad del Cabo, hacer un safari por África, explorar urbes como Kyoto, aprender sobre la cocina criolla de las islas Mauricio, etc… El crucero se inicia en la costa del Pacífico, concretamente en el puerto de Los Ángeles, y a partir de allí comienza el ciclo de los cinco cruceros alrededor del mundo que conformarán esta vuelta al mundo 2014 del Crystal Serenity. Una ruta primeramente por la costa del pacífico, donde luego atravesará todo el océano para llegar a la costa de Asia e iniciar por allí una interesante ruta por los principales puertos de este continente. De allí emprenderá rumbo hacía Sudáfrica para luego recorrer el continente africano por su costa de sur a norte hasta llegar a Europa, donde el crucero finalizará en el puerto de Londres.

24


CLASE &ESTILO

Noticias

autos Novedades y lanzamientos

BMW Serie 4 coupé 2014 llega a México desde $708,000 pesos El BMW Serie 3 coupé ha quedado atrás para esta generación del icónico modelo de lujo, ahora se separa de esta nomenclatura para crear el Serie 4, dejando así los números impares para las versiones de tres volúmenes –o sedanes- y los pares para los coupés de la gama de la marca bávara. La idea detrás de este movimiento un tanto extraño (extraño ya que el nombre del Serie 3 es uno con una larga historia y tradición) es hacer de esta versión algo más especial y exclusivo.

26

El BMW Serie 4 2014 es 16cm más bajo que el antecesor Serie 3 coupé y es incluso el auto con el centro de gravedad más bajo de toda la gama actual de BMW, incluyendo el Z4. La cabina está situada más atrás para darle un toque más deportivo y las diferencias estéticas se dejan ver al instante con el Serie 3 de nueva generación. Todo indica que se trata de un auto diferente y más deportivo pero que mantiene un parentesco sin duda muy directo con el mismo.


CLASE &ESTILO

Audi SQ5 2014 llega a México desde $930,000 pesos La firma de los cuatro aros presenta la versión deportiva de su SUV Q5, el cual lleva por nombre SQ5 2014. Este vehículo porta un motor seis cilindros en V supercargado con el cual desarrolla 354 Hp y 347 Lb-pie, acoplado a una transmisión Tiptronic de ocho velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Su velocidad máxima es de 250 Km/h, limitada electrónicamente, mientras que su aceleración de 0 a 100 es en menos de cinco segundos. La suspensión ha sido refinada para mejorar su maniobrabilidad, asimismo fue reducida en poco más de una pulgada para darle un toque más deportivo comparado a la versión Q5. Respecto a su diseño porta todos los aditamentos tradicionales de los modelos “S” como son las renovadas fascia frontal y parrilla, rines de 20” de cinco brazos al igual que escape cuádruple. Sólo dos colores están disponibles: negro y azul. Por dentro las vestiduras son de piel y Alcantara, pedales así como paletas de cambio en aluminio que combina a la perfección con el área blanca de los asientos.

Ford Fiesta ST 2014 llega a México en $319,900 pesos La marca del óvalo complementa su gama del Fiesta 2014 en nuestro país con el Ford Fiesta ST, el cual es orgullosamente mexicano ya que sale de la planta de Ford en Cuautitlán. Este vehículo de cinco puertas porta un motor 1.6L GTDi con 197 HP y 202 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Al igual que el Fiesta 2014, cuenta con sistema de entrada pasiva sin llave, botón Power Start, sistema de dirección eléctrica asistida –EPAS-, siete bolsas de aire, ABS y EBD. Asimismo, el protagonista de rallies y competencias mundiales destaca por su spoiler trasero, quemacocos, faros de niebla, asientos Recaro, rines de 17 pulgadas, pedales de aluminio y MyFord Touch con pantalla táctil.

28


CLASE &ESTILO

Toyota Corolla 2014 a prueba en México El Corolla se encuentra ya en su onceava generación desde que debutara en 1966 y es sin duda una de las piedras angulares sobre las cuales Toyota ha construido su gran reputación. Desde el punto de vista de diseño, este Corolla es el más propositivo que se ha visto en mucho tiempo y si consideramos que en México se vende desde la novena generación, podemos decir que es el modelo más atractivo que ha conocido nuestro mercado. Adicionalmente, Toyota ha equipado al nuevo Corolla con aditamentos tecnológicos de última hornada con una interfaz muy similar a la de las tablets. Corolla S Plus tiene un precio de $315,890 pesos

Renault Kangoo y Twizy 2014 eléctricos llegan a México La marca francesa revela para nuestro país el Renault Kangoo ZE y Twizy ZE, dos vehículos eléctricos que pretenden comercializarse para flotillas. Ambos vehículos están pensados para recorrer distancias de 90 a 120 Km en distintas urbes, por lo que su autonomía de 160 Km, queda muy bien para las rutas preestablecidas, afirmaron ejecutivos de la marca. El Kangoo está diseñado para empresas de carga y el Twizy para firmas relacionadas al turismo. El tiempo de carga completa para ambos vehículos es de seis a ocho horas. Es un vehículo pensado para ciudad y periferia fundamentalmente. Las unidades estarán a la venta en el primer trimestre de 2014 pero se desconoce el precio de las mismas, ya que se comercializarán por medio de arrendamiento.

30


COMPRAS

Novedades, tendencias, moda, accesorios.


COMPRAS

Tendencias de

temporada Para ella y para él

ABRIGOS CAMEL Los abrigos camel desprenden elegancia. Sí, son un must have de nuestro armario, pero se adaptan a las tendencias. Son todo un clásico de nuestro vestuario, ideales para lucir de día. Fácil de combinar y muy femenino.

TOTAL LOOK EN ROSA Para las más atrevidas está el total look en rosa, un conjunto algo difícil de defender pero que puede quedar muy bien si consigues las prendas adecuadas.

32

COLORES MARRONES El color tofee, caramelo, miel, en definitiva, la gama de los marrones… es el color que nunca pasa de moda, siempre está ahí. Pero esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 arrasa más que nunca.


COMPRAS AZUL KLEIN Gracias al pintor Yves Klein el color de moda de la temporada llega a nuestros armarios. Lúcelo en clave sexy con mini vestidos minimalistas con toques dorados o negros. ¿Lo mejor? Es muy fácil de combinar y es un tono muy favorecedor. Para un look casual utiliza este color en los jeans, como éstos de la imagen de Zara Trafaluc.

FALDAS CON BRILLOS Faldas con brillos no pueden faltar esta temporada, como tampoco los pantalones negros de piel. Para agregar contraste, tejido de punto grueso en color gris y negro es otra de las tendencias.

BOTINES ROCKEROS La novedad aquí es que se usan casi sin tacón .Búscalos con detalles en metal como cadenas, como éstos de la foto o tachuelas para rematar el look «rock and roll».

34


COMPRAS BOLSOS DE LEOPARDO No importa si es en forma de clutch o de mini-bolso, esta temporada el estampado de leopardo ha invadido todos los bolsos que se le han puesto por delante. Es versátil, combina con una amplia variedad de colores y además tiene un punto que lo puede convertir en el mejor aliado de un look grunge. Cuando el estampado de leopardo se encuentra disperso en pequeños detalles del look, como es el caso de los bolsos, resulta sensacional.

LA BOLSA BAJO EL BRAZO Una de las tendencias que más vamos a ver por la calle es la forma de llevar el bolso. Se lleva abrazado bajo el brazo y sujeto por la base. No importa el modelo, color o material, puedes llevar tus bolsos como si fueran maxi carteras o clutch.

36

BOLSOS EN FORMA GEOMÉTRICA Otra de las tendencias indispensables que veremos en el street style son los bolsos TOTE de forma geométrica. El negro y el color block serán los principales colores en representar las tendencias en bolsos de moda, seguido de los granates, verdes y marrones, pero si eres atrevida ¡apuesta por el azul Klein.


COMPRAS

ESTILO SOBRIO, ELEGANTE Y REFINADO PARA ELLOS Reducción drástica de colores, paleta cromática basada en blancos, negros y grises y un estilo mucho más sobrio que gana en masculinidad y formalismo en todas las prendas.

CAMISAS DENIM Una de las prendas fetiche para ellos esta temporada será una camisa denim, una prenda muy versátil que puedes usar para ir a trabajar o con un look más casual.

38


COMPRAS

CAMISAS DE CUADROS Los cuadros en esta temporada siempre son bien recibidos, aportan calidez a los looks. Hay una fuerte tendencia del estilo british.

COLORES LLAMATIVOS Colores como el mostaza, rojos, granates, naranjas, marrones y verdes darán la nota en las prendas de punto y pantalones.

COLORES CLÁSICOS EN PRENDAS BÁSICAS En las prendas básicas, como camisetas, sudaderas deportivas pants y camisetas de vestir triunfan los colores clásicos como los tonos grises y las propuestas cromáticas más oscuras. Prendas monocromáticas y sin estampados que tienen un toque muy urbano y contemporáneo.

40


Directorio de Compras CENTROS COMERCIALES Costera 125 Av. Costera M. Alemán 125 485 6939 La Gran Plaza Av. Costera Miguel Alemán s/n 486 6479 Plaza Marbella Av. Costera Miguel Alemán s/n 466 9109 Galerías Diana Av. Costera Miguel Alemán 1926 481 4023/ 481 4021 Coco’s Plaza Blvd. de las Naciones 01 (744) 44670 70 y 462 18 88 CENTRO COMERCIAL LA ISLA Mr. Tennis C. Comercial La Isla Local 39 Bari Centro Comercial La Isla, Multiplaza, Condesa, La Diana y Plaza Acapulco Nike C. Comercial La Isla Local L-1415 462 1911 y 12 Pier 1 Centro Comercial La Isla

44

Bannana Moon Centro Comercial La Isla

Liverpool Centro Comercial La Isla

Daniel Espinoza Centro Comercial La Isla

Sears Av. Cuauhtémoc

Zingara La Isla Local 56 462 1860

Suburbia Multiplaza Las Palmas

Boutique 98 Coast Av. La Isla Local 58 TIENDAS Fábricas de Francia Interior Gran Plaza Deportes Marti Int. Plaza Bahía 485 1735 Int. Plaza Marbella 484 5733 Plaza Diamante 443 29 99 Sr. Frogs Oficial Store Av. Costera Miguel Alemán s/n 481 1667

La Europea Costera 484 8043 Diamante 466 3697 La Boutique Palacio ventas por teléfono (55) 5229 5468 435 0990 AUTOSERVICIO Mega Diamante y Mega La Diana El súper en su casa 01800 226 26 26 Home Depot Bvd. de las Naciones 702

Linda de Taxco Galerías Diana Centro Comercial La Isla

Chedraui Bvd. de las Naciones 1817 Junto a La isla 462 1724

Zingara Galerias Diana Local 11 484 7978

Sam´s Diamante 01800 701 2577 466 3967

Boutique 98 Coast Av. Galerías Diana Planta Baja- Local S03 Frank Lyman Interior de Hotel Farimont Princess.


Directorio de Compras ENTRETENIMIENTO Cinepolis Centro Comercial La Gran Plaza 486 7237 Galerias Diana Centro Comercial La Isla Plaza Sendero

Outlet Spazios Blvd. de las Naciones Col. La Poza 433 4379 Domus Blvd. Las Naciones Km. 15 Zona Diamante 433 4086

Tu Espacio Muebles Multiplaza las Palmas 01 744 443 0651 Multiplaza Sendero Acapulco 01 744 406 1458 Pier 1 Centro Comercial La Isla AUTOS

Cinepolis VIP Galerías Diana 484 8070 Jack Galerías Diana Bingo Icacos Papagayo Adventure Av. Costera Miguel Alemán esq. Manuel Gómez Morín 485 3795 Emotion Costera Miguel Alemán Caliente Centro Comercial La Isla Forum Mundo Imperial 466 3322   435 1700 MegaFeria 466 3322     435 1700

Interceramic Vista Alegre 483 2559 Cuauhtémoc 486 9221 Chilpancingo 471 4325 Iguala 331 5357 Blvd. De Las Naciones L-58 466 2205 Cofer 486 1539 y 485 9950 Hunter Douglas Centro Comercial La Joya 466 3704/05 Aranza S. Bolivar frente Fracc. Colosio 443 0633 Millenio Centro Comercial La Isla (55) 5305 0522 y 462 2050

BMW 466 2600 466 2610 Toyota 435 1414 Centro de Movilidad Michelin 466 3107 Mazda 435 0710 Renault 200 4848 Ford Guerrero 487 5050 Diamante 435 1460 Chilpancingo 471 9270 / 79 Audi Center Acapulco 487 8196, 461 2685 NÁUTICOS

DECORACIÓN Spazios Blvd. Las Palmas 466 1277

Decowindows 469 8738 y 468 8725 Stones Blvd. de las Naciones 462 0201 Decore Blvd. de las Naciones 466 3988 y 90

46

Flywet (Seadoo y Can-am) 433 4161 Marine Dreams (Mastrecraft) 216 4894


DECORACION

Cada espacio, cada parte de tu casa, dice mucho de ti.


DECORACIÓN

Descubre las últimas

tendencias en decoración Destacan los estilos retro, artdeco y clásico Todos los años nuevas tendencias surgen y otras se mantienen de años anteriores. Este 2014 veremos un interés por los tiempos de antes, ya que los estilos retro, Art Deco y clásico serán los más populares. Se busca crear un look ecléctico, que mezcle piezas de ayer junto con la tecnología de hoy. Los gustos personales también serán lo más importante esta temporada, así que no tengas miedo en decorar tu hogar con tus piezas favoritas y crear tus propias modas.

DETALLES EN DORADO Los detalles dorados, en diferentes materiales y de diferentes maneras, serán una de las tendencias más fuertes del año. Cabe notar que deben ser detalles, y el dorado no debe ser usado en gran cantidad. Muebles con un borde dorado, unos cojines de tela dorada o un marco de espejo, es todo lo que necesitas para que tu hogar se vea moderno y chic. Esta tendencia se usara en casi cualquier estilo, pero en el Shabby Chic (mezcla entre lo viejo y lo moderno, lo usado y lo nuevo) es donde ganará más popularidad.

48


DECORACIÓN PATRONES GEOMÉTRICOS En cuanto a patrones y estampados, los más populares del 2014 serán los geométricos. Estos son perfectos para implementar otra de las tendencias del año, los colores contrastantes. Los patrones geométricos se ven muy bien en cojines, ya que complementan la decoración sin llamar demasiado la atención. Pero no solo se verán en textiles, sino también en papel tapiz, muebles y acentos modernos.

COLORES CONTRASTANTES El color blocking sigue siendo tendencia, y este año lo veremos en colores más saturados todavía. No tengas miedo de usar textiles que mezclen anaranjado, fucsia, azul, verde y amarillo. Para mantener el balance, asegúrate de tener bastantes colores neutros, especialmente blanco, en tu decoración. Comienza poco a poco si tu estilo es mayormente neutro, como por ejemplo en un jarrón, florero o marcos de cuadros. Para los más valientes, una pared de acento o muebles pintados de colores brillantes le agregarán interés a la decoración.

50


DECORACIÓN

NEGRO En pequeñas dosis, el negro se está volviendo más popular, pero no como algunos años atrás. La tendencia es usar muebles lacados o de otro material que refleje negro. El negro no debe ser preponderante en la decoración y simplemente debe usarse para que el ambiente se vea elegante. Algunos detalles de este color, como floreros, cuadros o cojines también logran este efecto. Otra manera de usar el negro sin crear una decoración muy oscura, es combinándolo 50-50 con blanco.


DECORACIÓN

COCINAS GRANDES Y CÓMODAS Olvídate de las cocinas incomodas y separadas del resto de la casa. Este espacio se ha convertido en el centro del hogar, y ya no solo se usa para cocinar sino también para socializar. Pero aparte de conectar la cocina con la estancia, los espacios son más funcionales. Islas, gabinetes hasta el techo, azulejos para salpicaduras, y encimeras de mejor calidad serán parte de las renovaciones más populares. La tecnología también se implementará en la cocina, desde tabletas instaladas en gabinetes, hasta electrodomésticos inteligentes para crear un espacio eficiente.

ACCESORIOS DE TODO EL MUNDO Otra tendencia que veremos es la de implementar detalles y acentos de diferentes partes del mundo, creando una colección de viajero. Aprovecha para usar recuerdos de tus viajes en tu hogar y mientras más color y textura tengan, mejor. Agrega accesorios de diferentes estilos étnicos, usa estampados tribales, africanos y nativo americanos, aparte de recuerdos de diferentes culturas. Combina estos detalles con muebles neutros y otros elementos naturales, como plantas, para crear un look bohemio.

54


SALUD y BELLEZA

Recomendaciones para vernos y sentirnos bien


SALUD & BELLEZA

Perfume de Mujer 10 nuevas esencias

PERRIS MONTECARLO Rose de Taif, de Perris Montecarlo, es un perfume de mujer tremendamente sofisticado. Su esencia está hecha a base de rosa de Taif con suaves toques de limón, nuez moscada, geranio y musk rosa que componen una fragancia poderosa, fresca, delicada y exquisita.

ACQUA Camellia o Jarro Soliflor es uno de los cuatro perfumes de mujer que conforman Acqua di Stressa. Su color rosado no es más que un simple reflejo de sus aromas florales, que evocan a la maravillosa costa italiana. Su olor es una completa armonía entre poder y persuasión que convergen en este sencillo frasco.

YVES SAINT LAURENT Manifesto L´Elixir, es el nuevo perfume de mujer de Yves Saint Laurent, perteneciente a la familia Oriental Floral. El fuerte olor de entrada que nos da la bergamota y la mandarina se ven suavizados por su corazón de jazmín y matizados por la madera de cachemira y la vainilla, dando paso a un intenso aroma que desprende osadía y feminidad.

56


SALUD & BELLEZA

LANCOME La vie est belle L’Eau de Parfum Légère es el nuevo perfume de mujer de Lancôme, del que es imagen la actriz Julia Roberts. Se trata de un aroma sofisticado y marcado esencialmente por el jazmín, el azahar y el pachuli.

CUSTO BARCELONA

LOEWE El aroma de Aura de Loewe, irradia misterio y atracción fatal. Con un toque floral, ligeramente amaderado y con un corazón de intensa Rosa de Otto nos recuerda la base olfativa tradicional de los perfumes Loewe.

58

Enjoy Custo Barcelona es un perfume de mujer que, como su nombre indica, está creado para disfrutar, vivir y pasarlo bien tan sólo con respirar su aroma. La mandarina y el jengibre rompen con la frambuesa, la manzana y el jazmín de su corazón, para acabar en un fondo de madera, gardenia y ambrox.


SALUD & BELLEZA

CHANEL

THE BODY SHOP

El color negro del perfume de mujer Coco Noir es una llamada a la elegancia y la sofisticación que hace años reivindicaba Coco Chanel para sus vestidos. Este nuevo perfume nos traslada al Oriente moderno a través de un camino de rosas, pachuli y Haba Tonka dando lugar a un aroma terriblemente misterioso y sensual.

White Musk Smoky Rose es el nuevo perfume de mujer que propone The Body Shop. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Su composición, a base de bergamota, pimienta rosa y grosella negra no escapa del aroma floral que la caracteriza, y que a su vez se combina con un suave toque de almizcle, siempreviva y oliva. El resultado es una fragancia embriagadora y atrevida.

ANTONIO BANDERAS Her Golden Secret es el nuevo perfume de mujer que ha creado Antonio Banderas. Se trata de un aroma extremadamente femenino y seductor, que combina de manera única madera de cedro, cachemira y pachuli con un toque indiscutible de vainilla.

60


SALUD & BELLEZA

GIORGIO ARMANI Cate Blanchett es la imagen del nuevo perfume de Giorgio Armani, SĂ­. El nĂŠctar de grosella negra, el chipre moderno y la madera de almizcle se fusionan en este maravilloso perfume de mujer para traerte un aroma sencillo, elegante e intenso.


Directorio de Salud y Belleza SALONES DE BELLEZA Ferci’s Multiplaza Las Palmas 443 3999 The Hair Salon 484 4450 Joss Claude 469 6951 Aca Salón Cristóbal Colón 14 Costa Azul 484 3180

Camino Real Spa Pichilingue Diamante 435 1039 Wilow Stream Spa Fairmont Hotel & Resorts 469 1000 ext. 4SPA

CENTROS HOLÍSTICOS

Sucursal Diamante 433 4451

BamBuddha Barra Vieja 486 7244

Beauty Line La Gran Plaza 484 8845

DEPILACIÓN LÁSER

Enrique Bricker Galerias Diana Cost. Miguel Alemán 1926 Loc. 18, 2o. piso 484 2702 La Isla Shopping Village Blvd. de las Naciones 18 lote 1 Mza. V Loc. 45 Col. Playa Diamante 462 1021

SPA Alory Spa Mezzanine Grand Hotel Acapulco 469 1234 ext. 8597 Bio-cosmética Costa Azul 4864 3190 Dermoestética Costa Azul 481 2822

62

Brio Spa Av. Costera de las Palmas No. 1121 Fracc. Playa Diamante 469 6030

D’Skain Plaza Bahía 486 9150 Soft Skin 481 4094

GYM Nautilius Costa Azul 484 4210 Human Fit Av. Escénica 28 bis Local 8 Centro Comercial La Vista 446 6296 Woman Fit Damián churruca 22 . Fracc . Costa Azul . C.P 39850 446 6296

CLÍNICAS Península Hospital Santa Lucia consultorio 109, primer piso 480 12 86, 218 28 50

Centro Rehabilitación Bahía 484 74 07 01 800 836 73 44 Corpore Costera Miguel Alemán 58 484 71 78 y 484 8925 Insemer 01 55 2623 1115 con 5 líneas 01 800 8306 996 Spine Center 484 8586

DEPORTES Deportes Marti Int. Plaza Bahía 485 135 Int. Plaza Marbella 484 5733 Plaza Diamante 443 29 99 Nike La Isla 462 19 11 / 12 La Gran Plaza 486 6762

EVENTOS Susana Palazuelos Anton de Alaminos 26 Fracc. Costa Azul 484 1860, 481 0178, 484 9680 Nextel 100 1976 ID 199082*2 Holiday Inn Blvd. de las Naciones 2000 Acapulco Diamante 435 6500 Banquetes Elcano Acapulco 435 1500, 435 1510, 435 1511


TU BODA

Haz que ese día tan esperado sea único


TU BODA EN ACAPULCO

Los mejores destinos para tu

luna de miel La luna de miel es una de las cosas que mas preparación y organización previa requiere.

El destino de la luna de miel debe ser increíble. Tiene que ser un viaje que satisfaga las expectativas de los dos y que esté marcado por el romanticismo. Se trata de los primeros momentos como marido y mujer y es una experiencia única e irrepetible. Estos son algunos destinos que no te dejarán indiferente.

Tailandia Es uno de los paraísos exóticos más atractivos del panorama turístico internacional y un destino ideal para la luna de miel. Ofrece todo tipo de paisajes, desde las zonas montañosas del norte hasta las amplias llanuras costeras, donde las aguas cristalinas tienen un color que invita a bañarse y a realizar todo tipo de actividades acuáticas y subacuáticas.

El hotel Six Senses Yao Noi se encuentra en Phuket, una isla paradisiaca, a la que sólo se puede acceder por barco, por lo que el ambiente romántico e íntimo lo eclipsa todo. Pero lo que realmente enamora a los recién casados es que todas las villas del hotel, decoradas con el estilo tradicional tailandés, cuentan con un jardín tropical, una terraza y una piscina privada, además de disponer de mayordomo

64


TU BODA EN ACAPULCO Islas Maldivas

Isla Mauricio

En la inmensidad del Océano Índico se encuentra esta nación de 1,200 islas de exuberantes palmeras, con relucientes playas de arena blanca, lagunas azul turquesa y arrecifes de coral abundante de brillantes peces de colores. Las Maldivas es uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural, lo que la hace un paraíso tropical único en el mundo.

Se le conoce como la Isla Playa (como la película de Leo DiCaprio) ya que está casi oculta o perdida en medio del Océano Índico. Este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas donde los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar y logran con facilidad arrullar a todo visitante con su espectacular geografía.

Rodeado de un arrecife de coral multicolor, el Kuredu Island Resort (Lhaviyani Atoll) es ideal para pasar allí tú luna de miel, puesto que desde el mismo instante en que pones un pie en el hotel, ofrecen a los novios una deliciosa copa de champán. De entre sus múltiples variedades de habitación cabe destacar, por sus espectaculares vistas al océano y su romántica puesta de sol, las pequeñas cabañas sobre el mar.

66

El Hotel Gran Lujo Dinarobin, situado en la península de Le Morne, rodeado por la más frondosa naturaleza y un mar de azules entremezclados, es un paraje ideal para aquellos amantes de los sonidos de la naturaleza que deseen huir del ruido urbano


TU BODA EN ACAPULCO Australia Es uno de los lugares más solicitados por los novios, sobre todo después de ver los impresionantes paisajes de películas como “Australia” o “El señor de los anillos”. Australia es todo un paraíso para los amantes de la naturaleza. Y, por supuesto, es un país lleno de contrastes en los que también es posible disfrutar de la arquitectura más moderna en ciudades como Sidney.

El Lizard Island Resort es un elegante hotel en Queensland, una perdida isla en la Gran Barrera de Coral australiana en el que se puede disfrutar en pareja de las maravillas que esconde el mar, desde los hermosos arrecifes de coral hasta la increíble diversidad de especies que se esconden entre ellos. ¡Pero no todo es buceo! Este resort también ofrece un sinfín de actividades relajantes, como una visita a su Azure Spa, y escapadas increíblemente románticas, como un viaje en velero acompañados de una fresquita copa de champán.


TU BODA EN ACAPULCO

Cabo San Lucas Es una de las ciudades de México más románticas. Al sur se encuentra el famoso arco de San Lucas, una formación rocosa que recuerda a las majestuosas entradas de las catedrales de antaño y que, curiosamente, separa el golfo de California del Océano Pacífico. Un lugar idílico en el que los recién casados pueden dar agradables paseos y disfrutar de una increíble puesta de sol.

Esperanza Resort ofrece a los recién casados largos tratamientos de spa en pareja acompañados de champán y fresas con chocolate. Todo ello en un entorno paradisiaco en el que también se pueden practicar divertidas actividades como windsurf, buceo o, incluso, golf.

Kruger Park, Sudáfrica Sudáfrica es sin duda un destino de luna de miel algo diferente, más para espíritus aventureros que para los que buscan un paraíso romántico de playa y sol. El Parque Nacional Kruger, al noreste del país, es un destino ideal para los verdaderos amantes de la fauna y la flora más salvaje. Un lugar que esconde verdaderos tesoros naturales con frondosos espacios habitados por todo tipo de animales salvajes y maravillosos contrastes de color.

Situado en una colina rocosa y rodeado por la selva, el Ulusaba Private Game Reserve se encuentra, precisamente, al lado de este parque y ofrece a los huéspedes una vista fascinante sobre el entorno natural que lo rodea. El diseño de todo el establecimiento cuenta con la clara influencia del arte africano, mezclando la tradición del continente con muebles de un estilo más moderno. Los recién casados podrán tener una luna de miel llena de emociones gracias al safari que les ofrece el hotel, en el que podrán contemplar leones, hipopótamos y otros animales salvajes

70


A COMER

Somos lo que comemos


A COMER

Como para

arreglar la mesa recibir a tus invitados

Los detalles son la principal clave para dotar a la mesa de distinción.

No es necesario esperar hasta navidad o año nuevo para recibir a familia y amigos en tu casa. Pero las fiestas de fin de año son una excusa perfecta para hacer algo diferente en estas reuniones. Ya sea por la cantidad de gente a la que hay que atender (generalmente mucho más de lo común) o porque es una fecha especial, te damos algunas nociones y consejos para que sirvas tu mesa con devoción. Cuando quieras vestir la mesa para una celebración, es importante que planifiques bien todos los elementos que vas a utilizar.

72


A COMER

IDEAS SENCILLAS PARA DECORAR LA MESA BUFFET Escoge un color y un diseño para el mantel y otros tejidos que reflejen la festividad que se está celebrando. Considera también utilizar la comida y los mismos platos y fuentes de servir para añadir color e interés visual a la mesa. En lugar de poner todos los platos al mismo nivel, pon debajo del mantel varios objetos sólidos y estables que tengas en casa para crear distintas alturas. Prueba, por ejemplo, con libros apilados, un par de cazuelas boca abajo o incluso un bote de pintura vacío. Pon las fuentes de servir más altas o más grandes al fondo e intercala el resto utilizando las distintas bases para crear diferentes niveles.

74


A COMER

Lo que no puede faltar en ninguna mesa es un buen centro de mesa. No sólo le aporta un toque diferencial a cualquier cena, sino que también es un detalle de buen gusto y muy decorativo. Piensa en cosas diferentes cuando crees un arreglo de mesa. Un bol de cristal o de cerámica lleno de frutas es un lindo centro para tu mesa, especialmente si lo haces solo con una o dos frutas, como las manzanas verdes, o los limones verdes o amarillos. También puedes poner una cesta de mimbre rustica llena de vegetales. Si no tienes a mano un jarrón donde colocar flores, usa una vieja cafetera, una jarra de agua o un sencillo cubo de metal. Piensa también en las velas. En materia de decoración para la mesa, lo más rustico y simple resulta lo más original o novedoso.

76


A COMER

Es importante cuidar todo los detalles, como los cubiertos, las servilletas, manteles, platos, copas, y toda clase de utensilios que vayas a ocupar al momento de servir la cena. Si en las próximas fiestas esperas la visita de familiares y amigos y quiere probar una alternativa a la tradicional cena en la mesa, sorprende a tus invitados con un delicioso y espectacular buet, que además es muy sencillo de preparar. Adapta estos consejos a tu espacio y al tamaño de tu fiesta de fin de año y verás que éxito.

DONDE Y COMO COLOCAR LA MESA BUFFET Decidir dónde y cómo colocar la mesa buet depende realmente de cuántos invitados esperes. Si tu fiesta incluye más de 15 ó 20 personas y la habitación donde se va a servir el buet es grande, la recomendación es poner la mesa separada de la pared para que los invitados puedan acceder a la comida desde ambos lados sin tener que hacer cola.

78

Si la sala —o el comedor—, en la que se va a servir el buet principal, es más bien pequeña, considera extender la fiesta a más de una habitación. Los mostradores de la cocina, por ejemplo, son una buena opción para servir los aperitivos o presentar las bebidas. El postre y el café, por otro lado, son perfectos para disfrutarlos mientras se hace sobremesa sentados alrededor del sofá.


A COMER

COMO PONER LA MESA BUFFET 1. Servilletas; de preferencia en dos montones.

2. Centros de flores naturales. 3. Cucharas, cuchillos y tenedores para servir.

4. Platitos para servir la fruta. 5. Platitos para servirse los postres. 6. Cucharas, tenedores y cuchillos para los postres.

7. Vasos, o copas, de agua y de vino. 8. Ensaladera con forma redonda. 9. Platos llanos para los invitados. 10. Fuente para carne o pescado. 11. Platos hondos para cada uno de los invitados.

12. Sopera. Se coloca en el centro. 13. Bandeja honda, para presentar las verduras.

14. Fuente para presentar las legumbres.

15. Cuchillos, cucharas y tenedores suficientes para todos los invitados.


Directorio de Restaurantes COCINA INTERNACIONAL Applebee´s Galerías Diana 484 9201 Giornale Cafe Centro Comercial La Isla servicio a domicilio 462 1133 Bella Vista Interior Hotel Las Brisas 469 6900 Carlos’n Charlie’s Centro Comercial La Isla 462 2102 y 04 Ten Boulevard de las Naciones #2000 Col. La Zanja (a lado del Holiday Inn La Isla) 435 6500 Ext. 7020 El Palacio La Isla 462 1954 Hard Rock Cafe Av. Costera M. Alemán 37 484 0017 Sr. Frogs Centro Comercial La Vista 446 5734

Elcano Diamante Carr. Barra Vieja KM. 3.5 444 5400

Italianni´s Pasta Acapulco (744) 462 07 59 La Isla Shopin Village Italianni´s Galerias Diana 484 23 95

Fisher’s Galerías Diana 484 9140

Tavola The Fairmont Acapulco Princess Playa Revolcadero s/n Col. Granjas del Marqués. 469 10 00 ext.0 Il forno di gio Av. Costera Las Palmas 1121, fracc. Playa Diam. 469 6076 IL Negro Santo Damián Churruca No. 8 esq. con Fer. de Magallanes , Col. Costa azul 484 5837 Nuovo Gusto Teniente Mateo F Maury No 1, Fracc Costa Azul 481 0846 COMIDA DEL MAR

Texas Ribs Hotel Continental Emporio Suc. La Isla 484 4119

Amigo Miguel Calle Tnte. José Azueta 480 2868

Papa Bill's Stadium Costera M. Alemán 3117 Costa Azul 484 3252

Ponte Almeja Centro Comercial La Isla 462 0300

Lindavista Av. Escénica 28 fracc. Playa Guitarrón Interior Plaza La Vista 446 55 50 y 446 69 86

Jovito´s Av. Costera M. Alemán 116 484 8433

La Choperia Costera Miguel Alemán #34 Fracc. Costa Azul 481 0423 Terraza La Choperia Fernando Magallanes Esquina con Damián Churruca Fracc. Costa Azul COCINA ITALIANA Becco Av. Escénica No. 14 446 7402/05

82

Aroma Interior Mundo Imperial 435 1788

Barra Vieja Costera M. Alemán 186 486 5321 Navegantes Centro comercial La Isla Sirocco Carr. Escénica No. 120, Fracc. Lomas del Marqués 433 30 55/ 77 Pescado Costa Azul 481 3104 Tres Marias Pie de La Cuesta 460 0011 y 460 0013 Blue Fish Av. Costera de las Palmas No. 1121 469 6000 Ext. 6600 Terraza La Choperia Diamante Blvd. de las Naciones L-37 Plaza La Joya, Col. Granjas del Marques 466 0482 Beach Club interior Fairmont Acapulco Princess 460 1000 ext 0 COCINA MEDITERRÁNEA La Nao Hotel Banyan Tree 434 01 11 Tabachin 435 2600

Kookaburra La Isla Shopping Villages Locales 10 y 11 446 6020 y 446 6039

COCINA TAILANDESA

Severianos Barra vieja a 20 km. de la glorieta de Pto. Marqués Adelante de tres vidas Club de Golf

COCINA BRASILEÑA

La Trainera Centro Comercial La Joya y La Isla 466 3868 y 3968 La Vela Hotel Camino Real 466 1010

Saffron Hotel Banyan Tree 434 01 11

Ronda Brazza Blvd. de las Naciones 1221 433 4224 y 433 4226 COCINA FRANCESA Tony’s Bistro Escénica, Brisas Guitarrón 446 5490 / 92


Directorio de Restaurantes CARNES La Mansión Av. Costera M. Alemán 81-B 481-07-96 La Mansión Chilpancingo Av. Trébol No. 20 La Mansión Acapulco Diamante Centro Comercial La Isla 462-20-06/15 MEXICANA El Cabrito Av. Costera M. Alemán 1480 484-77-11 La Granja La Poza (junto al entronque aut. del Sol) 466-02-59 Taquería Los Tarascos Costa Azul/ Coloso/ Costera 484-47-72/ 443-16-68/486-41-84 Las Delicias Costa Azul 481 11 78 Diamante 466 22 25 Niños Héroes 485 3076, 485 3076 Sonora 485 3219, 485 2788 Ejido 482 7863 PIZZAS Domino´s Pizza Costa Azul/ Wal-Mart/Zocalo/ Galerías Diana 481-00-44/ 484-87-03/ 486-57-27/ 448-31-50 Pizza Hut Plaza Marbella (La Diana)484-00-82 IL Negro Santo Costa Azul (744) 484 5837 Sucursal Diamante 50 Friends Servicio a domicilio La Isla 462 0327

84

Santa Fe Fries Interior La Isla Shopping Village COMIDA RÁPIDA Mc. Donald´s Condesa/ Papagayo/Wal-Mart 484-31-41/486-07-89/ 481-08-45 Diamante Subway Blvd. de las Naciones 401 744 188 4350, 744 188 0292 Rubens Diamante Costera Miguel Alemán 481-11-35/36, 488-52-52/53 Burger King Galerías Diana 484-70-39 Costa Azul y Diamante Servicio a Domicilio: 466 4471 NATURISTA Fruti Yogurth Galerías Diana 484 95 69 Gran Plaza 486 90 17 100% Natural Magallanes 485 38982 Condesa 484 6447 Costa Azul 484 8440 Zocalo 482 8302 Hornos 486 2033 Centro 480 1450 Diamante 433 4200 Chilpancingo 01 (747) 4725457

Sushi.Itto Costera 484 49 77 La Isla 462 11 00 Servicio a domicilio ESPAÑOLA Sirocco Av. Escénica 120, Lomas del Marqués 433 30 55/ 77 Aldea Bvd. de las Naciones 1221 433 4141 Servicio a domicilio ARGENTINA La Parrilla de Gardel Av. Escénica s/n Interior Plaza La Vista (arriba de Sr. Frogs). 4 46 61 18 COMIDA CASUAL COSTEÑA Beach Club The Fairmont Acapulco Princess Playa Revolcadero s/n 469 10 00 ext. 0 MARISCOS El Pulpo Playa Bonfil 444 50 79 Compadre Noilo Playa Bonfil 444 5009 CAFÉS

JAPONESA

Starbucks MegaDiamante, Fiesta Americana, Galerías Diana, Costa Azul, La Isla

Shu Blvd. de las Naciones No. 1813, La Isla 01 744 462 2001 / 02 / 03

Giornale Centro Comercial La Isla 462 11 33 Servicio a domicilio

Suntory Av. Costera M. Alemán 36 484-80-88

Helados Santa Clara Crowne Plaza 485 0316 Pabellón Costera 481 1697 Condesa 484 0201 Walmart Las Palmas 443 4652


RESTAURANTES

Restaurante Nuovo Gusto

86 50 Friends 87 Beach Club 88 Blue Fish 89 Publi Brazza 90 Brazza 91 Elcano Diamante 92 Il Forno 93 Kookaburra 94 La Mansión 95 La Parrilla de Gardel 96 Lindavista 97 Nuovo Gusto 98 Saron 99 Tavola 100 Carlos’Charlie’s 101 Italiannis 102 Palacio 103 Ten 104 Sr. Frogs


Somos el resultado del amor por la pizza que compartimos

Comida Tradicionales pizzas napolitanas al horno, variedad de pastas frescas y postres tĂ­picos italianos. Nos distingue por ser la mejor pizzeria gourmet fuera de Italia.

eta de desc tarj ue tu

2 x 1 en pizzas

ort assp oP nt

Presenta nd o

Ambiente 50 friends se caracteriza por ser cautivador, relajante, original y accesible con la mejor calidad.

en servicio a domicilio Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Carta de vinos Disfruta de nuestra variedad de vinos, ya que contamos con 60 etiquetas entre las cuales encontrarĂĄs espumosos, blancos, tintos y de postre. Contamos con servicio a domicilio. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Reservaciones: 01 (744) 4620-327 Centro Comercial La Isla


Cocina Ensaladas, ceviches y una variedad de platillos del mar. Ambiente Lounge playero contemporánea. adultos.

gran

con decoración Exclusivo para

Menú Le sugerimos probar el ceviche peruano y el delicioso postre monstruo de galleta.

¡Solicite nuestra exclusiva y original carta de cocteles tropicales!

eta de desc tarj ue tu

ort assp oP nt

Presenta nd o

Sugerencia del Chef: Ceviche Peruano

10% de descuento

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Av. Costera de las Palmas No. 1121 Fracc. Playa Diamante Acapulco, Gro.

Reservaciones: 469 6000 Ext. 6600


Simplemente para deleitarse

Cocina Comida internacional con el toque exótico de nuestro chef, para deleitar al paladar más exigente. Decoración Palapas de maderas finas combinadas con el tranquilo correr de nuestra pequeña cascada, el bar lounge da un toque vanguardista para pasar un día a la orilla de la playa. Ambiente Relajado y tranquilo con música ambiental seleccionada según la hora y el ambiente. ideal para disfrutar de todo un día de diversión con la familia.

Sugerencia del Chef:

Arroz con camarones en su jugo costeño

Menú Recomendamos probar los famosos silios fritos, el ceviche acapulqueño, el rasurado de atún y los tacos de camarón, la tradicional paella de Elcano y los camarones al horno con mango y salsa de barbacoa. Vinos Extenso surtido de cocteles, bebidas exóticas y variedad de vinos para degustar sus alimentos o simplemente disfrutar del más bello atardecer en el Puerto de Acapulco.

Carretera a Barra Vieja km. 3.5 Acapulco Diamante

Tel. 444 5400


De

Brasil

para Acapulco

Ronda Brazza es el único restaurante de Acapulco que te brinda el auténtico concepto 100% brasileño que proviene de la antigüa tradición del churrasco. Nuestros chefs y conocedores de la cocina, asan a las brasas cada uno de los suculentos cortes de carne. Tras 9 meses de operación y de brindarte todos los días el exquisito Buffet Gourmet que nos caracteriza, hemos ampliado nuestras Instalaciones con capacidad para atender cómodamente hasta 300 comensales en todo el restaurante.

Después de 365 días atendiéndote con mucho Amor Y Pasión... Ronda Brazza te invita a celebrar nuestro 1o. Aniversario de Éxito... ¡Gracias a tí!

El área del Bar ha sido acondicionada con pubs privados para que disfrutes de unos tragos coquetos y de nuestras excelentes promociones. Asimismo, ampliamos la capacidad de nuestro Salón VIP para que puedas celebrar ocasiones especiales ó eventos de Trabajo.

Ronda Brazza es un Rinconcito de Brasil exquisito, lleno de lujo y un ambiente cálido para consentirte.


El término perfecto llega desde Brasil

Cocina Este concepto se basa en una palabra: abundancia; y es que el visitante no puede dejar de disfrutar los 26 cortes de carne que ofrece este restaurante. Suculentos trozos de diferentes tipos de carne que girando se asan al calor de las brazas en Espadas.

eta de desc tarj ue tu

ort assp oP nt

Presenta nd o

La carne es preparada y servida de la manera tradicional, conservando el sabor característico de cada corte; y así los visitantes pueden acompañar al churrasco con un variado bufet de 40 tipos de ensaladas y platillos típicos que complementan el menú. Donde el placer de comer y hacer negocios caminan juntos.

Una Copa de cortesía por persona en el consumo de tu Buffet* Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Ambiente Casual, formal. Un restaurante con un auténtico concepto brasileño que proviene de la antigua tradición del churrasco.Nuestros chefs y conocedores de la cocina gaucha, asan a las Brazzas cada uno de los suculentos cortes de carne. Carta de Vinos Nuestra cava cuenta con capacidad para 2000 botellas y nuestra carta esta integrada con 150 marcas de los vinos más selectos de todos los países, recomendados por Wine Expectations y Hobbert Park.

PROMOCIONES EN EL ÁREA DE BAR Miércoles 2x1 en botellas de la Carta Especial* *Precio especial por 2 botellas, incluye 5 servicios.

Jueves Tequileros... te regalamos una botella de Tequila en el consumo de $800*

*El consumo es por persona, mínimo deben ser 3 personas.

Viernes Ladys Night: Martinis y Caipiriñas Gratis* *Aplica de 6 a 10 pm.

Mayores informes en los teléfonos del restaurante.

* No válido o con otras promociones, aplican restricciones.

Tels:(744) 433 42 24 y (744) 433 42 26 www.brazza.com.mx Brazza Acapulco


La cucina Italiana inicia con Il Forno

Cocina Nuestro original estilo de cocina con cocción a la leña, la utilización de ingredientes típicos italianos y servicio de excelente calidad se fusionan para obtener el más auténtico restaurante italiano que hay en Acapulco. Ambiente Casual-formal, ambientado con música 100% italiana.

Disfrute los mejores vinos italianos, mexicanos, chilenos, argentinos, entre otros, ¡con más de 100 etiquetas diferentes!

eta de desc tarj ue tu

ort assp oP nt

Presenta nd o

Menú Le recomendamos nuestras lasañas elaboradas al tradicional estilo italiano y las pizzas con el característico sabor del horno de leña.

Sugerencia del Chef: Provoletta al Horno

10% de descuento

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Av. Costera de las Palmas No. 1121 Fracc. Playa Diamante Acapulco, Gro.

Reservaciones: 469 60 76


Una sinfonía Perfecta de ingredientes

Para una experiencia sin igual.

Disfrute de la tradición de sabor y servicio de excelencia que ha hecho de La Mansión una experiencia gastronómica única en México

Decoración Elegante y Acogedor espacio, decorado rústico que invita a disfrutar de una buena comida de negocios o placer. Cuenta con salones privados.

Cocina: Lider en el mercado Steak House en México. La especialidad son cortes finos al carbón, tanto nacionales como Angus. Cuenta ya con más de 50 años en el gusto de los mexicanos con presencia dentro y fuera de la ciudad.

Menú Además de ser ampliamente reconocido y preferido por quienes gustan de deleitarse con cortes finos de res, ha sido creador de platillos que hoy en día son toda una tradición como las Empanadas de res, El jugo de carne, el Lomo Jerez y el Lomo Limón.

Reciba una botella de vino del mes eta de desc tarj ue tu

15%

ort assp oP nt

Presenta nd o

en mesas a partir de 4 personas.

de descuento en

comidas ó 10% en desayunos y cenas Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Actualmente cualquier persona puede llevar la botella de vino de mesa de su preferencia para abrirla en su mesa sin costo de descorche. Aunque la gran tradición y fama de La Mansión está principalmente en sus cortes finos de carne, también pueden disfrutar de magnificas ensaladas, así como suculentos platillos con pescados, mariscos y pollo.

No aplica con otras promociones.No aplican las dos promociones juntas La Mansión Acapulco Costera Av. Costera Miguel Aleman Núm. 81 Frente al Club de Golf 01 (744) 484 4362

La Mansión Diamante Boulevard de las Naciones 1813 Centro Comercial La Isla 01 (744) 462 2006

www.lamansionmex.com

La Mansión Chilpancingo Av. Trebol Sur Núm 20 Col. Villa Moderna 01 (747) 116 0909


El auténtico sabor argentino

Somos un restaurante con el auténtico sabor argentino, un lugar donde podrá deleitar su paladar con las mejores recetas argentinas en un ambiente 100% pampero. Déjate llevar por una impresionante vista de la Bahía de Santa Lucia, así como de los atardeceres más bellos del mundo, disfruta de nuestra terraza al aire libre o si lo prefieres interior con aire acondicionado.

Sugerencia del Chef: Bife de chorizo con hueso

Además de la mejor comida argentina, aquí usted y su familia recibirán la mejor atención y la más alta calidad en servicio al cliente; nuestros meseros y todo el personal siempre estarán dispuestos a brindarles una sonrisa

Todo esto sin olvidar nuestras deliciosas pastas, empanadas y ensaladas que le hará sentir en el mejor barrio porteño mientras disfruta una copa de vino de las mejores regiones.

Ambiente Disfruta de un ambiente casual-formal y de una atmosfera ideal para tus reuniones de trabajo, cena romántica o familiar, así como de los mejores eventos deportivos y videos musicales, contamos con capacidad para 100 comensales.

eta de desc tarj ue tu

ort assp oP nt

Presenta nd o

Déjese envolver en los deliciosos aromas de especias artísticamente utilizadas para sazonar los más deliciosos cortes de carne asados a la perfección en nuestra tradicional parrilla.

15% de descuento

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

laparrilladegardel@yahoo.com La parrilla de Gardel @parrillaDgardel Av. Escénica S/N Interior Plaza La Vista (arriba de Sr. Frogs). Acapulco-Guerrero. Tel. 4 46 61 18


Donde todo tiene sentido

Cocina: Linda vista ofrece una gran variedad de platillos que van desde ricas ensaladas, pastas, mariscos, cortes de carne, la deliciosa langosta en sus diferentes presentaciones, asi como el tradicional pozole guerrerense todos los jueves.

Carta de vinos: Contamos con una extensa variedad de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos. Hora feliz 2x1 en bebidas nacionales de 4 a 7 pm Viernes y Sábado de MARISCADA. Disfrute de nuestra Mariscada Especial para 2 personas por $380: Ceviche, Pescadillas , Camarones , Pulpo enamorado , Pescado al gusto ensalada y arroz

eta de desc tarj ue tu

ort assp oP nt

Presenta nd o

Ambiente: Ideal para disfrutar una comida o cena especial con amigos, familiares y pareja en un ambiente formal, natural y relajante, teniendo como escenario la mejor vista de la bahia de Acapulco.

Sugerencia del Chef: Steak diana Mar y tierra con langosta, camarón y miñonete.

10% de descuento en alimentos y bebidas* Vigencia al 15 de Marzo de 2014

*En cualquier forma de pago. No aplica en hora feliz. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Av. Escénica 28 fracc. Playa Guitarrón Interior Plaza La Vista Contamos con estacionamiento gratis.

Reservaciones: 446-55-50 y 446-69-86 linda vista restaurante acapulco


Una nueva experiencia en restaurantes y entretenimiento

Comida Italiana típicos de la región napolitana calzone, diversas y frescas ensaladas acompañadas de verduras y algunos frutos, tradicionales pastas y pizzas a la leña cocinadas en horno de piedra además de excelentes platillos mediterráneos e internacionales como filete de res, camarones, salmón, dorado, pollo y mucho más.

eta de desc tarj ue tu 15% de descuento en el consumo total además de un 30% de descuento en toda la cockteleria de martes a jueves de 16:00 a 20:00 hrs.

ort assp oP nt

Presenta nd o

Menú Gran variedad de platillos italianos e internacionales.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Nuovo Gusto Nuovo Gusto www.nuovogusto.mx acapulcogcia@nuovogusto.mx Teniente Mateo F Maury No 1, Fracc Costa Azul

Tel (744) 4810846

Ambiente Casual formal, Excelente lugar que permite a nuestros clientes disfrutar de la frescura de sus techos de palapas, la elegancia, romanticismo, comodidad y entretenimiento. Cuenta con dos áreas salón cerrado y garden con DJ en vivo. Vinos Selecta gama de vinos nacionales e internacionales. Horario y días de servicio: Martes a Jueves de 08:30 a 11:00 pm Viernes y Sábados de 08:30 a 01:00 am Domingos 08:30 a 11:00 pm


Exquisitos sabores Tailandeses en Banyan Tree Cabo Marqués Una experiencia gastronómica nos ofrece el Chef Jakkree Putaruk en Saffron, el restaurante insignia de Banyan Tree Hotels & Resorts.

Cocina Entradas Estrella Khong Wang Ruam Selección de entradas a base de brochetas de pollo , rollos primavera fritos rellenos de pescado, camarones envueltos en pasta Katafi y ensalada de Salmón

El Chef Jakkree Putaruk nos comparte que unade sus pasiones es crear momentos únicos en cada persona que degusta sus platillos. Parte de su crecimiento fue pertenecer al equipo de Banyan Tree, Al Areen Resort, Bahréin, donde cautivaba consus creaciones tailandesas, provocando suspiros y una deliciosa explosión de sabores

Saffron ofrece un concepto de cocina tailandesa contemporánea y deslumbrantes técnicas culinarias que unen lo tradicional con el toque moderno; una experiencia que enaltece los sentidos, el Chef Suthiphot Kaokaew ofrece nuevas propuestas gastronómicas, logrando crear momentos memorables en el paladar de los huéspedes.

Boulevard Cabo Marqués Col. Punta Diamante C.P 39907 Acapulco Gro. cabomarques@banyantree.com

Reservaciones: 434 01 00


No somos solo un restaurante más. Carlos’n Charlie’s es el lugar donde puedes deshacerte de tus inhibiciones, Y VIVIR LA FIESTA!!!

Cocina Cocina internacional, preparada con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer paladares exigentes. Todas nuestras recetas son probadas en seres humanos no en animales. Jueves de Pozole. Ambiente Casual y divertido. Los meseros te brindan una experiencia única de servicio y diversión.

Sugerencia del Chef: Jueves de pozole Menú Los que nos han hecho famosos: Queso cilantro, Ostiones 4x4x4, Nachos, Sopa de Tortilla, Pescado, Trankiki, Brochetas de Camarón, Huesitos BBQ, Fajitas, Tacos de Pescado, Filete Pimienta Verde, etc.

Arma tus fiestas o paquetes Contacto: Víctor Vargas Teléfonos y reservaciones: 744 462 2103/04 www.carlosncharlieslaisla-acapulco.com Carlos n Charlies La Isla Acapulco acacharlies

(744) 462 21 04/05 Boulevard de las Naciones 1813, lote 1 mza V, Fracc. Playa Diamante, Centro Comercial La Isla C.P.39897, Acapulco Guerrero

Reservaciones: 462 2102 / 04


Pasión es festejar cada momento

Cocina A lo largo de muchos años , en italiannis nos hemos dedicado a buscar y reunir las mejores recetas familiares de italia, ofreciendo también su historia, aquella que se sirve en nuestras mesas, para el deleita de todas las familias mexicanas.

eta de desc tarj ue tu

ort assp oP nt

Presenta nd o

Ambiente En italiannis deseamos trasladarlos al corazón de alguna familia italiana, en donde la tradición de compartir es el sello de nuestra casa.

*Un Formaggio en el consumo de tus alimentos

Sugerencia del Chef: Pasta di montesco

Decoración Como reconocimiento y homenaje a las familias que nos han compartido sus tradicionales sabores e historias, colocamos en nuestras paredes las fotos que comparten con nosotros, creando una digna atmósfera de los hogares italianos. Menú Les recomendamos nuestro exquisito formaggio, asi como una deliciosa ensalada campesina o una pasta fruti de mare simplemente fenomenal.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Italianni´s Pasta Acapulco (744) 462 07 59 La Isla Shopin Village Italianni´s Galerias Diana 484 23 95


El lugar para convivir

Cocina Cafetería de lujo con especialidades mexicanas. Comida casual Decoración Contemporáneo con comodidad y lujo. Ambiente Casual, familiar o de negocios, con un ambiente cómodo y agradable.

eta de desc tarj ue tu

15% de descuento en el consumo total por mesa*

ort assp oP nt

Presenta nd o

Menú Alternativas para todos en desayuno, comida o cena.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014 * No aplica en bar. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Centro Comercial La Isla Blvd. de las Naciones 1813, Col. Fracc Playa Diamante, C.P. 39760 Acapulco, Guerrero

Reservaciones: 462 1954


Donde el pan no es un ingrediente más. Sino el elemento principal.

Desde que llegó a Diamante el nuevo restaurante se ha convertido en el consentido de los Acapulqueños, el Restaurante TEN del Holiday Inn Acapulco La Isla, con su especialidad en panadería europea y regional que hacen de su cocina una delicia.

Sugerencia del Chef: PIZZAS Horneadas

Servicio a la carta Bistro con toques italianos, franceses y americanos‚ panadería. Abierto de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Especialidad Salmón a La Plancha.

eta de desc tarj ue tu

ort assp oP nt

Presenta nd o

Los Jueves y Vi ernes en la com pra de tu pizza obtén dos bebidas, pu ed e ser cerveza o refre sco, no acumul able con otras promocio nes.

10% de descuento

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Pasta del Mare Salsa de Mariscos con Vino Blanco, acompañada de Mejillones, Almejas, Camarón, Calamar y Pescado, picosita. Contamos con terraza !! Boulevard de las Naciones #2000 Col. La Zanja (Interior Hotel Holiday Inn La Isla) Tel. (744) 435 6500 Ext. 7020


Más que el lugar, es la gente

Cocina Comida auténtica mexicana con opción internacional, local o regional. Recetas con ingredientes de alta calidad para consentir exigentes paladares.

eta de desc tarj ue tu

15% de descuento

ort assp oP nt

Presenta nd o

Decoración Diseños muy divertidos e interactivos, llenos de humor y de detalles mexicanos.

en alimentos y bebidas Vigencia al 15 de Marzo de 2014

Ambiente Casual y divertido, con la mejor vista espectacular de la bahía de Acapulco, ven por la comida y quédate por la fiesta. Menú Los más famosos: Huesitos BBQ, Ostiones 444, Sopa de Tortilla, Molcajete Azteca, Ensalada Griega, Filete de Pescado al Carbón, Camarones al Coco, Queso Cilantro, Tiras de Pescado Ixtapa.

Reservaciones: 446 57 34 y 446 57 35


DE NOCHE

¿Dormir? Olvídalo… ¡Las noches en Acapulco son paras vivirlas!


DE NOCHE

¡Adiós 2013!

¡Bienvenido 2014! Textos: Melissa Muñoz

Si estás leyendo este artículo es porque estas en el lugar adecuado para despedir este 2013… Acapulco. Las vacaciones de fin de año son unos de los periodos más esperados para todo aquel que ama la navidad, sin duda una de las fechas donde la familia se une más, los amigos que están lejos son recordados y las llamadas inesperadas suenan en nuestro teléfono. La temporada decembrina nos hace sentir más vivos siendo el final de una etapa de nuestras vidas para dar comienzo a nuevas oportunidades, es por ello que te recomendaremos ¿dónde? y ¿cómo? la puedes pasar súper bomba en nuestra bahía.

puntos a lo largo de la bahía, desde Caleta hasta la Base Naval. Este show visual es disfrutado aproximadamente hasta cinco minutos después de la hora citada, tiempo suficiente para poder memorizar en alguna foto familiar, con el galán o tal vez con los amigos. Diviértete: Si tienes la oportunidad de cenar en alguno de los muchos restaurantes que hay en Acapulco, ¡hazlo! Además de que ayudaras a la economía de nuestro puerto, disfrutarás de los menús especiales que ofrecen para estas fechas. Y si hablamos de antros, nuestros preferidos son:

Ilumínate: Desde hace algunos años nuestra bahía es iluminada a la media noche por fuegos pirotécnicos que deslumbran el cielo con un despliegue sensacional de colores y formas, siendo detonados desde diferentes

106

Baby’O, por su fiesta exclusiva donde sólo “socios e invitados“ tienen acceso. Dentro de este icono de la noche se encuentra una pequeña pista y asientos con decoración en forma de rocas brillantes ¡wow!


DE NOCHE

La diosa de las alturas es Palladium, el lugar preferido de DJ´S internacionales y de los turistas que nos visitan de diferentes partes de la República. Si lo que te gusta es la fiesta al aire libre, el lugar indicado para ti es Palladium Terraza Lounge que queda a unos cuantos pasos del Palladium. Esta recomendación es especial ya que su concepto es precisamente para aquellas personas con estilos diferentes de vivir la fiesta. Conoce… Si de innovar se trata, Love Acapulco es la opción. A sólo un año de su apertura, ya se consolida como uno de los consentidos; debes conocerlo. Pero como sabemos que la noche es larga te damos una opción más, María María, donde sin moverte podrás cenar y bailar en el mismo lugar… Simplemente mágico por su estructura mexicana al aire libre y música con D'JS.

108

La noche debe terminar y un año nuevo comenzar… Acapulco siempre es el lugar ideal para cualquier día importante de nuestras vidas, solo te pedimos hables bien de él y por supuesto que regreses en este ¡2014! Nuestras recomendaciones son válidas hasta la próxima edición… Y por último decimos ¡Adiós 2013, Bienvenido 2014! Síguenos en nuestras redes sociales: Buenas Noches Acapulco @BuenasnochesAca


BIENES RAICES

DESARROLLOS 114 Porto Mare 115 Madrigal 116 Caracol 118 Diamante Turquesa 120 Diamante Lakes 122 M3 Acapulco 124 Puerta Diamante 125 Soluciones Inmobiliaria


DONDE IR Y QUE HACER

Opciones y recomendaciones para pasar un gran dĂ­a en Acapulco


D G

1

3

3

2

E

2

5

6

C 7 A

4

2

B 1

3

A Pie de la Cuesta

1

7 4 12

11

4

3

8

2


Acapulco Tradicional

F GUÍA DE PLAYAS ACAPULCO

1

1 2 3 4

Caleta y Caletilla Playa La Angosta Playa La Roqueta

5 6 7

Playa Papagayo

1 2 3 4

Puerto Marqués

1

Pie de la Cuesta

Playa Tlacopanocha

Playa Manzanillo

Acapulco Diamante

Acapulco Dorado

1 2 3

Playa Tamarindos

Playa Icacos Playa Condesa Playa El Morro

Playa Revolcadero Playa Bonfil Barra Vieja

5 1 2

1 Punta Marqués Puntos de interés A. la Quebrada B. Playa Caleta C. Zócalo D. Catedral E. Bungy F. Cici G. Papagayo Adventure

1 2 3

Centros Comerciales La Gran Plaza Galerias Diana Costera 125 (antes Plaza bahia)

4

Desarrollos Inmobiliarios 1. Punta Marques 2. Isla Residences 3. Peninsula 4. Villas Velato 5. Marina Diamante 6. Puerta Diamante 7. Diamante Turquesa 8. Banus 9. Terrasol 10. Playamar Tres Cantos 11. Banyan Tree Residences 12. Diamante Lakes 13. Vidamar

La Isla

5 Aeropuerto

6 9 13 Vidamar

A Barra Vieja

4 3

10


Al presentar este cupón. Válido sólo en Acapulco. No aplica con otras promociones. Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Al presentar este cupón.

Al presentar este cupón.

Válido sólo en Acapulco.

Válido sólo en Acapulco.

No aplica con otras promociones.

No aplica con otras promociones.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Al presentar este cupón.

Al presentar este cupón.

Válido sólo en Acapulco.

Válido sólo en Acapulco.

No aplica con otras promociones.

No aplica con otras promociones.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.


Al presentar este cupón.

Al presentar este cupón.

Válido sólo en Acapulco.

Válido sólo en Acapulco.

No aplica con otras promociones.

No aplica con otras promociones.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Al presentar este cupón.

Al presentar este cupón.

Válido sólo en Acapulco.

Válido sólo en Acapulco.

No aplica con otras promociones.

No aplica con otras promociones.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Al presentar este cupón.

Al presentar este cupón.

Válido sólo en Acapulco.

Válido sólo en Acapulco.

No aplica con otras promociones.

No aplica con otras promociones.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.

Vigencia al 15 de Marzo de 2014.


En la compra de En la compra de 15% de descuento $ 2000.00 recibe un $ 1500.00 recibe un 15% de descuento regalo sorpresa regalo sorpresa

Un formamagio en 10% de descuento el consumo de tus en su consumo alimentos

10% de descuento en su consumo

10% de descuento en renta de yates

15% de descuento

2 x 1 pizzas servicio a domicilio

El segundo comensal paga solo la mitad. El descuento del 50% aplica en el platillo de 10% de descuento menor precio. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica en bar.

10% de descuento en su consumo

10% de descuento 10% de descuento 15% de descuento en su en cualquier forma con cualquier en su consumo consumo, de pago. forma de pago.

Paga la primer clase Descuento 10% tarjeta, y la segunda 15% en efectivo es gratis

Recibe gratis una pizza margarita en la compra del paquete de $250.00 Del 17 de dic. al 6 de enero será válida solo hasta las 7 pm

Una copa de cortesía por persona en el consumo de tu buffet

Coctel de bienvenida de cortesía

20% de descuento

15% de descuento entrada al parque y 10% en nado con delfines en en su consumo. programa de 1 hr.

En la compra de una rebanada de pastel te obsequiamos un café. En la compra de un litro de helado preenvasado, te reglamos 1 litro pagando el de mayor precio

El primer trago lo invita el patrón

10% de descuento

10% de descuento en su consumo

15% de descuento en el consumo total, además de un 30% de descuento en toda la coctelería de martes a jueves de 16:00 a 20:00 hrs.

Vigencia: 15 de Diciembre a 15 de Marzo de 2014. Consulta restricciones con los comercios participantes. Válida solamente en Acapulco. No válida con otras promociones.


Passport Acapulco 52  

Passport Acapulco 52