1 minute read

S’MORES

Lo divertido de los S’mores es que los niños los hagan. Dispón en unos recipientes de vidrio bonitos los malvaviscos, el chocolate en cuadritos y las galletas para presentarlos en la mesa.

Para empezar solo tienes que encender un fuego (siempre en un lugar autorizado y donde no haya peligro de que se convierta en un incendio incontrolable y armemos la de cristo). Si no puedes hacer una fogata y tienes una parrilla o asador para hecr carnes asadas, en el calor de sus brasas es más fácil tostar nuestros S’mores, pero recuerda que hay que encenderlo con tiempo para que generen calor. Si no cuentas con parrilla los puedes preparar dentro de tu casa utilizando el fuego de un set para hacer fondue y colocarlo en el centro de la mesa, o puedes usar el quemador de la estufa.

Advertisement

Para cada S’more los niños deben de colocar un malvavisco en un palillo grande y rostizarlo en el fuego. Después se hace un sándwich tomando 2 galletas Marías y adentro colocan el malvavisco tatemado y 1 cuadrado de chocolate. Y listo, Ahora solo queda disfrutar de este postre tan sencillo pero delicioso.

This article is from: