tiene un plan
Un pequeño Universo
Verde y Amarillo
E
s para mí un gran honor, tener el privilegio de escribir las primeras líneas de este número de nuestra revista “El abuelo tiene un plan”. Hace tiempo que publicamos nuestro primer número y seguimos haciéndolo con la misma ilusión de entonces. Esta ilusión es la base de nuestro trabajo diario, acompañada de grandes dosis de cariño y de paciencia, y ustedes, los residentes, son los verdaderos protagonistas de esta publicación tan especial. Ustedes nos regalan cada día sonrisas y abrazos, nos entregan su confianza y afecto, nos transmiten su agradecimiento…en definitiva, ustedes nos entregan su vida…nos entregan su alma… cuando ingresan en nuestros centros. Aprovechando la oportunidad que me brindan estas líneas, me gustaría dar la bienvenida a residentes, familiares y personal de los nuevos centros que se han incorporado al Grupo: Residencial Montevideo y Residencial Sauvia, BIENVENIDOS. Bienvenidos a esta gran familia, estoy segura que estos nuevos proyectos serán un éxito, como no puede ser de otra manera.
lleno de empatía, respeto y dignidad
y segundas oportunidades…en fin GRACIAS por conseguir que una gran empresa como Limcasa siga teniendo el mismo espíritu de una pequeña empresa familiar, porque son esos valores de humildad y honradez, de cercanía y de modestia lo que hace que sigamos creciendo al mismo tiempo en cantidad ,pero también en calidad humana. Gracias a estos valores, Limcasa se consolida como un gran grupo sin olvidar lo verdaderamente importante, nuestros mayores. Este pequeño universo verde y amarillo que se ha creado, lleno de empatía, respeto y dignidad, en el que respiramos compañerismo y trabajo en equipo tiene un único objetivo: la aprobación y el bienestar de todos nuestros residentes y sus familias.
Por último transmitir mi agradecimiento y admiración a todos nuestros EQUIPOS, que nos demuestran cada día que hay enfermos incurables, pero ninguno “incuidable”, y que no hay mejor tratamiento que la paciencia y el cariño. Me despido animándoles a entrar y descubrir nuestro mundo, un mundo cargado de emociones y sentimientos, en el que todos nosotros hemos Nuestra empresa sigue creciendo, y nosotros aprendido que la esencia de las personas va mucho más con ella; y este crecimiento es el fruto del sacrificio y el allá de su memoria, mucho más allá de su enfermedad. trabajo bien hecho, del esfuerzo, de la constancia, de la voluntad y la valentía de quienes cada día lideran y diri- Entren…lean…y DISFRUTEN. gen esta empresa. Gracias por proponeros que Limcasa además de seguir creciendo, siga siendo sensible a los problemas de la sociedad, siga escuchando y poniendo en valor a sus trabajadores, gracias por vuestro comproDirectora de Residencial Santa Marta miso con la discapacidad, gracias por brindar primeras
Cristina Díaz del Cerro 3