John eckhardt oraciones que rompen maldiciones

Page 91

LA MALDICIÓN DE LA ILEGALIDAD Y LA REBELDÍA

Señor a veces parece que los planes malvados de los hombres y mujeres que viven apartados de ti tendrán éxito y harán sufrir a tus hijos. Pero me comprometo a mantenerme fiel en tu Palabra. Me pongo en acuerdo con el Salmo 91, y: 1. 2. 3. 4.

Viviré bajo tu protección y permaneceré a tu sombra Proclamaré que eres mi fortaleza y mi refugio Creeré que tú eres mi Dios y confiaré en ti Confiaré que tú me mantendrás a salvo de las trampas secretas y las enfermedades mortales 5. Creeré que tus alas me cubrirán y me protegerán 6. No temeré al peligro ni de noche ni de día, tu fidelidad es como un escudo, como una muralla 7. No temeré de las enfermedades que atacan por la noche, ni de los desastres que sobrevienen durante el día 8. Sabré que aunque a mi alrededor haya miles que caigan en el peligro, nada me dañará 9. Veré cómo castigas a los malos, con mis propios ojos, y acudiré a ti porque eres mi refugio 10. No experimentaré ningún desastre terrible que nos haga daño a mí, a mi hogar ni a mi familia 11. Creeré que has mandado a tus ángeles a protegerme dondequiera que vaya 12. Declararé que tu poder será más fuerte que el león más fiero o la serpiente más venenosa 13. Estaré a salvo porque te amo y te sirvo 14. Cuando esté angustiado, sólo tendré que llamarte y tú me protegerás y guardarás 15. Viviré una larga vida y podré ver tu poder salvador

83


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.