Apocalipsis: las revelaciones finales para estos dias por Miguel Rosell carrillo

Page 102

billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas cuyas cifras son, "666". Con tales informaciones, el microchip podría sustituir la tarjeta de plástico, documento de identidad, pasaporte… etc. nadie podría retirar el dinero del banco, recibir las prestaciones del gobierno (pensiones, subsidios, etc. ...), ni comprar, ni vender cualquier cosa sin tener implantado el microchip bajo la piel. Además, para poder emitir la señal, el microchip debe estar provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de 1,5 millones de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente. Se hallaron solo dos lugares para implantar el microchip y recargar la pila: la FRENTE, en la raíz del cabello, y en el dorso de la MANO DERECHA. Con el microchip, usted podrá pagar sus compras o pagos de servicios sólo tiene que pasar su mano sobre el escáner, el importe será debitado automáticamente de su cuenta". ¿Su hijo desapareció?, solo tiene que avisar a las autoridades, dar sus datos y al instante saben en que lugar se encuentra‖. ¿Interesante, verdad? “…cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis‖: La misma Palabra nos revela cual es el número de la Bestia, es el 666. El número 6 es el número que le corresponde al hombre. Es seis y no siete, porque el número siete evoca perfección y cumplimiento, mientras que el seis, casi llega, pero no. El hombre fue creado en el día 6 de la Creación. Entiendo que la cifra 666 manifiesta la plenitud del hombre sin Dios; ¡El número 666 nos está hablando de HUMANISMO! Ese que no debe confundirse con el humanitarismo, sino como la deificación del hombre: El hombre por el hombre; el hombre como principio y fin de sí mismo; así pues, el hombre sin Dios, ya que se erige como dios de sí mismo; un nuevo Nerón, ¿Cabe mayor blasfemia que esa? Oro al Señor que el pueblo de Dios no sea confundido con todos esos mensajes de buena apariencia, pero que en realidad apartan los ojos del verdadero Dios para exaltar al falso dios-hombre. ¡Cuidado con los mensajes que hoy en día pretenden captarnos a diario en los medios de comunicación!, por cierto, ¿Dónde está Dios en los medios de comunicación hoy en día?

Apocalipsis - Capítulo 14 ―Las cosas que sucederán después de éstas‖ 144.000 / Tres mensajes celestiales / Las dos siegas Introducción Este capítulo en cuestión, contrasta enormemente con el anterior. Este rezuma victoria, esperanza, santidad, poder y autoridad de Dios, mientras que vimos que el anterior sólo nos trajo mal sabor de boca. El capítulo catorce de Apocalipsis está dividido en tres partes principalmente: I. La aparición gloriosa de los 144.000 II. Los tres mensajes celestiales. III. Las dos siegas. Comentario (V.1-5) La aparición gloriosa de 144.000 (V. 1) ― 1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente‖: Lo primero que Juan ve después de las horripilantes escenas y secuencias del capítulo anterior, es al Corderito de Dios, que está “en pie‖ , es decir, en posición de acción, sobre el Monte Sion; es decir, en acción de autoridad y potestad. Sabemos por la Palabra, que Sion no sólo se corresponde con el lugar geográfico en esta tierra; es decir, la Jerusalén terrenal, sino primeramente con el Cielo, con la ciudad santa, la nueva Jerusalén, la celestial. Leemos así en Hebreos 12: 22; ―sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles‖. Según podemos ver en el contexto de esta sección, este monte de Sion es el que se corresponde con el que está ubicado en el Cielo. Como analizaremos en el capítulo 21, creemos que dicha ciudad celestial está para descender del cielo, de Dios, y venir a ser

102


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.