Gourmet 16

Page 73

Le Mayen está ubicado en un terreno de 6 hectáreas en lo alto de una colina. Bosques, jardines, infinidades de aves y animalitos rodean la zona, haciendo este lugar aún más especial.

Con el honor de comer frente a un paisaje de ensueño, el viaje a través de sabores, aromas, colores y texturas, está perfectamente acompañado de detalles, como los platos de cerámica con el diseño propio del lugar o la decoración con flores, que hacen aún más ideal una comida que combina sabores regionales con lo europeo. Nuestra primera parada fue una Crema de Ortiga intensamente verde, de suave textura e irrepetible sabor. A continuación, la Ensalada César crujiente y con su aderezo original, refresca el paladar. Para el plato fuerte, las opciones son muchas. Diferentes carnes cada una con sus diversas salsas y acompañamientos, además de las pastas… Mi tentación se vio flaqueada por los ravioles, hechos

gourmetravel

en casa recién salidos del horno, con un ligero gratinado y deliciosa salsa bolognesa. El broche de oro llegó en forma de postre. La Sra. Eli nos comentó que tuvo que cambiar el menú salado, ya que los comensales que llegaban a Le Mayen pedían los platos de sus anteriores restaurantes, por lo que su venganza fueron los postres… un menú con más de 20 dulces y deliciosas opciones para cerrar un almuerzo que parecía inmejorable. En esta ocasión una generosa porción de la torta de merengue y otro poco de Crème brûlée, dieron punto final a una visita que sin dudas debe repetirse…

73


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.