¡UN ASOMBROSO LUGAR! CANTA OBRAJILLO
s/. 5.0 soles aquí puedes disfrutar de toda una noche cerca al río, escuchar el sonido de la cascada y sobre todo puedes hacer tu propia parrilla y pasarla de lujo con toda tu familia o amigos.

Si piensas acampar debes de saber que durante la nocheel clima es super fríio; por ello es necesario que lleves una ropa abrigadora para que no te resfríes.
Todo el lugar esta lleno de restaurantes, asi que no podrás dejar de probar los ricos platos típicos que nos ofrecen las personas del lugar como la trucha frita, cuy frito, el caldo de mondongo, etc., cada plato típico va desde los S/10 soles.
Visita este hermoso lugar y no te quedes con las ganas de pasar un día fantastico junto a tu familia en Canta - Obrajillo.
Por Gonzalo Quispe
Obrajillo es uno de los pueblos más pequeños de la ciudad de Canta. Ubicado en el noreste de Lima, a solo 3 horas de viaje en auto o colectivo a través de la av. Tupac Amaru en Carabayllo.
El precio en colectivo va desde lo S/10 a 20 soles de ida, el precio de regreso es casi el mismo. Desde las 4pm hasta las 6pm los carros ya estan dando su última vuelta de regreso a Lima y es ahí donde debemos aprovechar para volvernos a nuestros hogares.
El hermoso paisaje es
encantador como si fuera el pintado de un buen artista y que decir de su comida regional son uno de los tantos motivos que hace que este viaje sea genial.
El aire puro y las grandes áreas de vegetación hacen que este sea un lugar perfecto para acampar; y si eres de esos que les gusta caminar, es una buena opción ya que así podrás apreciar la majestuosidad de esta parte de la serranía de Lima. Los paseos a caballo son una de las actividades más recomendadas de la zona. En ellas puedes
hacer el viaje hacia la cascada y velo de novia; asimismo, no perderte de algún detalle de esta localidad. Este recorrido en caballo tiene un costo de s/.10.0 soles.
Si quedaste fascinado con el lugar puedes acampar en cualquiea de los clubs campestres alquilando una carpa desde los s/.10. soles más una colchoneta a
Este destino turístico es uno de los mejores en el que puedes relajarte durante todo el día y olvidarte de las preocupaciones que habitan en la ciudad de Lima. Es un buen lugar de recreación para grandes y niños; el juego lo es todo en un lugar natural rodeado de ríos donde cualquiera puede meterse a bañar y contemplar los árboles que embellecen el lugar.


Los días más visitados de este lugar son los sábados y domingos, aparte de los días festivos como Semana Santa, Día de la Madre, Fiestas Patrias y Año nuevo.
