Mi Negocio Abarrotero Marzo Abril 2011

Page 34

Historia de abarrotes

¿Sabías que con sólo dos cucharaditas de mayonesa con jugo de limones McCormick obtienes una cuarta parte de los ácidos grasos Omega 3 que necesitas al día? Recuerda que los ácidos grasos Omega 3 promueven el buen funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso. La mayonesa está preparada con aceite de soya rica en ácidos grasos poliinsaturados que ayudan a reducir el colesterol “malo” (LDL) en la sangre. Sustituye la mantequilla que es alta en grasas saturadas por mayonesa con pepinillos y dale más sabor a tus platillos. Fuente: McCORMICK

la cantidad de latas de atún y verduras que traemos, y todavía hasta nos va a sobrar, pero lo que nos quede lo guardamos para usarla en otra ocasión, ¡total! nos dura mucho tiempo.

Se dirigieron las tres a la tienda más cercana, que estaba a dos cuadras de donde dejaron el coche, y al entrar rápidamente se dieron cuenta que las mayonesas, en sus diferentes presentaciones como la abre fácil, de frasco, las “squeeze” o como muchos jóvenes la han denominado la “apachurrable”, estaban a un lado del establecimiento, junto a los panes para hamburguesas y hot dogs, latas de verduras, chiles enlatados y atunes. Como son de las chicas que cuidan “la línea” decidieron comprar

34

la mayonesa light en su presentación “apachurrable”.

raban, a parte de sus papás, los de Marien y Paty.

Resuelto el problema se dirigieron nuevamente al lugar donde habían tendido su manta, prepararon su ensalada y se dispusieron a comerla, disfrutando el relajante paisaje que les ofrecía la naturaleza.

Preocupados y con regaños sus padres las castigaron porque se dieron cuenta que Estrella a quien iban a ver a Puebla, había llamado preguntando por ellas, ya que tenía meses de no tener noticias suyas. El asombro y nerviosismo no se hicieron esperar, pero ninguna mentira les funcionó más y fueron castigadas sin salir por un buen tiempo.

Después de la comida se pasaron el resto del día entre juegos en la arena y coqueteando con los chavos que no dejaban de admirar a las despampanantes chicas que adornaban la playa esa tarde. A la puesta del sol decidieron irse para tratar de no llegar tan tarde a su casa. Luego de un día intenso y de largas horas manejando llegaron a la casa de Ileana donde las espe-

La picardía de las tres hizo que todo lo tomaran con buen humor, diciendo que había valido la pena soportar el castigo, luego de lo bien que se la habían pasado. Viviendo en carne propia el dicho popular “lo bailado, nadie se los quita”.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.