3 minute read

¡Gracias!

POR MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO, PATTY HENDERSON!

El 4 de mayo, la cafetería de Prairie Gifts & Grounds estaba llena, no con las charlas y conversaciones habituales, sino con sinceros agradecimientos y despedidas. Después de más de 30 años con Glencoe Regional Health, Patty Henderson, máster en administración de empresas (Master of Business Administration, MBA), licenciada en enfermería (Bachelor of Science in Nursing, BSN), celebró su retiro de su función como presidenta y directora general con el personal.

“He tenido el honor y me ha llenado de humildad trabajar con este grupo de personas comprometidas, resilientes y compasivas”, afirmó Patty. “Estoy muy orgullosa del impacto que nuestra organización tiene en nuestra comunidad. Cada persona tiene una mano tan poderosa en el cuidado de las necesidades de nuestros pacientes, residentes e inquilinos. No podría estar más agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar en servicio junto con estas personas increíbles”.

como enfermera titulada (Registered Nurse, RN) en varios departamentos de la organización antes de convertirse en directora de Servicios Sociales y jefa de enfermería. Fue nombrada presidenta y directora genral interina en septiembre de 2019, hasta que se convirtió oficialmente en presidenta y directora general en enero de 2020.

Un impacto sin precedentes Patty ha tendido una mano compasiva a la organización, guiándola a través de retos históricos sin precedentes, con una gracia y un sentido del cuidado que fueron cruciales para la supervivencia y el éxito de la organización. Poco después de empezar a servir como presidenta y directora general, en marzo de 2020 pusimos oficialmente en marcha nuestro mando de incidentes para trabajar juntos en la lucha contra la COVID-19.

La pandemia trajo retos intensos en todo el mundo, y los equipos directivos fueron cruciales para la supervivencia y éxito de las organizaciones de atención médica y las comunidades a las que sirven.

“El equipo de GRH me ha sorprendido. Su increíble tenacidad y su capacidad para cambiar de rumbo ante las presiones y los retos planteados por la COVID-19 son incomparables”, dijo Patty. “Cada decisión se tomó con el corazón y la salud de nuestra comunidad en mente. Estoy muy orgullosa de cada miembro de nuestro equipo”.

El sentimiento ha sido mutuo. durante su mandato, Patty guardó en su escritorio una pila de notas amables del personal de GRH y de miembros de la comunidad, agradeciéndole por su liderazgo a lo largo de los retos que trajo la pandemia.

“Aunque la pandemia de la COVID-19 sin duda trajo retos para todos, Patty sirvió a nuestra comunidad, pacientes, residentes, inquilinos y empleados con la gracia y la compasión que se necesitaban críticamente”, dijo Scott Kuehn, presidente de la junta directiva de GRH. Somos la organización de atención médica de hoy en día debido a los líderes firmes en nuestra dirección”.

Expansión de la atención

El tiempo de Patty en GRH no solamente se utilizó ayudando a la organización a navegar por la pandemia. Al trabajar con el personal y el liderazgo en GRH, un cambio positivo ha ocurrido a lo largo de la organización. Las nuevas líneas de servicio, como la atención de salud mental in situ, una clínica dermatológica y los servicios de tratamiento del dolor han sido importantes para los miembros de nuestra comunidad, además de la ampliación de los servicios de medicina Se crearon nuevas oportunidades en nuestras instalaciones, como la incorporación de Prairie Trail, el nuevo sendero de GRH en Glencoe. También han florecido asociaciones comunitarias con organizaciones locales como Glencoe in Motion, 2B CONTINUED e Integrations Recovery.

“Haber podido trabajar junto con el equipo dedicado de GRH ha sido el privilegio de mi vida”, dijo Patty. GRH es un lugar increíble para trabajar: cuando escucho el compañerismo y la pasión que nuestro equipo tiene por esta organización, quedo sorprendida. Es algo hermoso ver el cuidado y compasión que nuestro personal y nuestros líderes tienen por esta comunidad”.

Siguiente capítulo

La jubilación de Patty viene junto con la de su esposo Curt, quien también decidió retirarse. La pareja está encantada de pasar tiempo con sus hijos, nietos y seres queridos de la zona. Patty también planea pasar tiempo viajando y aprendiendo a tejer colchas.

“Estamos deseando con ansias empezar el próximo capítulo de nuestras vidas, que esperamos llenar con muchas tardes mimando a nuestros nietos, viajando a nuevos destinos y cuidando de nuestros seres queridos más cercanos”, dijo Patty.

Patty pasó tiempo en sus días finales conversando con el presidente y director general entrante Ben Davis, MBA, FACHE, RHCEOC, para compartir sus opiniones de sus años de experiencia en GRH (conozca a Ben en la página 4).

“Estoy segura de que Ben encontrará en Glencoe Regional Health un lugar tan maravilloso y satisfactorio para prestar sus servicios como lo he encontrado yo”, dijo Patty.

“Las personas que componen esta organización son un grupo especial e increíble de personas llenas de pasión y corazón por su comunidad. Echaré de menos a todos y cada uno de ellos”

This article is from: