Avenida Luis de Morales, 32 · Edificio Forum · Bajo local 12 · Sevilla · 954 41 61 00
Cellulaze, tratamiento Láser Anti-Celulitis La celulitis es una compleja patología de los tejidos blandos debida a diferentes factores; entre ellos los más destacados son el componente genético, la influencia hormonal, la insuficiencia venosa y la atrofia y falta de soporte de las estructuras fibrosas de la piel. El tratamiento de la celulitis con Cellulaze es un procedimiento médico que sólo requiere una sesión. Mediante una micro cánula láser, introducida a través de pequeñas incisiones de pocos milímetros, se trata en primera instancia la grasa herniada responsable de los típicos “bultitos” de la celulitis. Inmediatamente después, se realiza una subcisión láser de los puentes fibrosos responsables de las depresiones de la piel (“hoyitos” de la celulitis). Finalmente, se estimula superficialmente la piel para favorecer la formación de nuevo colágeno y permitir la corrección de la “piel de naranja” típica de la celulitis. La estimulación láser de las estructuras profundas y superficiales de la piel cambia completamente la arquitectura de la zona tratada, algo que conlleva una remodelación cutánea tridimensional. Como resultado final, se consigue una piel más lisa, firme y elástica. En el caso de áreas pequeñas, este tratamiento se realiza con anestesia local. En aquellas más extensas o de tratamientos combinados, se aplica -previo estudio pre-anestésico- una anestesia local con sedación para que el tratamiento resulte más confortable. En la mayoría de los casos, después de cuatro horas de observación, es posible volver a casa con una faja elástica puesta que se debe llevar durante las primeras tres semanas. Transcurridas las primeras 48-72 horas se puede retomar la vida ru-
ANTES
DESPUÉS
tinaria, dependiendo siempre de la recuperación personal. Pueden surgir molestias transitorias en la zona tratada (como inflamación, cardenales, o sensibilidad alterada) que se controlan bien con la medicación prescrita. Para acelerar la recuperación, se realizan unas sesiones de masajes de drenaje linfático.
mientras calienta el área tratada uniformemente. De esa forma, se estimula la formación de colágeno y se mejora el aporte sanguíneo de la zona tratada. La grasa licuada se aspira fácilmente dejando la piel más en contacto con el músculo subyacente, desvelando así una mejor definición corporal.
Aunque los resultados empiezan a notarse a partir del primer mes, es a partir de los seis cuando empiezan a ser claramente evidentes, con importantes mejorías en la textura y la firmeza de la piel. Es suficiente una única sesión por cada área para tratar eficazmente la celulitis. Si se mantiene un estilo de vida saludable, los resultados suelen ser duraderos en el tiempo.
Una vez eliminada la grasa con la micro cánula, se estimula la piel en superficie con láser para favorecer la formación de nuevo colágeno y la retracción de la piel. Esta remodelación cutánea lleva a una mejor firmeza y elasticidad del cutis de las áreas tratadas. La cantidad de grasa extraída varía en función de las zonas, del espesor del adipe y de la elasticidad de la piel, siempre respetando los patrones de máxima seguridad y armonía del contorno corporal.
En los casos en los que además de celulitis, las áreas tratadas presenten acúmulos de grasa localizada que se resisten a la dieta y al ejercicio físico y que alteran la silueta del cuerpo, es muy útil combinar el Cellulaze con un tratamiento de lipoláser (lipoescultura láser), que permite eliminar las adiposidades y mejorar el contorno corporal. Estos acúmulos grasos pueden estar en distintas zonas del cuerpo, como caderas, muslos, abdomen, glúteos, rodillas, tobillos, brazos, espalda, papada, cuello, etc. La estimulación por láser permite tratar también áreas que no poseen una buena elasticidad de la piel. Para este tratamiento se utiliza una revolucionaria tecnología láser puntera en la remodelación corporal: el sistema Smartlipo Triplex. Una micro cánula láser introducida mediante pequeñas incisiones de pocos milímetros permite licuar la grasa gracias a longitudes de ondas especificas (1440 nm, 1320 nm, 1064nm). El efecto térmico y fotomecánico combinado permite tratar una amplia región de tejido adiposo
ANTES
Pueden surgir algunas molestias transitorias en la zona tratada (como inflamación, cardenales o sensibilidad alterada) que se controlan bien con la medicación prescrita y con unas sesiones de masajes de drenaje linfático o presoterapia. Aunque los resultados empiezan a notarse a partir del primer mes, es a partir de los seis cuando comienzan a ser claramente evidentes con importantes mejorías en la silueta corporal y en la textura de la piel. Una vez eliminados, los acúmulos de grasa localizada no vuelven a aparecer. Si se mantiene un estilo de vida saludable, los resultados suelen ser permanentes en el tiempo. Gracias a la capacidad de estimular la piel y favorecer la retracción cutánea, este tipo de tratamiento está indicado también para casos de flaccidez cutánea.
DESPUÉS
asmmgz 43