Issuu on Google+

C ATÁ L O G O G E N E R A L 2 0 11 - 2 0 12


SISTEMAS MULTIMEDIA / NAVEGACIÓN

La última y mejor unidad de Alpine con todo incluido: ACE Navi TM

La unidad de navegación todo en uno ACE (Advanced Car Entertainment) de Alpine le proporciona todas las opciones de audio y vídeo que desea, además de un avanzado sistema de navegación con gran cantidad de características y funciones, y sin olvidar el Bluetooth integrado. Con su práctico manejo de control táctil, este sistema de salpicadero supera a cualquier otro.

INA-W910R MONITOR DE CONTROL DE SISTEMAS MULTIMEDIA

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Reproducción de DVD±R / DVD±RW / DivX / CD-R / CD-RW / WMA / MP3 / AAC • Compatible con iPhone / iPod • Conexión USB para iPhone, iPod y dispositivos USB • Pantalla táctil WVGA de 7” • Sistema de navegación Nav’N Go PRIMO integrado • Cartografía de 45 países de Europa del Este y del Oeste incluida • Sintonizador de TMC integrado con avanzadas funciones TMC • Guía de voz en 29 idiomas • Función de texto a voz (TTS) en 6 idiomas • Cartografía de alta resolución con Anti-Aliasing e iconos 3D • Cartografía de ciudad en 3D • Símbolos de puntos de interés (POI) con base de datos Marco Polo • Módulo Bluetooth Parrot integrado • Entrada de código postal para todos los países de la UE (incluidos los códigos de 7 dígitos del Reino Unido) y característica de entrada de direcciones parciales • Búsqueda rápida • Reproducción de iPod Vídeo (requiere KCU-451iV) • Control táctil de las funciones de navegación • Conexión directa de cámara (para HCE-C117D) con guías de distancia ajustables • DAC de 24 bits • 3 Salidas de preamplificación (4 voltios) • Salida digital óptica con KWE-610A • Entrada AUX de A/V trasera • Preparado para mando a distancia • DVD-Audio de 2 canales Mix-Down • Preparado para mando a distancia en el volante • Control táctil directo de KCE-635UB • Compatible con Nokia (requiere KCU-230NK) • Controles multimedia de doble zona

El INA-W910R le da la mano ganadora con cuatro ases. Le ofrece lo mejor en vídeo, sonido, navegación y el control más sencillo e intuitivo, éste es un modelo insuperable en prestaciones. Cuanto más lo use, más podrá apreciar el verdadero valor de ACE Navi.

ACE. Calidad de vídeo Lo primero que percibirá del ACE Navi es la increíblemente buena calidad de su pantalla. La altísima definición y claridad de los vídeos, mapas y gráficos mantendrán al conductor y a sus pasajeros informados y entretenidos. Resolución WVGA Con 1,15 millones de píxeles, esta pantalla WVGA de 7” ofrece una resolución extrema de manera que cada detalle del mapa se muestra de forma clara y definida. Los vídeos siempre se reproducen extremadamente nítidos. EQ Visual y pantalla de LED blanco El EQ Visual le permite ajustar la definición, el contraste y los modos suave o nocturno para lograr la imagen perfecta. La pantalla usa iluminación trasera de LED blanco, lo que garantiza que los colores se visualicen vivos y brillantes, y no contiene mercurio.

2

WVGA

7”

Inmejorable interfaz de usuario Esta interfaz establece un nuevo estándar en cuanto a facilidad de uso. Con una pantalla de alta visibilidad y una rápida respuesta a las órdenes, está asegurado un manejo más simple y seguro.

Reproducción DVD de alta calidad El reproductor de DVD integrado mantendrá a los pasajeros entretenidos en los viajes largos. Añada el procesador PXA-H800 a su sistema y disfrute del fantástico sonido envolvente del sistema 5.1 con la misma calidad o mejor que un sistema doméstico.


INA-W910R

El INA-W910R continúa con la tradición de Alpine de ofrecer la mejor calidad de sonido para vehículo.

ACE. Calidad de sonido Su unidad de entretenimiento avanzado ACE le proporcionará una increíble calidad de sonido gracias a las inmejorables tecnologías y características de audio que Alpine incorpora en sus sistemas. Disfrute de un excelente sonido IMPRINT Al sistema INA-W910R puede conectar el procesador de sonido IMPRINT modelo PXA-H100, para conseguir de manera automática el mejor sonido e imagen sonora. Y si desea un perfil más profesional, use el PXA-H800, el cual ofrece una entrada digital y le permite más precisión en los ajustes después de la calibración automática.

Corrección de tiempo digital de 6 canales Esta sofisticada tecnología utiliza el procesamiento de retardo de tiempo para garantizar que el sonido de hasta seis altavoces llegue al mismo tiempo a sus oídos, lo que supone una mejor experiencia de audición y reproducción del sonido.

Avanzados ajustes de sonido Si desea ajustar y personalizar el sonido de su sistema para un artista en particular o para cierto tipo de música, no puede faltarle el INA-W910R. Este sistema pone al alcance del usuario el poder de la personalización del sonido, con un EQ gráfico de 7 bandas o un EQ paramétrico de 5 bandas y un control del filtro Pasa Altos.

Componentes internos de la más alta calidad Las más altas prestaciones y mayor rendimiento vienen dados por el DAC de 24 bits, un CI de potencia MOSFET totalmente nuevo que aumenta la salida de potencia y proporciona unos graves más dinámicos, y la circuitería S.T.A.R., exclusiva de Alpine. El sintonizador AM/FM digital le asegura una alta precisión de sintonización y calidad de sonido. Las salidas de preamplificación de 4 voltios le brindan una mejor relación señal/ruido y una mejor dinámica al conectar amplificadores externos.

ACE. Expansión de sistema

Si lo que busca es un gran sistema de entretenimiento y la capacidad de controlarlo todo desde una única unidad, éste es definitivamente el producto que hará realidad su sueño. Integración con el PXA-H800 Puede conectar el más nuevo y potente procesador de audio de Alpine, el PXA-H800, y controlar sus funciones básicas desde el INA-W910R. La salida digital óptica transmite señales puras y nítidas al procesador. Bluetooth Parrot integrado Ahora ya no necesitará un adaptador para lograr la comodidad del funcionamiento en modo manos con un teléfono Bluetooth. Entre las ventajas destacar el acceso completo a la agenda de teléfonos, sencillez de uso a través de la pantalla táctil, búsqueda alfabética, 5 memorias para los números más utilizados y la posibilidad de gestionar una segunda llamada entrante. Control táctil directo Amplíe sus opciones de selección de fuente con la reproducción de música y vídeos de dispositivos USB: añada el accesorio KCE-635UB y disfrutará de avanzadas funciones de reproducción USB. El INA-W910R muestra la reproducción de vídeo y proporciona a su vez, un manejo táctil sobre la pantalla de todas las funciones.

Control de doble zona Al añadir un monitor y auriculares para el asiento trasero, los pasajeros que viajan atrás pueden disfrutar de películas y de otras fuentes multimedia mientras que los pasajeros delanteros disfrutan de la música. Las dos fuentes pueden seleccionarse y controlarse desde el INA-W910R. Cámaras frontal y trasera Las cámaras frontal y trasera de Alpine hacen que las maniobras para estacionar y otras maniobras sean muy simples y seguras. La cámara de marcha atrás HCE-C117D (sin caja negra) puede conectarse directamente al INA-W910R para que la instalación “plug-and-play” sea sencilla. Las cámaras HCE-C210RD y HCE-C300R pueden controlarse directamente desde el INA-W910R.

3


SISTEMAS MULTIMEDIA / NAVEGACIÓN

INA-W910R

La pantalla brillante y de alto contraste le brinda una visión nítida y precisa del camino a seguir, así como de los puntos de interés y otras informaciones.

ACE. Navegación El sofisticado software de navegación le ofrece una amplia variedad de útiles funciones, y podrá descargar cartografía adicional desde www.alpine.naviextras.com. La conexión de la señal de pulsos de velocidad asegura una extrema precisión y exactitud de posicionamiento. Este sistema abre una nueva dimensión en la practicidad y la comodidad de navegación.

4

Más países y más idiomas Incluye cartografía de 45 países, guía de voz y menús de navegación en 29 idiomas. Y la función de texto a voz se ofrece en 6 idiomas.

Entrada avanzada de dirección Si desea realizar una búsqueda rápida, puede introducir códigos postales de todos los países de la UE, incluidos los códigos de 7 dígitos del Reino Unido. El sistema incluso lee direcciones parciales. También puede escribir con caracteres hebreos, cirílicos y griegos.

Rutas inteligentes El sistema reconoce los patrones de tráfico históricos y selecciona el mejor recorrido hacia el destino solicitado según la hora del día y el día de la semana.

Mapas de alta resolución La pantalla WVGA de alta resolución de 1,15 millones de píxeles de Alpine garantiza que los mapas y la interfaz de usuario se vean claros y nítidos. La tecnología anti-aliasing mejora aún más las líneas rectas y los bordes angulosos.

Funciones avanzadas de POI Toque un icono de atracción turística en la pantalla y el sistema enlazará con la base de datos Marco Polo para brindarle información adicional. Obtenga información detallada sobre los puntos de vistas panorámicas y mucho más.

Imagen en perspectiva Los mapas muestran imágenes gráficas de montañas y otras características topográficas. Esto hace que las vistas sean más realistas y resulta especialmente útil en el modo 3D.

Mapas con puntos de interés en 3D Los mapas en 3D le brindan una vista más realista del destino a donde se dirige. Los mapas proporcionan cientos de puntos de interés y callejeros de ciudades en 3D que facilitan mucho la navegación.

Planificación avanzada de rutas El sistema planificará la ruta óptima según su selección de entre seis tipos de vehículos y cuatro métodos (ruta más rápida, etc.). También puede elegir entre cinco opciones de ruta y decidir si desea ir por una ruta con peaje, por un ferry, etc.

Guía giro a giro Mientras escucha su iPod y visualiza la pantalla del iPod, el sistema reemplaza los detalles del álbum por indicaciones de la ruta giro a giro. También puede visualizar ambas, los controles del iPod y las instrucciones de giro.


One Look Navi Alpine establece el estandar de comodidad de utilización y manejo con el sistema One Look Navi. Habilita un acceso sencillo a la navegación, iPhone/iPod, DVD, radio, reproductores USB, funciones Bluetooth y cámaras, a través de un monitor 6,1 pulgadas de alta resolución que permite la visualización de información de manera personalizada.

INE-S900R

SISTEMAS MULTIMEDIA / NAVEGACIÓN

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Reproducción de DVD±R / DVD±RW / DivX / CD-R / CD-RW / WMA / MP3 / AAC • Reproducción de USB vídeo • Compatible con iPhone / iPod (requiere KCU-451iV) • Conexión USB para iPhone, iPod y dispositivos USB • Pantalla LCD táctil de 6,1” • Sistema de navegación de alto rendimiento integrado • Cartografía de 35 países de Europa del Este y del Oeste incluidos en una tarjeta SD • Sintonizador TMC integrado con avanzadas funciones TMC • Guía de voz en 18 idiomas • Importación de puntos de interés personales • Módulo Bluetooth integrado • Interfaz de usuario One Look con pantalla auxiliar personalizable • Búsqueda rápida • Reproducción de iPod vídeo • Control táctil de las funciones de navegación • Conexión directa de cámara marcha atrás (para modelo HCE-C117D) con guías de distancia ajustables • DAC de 24 bits • 3 Salidas de preamplificación • 1 Entrada AUX de A/V delantera y otra trasera • Preparado para mando a distancia en el volante • Preparado para display original • Entrada de código postal de 7 dígitos del Reino Unido • Control táctil directo de KCE-635UB

Funcionamiento One Look

Guía One Look

Seguridad One Look

Funcionamiento One Look Puede elegir entre una visualización de pantalla completa, o una pantalla de imagen principal más otra auxiliar configurable a su gusto. El modo de pantalla doble le ofrece dos imágenes fáciles de interpretar con un simple vistazo y es totalmente personalizable, de forma que podrá configurar lo que desee ver. También puede cambiar las dos pantallas en cualquier momento según la situación de conducción, por ejemplo, si desea el mapa en la pantalla principal, en la pantalla auxiliar o si no desea que aparezca.

Selección de imagen Primero decida lo que desea ver en la pantalla principal, y luego seleccione cuál de todas las demás opciones desea ver en la pantalla auxiliar. Puede ver un mapa en miniatura, ver información de las canciones del iPod o de llamadas telefónicas, visualizar un vídeo desde el DVD o el dispositivo USB ...

NAVI

A/V

Radio

Navegación

A/V

iPod / CD

Teléfono

Reloj

Vídeo DVD / USB

Cambie entre las pantallas principal y auxiliar Otra gran innovación del concepto ONE LOOK NAVI es que siempre puede cambiar de la pantalla auxiliar a la pantalla principal. Por ejemplo, puede ver el mapa de navegación en la pantalla principal mientras conduce en la ciudad y luego, cuando esté en la autopista, cambiar la fuente de música a la pantalla principal. Y naturalmente, puede seleccionar una pantalla auxiliar totalmente diferente en todo momento.

NAVI

5


SISTEMAS MULTIMEDIA / NAVEGACIÓN

INE-S900R

Guía One Look Alpine hace que la navegación sea más fácil que nunca con dos pantallas en un monitor: una pantalla principal a la izquierda y una pantalla auxiliar a la derecha que puede alternar de la manera que desee para poder obtener más información de un solo vistazo.

Ninguna otra pantalla de navegación ofrece tanta información y con un manejo tan sencillo. Las funciones de tareas múltiples le brindan el doble de información, con la posibilidad de seleccionar libremente lo que desea ver en la pantalla principal y en la auxiliar.

Ver dos mapas al mismo tiempo Elija una vista ampliada del mapa en la pantalla principal para poder ver de cerca los números de salida de la autopista, las calles de sentido único y otros detalles, y siga con el mapa reducido en la pantalla auxiliar para tener una visión general.

Modo TMC avanzado El TMC avanzado permite ahorrar mucho tiempo. Le mantiene al corriente sobre los retrasos que pueden producirse en la carretera y le muestra cómo evitarlos. De un solo vistazo puede ver su ruta actual en rojo y una ruta alternativa en verde, además de la diferencia en tiempo y en distancia. Sólo tiene que pulsar OK para elegir la nueva ruta.

Modo autopista Además de ver el mapa, este modo le ofrece información detallada, como las próximas áreas de descanso. También se puede ver la distancia y la hora de llegada prevista y los tipos de servicios que ofrecen, como gasolineras y restaurantes.

Cálculo en 6 segundos

para una ruta de 1600km Importación de puntos de interés personales Si tiene marcados puntos de interés personales en mapas de Google, etc., podrá descargarlos en un dispositivo USB e importarlos. También se pueden descargar los puntos de interés deseados (gasolineras favoritas, cafeterías, etc.) desde páginas Web que ofrecen esta información.

Amplia cobertura de países El INE-S900R proporciona software cartográfico para 35 países. El menú muestra las banderas y las abreviaturas de los países para facilitar la selección. El país seleccionado se indica en el mapa.

Cálculo de ruta ultrarrápido Observará lo rápido que aparece la pantalla de navegación cuando enciende la unidad. El inicio es mucho más rápido que en otros sistemas y el cálculo de ruta es ultrarrápido: por ejemplo, para una ruta de 1600 km, el cálculo se realiza en 6 segundos, a diferencia del minuto de otros sistemas del mercado.

El paquete de software NVD-S001 proporciona las últimas novedades en características y los mapas más actualizados. El KCU-451iV le permite conectar un iPhone o iPod para disfrutar de su música y sus vídeos.

NVD-S001

PAQUETE DE SOFTWARE SERVICE PACK 2 • Incluye el DVD-ROM de actualización de mapas NavTeq Q2-2010 y otro disco con actualización de firmware para INE-S900R • La actualización de firmware habilita la reproducción de USB Vídeo, la reproducción de vídeo en ventana AUX para DVD / iPod / USB, opciones de búsqueda mejoradas de archivos USB y otras características nuevas adicionales • Se incluye Service Pack 1

6

KCU-451iV

CABLE DE CONEXIÓN PARA iPod Este cable permite conectar un iPod o iPhone para disfrutar de su colección de música y vídeos.


INE-S900R

Seguridad One Look Alpine desea hacer su conducción no sólo más fácil y placentera, sino también más segura. Para la seguridad One Look se utiliza la tecnología más avanzada, y el objetivo es que disfrute de una conducción segura.

Módulo Bluetooth integrado El módulo Bluetooth integrado le permite atender las llamadas telefónicas de forma segura, sin tener que sujetar el teléfono. Es compatible con la mayoría de los últimos teléfonos móviles con sistema Bluetooth, como los modelos Apple iPhone 3GS, Nokia N97 y N95 8G, HTC Hero y Touch Diamond, Samsung S8000 Jet y Sony Ericsson XPERIA X1. Fácil acceso a la agenda de teléfonos Puede ver todos sus contactos y hacer llamadas desde la agenda de teléfonos con un solo toque. Si desea introducir un número, podrá hacerlo con sólo tocar los números del teclado de 10 teclas que aparece en la pantalla.

Cómoda visualización en la pantalla auxiliar Si recibe una llamada, en la pantalla auxiliar aparece automáticamente una ventana especial de Bluetooth con el número de la persona que está llamando y botones para aceptar o rechazar la llamada. La pantalla auxiliar no se superpone al mapa de navegación ni a ningún otro elemento de la pantalla principal, como sucede en otros sistemas.

HCE-C117D

Cámara de marcha atrás con guía de distancia Conducir es más seguro y más sencillo gracias al apoyo de la cámara de marcha atrás de asistencia a la conducción de Alpine, que le permite comprobar la CÁMARA DE MARCHA ATRÁS CON CONEXIÓN DIRECTA perspectiva al estacionar o al hacer cualquier tipo de maniobra difícil. Para una Aunque es compacta para hacer posible comodidad aún mayor, en la pantalla aparecen conos coloreados superpuestos un montaje sencillo, sus imágenes son (en verde, amarillo y rojo) que le permitirán saber lo cerca que está de las muy nítidas. Ofrece modos de día y de noche y un gran ángulo de visión. Incluye paredes y de otros objetos. Podrá ajustar cada cono para adecuarlo a su un cable de 11 metros. vehículo.

Instalación en Volkswagen Alpine proporciona una perfecta integración en Volkswagen con adaptadores de salpicadero que se ajustan perfectamente con total precisión al salpicadero y con interfaces para el mando a distancia del volante y display original. Ofrecemos soluciones de integración para los modelos Golf-V y VI, Jetta, Passat-3C y CC, Scirocco, Touran, Tiguan, EOS, Polo-V y modelos posteriores. Interface para mando a distancia en el volante y display original

APF-D100VW

Permite controlar el sistema desde el mando en volante del vehículo, y mantener la información en el display multifunción original. Kit de instalación

APF-F291320VW Incluye marco adaptador con superficie de goma y fijaciones específicas para la instalación.

Compatible con display original rojo y el nuevo display multifunción blanco.

Instalación en Volkswagen Passat-CC.

Es compatible con las funciones básicas del mando a distancia en el volante original, incluida la posibilidad de colgar y descolgar el teléfono.

El kit de instalación también es compatible con los vehículos Seat Leon-II, Altea, Toledo-III y Skoda Superb-II, Octavia-II, Yeti, Fabia, Roomster (en caso de que la unidad principal no tenga la forma y terminación de VW, será necesario un kit de instalación distinto).

7


SISTEMAS MULTIMEDIA / NAVEGACIÓN

Sonido e imágenes de primera Dos posibilidades más de tamaño 1-DIN para obtener funciones completas de reproducción multimedia, con una excepcional calidad de imagen para navegación y vídeos. Este avanzado modelo, que cuenta con la más reciente interfaz gráfica de Alpine, le ofrece todo lo que desea.

IVA-D511R/RB

MONITOR DE CONTROL DE SISTEMAS MULTIMEDIA DE 1 DIN

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Pantalla táctil panorámica WVGA de 7” • Reproducción de DVD±R / DVD±RW / MP3 / AAC / WMA / DivX • Conexión USB para iPod, iPhone y dispositivos USB • Reproducción de contenido de vídeo de iPod (requiere KCU-451iV) y visualización de la ilustración del álbum • Preparado para IMPRINT • Cable USB de 2 metros incluido • Corrección de tiempo digital de 6 canales • Ecualizador gráfico de 7 bandas o ecualizador paramétrico de 5 bandas • Filtro Pasa Altos • Sintonizador digital AM / FM • DAC de 24 bits • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT o el KCE-250BT • Sistema de perfeccionamiento visual LLC • Entrada AUX Full Speed • Búsqueda rápida • Ai-NET • 3 Salidas de preamplificación • 2 Entradas de preamplificación cuando se conecta el PXA-H100 • Preparado para mando a distancia • 1 Entrada AUX de A/V y 1 Salida AUX de A/V • Conexión directa de cámara (para HCE-C117D) • DVD-Audio de 2 canales Mix-Down • Preparado para mando a distancia en el volante • Salida digital óptica • Preparado para Pack Amplificador KTP-445

IVA-D511R:

Personalice el sonido de su sistema Utilice la función de corrección de tiempo digital para compensar las diversas distancias de los altavoces, con lo que se asegurará de que oye todos los canales al mismo tiempo. También puede personalizar el sonido con un ecualizador gráfico de 7 bandas o un ecualizador paramétrico de 5 bandas y el filtro Pasa Altos. Práctica conexión USB La conexión USB le permite conectar un iPod, iPhone o dispositivo USB y obtener acceso a la música de forma instantánea. Se incluye un cable USB.

IVA-D511RB:

Sintonizador digital AM/FM El nuevo sintonizador digital AM / FM de Alpine busca las emisoras y se mantiene en ellas con suma precisión, logrando así una calidad de sonido excepcional y una sintonización más rápida. Actualice el firmware Bluetooth Parrot Si dispone de un teléfono con Bluetooth, le conviene añadir el KCE-400BT o el KCE-250BT a su sistema. Son compatibles con muchos teléfonos y permiten el funcionamiento en modo manos libres, la descarga de la agenda del teléfono y la función A2DP AV Streaming (KCE-400BT). También obtendrá la ventaja de las actualizaciones del software Parrot para nuevos teléfonos.

Ampliación sencilla del sistema con un potente sistema de navegación El módulo de navegación NVE-M300P es compacto y sólo requiere la conexión de alimentaciones y de las antenas de GPS y TMC, por lo que es muy fácil de instalar. Su manejo en la pantalla de control táctil es también muy sencillo y le ofrece una navegación rápida y precisa además de una amplia gama de funciones avanzadas, como la visualización de mapas en 3D, el zoom automático, la guía de carriles y la importación de puntos de interés personales.

IVA-D106R

MONITOR DE CONTROL DE SISTEMAS MULTIMEDIA DE 1 DIN

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Pantalla táctil panorámica QVGA de 7” • Reproducción de DVD±R / DVD±RW / MP3 / AAC / WMA / DivX • Conexión Full Speed para iPod • Reproducción de iPod Vídeo (requiere KCE-430iV) • Preparado para IMPRINT • DAC de 24 bits • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT • Ecualizador Visual • Entrada AUX Full Speed • Búsqueda rápida • Ai-NET • 3 Salidas de preamplificación • 2 Entradas de preamplificación cuando se conecta el PXA-H100 • Preparado para mando a distancia • 1 Entrada AUX de A/V y 1 Salida AUX de A/V • Entrada para cámara de marcha atrás • Preparado para mando a distancia en el volante • Salida digital óptica • Preparado para Pack Amplificador KTP-445

KCE-430iV CABLE iPod PARA EL IVA-D106R

KWE-610A

Para conectar un iPod a un IVA-D106R. Permite la reproducción de vídeo.

• Cable óptico digital para los modelos IVA-D511R/RB, IVA-D800R e INA-W910R

KCE-435iV CABLE iPod PARA EL IVA-D106R

4916

Para conectar un iPod a un IVA-D106R cuando se utiliza el KCE-400BT. Permite la reproducción de vídeo.

KCU-451iV CABLE DE CONEXIÓN PARA iPod / iPhone Para conectar un iPod o un iPhone a un IVA-D511R/RB, INA-W910R y un INE-S900R. Permite la reproducción de vídeo.

8

CABLE ÓPTICO DIGITAL

CABLE ÓPTICO DIGITAL

• Cable óptico digital para el IVA-D106R


Disfrute del audio y vídeo de alta calidad desde su iPhone/iPod y de otras fuentes, controlando todo ello de manera sencilla a través del control táctil. Pantalla táctil WVGA de 7”, la manera perfecta de visualizar y seleccionar todos sus archivos.

IVA-W520R MONITOR DE CONTROL DE SISTEMAS MULTIMEDIA DE 2 DIN

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Pantalla táctil WVGA de 7” • Reproducción de DVD±R / DVD±RW / MP3 / AAC / WMA / DivX • Conexión USB para iPhone, iPod y dispositivos USB • Reproducción de iPod Vídeo (requiere KCU-451iV) y visualización de la ilustración del álbum • Preparado para IMPRINT • Cable USB de 2 metros incluido • DAC de 24 bits • Preparado para Bluetooth Parrot KCE-400BT y KCE-250BT • Búsqueda rápida • Ai-NET • 3 Salidas de preamplificación • Preparado para mando a distancia • 1 Entrada AUX de A/V y 1 Salida AUX de A/V • Entrada para cámara de marcha atrás • Preparado para mando a distancia en el volante • Preparado para Pack Amplificador KTP-445

Monitor WVGA de alta resolución Películas en DVD, vídeos desde el iPod, mapas de navegación... todo se verá claro y nítido, con un gran contraste y colores vivos en esta enorme pantalla táctil WVGA de 7”.

WVGA

7”

Control táctil directo La pantalla táctil le ofrece un control de sistema muy cómodo que le permite, además, usar las fuentes y los accesorios preparados para el control táctil directo, como el módulo de USB Vídeo modelo KCE-635UB y el sintonizador de TV digital TUE-T250DV.

NVE-M300P

MÓDULO DE NAVEGACIÓN • Módulo de navegación para monitores de control de sistemas multimedia, y monitores auxiliares Alpine • Preparado para control táctil • Excelente cobertura cartográfica europea, incluidos los países del Este* • Incluye una actualización de mapas gratis 30 días después de su instalación • Visualización de mapas en 2D y 3D real con cientos de iconos de puntos de interés en 3D • Nueva interfaz gráfica de usuario • Visualización de guía de carriles • Importación de POI (puntos de interés) personales • Sintonizador de TMC integrado con amplia cobertura europea • Búsqueda de código postal de 7 dígitos en el Reino Unido * Para obtener información más detallada, visite: www.alpine-europe.com

Amplia cobertura de países

Rápida instalación

El módulo de navegación NVE-M300P dispone de amplias posibilidades de actualización. Partiendo de una cobertura de 43 países de Europa del Este y del Oeste, luego amplíe el contenido de mapas a través de internet cuando lo estime necesario. Puede mantener su cobertura actualizada con las distintas actualizaciones de mapas. Visite www.alpine.naviextras.com

La instalación del NVE-M300P se realiza en muy poco tiempo. Las únicas conexiones que tiene que hacer son las de alimentación de batería, accesorios bajo llave, tierra, cable RGB, y antenas GPS y TMC. No es necesario hacer nada con el pulso de velocidad del vehículo, la marcha atrás ni el freno de estacionamiento. Al realizar la instalación, la flecha de la parte superior de la unidad, debe apuntar hacia la parte delantera del vehículo.

Imagen en 3D

Zoom automático

El modo de visualización en 3D le ofrece cientos de iconos que muestran monumentos identificables para una mejor orientación. Puede confirmar su ubicación rápida y fácilmente.

Al acercarse a un cruce de salida de una autopista, el mapa se amplía automáticamente para ofrecerle una mejor vista. Una vez que ha pasado dicho cruce, se vuelve a la vista normal de la carretera.

Texto a voz

Guía de carriles

Esta característica le ofrece una guía de voz más detallada de lo habitual, sin ser necesario tener que leer los nombres de las calles que son mostradas en la pantalla.

Con esta práctica función, no solo sabrá donde tiene que girar, sino también en qué carril debe posicionarse. No correrá nunca el peligro de pasarse una salida.

RUE-M300 MANDO A DISTANCIA PARA NVE-M300P • Permite el control de la unidad de navegación NVE-M300P sin pantalla táctil Alpine • Incluye un mando a distancia y un receptor infrarrojo con conexión USB fácil de instalar

El RUE-M300 le permite conectar el NVE-M300P a cualquier monitor Alpine sin control táctil con entrada de navegación, y manejarlo a través del mando a distancia.

9


SISTEMAS DE CÁMARAS

Avanzadas funciones de las cámaras Los sistemas de cámaras Alpine amplían y extienden la visión del área que rodea a su vehículo. Son las cámaras más versátiles del mercado que le brindan más funciones para que pueda maniobrar mejor y aumentar la seguridad.

Esta avanzada cámara no sólo le proporciona una visión nítida de la parte trasera del vehículo, sino que también le alerta sobre los objetos en movimiento. Cámara trasera Active ViewTM

Situación habitual de marcha atrás: las guías de distancia de color indican la distancia entre su vehículo y cualquier objeto detrás de él. Las guías se pueden ajustar para que se adapten mejor a su vehículo.

HCE-C300R

Las vistas múltiples le permiten ver hacia la derecha y la izquierda detrás del vehículo al salir marcha atrás de un reducido espacio de estacionamiento. Si aparece un recuadro rojo de advertencia y oye un sonido, le indicará que se aproximan vehículos o peatones para evitar un accidente.

No dependa nunca únicamente de la cámara

No dependa nunca únicamente de la cámara

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS ACTIVE VIEW TM • Cámara con un amplísimo ángulo de visión, múltiples vistas y kit de instalación • Sistema de advertencia sobre obstáculos en movimiento, como vehículos y peatones • Advertencia visual y acústica para el conductor • Guías de distancia multicolores ajustables • 4 Modos de visualización: vista de esquina, vista superior, vista panorámica, vista trasera • Incluye un interruptor de control, un módulo para las advertencias sonoras y una caja negra • Ángulo de visualización: horizontal 190°, vertical 155° • Imagen automática: medición y ajuste automático del balance de blancos • Imagen con efecto espejo (NTSC) • Incluye conexión directa y estándar RCA

Las flechas rojas y la advertencia sonora indican que se aproxima un vehículo, una bicicleta o un peatón en esa dirección.

Un segundo después, un peatón se acerca desde la derecha, tal como indicó el sistema. Dada la advertencia temprana, se pudo evitar un accidente.

Al usar el sistema ALERT (ALpine External Recognition Technology), las cámaras supervisan una amplia zona en la parte trasera del vehículo. Cuando detecta una persona o un vehículo en movimiento, resalta el objeto en la pantalla y emite una alarma sonora. Cámara trasera con conexión directa

HCE-C117D CÁMARA DE MARCHA ATRÁS • Imagen automática: medición y ajuste automático del balance de blancos • Imagen con efecto espejo (NTSC) • Dimensiones de la cámara: Ancho 23,4 mm x Alto 23,4 mm x Fondo 19,3 mm • Ángulo de visualización: horizontal 127°, vertical 101° • Diseño sin caja negra • Compatible con modelos con entrada directa de cámara: iXA-W404R, iXA-W407BT, IVA-D511R/RB, INE-S900R, IVA-D800R, INA-W910R • Incluye un cable de 11 metros

127°

Vista trasera Esta cámara de alto rendimiento se conecta mediante el conector directamente a la unidad principal (sin caja negra), lo que permite una instalación rápida y sencilla. Los modos diurno y nocturno garantizan una calidad visual óptima.

Cámara trasera

HCE-C115

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS • Imagen automática: medición y ajuste automático del balance de blancos • Imagen con efecto espejo (NTSC) • Dimensiones de la cámara: Ancho 23,4 mm x Alto 23,4 mm x Fondo 19,3 mm • Tamaño de la caja negra: Ancho 100 mm x Alto 50 mm x Fondo 25 mm • Ángulo de visualización: horizontal 127°, vertical 101° • Salida de vídeo con conexión estandar RCA

10

127°

Vista trasera La conveniente salida RCA implica que esta cámara pueda usarse con cualquier monitor.

Caja negra


Sistema de cámara TOPVIEW®

Igualmente, debe siempre mirar a su alrededor para estar seguro

Esta imagen le proporciona una visión cercana de sus llantas delanteras para evitar que las raye al estacionar. Cámara 1

Igualmente, debe siempre mirar hacia atrás para estar seguro

HCE-C500X5

SISTEMA DE CÁMARA TOPVIEW® PARA Cámara 2

BMW X5 (2006-2009) • Con 7 modos de visualización para estacionar marcha atrás y hacia adelante. Incluido el modo TOPVIEW que muestra al vehículo desde la perspectiva a vista de pájaro, la cual permite una visión de 360° alrededor de éste. • Incluye 4 cámaras, caja negra y kit de instalación específico para la BMW X5 (modelo año 2006-2009) • Las cámaras están programadas para usarse con el BMW X5 y no funcionan con ningún otro vehículo

Las cuatro cámaras, una delante, otra detrás y una en cada espejo retrovisor lateral, ofrecen una cobertura de 360° para que ya no queden puntos ciegos. Un procesador combina las cuatro imágenes para que pueda ver su vehículo a vista de pájaro; se acabaron los choques o los rayones... el estacionamiento perfecto en todo momento y lugar.

Cámara 3

Las guías de distancia del sistema TOPVIEW de 360 grados con cámara trasera le ayudan a estacionar su vehículo con seguridad. Igualmente, debe siempre mirar hacia atrás para estar seguro

Cámara 4

Le resultará muy útil para aparcar en estacionamientos con muchos pilares y obstáculos.

Cámara frontal

HCE-C212F CÁMARA FRONTAL • Cámara con un amplísimo ángulo de visión y kit de instalación • 3 Modos de visualización: vista de esquina, vista superior, vista panorámica • Incluye módulo de conexiones y mando de selección de imagen • Imagen automática: medición y ajuste automático del balance de blancos • Dimensiones de la cámara: Ancho 23,4 mm x Alto 23,4 mm x Fondo 21,3 mm • Tamaño de la caja negra: Ancho 100 mm x Alto 50 mm x Fondo 25 mm • Ángulo de visualización: horizontal 185°, vertical 144°

Proporciona mejor visibilidad al salir de callejones ‘ciegos’ o girar en esquinas con obstáculos.

Le permite ver lo que hay justo delante de su vehículo para ayudarle a aparcar o en otras situaciones.

El amplio rango de visión proporciona mejor visibilidad al salir de callejones “ciegos” o girar en esquinas con obstáculos. De especial utilidad para reducir los puntos ciegos en todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas.

Cámara trasera con conexión directa

HCE-C210RD CÁMARA DE MARCHA ATRÁS

Vista panorámica

Vista superior

• 4 Modos de visualización: vista de esquina, vista superior, vista panorámica, vista trasera • Imagen automática: medición y ajuste automático del balance de blancos • Imagen con efecto espejo (NTSC) • Dimensiones de la cámara: Ancho 23,4 mm x Alto 23,4 mm x Fondo 21,3 mm • Ángulo de visualización: horizontal 185°, vertical 144°

Las cámaras HCE-C210RD pueden conectarse y controlarse directamente desde el INA-W910R.

Vista trasera

185°

Vista de esquina

11


MONITORES DE TECHO Y REPOSACABEZAS

Entretenimiento asegurado La gama de monitores de techo y de reposacabezas de Alpine, encabezados por la pantalla panorámica PKG-2100P, mantendrá a los 5.8 6.5 pasajeros de los asientos traseros entretenidos con sus películas, vídeos y juegos favoritos. 7

Este monitor de techo de altísima resolución8de 10,2”, que lleva su propio reproductor DVD integrado, permite habilitar en su vehículo el mejor equipo multimedia. 8.5 10.2

PKG-2100P

MONITOR PANORÁMICO DE TECHO DE 10,2” CON REPRODUCTOR DE DVD y DivX

• Monitor LCD con pantalla WVGA en color de 10,2” (1,15 millones de píxeles) • Compatible con DVD-R / DVD-RW • Reproducción de DivX y MP3 • Incluye auricular inalámbrico de una sola fuente, cableado y kit de instalación con separador • 1 Salida AUX de A/V y 3 Entradas AUX de A/V (1 S-Video, 1 entrada directa en el monitor)

Alpine ofrece varios kits de instalación a medida, y cada vez habrá más.

RSE-K100SC

KIT DE INSTALACIÓN PARA RENAULT SCENIC

• La solución de instalación e integración perfecta para PKG-2000P y PKG-2100P • Incluye todas las piezas y las instrucciones para una instalación segura y profesional del monitor de techo • Visite el portal de Alpine-Europe en YouTube para ver los vídeos de instalación • Visite www.alpine-europe.com para obtener más información sobre los modelos de kits de instalación disponibles

Este comodísimo monitor para salpicadero es una solución sencilla y rápida para ver mapas, visualizar imágenes de cámaras de marcha atrás o frontales, y hasta para visualizar películas. Interfaz fácil de usar La interfaz gráfica simplificada es muy fácil de usar mediante la pantalla táctil. Ofrece una amplia gama de funciones de configuración y le permite elegir entre cuatro colores para el fondo y para los botones.

6.5

5.8

7 TME-S370 MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL PARA SALPICADERO DE 6,5”

8 • Pantalla táctil WVGA de alta luminosidad de 6,5” • Diseñada para aplicaciones en el salpicadero • Gran calidad de imagen • Entradas de navegación, RCA y S-Vídeo • Conexión directa para cámara de marcha atrás • Altavoz integrado para la guía de voz de navegación • Diseño ultrafino • Interfaz gráfica de usuario intuitiva • Sensor de luz ambiente • 4 colores de fondo e iluminación seleccionables • Teclas táctiles sensibles • Rotación de imagen (horizontal/vertical) para imagen de cámara de marcha atrás • Sincronización de guía por voz ampliada

8.5

10.2

12

Fabulosa calidad de imagen La pantalla WVGA de 6,5” ofrece imágenes de alta resolución. Los pequeños detalles de los mapas son muy nítidos y hasta las imágenes en movimiento son suaves y sin interferencias. Como está diseñado para su uso en el salpicadero, la luminosidad es muy alta y un sensor de luz ambiente realiza ajustes para ofrecer la mejor visibilidad. Instalación sencilla El monitor es sumamente fino y es compatible con los soportes para salpicadero más comunes del mercado, lo que permite elegir entre una amplia gama de accesorios de instalación. La pequeña caja negra incluye entradas para audio, vídeo, S-Vídeo y cámara de marcha atrás


Monitores para reposacabezas 6.5

TME-M780

7

MONITOR PANORÁMICO DE 7”

• Monitor LCD VGA en color de 7” • 3 Entradas AUX de A/V (1 salida de A/V seleccionable) • Kit de instalación incluido • Transmisor de infrarrojos integrado para auriculares Alpine • TME-M780EM: Monitor extra disponible para ampliar el sistema TME-M780 con un segundo monitor

8

5.8

Fácil ampliación y mejora con un segundo monitor La caja negra que viene con el monitor cuenta con una salida para un segundo monitor. Los monitores extra (TME-M780EM y TME-M680EM) están disponibles a un coste reducido, siendo así una opción atractiva para hacer ampliaciones con una mínima inversión.

8.5

TME-M680 6.5

MONITOR PANORÁMICO DE 5,8”

10.2 5.8

• Monitor LCD QVGA en color de 5,8” • 3 Entradas AUX de A/V (1 salida de A/V seleccionable) • Kit de instalación incluido • Transmisor de infrarrojos integrado para auriculares Alpine • TME-M680EM: Monitor extra disponible para ampliar el sistema TME-M680 con un segundo monitor

7

TME-M780/-M680

TME-M780EM/-M680EM

Monitor con caja negra

Monitor adicional

8

Cambiador de DVD

8.5 Auriculares 10.2

SHS-N252

SISTEMA DE AURICULARES INALÁMBRICOS DE DOBLE FUENTE CON TRANSMISOR

Dos auriculares por infrarrojos más transmisor. Dos entradas AUX, canales 1 y 2 seleccionables de forma independiente.

DHA-S690 CAMBIADOR DE DVD DE 6 DISCOS • Reproducción de DVD±R / DVD±RW / DivX / MP3 / WMA / AAC • Funcionamiento Ai-NET e independiente • DAC de 24 bits • DVD-Audio en 2 canales Mix Down • Compatible con Dolby Digital y DTS • Mando a distancia incluido • Preparado para control táctil • Salida óptica

SHS-N205

SHS-N103

AURICULAR INALÁMBRICO DE DOBLE FUENTE

AURICULAR INALÁMBRICO DE UNA FUENTE

Auricular inalámbrico plegable de doble fuente para sistemas donde quiera independizarse el sonido de dos fuentes.

Auricular inalámbrico de un canal para utilizarse con PKG-2100P, PKG-1000P y el PKG-850P.

Sintonizadores digitales DVB Los sintonizadores de TV digital DVB de Alpine proporcionan una calidad de imagen excepcionalmente nítida y una recepción de mucha mayor calidad que la convencional, e incluyen la práctica función Auto Scan así como el Marca registrada del proyecto Digital Video Broadcasting DVB (1991-1996) control de reproductores DVD de Alpine y del KCE-635UB.

TUE-T150DV

TUE-T250DV

SINTONIZADOR DE TV DIGITAL TERRESTRE (DVB-T)

SINTONIZADOR DE TV DIGITAL TERRESTRE (DVB-T)

• Visualización de los menús en varios idiomas • Búsqueda automática • EPG / Teletexto • Sistema de antena por diversidad de 2 canales • Mando a distancia incluido • 1 Entrada AUX de A/V • Salida de S-Vídeo • Número de ID de DVB 4314 • Conector Jack para sensor infrarrojos (KRE-500E opcional)

• Compatible con MPEG2/4 (soporte SD/HD) • Ranura con conexión común CI • Visualización de los menús en varios idiomas • Búsqueda automática • EPG / Teletexto • Sistema de antena por diversidad de 2 canales • Mando a distancia incluido • 2 Entradas AUX de A/V • 1 Salida HDMI y 1 salida S-Vídeo • Salida óptica digital de audio • Preparado para control táctil directo

KAE-205DV

KAE-210DV

CONJUNTO DE ANTENAS ACTIVAS PARA SINTONIZADOR DIGITAL DVB-T

CONJUNTO DE ANTENAS ACTIVAS PARA SINTONIZADOR DIGITAL DVB-T

• Recepción completa VHF y UHF (40 - 800MHz) • Amplificación

• Recepción completa VHF y UHF (174 - 230MHz, 470 - 863MHz) • Amplificador con bajo nivel de ruidos • Cable de 5 metros • Indicador de alimentación LED • Filtro GSM

+16dB • Cable de 5 metros con conectores angulados

Disfrute de la música y los vídeos desde fuentes USB.

KCE-635UB

INTERFACE MULTIMEDIA USB

• Es compatible con cualquier monitor, con sistemas de monitores auxiliares y con monitores de control de sistemas multimedia • Compatible con dispositivos USB y determinados HDD portátiles • Interfaz de usuario intuitiva • Preparado para control táctil directo • Mando a distancia inalámbrico incluido • Compatible con MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, Windows Media y AVI • Reproducción de audio WAV, WMA, MP3 y AAC • Visualizador de imágenes

Ésta es una magnífica solución para mejorar cualquier sistema multimedia que disponga de entradas auxiliares de audio y vídeo. Le permite reproducir la música de los dispositivos USB, y habilita una interfaz gráfica de usuario muy atractiva y fácil de usar. También se pueden ver películas en MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, Windows Media y AVI. Y además, dispone de un reproductor MP3 integrado con portadas de álbumes y visualizador de imágenes. Si lo utiliza con los modelos iXA-W404R, iXA-W407BT, IVA-D511R/RB, INE-S900R, IVA-D800R, IVA-W520R, INA-W910R o TME-S370, podrá disfrutar del control táctil directo.

13


RADIO CD´s

Funcionalidad Bluetooth® integrada Estos Radio CD´s tienen la funcionalidad de manos libres Bluetooth Parrot integrada y funcionan tanto con el iPhone como con el iPod. Una conexión USB y una conexión JACK frontal le permiten reproducir cómodamente y de manera sencilla fuentes de música con este tipo de conexión.

CDE-126BT RADIO CD / USB / CONTROLADOR DE iPod

4 colores seleccionables:

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Módulo Bluetooth Parrot integrado • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 / AAC / WMA • Conexión USB frontal • Compatible con iPhone e iPod • Conexión Full Speed para iPhone e iPod • Entrada AUX frontal (mini jack de 3,5 mm) • Display LCD blanco • Búsqueda rápida • Preparado para mando a distancia en el volante • 2 Salidas de preamplificación • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Iluminación en 4 colores seleccionables (azul, rojo, verde y ámbar) • Micrófono incluido • Menú de Bluetooth en 6 idiomas (incluido español) con opción de búsqueda alfabética

CDE-125BT RADIO CD / USB / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Módulo Bluetooth Parrot integrado • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 • Conexión USB frontal • Compatible con iPhone e iPod • Conexión Full Speed para iPhone e iPod • Entrada AUX frontal (mini jack de 3,5 mm) • Display LCD blanco • Búsqueda rápida • Preparado para mando a distancia en el volante • 1 Salida de preamplificación • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Iluminación azul • Micrófono incluido • Menú de Bluetooth en 6 idiomas (incluido español) con opción de búsqueda alfabética

Bluetooth Parrot integrado Estos Radio CD´s, con funcionalidad Bluetooth le ofrecen el funcionamiento en modo manos libres de su teléfono Bluetooth y con disponibilidad de agenda. La función de cancelación de ruidos garantiza que las llamadas se escuchen con claridad y nitidez. Las actualizaciones del software Parrot proporcionan compatibilidad con teléfonos futuros. Si desea información sobre la actualización de su Firmware Bluetooth, visite el sitio web Alpine o seleccione su país en la página principal de Alpine Europe (http://www.alpine-europe.com).

Responda las llamadas desde el volante No solo podrá mantener una conversación en modo manos libres con la conexión Bluetooth, sino que además, con el interface para mando a distancia en volante de Alpine podrá responder y finalizar las llamadas con solo tocar un botón del volante*. El uso del teléfono es más cómodo y también más seguro. * Visite el sitio web Alpine para obtener más información sobre compatibilidades..

14

Conexión USB y entrada AUX frontal Amplíe sus posibilidades de fuentes conectando sus dispositivos USB en la conexión frontal que incorpora la carátula. También dispone de un mini jack de 3,5 mm para otro tipo de dispositivos como reproductores de MP3.

Búsqueda rápida Esta es la mejor forma de encontrar su música rápidamente. El mando giratorio y la función de Búsqueda rápida le permiten acceder rápidamente a la música de su iPod por lista de reproducción, artista, álbum, canción, género, podcast, audiolibro o compositor.


Estas unidades principales preparadas para manos libres Bluetooth Parrot también le permiten disfrutar de su iPod o iPhone y de sus dispositivos USB en el vehículo.

CDE-123R RADIO CD / USB / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT o KCE-250BT • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 / AAC / WMA • 1 Conexión USB frontal y 1 trasera • Cable USB incluido • Compatible con iPhone e iPod • Control directo de iPod • Búsqueda USB Tag • Compatible con Nokia (requiere KCU-230NK) • Entrada AUX frontal (mini jack de 3,5 mm) con entrada para la guía de voz de Navi portátil • Display LCD blanco • Búsqueda rápida • Preparado para mando a distancia en el volante • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Iluminación en 4 colores seleccionables (azul, rojo, verde y ámbar) • 3 Salidas de preamplificación • EQ paramétrico de 3 bandas • Filtro de Pasa Altos y Pasa Bajos

Doble entrada USB Esta versátil unidad principal le proporciona una entrada USB frontal y otra trasera. Utilice la entrada trasera para una conexión “permanente” y la frontal para conectar dispositivos de uso más portátil.

Compatible con Nokia Puede conectar un teléfono Nokia en la conexión USB frontal o trasera para reproducir la música almacenada en el teléfono. También puede controlar desde la unidad principal las funciones básicas de reproducción de música.

Entrada de guía de voz de navegación El CDE-123R le permite conectar un dispositivo portátil de navegación de manera que puede oir la guía de voz a través de los altavoces del sistema.

Compatible con iPhone e iPod Puede controlar su iPhone o iPod desde la unidad principal usando la búsqueda rápida para encontrar la canción que busca. El modo de control directo de iPod le permite usar la interfaz de su iPhone/iPod para manejarlo directamente y para ver la información en el idioma que desee.

CDE-112Ri RADIO CD / USB / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT o KCE-250BT • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 / AAC / WMA • Conexión USB frontal • Compatible con iPhone e iPod • Conexión Full Speed para iPhone e iPod • Cable de conexión Full Speed incluido • Entrada AUX frontal (mini jack de 3,5 mm) • Display LCD blanco • Búsqueda rápida • Preparado para mando a distancia en el volante • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Iluminación en 4 colores seleccionables • 2 Salidas de preamplificación

Conexión inalámbrica del teléfono y actualizaciones de software Parrot Módulo Bluetooth Parrot Amplia cobertura de teléfonos Actualizable para nuevos teléfonos Descarga de agenda

Micrófono incluido

KCE-400BT/-250BT MANOS LIBRES BLUETOOTH

Micrófono incluido Preparado para Streaming por Bluetooth Adaptador Full Speed 2008 incluido Conexión para iPod

KCE-400BT

KCE-250BT

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X X X

Un gran complemento que le ofrece el funcionamiento en modo manos libres de su teléfono Bluetooth con disponibilidad de agenda, y que está preparado para el funcionamiento del dispositivo con funciones AVRCP y A2DP Audio Streaming. Las actualizaciones de software Parrot proporcionan compatibilidad con teléfonos futuros. • Compatible con los modelos preparados para Bluetooth Parrot • Módulo Bluetooth Parrot integrado • Compatible con una amplia gama de teléfonos Bluetooth • Compatible con futuras actualizaciones para compatibilizar futuros modelos de teléfono móvil • Perfil manos libres HFP • Descarga de agenda • Compatible con teléfonos con función de marcación por voz • Función de respuesta automática • Historial de llamadas • Micrófono incluido • Preparado para el funcionamiento del dispositivo con A2DP Audio Streaming y AVRCP (sólo para el KCE-400BT) • Conexión Full Speed para iPod (sólo para el KCE-400BT) Si desea información sobre la actualización de su Firmware Bluetooth, visite el sitio web Alpine o seleccione su país en la página principal de Alpine Europe (http://www.alpine-europe.com).

15


RADIO CD´s

Rendimiento y calidad en la que puede confiar Unidades principales con CD de calidad y fiabilidad probadas. Le permiten obtener el máximo rendimiento de los diferentes modelos de iPhone y de iPod, y sin olvidar que reproducen archivos de música de dispositivos USB. Además, están preparadas para Bluetooth Parrot.

CDE-9882Ri RADIO CD / USB / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 / AAC / WMA • Conexión USB para dispositivos USB • Conexión Full Speed para iPod • Cable de conexión Full Speed incluido • Display LCD de 2 líneas • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT • Cable USB de 2 metros incluido • Entrada AUX Full Speed • Búsqueda rápida • Iluminación en 2 colores seleccionables (azul y rojo) • 3 Salidas de preamplificación • Preparado para mando a distancia en el volante • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Preparado para mando a distancia

CDE-9880R RADIO CD / USB / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 / AAC / WMA • Conexión USB para dispositivos USB • Conexión Full Speed para iPod • Display LCD de 2 líneas • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT • Cable USB de 2 metros incluido • Entrada AUX Full Speed • Búsqueda rápida • Iluminación en 2 colores seleccionables (verde y ámbar) • 3 Salidas de preamplificación • Preparado para mando a distancia en el volante • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Preparado para mando a distancia

CDE-111R RADIO CD / USB / CONTROLADOR DE iPod

CDE-111RM

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT o KCE-250BT • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 • Conexión USB frontal • Compatible con iPhone e iPod • Conexión Full Speed para iPhone e iPod • Display LCD blanco • Entrada AUX (requiere el KCE-237B) • Búsqueda rápida • Preparado para mando a distancia en el volante • 1 Salida de preamplificación • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Iluminación verde

• Las mismas características que el CDE-111R, pero con iluminación ámbar

4 X 100W MAX

KTP-445

Micrófono incluido

KCE-400BT/-250BT

PACK AMPLIFICADOR MANOS LIBRES BLUETOOTH

• Compatible con los modelos preparados para Bluetooth Parrot • Módulo Bluetooth Parrot integrado • Compatible con una amplia gama de teléfonos Bluetooth • Compatible con futuras actualizaciones para compatibilizar futuros modelos de teléfono móvil • Perfil manos libres HFP • Descarga de agenda • Marcación por voz • Función de respuesta automática • Historial de llamadas • Compatible con teléfonos con función de marcación por voz • Preparado para el funcionamiento del dispositivo con A2DP Audio Streaming y AVRCP (sólo para el KCE-400BT) • Conexión Full Speed para iPod (sólo para el KCE-400BT) Si desea información sobre la actualización de su Firmware Bluetooth, visite el sitio web Alpine o seleccione su país en la página principal de Alpine Europe (http://www.alpine-europe.com).

16

• 100W x 4 Máx. • Compatible con todas las unidades principales Alpine del año 2005 en adelante • Instalación Plug & Play (no requiere cableado adicional) • Tamaño reducido para su instalación en la preinstalación de radio • También se puede utilizar en sistemas con PXA-H100

Añada mayor potencia de salida y una respuesta más dinámica con este amplificador de potencia para unidades principales fácil de instalar. El KTP-445 amplifica la potencia de salida, dando como resultado un incremento del 150 por cien sobre la potencia del amplificador integrado en la unidad principal. El KTP-445 puede conectarse a cualquier unidad principal Alpine de 2005 o posterior con conector de alimentación negro.


Cualquiera de los modelos CDE-120R/RR/RM combina la reproducción de CD con la comodidad de entradas frontales en la carátula para dispositivos USB y fuentes AUX.

CDE-120RR RADIO CD / USB

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 • Sintonizador RDS con función TA y EON • Conexión USB frontal • Entrada AUX frontal (mini jack de 3,5 mm) • Display LCD blanco • Búsqueda rápida • 1 Salida de preamplificación • Iluminación en rojo

CDE-120R RADIO CD / USB

CDE-120RM RADIO CD / USB

• Las mismas características que el CDE-120RR, pero con iluminación verde

• Las mismas características que el CDE-120RR, pero con iluminación ámbar

CDE-W203Ri RADIO CD 2-DIN / USB / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 / AAC / WMA • Conexión USB frontal • Compatible con iPhone e iPod • Conexión Full Speed para iPhone e iPod • Cable de conexión Full Speed incluido • Entrada AUX frontal (mini jack de 3,5 mm) • Display LCD blanco • Búsqueda rápida • Preparado para mando a distancia en el volante • 1 Salida de preamplificación • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Iluminación azul • Preparado para mando a distancia

Descripción general de las unidades principales

= preparado

= cable incluido

Pack Amplificador

PREPARADO

50W x 4 3 Salidas Pre-Amp. (4V)

CDA-117Ri

Trasero

CDE-126BT

Frontal

CDE-125BT

Frontal

CDE-123R

Frontal / Trasera

*/**

50W x 4 3 Salidas Pre-Amp. (2V)

CDE-9882Ri

sólo iPod

Trasero

**

50W x 4 3 Salidas Pre-Amp. (2V)

CDE-9880R

sólo iPod

Trasero

**

50W x 4 3 Salidas Pre-Amp. (2V)

CDE-112Ri

Frontal

**

50W x 4 2 Salidas Pre-Amp (2V)

CDE-111R/RM

Frontal

MP3

**

50W x 4 1 Salida Pre-Amp. (2V)

CDE-120R/RM/RR

Frontal

MP3

CDE-W203Ri

Frontal

Accesorios necesarios

*/**

MP3

Integrado

50W x 4 2 Salidas Pre-Amp. (2V))

Integrado

50W x 4 1 Salida Pre-Amp. (2V)

50W x 4 1 Salida Pre-Amp. (2V) 50W x 4 1 Salida Pre-Amp. (2V)

** ** KCE-400BT * KCE-250BT

consulte con su distribuidor

consulte con su distribuidor

KTP-445

17


SINTONIZADORES / CONTROLADORES DE iPod

El mejor amigo de su iPhone Los sintonizadores/controladores de Alpine representan la manera perfecta de disfrutar de la música que escucha en su iPhone o iPod, y también en sus dispositivos USB. Además, están preparados para Bluetooth Parrot.

iDA-X305S

SINTONIZADOR / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Compatible con iPhone e iPod • Conexión USB para iPhone, iPod y dispositivos USB • Adaptador iPod / USB y cable USB de 2 metros incluidos • Display TFT de alta resolución de 2,2” con fondo de pantalla personalizable • Preparado para IMPRINT con el PXA-H100 • DAC de 24 bits • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT o el KCE-250BT • Mando principal de doble acción • Búsqueda rápida • Ai-NET • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Preparado para mando a distancia en el volante • Preparado para display original • Iluminación en 2 colores seleccionables (azul y rojo) • Entrada AUX (requiere KCE-237B) • 3 Salidas de preamplificación • 2 Entradas de preamplificación cuando se conecta el PXA-H100 • Reproducción de MP3 / AAC / WMA • Preparado para mando a distancia • Modelo diseñado sin mecanismo de CD

Extraordinario sonido, mayor comodidad La conexión USB digital le permite escuchar la música de su iPod o iPhone con una extraordinaria calidad de sonido desde su sistema Alpine.

Display a todo color El luminoso y elegante display le muestra toda la información importante del iPod y muestra incluso la ilustración de la portada del álbum.

DAC de alto rendimiento En vez de usar el iPod para la conversión D/A, estas unidades principales de iPod toman la señal digital directamente del iPod y la convierten en analógica utilizando su propio DAC de 24 bits para lograr una calidad de señal mucho mayor.

18

Disfrute de la música de sus dispositivos USB Si usted o sus amigos disponen de música en dispositivos USB, solo tiene que conectarlos para obtener un acceso inmediato. Sólo deberá conectar el dispositivo USB y tendrá su biblioteca de música disponible.

Funcionamiento rápido y sencillo El mando principal de doble acción permite un preciso control del volumen y un rápido desplazamiento por los menús de línea en línea. Cuando se pulsa hacia adentro, se convierte en un selector para desplazarse por las páginas en modo de Búsqueda rápida.

Añada el PXA-H100 para mejorar el sonido Las fuentes de música comprimida, como MP3 y WMA están justamente así, comprimidas. El sonido es bueno, pero no se escuchan ciertas frecuencias del sonido original. Para restaurar la sonoridad original, añada el PXA-H100, el cual incorpora la función MediaXpander, que mejora los márgenes de frecuencia donde el sonido está comprimido.


Esta unidad principal, compatible con iPhone, también proporciona un sencillo control con búsqueda de música ultrarrápida para su iPod y dispositivos USB, además de un gran sonido. También está preparada para el procesador IMPRINT y el manos libres Bluetooth Parrot.

iDA-X313

SINTONIZADOR / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 45W x 4 • Compatible con iPhone e iPod • Conexión USB para iPhone, iPod y dispositivos USB • Adaptador iPod / USB y cable USB de 2 metros incluidos • Display LCD • Preparado para IMPRINT con el PXA-H100 • DAC de 24 bits • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT o el KCE-250BT • Mando principal de doble acción • Búsqueda rápida • Ai-NET • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Preparado para mando a distancia en el volante • Entrada AUX (requiere KCE-237B) • 3 Salidas de preamplificación • 2 Entradas de preamplificación cuando se conecta el PXA-H100 • Reproducción de MP3 / AAC / WMA • Preparado para mando a distancia • Modelo diseñado sin mecanismo de CD

Una gran alternativa tanto para los usuarios de iPod como para los amantes de su música favorita almacenada en dispositivos USB. Estas unidades también están preparadas para Bluetooth Parrot.

iDA-X311/-RR

SINTONIZADOR / CONTROLADOR DE iPod

• Amplificador de potencia de 45W x 4 • Conexión USB para dispositivos USB • Cable USB de 2 metros incluido • Conexión Full Speed para iPod • Cable de conexión Full Speed incluido • Display LCD • DAC de 24 bits • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT • Codificador giratorio • Búsqueda rápida • Ai-NET • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Entrada AUX (requiere KCE-237B) • Preparado para mando a distancia en el volante • 1 Salida de preamplificación • Reproducción de MP3 / AAC / WMA • Preparado para mando a distancia • Modelo diseñado sin mecanismo de CD

Conexión inalámbrica del teléfono y actualizaciones de software Parrot Módulo Bluetooth Parrot Amplia cobertura de teléfonos Actualizable para nuevos teléfonos Descarga de agenda Micrófono incluido

Micrófono incluido

KCE-400BT/-250BT MANOS LIBRES BLUETOOTH

Preparado para Streaming por Bluetooth Adaptador Full Speed 2008 incluido Conexión para iPod

KCE-400BT

KCE-250BT

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X X X

Un gran complemento que le ofrece el funcionamiento en modo manos libres de su teléfono Bluetooth con disponibilidad de agenda, y que está preparado para el funcionamiento del dispositivo con funciones AVRCP y A2DP Audio Streaming. Las actualizaciones de software Parrot proporcionan compatibilidad con teléfonos futuros. • Compatible con los modelos preparados para Bluetooth Parrot • Módulo Bluetooth Parrot integrado • Compatible con una amplia gama de teléfonos Bluetooth • Compatible con futuras actualizaciones para compatibilizar futuros modelos de teléfono móvil • Perfil manos libres HFP • Descarga de agenda • Compatible con teléfonos con función de marcación por voz • Función de respuesta automática • Historial de llamadas • Micrófono incluido • Preparado para el funcionamiento del dispositivo con A2DP Audio Streaming y AVRCP (sólo para el KCE-400BT) • Conexión Full Speed para iPod (sólo para el KCE-400BT) Si desea información sobre la actualización de su Firmware Bluetooth, visite el sitio web Alpine o seleccione su país en la página principal de Alpine Europe (http://www.alpine-europe.com).

Descripción general

= preparado

PREPARADO

Pack Amplificador

PREPARADO

= cable incluido Mando principal de doble acción

iDA-X305S

**/*

50W x 4 3 Salidas Pre-Amp. (2V)

iDA-X313

**/*

45W x 4 3 Salidas Pre-Amp. (2V)

iDA-X311/RR Accesorio necesario

45W x 4 1 Salida Pre-Amp. (2V)

* *KCE-400BT **KCE-250BT

consulte con su consulte con su distribuidor distribuidor

KTP-445

PXA-H100

19


SONIDO DE ALTA GAMA

Diseñado para los melómanos El CDA-117Ri está diseñado para los verdaderos amantes de la música. Reproduzca todas sus fuentes favoritas con una calidad de sonido realmente excelente gracias a su DAC de 24 bits, componentes de alta calidad y características de procesamiento de sonido avanzadas, como corrección de tiempo digital, ecualizador paramétrico, ecualizador gráfico y la tecnología MediaXpander, exclusiva de Alpine.

CDA-117Ri

RADIO CD / USB / CONTROLADOR DE iPod • Amplificador de potencia de 50W x 4 • Reproducción de CD-R / CD-RW / MP3 / AAC / WMA • Conexión USB de alta velocidad para iPod y dispositivos USB • Compatible con iPhone e iPod • Adpatador iPod / USB y cable USB de dos metros incluidos • Corrección de tiempo digital de 6 canales • Ecualizador gráfico de 7 bandas o ecualizador paramétrico de 5 bandas • Filtro Pasa Altos • Sintonizador AM / FM digital • Volumen automático • DAC de 24 bits • Display BioLite • Preparado para IMPRINT con el PXA-H100 • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT o el KCE-250BT • Mando a distancia incluido • Preparado para mando a distancia en el volante • Preparado para display original • Preparado para Pack Amplificador KTP-445 • Entrada AUX (requiere KCA-121B) • Búsqueda rápida • Ai-NET • Iluminación en 4 colores seleccionables (azul, verde, rojo y ámbar) • 3 Salidas de preamplificación • 2 Entradas de preamplificación cuando se conecta el PXA-H100

Sofisticado control de sonido Puede personalizar el sonido de su sistema con la función de corrección de tiempo digital, con un ecualizador gráfico de 7 bandas o con un ecualizador paramétrico de 5 bandas, y con el filtro Pasa Altos. La función de volumen automático ajusta el volumen de acuerdo con la velocidad y el ruido de la carretera.

El sintonizador digital AM/FM ofrece un alto rendimiento El nuevo sintonizador digital AM/FM de Alpine busca las emisoras y se mantiene en ellas con suma precisión, eliminando prácticamente las interferencias de las señales multirruta y los canales adyacentes.

MediaXpander hace que suene mucho mejor El iPod y otros reproductores MP3 suenan bien, pero no tan bien como el sonido original, debido a que los datos están comprimidos. Para acercarle más a ese sonido original, Alpine ha desarrollado la tecnología MediaXpander, que mejora los márgenes de frecuencia donde el sonido está comprimido, restaurando así la sonoridad perdida.

Rápido acceso a los archivos de música USB Una conexión USB 2.0 de alto rendimiento admite una amplia gama de dispositivos USB. La característica Tag Banking de Alpine aumenta la velocidad de lectura de los archivos al triple de los modelos anteriores y además tiene capacidad para leer hasta 20000 canciones.

Actualice con Bluetooth Parrot Los módulos KCE-400BT o KCE-250BT de Bluetooth Parrot permiten el uso de la función manos libres, la descarga de la agenda telefónica y A2DP AV streaming (KCE-400BT). Además, también tiene la ventaja de obtener las actualizaciones de software Parrot para otros futuros teléfonos.

Amplificadores de la Serie PDX Consiga el mejor sonido, el sonido más preciso y nítido en su sistema con nuestros amplificadores PDX, ultracompactos y de altas prestaciones (página 24).

Descubra la perfección de sonido Los modelos preparados para IMPRINT son CDA-117Ri, iXA-W404R, iXA-W407BT, INA-W910R, IVA-W520R, IVA-D800R, IVA-D511R/RB, IVA-D106R, iDA-X305S e iDA-X313. Añada el PXA-H100 y sus tecnologías de procesamiento de sonido IMPRINT ajustarán automáticamente el sonido del interior de su automóvil a una calidad con nivel de competición. Si prefiere hacer los ajustes de forma manual, puede utilizar las características integradas de BassEngine Pro, entre las que se incluyen MediaXpander, ecualizador paramétrico de 5 bandas o ecualizador gráfico de 7 bandas, divisor de frecuencia de 2 ó de 3 vías, corrección de tiempo digital de 6 canales y selector de fase del subwoofer.

PXA-H100 PROCESADOR DE SONIDO IMPRINT • Funciona con todas las unidades principales preparadas para IMPRINT • Optimización del sonido con Audyssey MultEQ • DAC de 24 bits • MediaXpander • Características BassEngine Pro para ajuste manual • 3 Salidas de preamplificación (4 voltios) • Ecualizador gráfico de 7 bandas • Ecualizador paramétrico de 5 bandas • Divisor de 2 o de 3 vías • Corrección de tiempo digital de 6 canales • Selector de fase del subwoofer • Ai-NET • La calibración del sonido IMPRINT requiere el KTX-H100 (consulte con su distribuidor para obtener más información)

20

Todos los habitáculos de los vehículos distorsionan el sonido.

Hasta ahora.


Monitor de control de sistemas multimedia con calidad de nivel de competición Es la mejor compañía para el procesador de sonido PXA-H800. Juntos le proporcionarán una calidad de sonido superior, con la que podrá competir con muchas opciones en cualquier competición de sonido.

IVA-D800R MONITOR DE CONTROL DE SISTEMAS MULTIMEDIA DE 1 DIN

• Amplificador de potencia de 50W x 4 • Pantalla táctil panorámica WVGA de 7” • Reproducción de DVD±R / DVD±RW / MP3 / AAC / WMA / DivX • Chasis de cobre • Piezas y componentes de calidad audiófila • Control de las funciones básicas del PXA-H800 • Conexión USB para iPhone, iPod y dispositivos USB • Reproducción de iPod Vídeo y visualización de la ilustración del álbum • Preparado para IMPRINT • Cable USB de 2 metros incluido • Corrección de tiempo digital de 6 canales • Ecualizador gráfico de 7 bandas o ecualizador paramétrico de 5 bandas • Filtro Pasa Altos • Sintonizador AM / FM digital • DAC de 24 bits • Preparado para Bluetooth Parrot con el KCE-400BT o el KCE-250BT • Sistema de perfeccionamiento visual LLC • Entrada AUX Full Speed • Búsqueda rápida • Ai-NET • 3 Salidas de preamplificación • 2 Entradas de preamplificación cuando se conecta el PXA-H100 • Preparado para mando a distancia • 1 Entrada AUX de A/V y 1 Salida AUX de A/V • Conexión directa para cámara (para HCE-C117D) • DVD-Audio de 2 canales Mix-Down • Preparado para mando a distancia en el volante • Salida digital (requiere KWE-610A)

Componentes de calidad audiófila Los conceptos de diseño avanzado de Micro Dynamics de Alpine se materializan plenamente con el uso de los componentes de la mejor calidad. Un CI de potencia MOSFET especialmente diseñado y adaptado logra matices potentes y detallados de la música. Un chasis de cobre, igual al que se utiliza en la unidad principal buque insigna de la gama AlpineF#1Status, garantiza que se neutralice el ruido externo. Una especial y cuidada selección de amplificadores operacionales, condensadores y resistencias de calidad audiófila mantienen la calidad en todo el recorrido de la señal. Los cables PCOCC de salida de preamplificación reducen la pérdida de transmisión y los terminales bañados en oro habilitan una conexión perfecta.

Personalice el sonido de su sistema Utilice la función de corrección de tiempo digital para compensar las diversas distancias de los altavoces, lo que le permite escuchar todos los canales a la vez. También puede personalizar el sonido con un ecualizador gráfico de 7 bandas, un ecualizador paramétrico de 5 bandas y el filtro Pasa Altos.

Disfrute de sus archivos multimedia favoritos Con el IVA-D800R puede disfrutar de sus fuentes de música preferidas, incluidos el iPhone y el iPod, CD, DVD, radio y dispositivos USB. Además, las películas y los vídeos desde DVD, iPhone y iPod se visualizarán maravillosamente en la pantalla de alta resolución.

La mejor compañía para el PXA-H800 Como se describe en las siguientes dos páginas, el PXA-H800 le brinda no sólo una calidad de sonido inmejorable, sino también avanzadas funciones de ajuste de sonido. El IVA-D800R es el modelo perfecto para combinarlo, por las salidas digitales que incluye para el sonido envolvente Dolby y DTS, y las funciones de control y pleno manejo que incluye. Incluso puede memorizar las configuraciones individuales del MediaXpander para cada fuente, de manera que no es necesario reajustarlo cada vez que se cambia de fuente.

KCU-451iV CABLE DE CONEXIÓN PARA iPod Permite conectar un iPod o iPhone a un IVA-D800R, incluso para reproducción de vídeo.

KWE-610A

CABLE ÓPTICO DIGITAL

• Cable óptico digital para los modelos IVA-D511R/RB, IVA-D800R e INA-W910R

21


PROCESADOR DE SONIDO

Gran capacidad de procesamiento para una inmejorable calidad La amplia variedad de potentes funciones de procesamiento de audio que le ofrece el PXA-H800 maximizará el sonido de cualquier sistema, ya sea un sistema Alpine o un sistema de otra marca.

RUX-C800

PXA-H800

PROCESADOR DE SONIDO

• Ecualizador gráfico de 31 bandas por canal (delantero L/R, trasero L/R, central, subwoofer: 10 bandas), ganancia -12dB a +12dB • Ecualizador paramétrico (delantero L/R 10 bandas, trasero L/R 10 bandas, central 10 bandas, subwoofer 5 bandas), factor Q de 0,5 / 1 / 1,5 / 2 / 2,5 / 3 / 4 / 5, ganancia -12dB a +12dB • Corrección de tiempo digital automática o manual de 8 canales (de 0 a 20ms, en pasos de 0,05ms ) • Preparado para funciones básicas de control táctil con IVA-D511R/RB, IVA-D800R, INA-W910R e IVA-W520R • MediaXpander Plus • X-Over: HPF/LPF digital (pendiente de 0/-6/-12/-18/-24/-30/-36, ganancia -24dB a 0dB) • RoadEQ • IMPRINT • Entrada RCA de 6 canales • 2 Entradas Ai-NET • 2 Entradas ópticas • Entrada de nivel del altavoz de 6 canales • Salida RCA de 8 canales configurable (4 voltios) • Conexión USB para configuración y ajustes desde PC a través del software de gestión de sonido incluido (se requiere Windows XP / Vista / 7) • Micrófono y cable USB incluidos • Dolby Digital • Dolby PRO LOGIC II • DTS • Incluye un cable Ai-NET de 5,5 m • Conectores RCA bañados en oro • 2 módulos DSP SHARC de punto flotante y 32 bits • 4 Convertidores D/A Wolfson de 24 bits • Mejora de sonido Euphony • El RUX-C800 es necesario para un completo funcionamiento

Calidad de sonido profesional El PXA-H800 aporta todas las funciones de procesamiento de audio necesarias para que el sistema alcance el máximo nivel de calidad de sonido. Componentes de calidad audiófila Hace unos años Alpine creó su gama AlpineF#1Status de componentes de audio de altísimo rendimiento. Muchas de las lecciones aprendidas en el desarrollo de estos modelos de alta gama, así como su rendimiento y aplicaciones nos sirven ahora para aplicarlas en productos como el PXA-H800. Un ejemplo es el uso de los cuatro convertidores D/A Wolfson de 24 bits, que suelen encontrarse solamente en sistemas de grabación profesionales y que permiten garantizar los máximos detalles y la fiel reproducción del sonido. Otros componentes de calidad superior son los PCB de 6 capas y los convertidores D/A de 24 bits para la entrada RCA de alta calidad y un rango dinámico de 114dB.

Corrección de tiempo y divisor digital La corrección de tiempo digital permite lograr una reproducción del sonido óptima, ya que asegura que el sonido llegue desde todos los altavoces a sus oídos al mismo tiempo. Se pueden corregir 8 canales automática o manualmente, de 0 a 20ms en pasos de 5ms. Los filtros digitales de Pasa Altos y Pasa Bajos le permiten definir pendientes de entre 0 y –36, con una ganancia de entre –24 y 0dB. Puede personalizar el sonido de su sistema con los cruces y pendientes exactas que desee.

IMPRINT y ajustes posteriores El sistema IMPRINT es una combinación de hardware y software que puede superar completamente los problemas acústicos presentes en todos los interiores de los vehículos. Optimiza automáticamente la salida del sonido, el balance de tonos y la definición en sólo unos minutos. Una vez finalizado el ajuste, puede retocarlo manualmente si así lo desea.

Amplias funciones de ecualización El ecualizador gráfico ofrece 31 bandas para cada uno de los 5 canales, más 10 bandas para el subwoofer con una ganancia de entre –12 y +12dB. El ecualizador paramétrico le permite seleccionar una banda, y luego ajustar el nivel de salida y el ancho para un ajuste preciso. Tiene 10 bandas para cada uno de los 5 canales, más 5 bandas para el subwoofer con una configuración detallada del factor Q y una ganancia de entre –12 y +12dB.

La experiencia suprema en sistemas multimedia Con el PXA-H800 puede disfrutar de un sonido realmente envolvente de 5.1 canales, al igual que el que disfrutaría con el home theater doméstico. Verdadero sonido envolvente 5.1 Puede escuchar el sonido de una película o de sus canciones desde varios canales con los formatos Dolby Digital y DTS Digital Surround. Además, la unidad ofrece decodificación Dolby Pro Logic II, así que también puede disfrutar con grabaciones estéreo de sonido envolvente.

22

Altavoz central Bi-Phantom Aunque no tenga un altavoz central, puede disfrutar igual del sonido de 5.1 canales. Alpine ha incluido una función Bi-Phantom que usa los canales frontales derecho e izquierdo para crear un canal central fantasma que mejora la calidad de la voz.


Mejora del sistema original de fábrica Para quienes deseen mantener la unidad de radio original, el PXA-H800 es una excelente solución para mejorar el sistema con más fuentes y mejor calidad de sonido. Seis entradas de nivel de altavoz Con seis entradas de nivel de altavoz, puede conectar seis canales de sonido desde una unidad principal que no disponga de salidas de preamplificación. No hay necesidad de ningún adaptador de previo adicional.

IMPRINT El PXA-H800 convierte cualquier unidad principal de fábrica en un sofisticado sistema de audio IMPRINT, con un sonido perfectamente nítido y bien equilibrado que brinda la mejor respuesta de tonos e imagen sonora en su vehículo. Si realmente le interesa mejorar su sistema, comience con el PXA-H800.

Añadir más fuentes multimedia Con dos conexiones Ai-NET, dos entradas ópticas digitales y entradas RCA de seis canales, no tendrá ningún problema al añadir componentes para el entretenimiento de los pasajeros del vehículo. Y, por supuesto, con el PXA-H800 en su sistema, tiene garantizada una mejor calidad de sonido en comparación con cualquier sistema de fábrica.

Características de ajuste de sonido Para cumplir con el irrenunciable compromiso por la calidad y la excelencia de sonido, Alpine incluye aún más tecnologías en su PXA-H800, incluida la posibilidad de realizar un ajuste preciso y exacto desde un ordenador. Preciso ajuste a través de PC Conecte su PC al PXA-H800 con el cable USB y verá una interfaz agradable y fácil de utilizar que le permitirá ajustar los parámetros que desee con detalle y exactitud. También puede guardar diversas configuraciones en el ordenador, que podrá seleccionar después o incluso para diferentes vehículos.

RoadEQ Incluso un sonido de calidad puede degradarse por problemas como el ruido de la carretera, del viento o del aire acondicionado. RoadEQ utiliza un micrófono para grabar la música junto con el ruido dentro del vehículo. Compara la señal original con la señal grabada y crea un ajuste de nivel de frecuencia específica que permite neutralizar los componentes de ruido. Un potente procesador realiza estas operaciones con 48000 ajustes por segundo.

MediaXpander+ Esta tecnología, exclusiva de Alpine, restaura la calidad del sonido que se ha perdido en los procesos de grabación o transmisión. No es necesario realizar ningún ajuste, sólo pulse un botón. MediaXpander+ es particularmente útil para hacer que el audio comprimido de un iPod o de otros reproductores suene mejor, y también sirve para grabaciones viejas en CD. Tiene asegurado un mejor sonido a través de los altavoces originales del vehículo.

Euphony Euphony permite cumplir con el sueño de disfrutar de un sonido con 5.1 canales proveniente de fuentes de 2 canales. Crea un sonido envolvente natural a partir de un CD o iPod con entornos y armonías más amplios. Mejora, sobre todo, la calidad de las voces y los instrumentos, lo que permite un campo sonoro muy superior.

Habilita un control total de las funciones del PXA-H800 y un display con información detallada.

RUX-C800

CONTROLADOR PARA PXA-H800

• Kit de instalación incluido • Pantalla BioLite OELD • Doble Iluminación (azul y roja)

23


AMPLIFICADORES DIGITALES

Extraordinaria potencia y calidad de sonido Los amplificadores PDX le dan más de lo que usted puede esperar en un amplificador. Son más potentes, más eficientes y más compactos que cualquier otro que pueda plantearse y encontrar en el mercado.

Alta potencia con una eficiencia asombrosa Todos los amplificadores PDX aprovechan la tecnología de amplificación digital para lograr una eficencia excepcional en todos los niveles de potencia. Puede ponerlos a funcionar durante tanto tiempo como desee, no se recalentarán.

Consiga más potencia y ahorre espacio Los amplificadores PDX ofrecen un exclusivo y elegante diseño apilable con un chasis nuevo y más delgado, lo que permite colocarlos verticalmente uno sobre otro y ahorrar espacio en su vehículo.

Mejor rendimiento de Class-D Antes, los amplificadores Class-D no estaban capacitados para trabajar con baja distorsión y respuesta de altas frecuencias, ¡pero la serie PDX puede brindarle ambas prestaciones a la vez!

Salida de audio ininterrumpida Si el amplificador se recalienta, el circuito de protección térmica disminuye la alimentación hasta que la unidad se enfríe, permitiendo un funcionamiento continuado. También reduce la salida si el voltaje de batería es demasiado bajo. Cuando se apilan dos o más amplificadores, las placas de transferencia de calor entre ellos garantizan un enfriamiento eficiente.

Rápidas y sencillas conexiones y ajustes Dado que los amplificadores PDX manejan enormes cantidades de potencia y energía, tienen grandes terminales de conexión que admiten cualquier tipo de cable y permiten una rápida conexión. Los convenientes controles del panel frontal le permiten realizar ajustes finos del sonido en cualquier momento.

Control de graves a distancia (RUX-KNOB) Sencillamente, añada el RUX-KNOB (se vende por separado) y obtenga un control total desde el salpicadero para un ajuste de graves instantáneo. También podrá controlar varios amplificadores desde un único controlador con adaptadores simples de cable telefónico. Para amplificadores mono.

Canales de salida Potencia máxima [a 14,4V] Potencia RMS [a 14,4V 1%THD] Circuito de amplificación

PDX-M12

PDX-M6

PDX-F6

PDX-F4

PDX-5*

Mono 2500W

Mono 1200W

4 Canales 1200W

4 Canales 900W

5 Canales 1200W

1200W x 1 (2Ω y 4Ω)

600W x 1 (2Ω y 4Ω)

150W x 4 (2Ω y 4Ω) 300W x 2 (4Ω)

100W x 4 (2Ω y 4Ω) 200W x 2 (4Ω)

75W x 4 (4Ω) 300W x 1 (2Ω)

Class-D

Class-D

Class-D

Class-D

Class-D

Características comunes: • F iltros variables seleccionables de Pasa Altos y Pasa Bajos • Los amplificadores mono ofrecen filtros variables Pasa Bajos y filtros subsónicos, y son compatibles con el control de graves a distancia (RUX-KNOB) • Diseño apilable • Protección térmica y contra caidas de tensión • Amplísimo margen de respuesta de frecuencia • Conectores rápidos para altavoces y alimentación (excepto para el PDX-5) • Modelos con mayor estabilidad a 1Ω • Salida RMS a 2Ω y 4Ω

24

* El PDX-5 es un amplificador PDX de primera generación. No corresponden las funciones comunes.


Ahora, los nuevos amplificadores X-Power son todos digitales. Los sucesores de la popular serie V-Power de Alpine incorporan tecnologías de amplificación propias de los PDX para proporcionar una potencia increíble y un alto rendimiento de graves.

Estos amplificadores digitales son altamente eficientes, y resulta difícil comprender que a la vez sean tan reducidos de tamaño. La avanzada protección térmica que incorporan implica que puede hacerlos funcionar al máximo rendimiento sin cortes de música en ningún momento.

29%

Línea completamente digital La serie X-Power utiliza mucha de la tecnología digital de la serie PDX, lo que permite una alta eficiencia con un excelente rendimiento de audio, incluidas una baja distorsión, una alta tasa de amortiguación y una baja relación S/R.

Reducido tamaño La tecnología digital de los PDX equivale a alta eficiencia, de manera que los amplificadores X-Power son hasta un 29% más compactos que los modelos anteriores, lo que facilita aún más la instalación.

Fácil actualización de cualquier sistema Las entradas de nivel de altavoz le permiten conectar estos amplificadores directamente a las unidades principales instaladas en fábrica que no tienen salidas de preamplificación, de manera que puede actualizar cualquier sistema original con más potencia y mejores altavoces.

Protección efectiva contra el calor Si el calor interior alcanza niveles muy altos, un circuito de protección térmica reduce la alimentación en dos fases, sin interrumpir la música. Proporciona también una protección contra picos de tensión.

Sensor de remoto La función de detección remota enciende los amplificadores automáticamente cuando detectan una señal de audio en la entrada. Ya no hay necesidad de tirar cables adicionales.

Control de graves a distancia (RUX-KNOB) Sencillamente, añada el RUX-KNOB (se vende por separado) y obtenga un control total desde el salpicadero para un ajuste de graves instantáneo. También podrá controlar varios amplificadores desde un único controlador con adaptadores simples de cable telefónico. Sólo para amplificadores mono y MRX-V60.

Canales de salida Potencia máxima [a 14,4V] Potencia RMS [a 14,4V 1%THD] Circuito de amplificación

MRX-M200*

MRX-M100

MRX-M50

MRX-V60

MRX-F30

MRX-T15

Mono

Mono

Mono

5 Canales

4 Canales

2 Canales

3200W

1900W

1100W

1200W

650W

350W

2000W x 1 (2Ω) 1500W x 1 (4Ω)

1000W x 1 (2Ω) 600W x 1 (4Ω)

500W x 1 (2Ω) 300W x 1 (4Ω)

75W x 4 + 300W x 1 (2Ω) 50W x 4 + 200W x 1 (4Ω) 150W x 2 + 200W x 1 (4Ω)

75W x 4 (2Ω) 50W x 4 (4Ω) 150W x 2 (4Ω)

75W x 2 (2Ω) 50W x 2 (4Ω) 150W x 1 (4Ω)

Class-D

Class-D

Class-D

Class-D

Class-D

Class-D

Características comunes: Ajuste de ganancia de entrada de 0,2V a 4V, Bass EQ, filtros variables seleccionables Pasa Altos y Pasa Bajos (amplificadores mono solo Pasa Bajos), entrada de nivel de altavoz, procesador de gestión térmica * Modelo disponible a partir del verano 2011. Las especificaciones finales pueden variar ligeramente.

25


AMPLIFICADORES Y SUBWOOFERS

Excelente calidad de sonido para su vehículo Estos amplificadores le ofrecen la potencia y el rendimiento de Alpine a un precio asombroso. Y están diseñados para instalarse fácilmente en casi todos los vehículos y sistemas.

640W 320W PMX-F640

PMX-T320

20~20k

Altos niveles de potencia Ambos amplificadores proporcionan altos niveles de potencia de salida y un rendimiento excepcional. Una gran alternativa para ampliar su sistema de sonido con un presupuesto limitado. Potencia de salida uniforme Los amplificadores PMX ofrecen una potencia de salida sumamente uniforme y consistente en todo el rango de frecuencias. Alta eficacia La parte electrónica de amplificación es tremendamente eficiente gracias a la tecnología MOSFET, a los condensadores de alto rendimiento, y al transformador toroidal especialmente diseñado que incorpora. PMX-T320

Canales de salida 14,4V, (4Ω)

Características adicionales para una mayor flexibilidad Las entradas de nivel de altavoz permiten la conexión directa a las unidades principales que no tienen salidas de preamplificación, para mejorar fácilmente cualquier sistema de fábrica. El Bass EQ le permite amplificar o cortar los sonidos graves para aprovechar la reproducción de graves al máximo. También se proporcionan filtros Pasa Altos y Pasa Bajos para facilitar la configuración del sistema.

Potencia 14,4V, (2Ω) (a 14,4V 1%THD) BTL Potencia máxima [a 14,4V]

4 Canales

50W x 2 (4Ω)

50W x 4 (4Ω)

75W x 2 (2Ω)

75W x 4 (2Ω)

150W x 1 (puenteado)

150W x 2 (puenteado)

320W

640W

OFF/LP/HP Seleccionable

OFF/LP/HP Seleccionable

LP

80Hz 18dB/oct

80Hz 18dB/oct

HP

80Hz 18dB/oct

80Hz 18dB/oct

0dB/6dB/12dB Seleccionable

0dB/6dB/12dB Seleccionable

Filtro

Función

PMX-F640

2 Canales

Bass EQ

Características comunes: A juste de ganancia de entrada de 0,2V a 4V, Bass EQ, filtros variables seleccionables de Pasa Altos y Pasa Bajos, entrada de nivel de altavoz

Potencia nítida y eficaz El amplificador mono y el diseño Class-D de Alpine contribuyen a lograr una eficacia mucho mayor, ofreciendo más potencia, una señal más nítida y sonidos graves profundos y ajustados. Fácil actualización y mejora de su sistema Mantenga su sistema de fábrica y pásese al sonido Alpine. Las entradas de nivel de altavoz de los V-Power permiten ser conectados directamente a cualquier radio original de fábrica, sin necesidad de convertidores externos. El avanzado procesador de gestión térmica proporciona una protección térmica al mantener el amplificador refrigerado, lo que le permite utilizarlo durante mucho tiempo. Espectacular reproducción de graves Los amplificadores V-Power tienen una característica denominada Bass EQ que integra un ecualizador de graves que intensifica las frecuencias de los sonidos graves y potencia al máximo su reproducción.

26

MRP-M2000

MRP-M2000 Canales de salida

AMPLIFICADOR DE POTENCIA MONO

Potencia máxima [a 14,4V]

Ajuste de ganancia de entrada (0,2V - 4V) • Ajuste de nivel de Bass EQ (0dB - +12dB) • Filtro de frecuencia central de graves variable (30Hz 80Hz) • Filtro de Pasa Bajos variable (50Hz - 200Hz) • Entradas de nivel de altavoz • Procesador de gestión térmica

Potencia RMS [a 14,4V 1%THD] Circuito de amplificación

Mono 3200W 2000W x 1 (2Ω) 1500W x 1 (4Ω)

Class-D


Bafles y subwoofers autoamplificados Estos subwoofers montados le ofrecen una enorme potencia de graves. Son resistentes y fiables y además, tienen un aspecto muy atractivo.

320W de potencia máxima

800W de potencia máxima

SWE-3200

SBG-1244BP

• Amplificador integrado modelo PMX-T320 (320W de potencia máxima, 150W RMS a 14,4V), y subwoofer modelo SWE-1244E de 12” (30 cm) • Bafle con graves de alta calidad, ventana acrílica transparente y conectores para conexión y desconexión rápida • Rejilla protectora altamente resistente para el subwoofer

• 250W • Subwoofer de la Serie G de 12” • Respuesta de frecuencia: 28Hz - 200Hz • Ventana transparente con

SUBWOOFER CON CAJA PASA-BANDA (4Ω)

BAFLE AUTOAMPLIFICADO DE 12” (30cm)

150W de potencia máxima

iluminación azul

800W de potencia máxima

SWE-1000

SBG-12KIT

BAFLE AUTOAMPLIFICADO DE 8” (20cm)

CONJUNTO DE SUBWOOFER, AMPLIFICADOR Y CABLEADO

• Filtro Pasa Bajos: 50Hz - 125Hz (-12dB/oct.)

• 250W • Subwoofer de la Serie G de 12” • Respuesta de frecuencia: 28Hz - 200Hz • Amplificador digital V-POWER modelo MRP-M350 • Caja Bass-Réflex de alta calidad • Kit de cableado de alta calidad

Bafles

800W de potencia máxima

500W de potencia máxima

400W de potencia máxima

SBG-1244BR

SBG-1044BR

SBG-844BR

SUBWOOFER CON CAJA BASS-REFLEX (4Ω)

SUBWOOFER CON CAJA BASS-REFLEX (4Ω)

SUBWOOFER CON CAJA BASS-REFLEX (4Ω)

• 250W • Subwoofer de la Serie G de 12” • Respuesta de frecuencia: 28Hz - 200Hz • Ventana transparente con iluminación azul

• 150W • Subwoofer de la Serie G de 10” • Respuesta de frecuencia: 30Hz - 200Hz • Ventana transparente con iluminación azul

• 120W • Subwoofer de la Serie G de 8” • Respuesta de frecuencia: 34Hz - 200Hz • Ventana transparente con iluminación azul

27


ALTAVOCES Y SUBWOOFERS SERIE X

Excelencia musical y rendimiento de gama alta Si lo que busca es una calidad de sonido de altísima gama en su vehículo, esta es la mejor opción en altavoces y subwoofers: la Serie X de Alpine, lo mejor en precisión y nitidez.

Serie X PRO

Serie X REF

No es que estos altavoces son sólo intachablemente precisos, sino que además ofrecen cientos de configuraciones de ajuste para lograr el mejor sonido posible.

Los altavoces de la Serie X Reference combinan un woofer de altísimo rendimiento con un tweeter y un divisor específicamente pensados para brindarle una experiencia de audio inmejorable.

Cono del woofer con cortes transversales Los modelos Pro cuentan con un diseño del cono con cortes transversales y varillas de fibra de vidrio que permite que las piezas del cono se muevan de forma independiente, impidiendo la formación de posibles resonancias. El acoplamiento de suspensión antirresonante elimina la resonancia no deseada de la conexión de la bobina de voz, logrando de ese modo una profundidad de sonido sin restricciones. El woofer utiliza una junta de aluminio de transferencia térmica para aumentar al máximo la eficacia de la refrigeración.

Un woofer potente El woofer REF utiliza un cono de aluminio con varillas transversales que es ligero y rígido para conseguir una alta eficacia con una baja distorsión. El imán de neodimio de alto grado encaja en el interior de la bobina de voz, de forma que el altavoz es más compacto. El armazón de aluminio es rígido y fuerte y el acoplamiento motor/armazón de transferencia térmica aumenta la gestión de la potencia bajo condiciones extremas.

Tweeter con diseño Ring Radiator En vez de hacer vibrar un diafragma como hacen los tweeter de cúpula convencionales, el tweeter con diseño Ring Radiator de 1,25” tiene un movimiento lineal. Con ello se contribuye a lograr una baja distorsión y una respuesta excepcionalmente uniforme, sin asperezas. Una cámara de aire de aluminio sintonizada no reflectante en la parte posterior del tweeter aumenta el SPL y la respuesta dinámica. Divisor Audiophile Este divisor compacto y de altísima calidad permite cientos de ajustes posibles para lograr un sonido óptimo en cualquier tipo de instalación y vehículo. Optimiza el rendimiento de los altavoces en todo tipo de instalación minimizando la coloración y los problemas de la corrección de fase y del equilibrio fuera de eje. También permite la biamplificación y el ajuste preciso del nivel del tweeter.

SPX-13PRO ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS DE 5,25” (13cm)

Potencia RMS

Impedancia nominal

Respuesta de frecuencia

300W

100W

35Hz - 40kHz

240W

80W

45Hz - 40kHz

Características comunes • Cono del woofer con cortes transversales • Acoplamiento de suspensión antirresonante • Tweeter con diseño Ring Radiator de 1,25” • Divisor de calidad audiófilo y de diseño compacto • Permite cientos de configuraciones de ajuste posibles • Capacidad de Bi-amplificación

162

75W

40Hz - 40kHz

180W

60W

50Hz - 40kHz

Características comunes • Cono del woofer de aluminio y varillas prensadas • Imán de neodimio de alto grado • Tweeter de cúpula de anillo • Divisor de diseño compacto • Permite cientos de configuraciones de ajuste posibles • Capacidad de Bi-amplificación 146

40

36

Todas las dimensiones en mm

SPX-17REF SPX-13REF

3 34

60,5

51 112

225W

8

47

Respuesta de frecuencia

65

59,4 9

9,5 64 115

Impedancia nominal

SPX-13REF ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS DE 5,25” (13cm)

SPX-17PRO SPX-13PRO

134

Potencia RMS

SPX-17REF ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS DE 6,5” (16,5cm)

18

Todas las dimensiones en mm

28

32

Potencia de pico

9,5

18

3

Divisor Reference Al igual que la versión Audiophile, este divisor también permite al usuario hacer ajustes de sintonización para lograr el sonido óptimo en cualquier vehículo. De hecho, es muy similar al divisor de grado superior, sólo hay unas cuantas piezas, como las resistencias, que son diferentes. También tiene capacidad de bi-amplificación, permitiendo el uso de dos amplificadores diferentes para el woofer y el tweeter.

91

SPX-17PRO ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS DE 6,5” (16,5cm)

Potencia de pico

Tweeter de cúpula de anillo Este tweeter combina el tamaño compacto de un tweeter de cúpula con la alta calidad de sonido de un tweeter con diseño Ring Radiator. El diafragma de la cúpula de anillo de 1” tiene unas excelentes características de dispersión. Su estructura de motor de neodimio de superposición triple centra el flujo magnético en el hueco de la bobina de voz. Una cámara sintonizada de aluminio fundido con difusor de calor garantiza la refrigeración y amplia la respuesta de frecuencia. Gracias a la utilización del puente para el tweeter, los altavoces componentes pueden configurarse como coaxiales (en este caso no puede utilizarse la rejilla del woofer).

134

115


El extraordinario rendimiento, la increíble eficacia y su sistema de refrigeración dotan a los subwoofers de la Serie X de una combinación imbatible de potencia y precisión.

Estos subwoofers de alta gama ofrecen una extraordinaria potencia con graves precisos y ajustados. Su altísimo rendimiento y eficacia proceden de un cono ultraligero y un imán de estroncio de gran tamaño, e incluyen un exclusivo sistema de ventilación para lograr una mejor refrigeración. Cono de material aeroespacial El cono Kevlar-Rohacell está fabricado con un material más ligero y más fuerte que el de modelos anteriores, con lo que se consigue un menor movimiento de masa y una mayor eficiencia. En la parte interna se utiliza un conjunto de transmisión de fuerza con una abertura para conseguir una mayor firmeza, lo que contribuye a un mayor SPL y una respuesta rápida y precisa. Esta combinación de peso ligero y firmeza incrementa al máximo la salida de graves, a la vez que garantiza la durabilidad.

Imán de estroncio de gran tamaño Su estructura de motor avanzada, con un diseño especial, y los imanes de estroncio de superposición triple de gran tamaño garantizan la gran eficacia de estos subwoofers. De hecho, los imanes de estroncio se utilizan en altavoces más pequeños por su eficacia; la utilización de imanes más grandes en los subwoofers da como resultado un rendimiento sumamente alto.

Suspensión multirrodillo de gran amplitud Para gestionar el altísimo SPL, la suspensión tiene que desplazarse lejos y seguir manteniendo el control. La mayoría de los diseños sacrifican el área del cono en aras de una suspensión más ancha o la calidad del sonido a cambio de una suspensión más alta. La suspensión multirrodillo de gran amplitud está formada por Santoprene™, multirrodillo moldeado por inyección, lo que hace posible un área del cono más grande para obtener un mayor SPL y una mayor excursión del cono para obtener mejor calidad de sonido.

Terminales de fácil acceso Los sencillos puentes de conexión con terminales bañados en oro hacen muy fácil la configuración de estos subwoofers para aplicaciones en serie o en paralelo. Incorporan hilo de oropel doblemente trenzado con terminales colocados en el mismo lado que pueden soportar cables de altavoz de gran sección.

Sistema de subwoofer simple y poderoso Conecte los dos subwoofers de la Serie X a un amplificador PDX. El amplificador mono PDX-M12 tiene la potencia necesaria como para mover los dos subwoofers y generar una potencia de graves más que sufiente.

Potencia de pico

Potencia RMS

SWX-1243D

3000W

1000W

4Ω + 4Ω

SWX-1043D

3000W

1000W

4Ω + 4Ω

SUBWOOFER DE 12” (30cm) SUBWOOFER DE 10” (25cm)

Impedancia Respuesta de nominal frecuencia

Tamaños de caja recomendados para una óptima reproducción de graves.

Dimensiones (mm) A

B

24Hz - 200 Hz

276,7

219,2

26Hz - 200Hz

230,8

217,5

A

B

Características comunes • Cono Kevlar-Rohacell de gran resistencia • Imán de estroncio de gran tamaño • Suspensión multirrodillo de gran amplitud • Terminales de fácil acceso bañados en oro para cables de altavoz de gran sección • Se incluyen puentes para una sencilla conexión y configuración de las bobinas

Caja recomendada Serie X

Caja cerrada

Caja Bass Reflex

Volumen recomendado

Volumen recomendado

SWX-1243D

25,5L

51,0 L

10,2 x 40,6 35 x 2,33 x 40,6

SWX-1043D

18,4L

39,7 L

8,9 x 44,5

Tubo, Diám. x Long. (cm)

Ranura, An. x Al. x La. (cm)

30 x 2,1 x 44,5

29


ALTAVOCES Y SUBWOOFERS SERIE R

La potencia y nitidez que garantizan su satisfacción Los altavoces de la Serie R han sido diseñados y desarrollados para ofrecer una prodigiosa potencia y para mantener, a su vez, una nitidez de sonido extrema. Proporcionan una gran capaciad de manejo de potencia, así como una amplísima respuesta de frecuencia y un completo y preciso control de graves.

La Serie R incluye modelos de componente y coaxiales, y en ambos casos con altísima eficacia y sencilla instalación para la mayoría de vehículos.

30

Graves increíblemente potentes Con algunas de las tecnologías que también emplean los subwoofers de la Serie R, como HAMR Surround para una excursión del cono extremadamente larga sin pérdida de control, estos altavoces son capaces de ofrecer profundos y potentes graves.

La Guía de Onda centra el sonido Alpine ha desarrollado una Guía de Onda para el cono que permite mejorar considerablemente la calidad de sonido. Montado en una posición centrada, permite evitar la distorsión de la fase de las ondas de sonido desde el diafragma, y centra el sonido para proporcionar una óptima nitidez. (Sólo SPR-60C y SPR-50C)

Extraordinaria calidad de sonido Los altavoces de la Serie R utilizan muchos componentes de alta calidad y avanzados diseños, incluidos un ligero pero sólido cono multicapa, y un imán con diseño Linear Drive asociado a una estructura de bobina de voz que garantizan una linealidad máxima para una óptima calidad de sonido.

Tweeter orientable Tanto los modelos componente como los coaxiales ofrecen un tweeter de anillo que se orienta de manera tal que mejora la respuesta fuera del eje en ubicaciones no ideales. Puede orientarlo manualmente para obtener la mejor imagen y reproducción de sonido desde la posición de escucha.

Compacto y de fácil instalación Gracias al potente imán de neodimio, la pequeña araña y el pequeño chasis, los altavoces de la Serie R son mucho más compactos de lo que usted puede imaginar, y esto permite que puedan instalarse en las puertas de una gran variedad de vehículos.

Compacto diseño del divisor El divisor es un 75% más pequeño que el de modelos anteriores, lo que permite una instalación simple en los paneles de las puertas. Proporciona cuatro niveles de ajuste para el tweeter de manera que permite obtener el mejor balance entre el tweeter y el woofer.

Potencia de pico

Potencia RMS

Impedancia nominal

Respuesta de frecuencia

Dimensiones (mm)

A

A

B

C

D

B C

SPR-60C

ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS DE 6,5” (16,5cm)

330W

110W

65Hz - 29kHz

156

12,1

59

136

SPR-50C

ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS DE 5,25” (13cm)

300W

100W

70Hz - 29kHz

139

9,9

57

118

SPR-60

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS DE 6,5” (16,5cm)

300W

100W

65Hz - 29kHz

156

12,1

59

136

SPR-50

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS DE 5,25” (13cm)

270W

90W

70Hz - 29kHz

139

9,9

57

118

SPR-69

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS DE 6 x 9” (16 x 24cm)

300W

100W

60Hz - 29kHz

119 x 167

10,2

72

148 x 223

D 19

58 32

Todas las dimensiones en mm

63

24


Los subwoofers más populares son ahora aún mejores Los subwoofers de cuarta generación de la Serie R, rediseñados, incluyen varias características mejoradas que permiten lograr una reproducción de graves aún más clara y más profunda, así como transiciones más rápidas y precisas, y una mayor capacidad de manejo de potencia.

Con su mejorado manejo de potencia y SPL, y una menor tasa de distorsión, le recomendamos que combine sus subwoofers de la Serie R con los nuevos amplificadores digitales PDX.

Los subwoofers planos de la Serie R ofrecen un intenso rendimiento de graves en un reducido tamaño de altura y está especialmente pensado para espacios muy pequeños.

Mejor reproducción de graves Si bien los modelos anteriores de subwoofers de la Serie R establecieron altos estándares, los nuevos modelos tienen más de un 20% de fuerza motriz y proporcionan sonidos graves más potentes y claros con mayor precisión. La enorme bobina de voz de 65 mm ofrece un 35% más de superficie y así permite una mayor capacidad de manejo de potencia.

Más plano, pero potente La ingeniería y diseño de estos subwoofers ha sido diseñada de manera tal que brinda mayor flexibilidad de instalación y versatilidad de aplicación para poder crear el sistema de sonido ideal. Con una profundidad de 8,3 cm para el modelo de 25,4 cm y de 9 cm para el modelo de 30 cm, proporcionan un alto rendimiento de graves donde, generalmente, sería imposible. Y los tamaños de caja ideal de 10 litros (SWR-T10) y de 17 litros (SWR-T12) implican que es posible un gran rendimiento de graves en cualquier parte de su vehículo.

Nuevas tecnologías mejoran los sonidos graves Una nueva estructura optimizada de motor FEA, combinada con una exclusiva suspensión multirrollo de gran amplitud (HAMR), da como resultado una salida de X-max y SPL líder en su categoría. La especial geometría de los polos de Alpine ofrece un campo magnético extra simétrico y, a la vez, optimiza la densidad del flujo para lograr una menor distorsión con mayor potencia. El sistema de administración del flujo y de disipación del calor con ventilación radial de Alpine ayuda a minimizar la compresión de potencia y garantiza un tiempo de reproducción más largo, ya que activamente se libera el calor de la bobina de la voz.

Tecnologías exclusivas de Alpine que garantizan un alto rendimiento La nueva Serie R Flat ostenta no menos de siete tecnologías exclusivas de Alpine en su diseño, pionero en la industria. Estas innovaciones le permiten tener la salida y el manejo de potencia de la Serie R tradicional con menos de la mitad de profundidad. El diseño tiene el mismo ADN que la Serie R estándar, que permite una extensión de graves más detallada y profunda.

Potencia de pico

SWR-1023D*/-1043D** 1800W SUBWOOFER DE 10” (25cm) SWR-1223D*/-1243D** 1800W SUBWOOFER DE 12” (30cm) SWR-1522D*/-1542D** 2000W SUBWOOFER DE 15” (38cm)

Potencia RMS

Impedancia nominal

*2Ω + 2Ω 600W **4Ω + 4Ω *2Ω + 2Ω 600W **4Ω + 4Ω *2Ω + 2Ω 750W **4Ω + 4Ω

Respuesta de frecuencia

Dimensiones (mm) A B

26Hz - 200Hz

230,5 149

24Hz - 200Hz

A

275 161,8

*18Hz - 400Hz **20Hz - 400Hz 348,6 234

B

Dimensiones (mm) A B

Potencia de pico

Potencia RMS

Impedancia nominal

SWR-T10

1800W

600W

28Hz - 200Hz 230,5 82,5

SWR-T12

1800W

600W

26Hz - 200Hz

SUBWOOFER DE 10” (25cm)

SUBWOOFER DE 12” (30cm)

Respuesta de frecuencia

275

88,9

A

B

Características comunes • Cono de fibra de carbono reforzada con Kevlar y de tipo panal de aluminio • Pulpa reforzada con Kevlar para obtener la máxima resistencia • Gestión térmica de alta eficacia • Suspensión multirrodillo de gran amplitud • Terminales de presión de gran sección

Características comunes • Cono de aluminio tipo panal • Pulpa reforzada con Kevlar para obtener la máxima resistencia • Gestión térmica de alta eficacia • Suspensión multirrodillo de gran amplitud • Terminales de presión de gran sección

Tamaños de caja recomendados para una óptima reproducción de graves.

Tamaños de caja recomendados para una óptima reproducción de graves.

Caja recomendada Serie R

SWR-1023D/-1043D SWR-1223D/-1243D SWR-1522D/-1542D

Caja cerrada Volumen recomendado

Caja Bass Reflex Volumen Tubo, recomendado Diám. x Long. (cm)

Ranura, An. x Al. x La. (cm)

17L

39,6L

9 x 25

6 x 12 x 37

25,5L

53,8L

10 x 33

11 x 9 x 51

49,6L

82,1L

2 x 10 x 39

10 x 15 x 45

Caja recomendada Serie R

Caja cerrada Volumen recomendado

Caja Bass Reflex Volumen Tubo, recomendado Diám. x Long. (cm)

Ranura, An. x Al. x La. (cm)

SWR-T10

11,9L

21,2L

7 x 43

9 x 4 x 43

SWR-T12

19,3L

35,7L

10 x 34

10 x 7 x 37

31


ALTAVOCES Y SUBWOOFERS SERIE G Y SERIE E

Creados para manejar altas potencias Los altavoces Componentes y Coaxiales de la Serie G están diseñados y fabricados para manejar altos niveles de potencia. También ofrecen buena calidad de sonido gracias al tweeter de cúpula blanda, y al cable cuadrado de la bobina de voz de tipo Kapton. Gestión de altas potencias Los altavoces Componentes y Coaxiales de la nueva Serie G están diseñados y fabricados para manejar altos niveles de potencia.

Instalación sencilla El soporte de instalación del tweeter y el propio tweeter orientable hacen que la instalación sea sencilla. El divisor es pequeño y puede dividirse en dos piezas, para reducir aún más el tamaño y permitir el uso del cableado original del vehículo.

Buena calidad de sonido Ofrecen buena calidad de sonido gracias al tweeter de cúpula blanda, al cable cuadrado de la bobina de voz sobre el soporte de bobina tipo Kapton y al condensador de audio. Potencia de pico

Potencia RMS

Dimensiones (mm)

Impedancia Respuesta de nominal frecuencia

A

B

C

D

ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS

280W

70W

68Hz - 20kHz

155,6

7,6

60,2

140,3

SPG-13CS

ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS

250W

65W

65Hz - 20kHz

139,3

8,2

42,2

109,9

SPG-17C2

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

240W

60W

68Hz - 20kHz

155,6

9,9

60,2

140,3

SPG-13C2

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

200W

50W

82Hz - 20kHz

139,3

8,2

42,2

109,9

SPG-69C3

ALTAVOZ COAXIAL DE 3 VÍAS

350W

90W

65Hz - 19kHz

167 x 119

12,2

75,6

149,9

SPG-69C2

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

300W

75W

65Hz - 18kHz

167 x 119

12,2

75,6

149,9

SPG-10C2

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

180W

45W

101Hz - 20kHz

117,1

13,5

42,5

90,4

70,5

31,9

36,0 19,6

A

B

108,6

SPG-17CS

Divisor de frecuencia: es posible separarlo en dos piezas

C D

Todas las dimensiones en mm

Subwoofers de la Serie G ¡Una combinación perfecta para los altavoces de la Serie G! Los subwoofers de la Serie G se caracterizan por su increíble reproducción de sonidos graves y su gran eficiencia y manejo de la potencia, y todo ello a un reducido precio. Tamaños de caja recomendados para una óptima reproducción de graves. Caja recomendada Serie G

SWG-1244 SWG-1044 SWG-844

Caja Bass Reflex

Caja cerrada Volumen recomendado

Volumen recomendado

27,8L

40L

8,9 x 20

35 x 1,78 x 20

16,9L

26,9L

7,0 x 24

30 x 1,28 x 24

15,3L

25L

7,0 x 20

25 x 1,53 x 20

Tubo, Ranura, Diám. x Long. (cm) An. x Al. x La. (cm)

Encontrará más información en www.alpine-europe.com

32

Dimensiones (mm)

Potencia de pico

Potencia RMS

Impedancia nominal

Respuesta de frecuencia

SWG-1244 SUBWOOFER DE 12” (30cm)

800W

250W

28Hz - 1kHz

278

169

SWG-1044 SUBWOOFER DE 10” (25cm)

500W

150W

33Hz - 1kHz

235

141

SWG-844

400W

120W

34Hz - 1,5kHz

183

111

SUBWOOFER DE 8” (20cm)

A

B

A

B


La gama de altavoces a medida de la Serie E de Alpine le ofrece gran calidad de sonido, un excelente rendimiento y una instalación sencilla. Además, sus precios asequibles hacen que sean una gran alternativa.

Altavoces Sin Rejilla Estos altavoces, altamente eficientes, pueden moverse desde la unidad principal, ofreciéndole un excelente rendimiento en la gama completa: sonidos graves sólidos y sonidos agudos claros, nítidos. Dimensiones (mm) A (tweeter) B (tweeter)

Potencia de pico

Potencia RMS

Impedancia nominal

Respuesta de frecuencia

SXE-1750S

280W

45W

60Hz - 20kHz

165 (30)

46 (17,5)

139

SXE-1350S

250W

40W

60Hz - 20kHz

129 (30)

48,5 (17,5)

114

ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS

ALTAVOZ COMPONENTE DE 2 VÍAS

(B) (A)

C

A B C

La línea de altavoces Sin rejilla ofrece muy buenos precios y están pensados y desarrollados para mejorar el sistema original de fábrica, aprovechando al máximo los huecos disponibles. Proporcionan una instalación sencilla que pude hacer usted mismo, ya que incluyen un kit completo con adaptadores y están diseñados para adaptarse a una amplia gama de vehículos con una instalación mínima. Potencia de pico

Potencia RMS

SXE-2035S

280W

45W

40Hz - 20kHz

SXE-6925S

280W

45W

SXE-5725S

200W

35W

SXE-4625S

150W

SXE-1725S

40Hz - 20kHz 117,5 x 166,5

79,5

150 x 219

70Hz - 20kHz 102,7 x 125,5

62

126 x 183

20W

90Hz - 20kHz

72 x 129

37

85 x 142

220W

40W

60Hz - 20kHz

165

46

139

SXE-1325S

200W

35W

70Hz - 20kHz

129

48,5

114

SXE-1025S

180W

25W

100Hz - 20kHz

100

43

92

SXE-0825S

150W

20W

120Hz - 16kHz

87

35.5

72

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

C

Dimensiones (mm) B C

181,6

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

B

A

74

ALTAVOZ COAXIAL DE 3 VÍAS

A

Impedancia Respuesta de nominal frecuencia

ALTAVOZ COAXIAL DE 2 VÍAS

198,0

Subwoofers Serie E Excelente reproducción de graves, además de manejo de alta potencia y eficacia, a un precio sorprendentemente asequible. Tamaños de caja recomendados para una óptima reproducción de graves. Caja recomendada Serie E

SWE-1244E SWE-1044E

Caja Bass Reflex

Caja cerrada Volumen recomendado

Volumen recomendado

62L

77L

12 x 28

35 x 3,2 x 28

37L

52L

10 x 22

30 x 2,6 x 22

Tubo, Ranura, Diám. x Long. (cm) An. x Al. x La. (cm)

Encontrará más información en www.alpine-europe.com Dimensiones (mm)

Potencia de pico

Potencia RMS

Impedancia nominal

Respuesta de frecuencia

A

B

SWE-1244E SUBWOOFER DE 12” (30cm)

650W

200W

30Hz - 500Hz

280

131

SWE-1044E SUBWOOFER DE 10” (25cm)

500W

150W

33Hz - 800Hz

232

116

A

B

33


Únete a la

comunidad Alpine ¡Buenas noticias para los fanáticos de Alpine! Ahora puede mantenerse al día con las últimas noticias de Alpine y la información de sus productos a través de YouTube y de Facebook, y obtener fabulosos productos en la tienda on line de Alpine. Alpine Electronics Europe tiene su propio canal de YouTube donde podrá ver interesantes vídeos de productos y también vídeos de instalación muy útiles. Visite: http://www.youtube.com/user/AlpineEurope Los sitios de Alpine en Facebook están disponibles en muchos países europeos. Si hay alguno en su país, aprovéchese y obtenga la última información sobre eventos y productos de Alpine.

TIENDA ON LINE ALPINE La tienda on line de Alpine es el lugar que deseará visitar si lo que busca son productos identificativos de nuestra marca y de la mejor calidad. Muestre su identificación de marca Alpine con chaquetas, camisetas y otros accesorios, y entérese de los últimos y más novedosos detalles como bolsas, bolígrafos, paraguas y otros productos.

34


Accesorios

Categoría

KCU-451iV

KCU-230NK

RUX-KNOB

CABLE DE CONEXIÓN PARA iPod / iPhone • Es necesario para conectar un iPod o iPhone al INA-W910R, INE-S900R, IVA-D511R/RB, IVA-D800R e IVA-W520R. Incluye un cable de prolongación para vídeo de 2 metros.

CABLE DE CONEXIÓN PARA TELÉFONOS NOKIA Permite conectar un teléfono compatible con Works with Nokia al CDE-123R e INA-W910R.

CONTROL DE GRAVES A DISTANCIA Control a distancia de graves para usar con

Referencia

iPod

Entrada AUX

IMPRINT AV / Sistema de Navegación Mando a distancia Accesorios para cambiador

PDX-M6, PDX-M12, MRX-M200, MRX-M100, MRX-M50 y MRX-V60

Descripción

Detalles

KCE-435iV KCE-430iV KCE-433iV KCE-422i KCE-425i KTX-550iD KCE-237B KCE-236B KCA-121B PXA-H100 KTX-H100 KTX-100EQ KCE-900E

CABLE iPod PARA EL IVA-D106R CON EL KCE-400BT CABLE iPod PARA EL IVA-D106R CABLE FULL SPEED PARA iPod CABLE FULL SPEED PARA iPod INTERFACE PARA iPod SOPORTE 2-DIN CON GUANTERA E INSTALACIÓN DE 1-DIN ADAPTADOR DE CONEXIÓN FULL SPEED A MINI-JACK ADAPTADOR DE CONEXIÓN FULL SPEED A MINI-JACK ADAPTADOR DE CONEXIÓN Ai-NET (MACHO) A RCA (HEMBRA) PROCESADOR DE AUDIO IMPRINT / FUNCIONES BASS ENGINE PRO KIT DE CALIBRACIÓN IMPRINT KIT DE CALIBRACIÓN IMPRINT RGB A VÍDEO COMPUESTO NTSC Y AUDIO MONO

Para conectar un iPod a un IVA-D106R cuando se utiliza el KCE-400BT. Permite la reproducción de vídeo. Para conectar un iPod a un IVA-D106R. Permite la reproducción de vídeo. Los iPod posteriores a septiembre de 2008 necesitan el KCX-422TR para cargarse. Para conectar un iPod o iPhone al CDE-113BT y al CDE-111R/RM. Es necesario para utilizar un iPod con el KCE-400BT Para conectar un iPod al CDA-9887R y al CDE-9880R Interface universal para conectar un iPod a cualquier sistema multimedia. Permite el control táctil desde sistemas Alpine. Para guardar de forma segura todo tipo de iPod cuando esté conectado a una unidad principal o a un monitor de control de sistemas multimedia de 1-DIN. Para conectar un reproductor de MP3 portátil o similar al CDA-117Ri, CDA-105Ri, CDE-114BTi, CDE-113BT, CDE-112Ri, CDE-111R/RM y CDE-W203Ri. Recomendado también para el KCE-400BT Parea conectar un reproductor de MP3 portátil o similar al CDA-9887R, CDE-9882Ri/RSi, CDE-9880R, IVA-D106R e IVA-W505R/-W502R Para las unidades principales Ai-NET compatibles con Versatile Link; permite utilizar la salida de señal de audio RCA de cualquier fuente de audio (sintonizador de TV, juegos, etc.). Para unidades preparadas para IMPRINT Incluye CD-ROM con software de calibración, micrófono de alta gama y cableado. Para el ajuste IMPRINT del PXA-H100. Incluye CD-ROM con software de calibración, micrófono de alta gama y cableado. Para el ajuste IMPRINT del CDA-9887R. Interfaz de usos múltiples para el módulo de navegación NVE-M300P para extraer la señal de la guía de voz para el procesador de audio PXA-H800 o PXA-H100.

KRE-502E KAE-116C KAE-158C

RECEPTOR DE INFRARROJOS PARA UNIDADES PRINCIPALES DEPÓSITO TRANSPARENTE DE 6 DISCOS DEPÓSITO DE 6 DISCOS

Receptor de infrarrojos para conectar en la entrada SWRC de las unidades principales que no están preparadas para mando a distancia inalámbrico. Para CHA-S634, CHA-S624, CHA-S614, CHA-S604, CHA-S605, CHM-S630, CHM-S620, CHM-S611 y VPA-S001. Para DHA-S690 y DHA-S680P.

Tabla de compatibilidad iPod / Bluetooth

Si desea información actualizada, visite el sitio web Alpine o seleccione su país en la página principal de Alpine Europe (http://www.alpine-europe.com).

A: KCE-422TR

iPod Touch 1ª iPod Touch iPod Touch iPhone iPod iPod Touch 2ª gen. iPhone iPhone 3G iPhone 3GS iPod iPod iPod iPod iPod iPod iPod iPod gen. 3ª gen. 4ª gen. 4 Cable de conexión anterior iPod 5ª iPod Mini 4ª Classic Nano 1ª Nano 2ª Nano 3ª Nano 4ª Nano 5ª Nano 6ª para iPod a 4ª gen. Classic gen. (2009) gen. gen. gen. gen. gen. gen. SO 2.x SO 3.x SO 2.x SO 3.x SO 4.x SO 3.x SO 4.x SO 4.x SO 2.x SO 3.x SO 4.x SO 2.x SO 3.x SO 4.x SO 3.x SO 4.x SO 4.x gen.

INA-W910R

Incluido

INE-S900R

Requiere KCU-451iV

IVA-D800R

Requiere KCU-451iV

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

IVA-D511R/RB Requiere KCU-451iV IVA-D106R

Requiere KCE-430iV

IVA-W520R

Requiere KCU-451iV

CDA-117Ri

Incluido

CDE-126BT

Requiere KCE-433iV

CDE-125BT

Requiere KCE-433iV

CDE-123R

CDE-120R/RR/RM

CDE-112Ri

Incluido

CDE-111R

Requiere KCE-433iV

CDE-9882Ri

Incluido

CDE-9880R

Requiere KCE-422i

CDE-W203Ri

Incluido

iDA-X305S

Incluido

iDA-X313

Incluido

iDA-X311/RR

Incluido

X X X X ✓ X X X X X X X X ✓ ✓ X X X ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓

A

A

A

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

A

A

A

A

A

A

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

T.B.A.

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

A

A

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

A

A

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

A A

✓ ✓ ✓ ✓

T.B.A.

✓ ✓

✓ ✓

T.B.A. T.B.A.

A

A

A

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓

A

A

A

A

A

A

A

A

A

A

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ T.B.A.

✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

B: KCE-433iV

Módulo de Bluetooth

IVA-D800R IVA-D511R/RB IVA-D106R IVA-W520R CDA-117Ri CDE-123R CDE-112Ri CDE-111R CDE-9882Ri CDE-9880R CDE-W203Ri iDA-X305S iDA-X313 iDA-X311/RR

KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT KCE-400BT KCE-250BT

✓ ✓ T.B.A.

✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

C: KCE-435iV

✓ ✓

✓ ✓

T.B.A. T.B.A.

✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X ✓ ✓ X X ✓ ✓ ✓ ✓

D: KCU-451iV

iPod Touch 1ª iPod Touch iPod Touch iPod iPhone iPod Touch 2ª gen. iPod iPod iPod iPod iPod iPod iPod iPod iPhone iPhone 3G iPhone 3GS gen. 3ª gen. 4ª gen. anterior iPod 5ª iPod 4 Mini 4ª Classic Nano 1ª Nano 2ª Nano 3ª Nano 4ª Nano 5ª Nano 6ª a 4ª gen. Classic gen. (2009) gen. gen. gen. gen. gen. gen. SO 2.x SO 3.x SO 2.x SO 3.x SO 4.x SO 3.x SO 4.x SO 4.x SO 2.x SO 3.x SO 4.x SO 2.x SO 3.x SO 4.x SO 3.x SO 4.x SO 4.x gen.

X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X X

X X X X

D

D

D

D

D

D

D

D

T.B.A.

D

D

D

D

T.B.A.

D

T.B.A. T.B.A.

D

D

T.B.A.

D

D

T.B.A.

D

T.B.A. T.B.A.

D

D

D

D

D

D

D

D

T.B.A.

D

D

D

D

T.B.A.

D

T.B.A. T.B.A.

D

D

T.B.A.

D

D

T.B.A.

D

T.B.A. T.B.A.

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

C

X X X X X X X X X X X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

X X

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

D

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

D

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X X X X X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

X

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

B

X X X X X X X ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

X ✓ X ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ X

35


Alpine