Extrañologia 12

Page 39

El fenómeno de los círculos de las cosechas

P

ara descifrar el mensaje antes hay que identificar los unos que son separaciones de información y los ceros que son fondo del dibujo. Es decir; hay que separar los unos y ceros que forman parte de números (en binario) de los unos y ceros que no forman parte de números.

que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje (el observatorio Arecibo). En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

Leído de izquierda a derecha (la imagen incluida en este artículo está invertida con respecto al mensaje original), presenta los números del uno al diez, los números atómicos del hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo (componentes del ADN del homo sapiens sapiens, la especie que envía el mensaje); las fórmulas de los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN; el número de nucleótidos en el ADN y su estructura helicoidal doble; la figura de un ser humano y su altura; la población de la Tierra; el Sistema Solar; y una imagen del radiotelescopio de Arecibo con su diámetro. La sorpresa es que este mensaje no se esperaba que tuviera una contestación ni nada por el estilo hasta pasados unos 50.000 mil años, los 25.000 que tardaría en llegar y los 25.000 que tardaría en volver en el supuesto caso que se llegara a recibir algo . Pero la lógica siempre falla, y el 19 de Agosto de 2001, en los maizales que rodean el Radiotelescopio de Chilbolton apareció lo que nadie imaginaba nunca que fuera a salir en un Agrorama, la contestación modificada al mensaje de Arecibo, pero con una fidelidad nunca vista hasta entonces. Las variantes fueron las siguientes: El ser humano del mensaje terrestre aparece cambiado en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide. La "doble hélice" del ADN original, fue cambiada por una de "triple hélice" en su costado derecho, sugiriendo un "hibridaje" entre los seres autores de este peculiar mensaje y la humanidad. Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gaseosos exteriores, mas el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la "respuesta" de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este extraño conjunto planetario. Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas – el tercero y el cuarto – aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores de la respuesta de Chilbolton. Finalmente, en la parte de abajo del gráfico (y al igual

También existen otras teorías, las menos verosímiles al menos para mi, son las que dicen que estos fenómenos son absolutamente naturales, creados en gran parte por pequeños huracanes, tornados, o microondas que hacen esos extraños dibujos y que la pareidolia hace el resto, pero creo que estas teorías caen por su propio peso cuando lees la historia del mensaje de Arecibo, o el famoso hombre de la Sindone aparecido de una manera también fractal. La otra gran teoría que se baraja es que Gaia, nuestro querido planeta, esta despertando ante el maltrato constante que le estamos haciendo, y que este es el método para comunicarse con nosotros, ya que cada fractal tiene un significado aun por averiguar, lo mas cercano que se esta de conocer el significado es por la música, ya que se han dado cuenta que la unión de los fractales de una misma temporada de círculos, hacen sonidos totalmente melódicos y que podrían tener significado. 39


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.