En tus cosméticos deben aparecer un buen número de principios activos que son todos aquellos componentes del cosmético responsables directos de la función principal del mismo. Es decir, son los productos del cosmético que llevan a cabo, de una forma u otra, la función para la que ha sido diseñado y fabricado. En definitiva, tu cosmético te ayudará a lucir más belleza y salud cuantos más principios activos lleve en su interior. Por tanto, te invitamos a que observes de nuevo el INCI o lista de ingredientes de cada uno de tus cosméticos y uses prioritariamente aquellos que más principios activos tenga sin que las sustancias anteriores estén entre sus bondades malogrando todo el esfuerzo que has realizado hasta el momento.
Emocosmética te invita a buscar la Máxima Excelencia de tus Cosméticos Lograrás así, que el esfuerzo que ya realizas diariamente te aporte mayor beneficio aún. ¿Por qué no elegir el cosmético que te cuida de manera responsable por dentro y por fuera? ¿Y Por qué no embellecer tu cuerpo y tu alma en un sólo gesto? Ahora es posible gracias a EMOCOSMÉTICA, una marca comprometida con tu felicidad y tu éxito personal. Porque sabemos que es posible dar respuesta a tus necesidades, te esperamos en nuestra web, donde podrás encontrar cursos, formaciones, ponencias, publicaciones y cosméticos encaminados a que la belleza y la salud sean no el camino sino el resultado de tu FELICIDAD.
Los productos de Cuidado Personal se fabrican con unas 10.500 sustancias químicas diferentes, algunas de las cuales son contaminantes hormonales o disruptores endocrinos, que impiden el correcto funcionamiento de nuestras hormonas. Según la asociación de prevención del cáncer de mama Breast Cancer UK estos contaminantes, al imitar el funcionamiento de los estrógenos, pueden estimular el crecimiento de células dañadas e incrementar mutaciones que generen cáncer mamario. Además, numerosas investigaciones científicas los señalan como posibles causantes de otros daños en la salud como infertilidad, autismo, diabetes u obesidad. La Belleza Perfecta reside en el equilibrio entre el contenido y la forma. Para armonizar la forma precisamos de salud; y para equilibrar nuestro contenido requerimos de la inteligencia que se nutre del conocimiento.