Issuu on Google+


Confía en ti

Set de Cuidado Corporal Confía en ti nace para ofrecerte la perfecta sinergia de sus tres joyas cosméticas dedicadas a la higiene del cuidado diario personal. En Emocosmética sabemos que tener confianza en uno mismo es esencial para el éxito en todos los ámbitos de la vida. Cuando eres realmente capaz de creer en tus capacidades, eres capaz de lograr todo lo que te propongas. En Emocosmética sabemos que tú eres capaz de hacer mucho más de lo que crees. Puede que pienses que hay ciertas aptitudes que nunca vas a poder tener, pero lo cierto es que estás más cerca de lograrlas, de lo que crees. Incluso existen cientos de habilidades, cualidades, diferenciales y valores que ya posees de los que no tienes conciencia o de los que no te has dado cuenta aun ¡Ya es momento de descubrirlos y valorarlos! Realizar un buen Cuidado Corporal diario, no solo implica hacerlo a nivel físico, sino que ante todo, debería también valernos para despojarnos de esa suciedad mental que nos hace desconfiar de nuestra personalidad, nuestras cualidades y capacidades. Para ello nace Confía en Ti, dando respuesta a ese Cuidado integral que merecemos y necesitamos para sentirnos mejor y disfrutar de todas las posibilidades que la vida nos ofrece.

“Si crees totalmente en ti misma, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades”


Confía Crema Nutritiva Corporal con Melón y Esencias Estivales Cosmética Natural · Libre de parabenes

Confía es apta para todo tipo de pieles, ya que su uso ayuda a recuperar el equilibrio y contribuye a mantener una piel hermosa, suave y sana. Proporciona un cuidado intensivo, hidratando, nutriendo y aportando lozanía a la piel, a la vez que una agradable sensación de optimismo, seguridad y fortaleza. Esta pequeña joya emocosmética contiene ingredientes orgánicos y minerales que permiten disfrutar de un masaje reconfortante y tonificante que te ayudará a vivir una experiencia renovadora para el alma. Modo de Empleo: Aplica la Crema Nutritiva Corporal Confía tras la ducha o baño matutino, cuando la piel está limpia y seca, asegurando la absorción completa de sus nutrientes.

Fruto del esfuerzo y de la investigación del equipo de Emocosmética, que trabaja para crear joyas dérmicas que optimicen el esfuerzo diario, aportándonos un plus de cuidado y acondicionamiento emocional, ha surgido la Crema Corporal Nutritiva Confía. Elaborada con emulsionantes derivados de la oliva, enriquecida con frutos y esencias estivales, esta crema corporal se convierte en un manjar para la piel. Confía se elabora con esencias cuidadosamente seleccionadas para respetar el pH natural y está especialmente indicada para pieles apagadas, desmineralizadas, secas y sensibles.

Para una perfecta aplicación, extiende siempre la Crema Nutritiva Corporal Confía con movimientos circulares ascendentes, desde los pies hasta el escote. Para un mejor resultado te recomendamos exfoliar la piel previamente con el Exfoliante Corporal Metamorfosis una o dos veces a la semana y aplicarte esta crema diariamente, siguiendo los pasos de nuestras Emoterápias que encontrarás en el área exclusiva de nuestra web. Terapias complementarias: Flores de Bach: En su fórmula magistral se incluye esencia madre de Almond, el remedio ideal para quienes tienen miedo a envejecer o necesitan madurar sin perder ilusión, vitalidad y deseos de renovarse diariamente. Muy recomendado para personas cargadas de temores que se sienten como niños indefensos ante el mundo, ya que les ayuda a madurar su autoestima y sentirse seguros consigo mismo. También encontramos el Olivo, que se emplea para remediar el agotamiento de la mente y el cuerpo, proporcionando a la persona vitalidad, optimismo, esperanza y fuerzas renovadas. Ideal para afrontar retos, aventuras y cambios.

Terapias Complementarias: Flores de Bach: esencia madre de Almond y Olivo y Esencias Aromáticas Principios de Naranja, Canela y activos: Melón. glicerina, almendras

dulces, oliva, manteca de karité y melón.

Perfumes Emocionales: En sus poderosas notas aromáticas cuenta con destacados tesoros emocionales y protectores como la Naranja, la Canela y el Melón.

QRCode_VAL04._Locion_CONFIA.pdf 1 11/04/2016 18:02:32

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

4|Confía en ti|Crema Nutritiva Corporal con Melón y Esencias Estivales

Disponemos de la información de este producto en un audio, para las personas invidentes o que tengan algún problema de visión.


¿Por qué utilizar Confía cada día? La Crema Corporal Nutritiva Confía no solo está pensada para hidratar y nutrir la piel en profundidad, sino que sus propiedades benefician el equilibrio y el esplendor de nuestro ánimo. Todo gracias a la consecución de una fórmula que tiene al aceite de oliva como protagonista pero que se rodea de incuestionables colaboradores en su formulación, que la hacen ser un cosmético multifuncional y versátil que cubre un amplio espectro de necesidades para nuestra piel y nuestro estado anímico. Al tacto se aprecia la suavidad y textura que le aporta el aceite de oliva, el oro líquido de Andalucía, y los oligoelementos seleccionados que hacen de esta, una crema corporal nutritiva de gran valor y exquisita calidad para nuestra piel. La fórmula de su elaboración es fiel a nuestra filosofía de Emocosmética, teniendo como baluarte el respeto a la naturaleza y el cuidado del cuerpo y la mente, para ayudar a la persona a alcanzar esa armonía y felicidad tan merecida. El mejor momento del día para nutrir e hidratar la piel con la Crema Corporal Nutritiva Confía es después de la ducha o el baño matutino, y antes de comenzar la actividad diaria para que nos proporcione la energía y valentía necesaria, de cara a afrontar las situaciones del día con vigor, confianza en el poder personal, autoestima y entusiasmo. Para aprovechar de forma óptima los beneficios de la Crema Corporal Nutritiva Confía es recomendable aplicarla todos los días o al menos tres veces en semana, en cualquier época del año.

Principios activos Los extractos derivados del aceite de oliva, tienen un reconocido papel desde hace siglos en el tratamiento de problemas cutáneos, aportando a la Crema Corporal Nutritiva Confía una suavidad extra, potenciando sus propiedades regenerativas, antiinflamatorias y antimicrobianas. El efecto antioxidante de los derivados del aceite de oliva previene el envejecimiento, al tiempo que disminuye la inflamación y protege la epidermis de los constantes ataques bacterianos y agresiones de los agentes externos que nos rodean. Pero Confía no cuenta solo con este incuestionable tesoro líquido en su elaboración, sino que se incorporan a su fórmula ingredientes naturales como estos: - Manteca de karité: su poder regenerador evita el en-

vejecimiento, además de tener un poderoso efecto nutritivo. Se utiliza para suavizar la piel, eliminar estrías o arrugas y como protector solar y de temperaturas extremas. - Aceite de almendras dulces: utilizado tradicionalmente como calmante tópico, aportando suavidad y nutrición extra a la piel, además de resultar regenerativo y adecuado para pieles que presentan cicatrices leves, estrías y falta de uniformidad. - Almidón de arroz: utilizado en la antigua Grecia para blanquear, sus efectos cosméticos está indicado para pieles muy sensibles, incluida la piel de los niños. Es considerado como un talco natural indicado para suavizar y proteger en ambientes adversos. - Betaína: un principio activo que evita la irritación, previene la sequedad y acondiciona la piel. A la Crema Corporal Nutritiva Confía le suma un interesante beneficio estimulando la producción adicional de colágeno. - Extracto de melón: Se trata de una variedad que le aporta a la Crema Corporal Nutritiva Confía un característico aroma natural muy valorado en el terreno de la aromaterapia, al mismo tiempo que en el campo meramente físico, capta los radicales libres que atacan a la piel. En ámbitos más misteriosos, este extracto toma un valor añadido ya que distintas culturas milenarias atribuyen al jugo de este peculiar fruto, propiedades místicas y extrasensoriales que lo posicionan como catalizador de energías positivas y generador de momentos mágicos. - Perfume con aceite esencial de canela: la medicina tradicional china y ayurveda, por nombrar algunas de las más conocidas, utiliza la canela como eje esencial en sus tratamientos por su alto poder revitalizante y reconstituyente. Si bien sus propiedades para el beneficio de la piel también son muchas, el valor que aporta al equilibrio emocional la hacen protagonista de nuestra Crema Corporal Nutritiva Confía, convirtiéndola en todo un elixir mágico de fortaleza, magnetismo y sensualidad. - Perfume con aceite esencial de naranja: utilizado por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. A la Crema Corporal Nutritiva Confía le aporta importantes beneficios para la piel, entre los que cabe mencionar la rápida y eficaz formación de colágeno. En el campo de la Aromaterapia y otras disciplinas que benefician el estado anímico, es uno de los aceites más valorados para contribuir a la vitalidad y el optimismo. 5


Confía Champú fortalecedor con Argán, Queratina, Aloe y Melón Cosmética 100% Natural · Libre de parabenes

Champú fortalecedor para cabellos desnutridos 100% natural, con principios activos orientados a la reparación del cabello. El aroma que desprende y su composición basada en Aceite de Argán, Queratina, Aloe Vera, Zanahoria, Melón, Caléndula, Iris, y notas aromáticas florales, produce efectos vigorizantes y equilibrantes, creando una sensación única de armonía, confianza, autoestima y bienestar, a la vez que cuida con delicadeza y eficacia la salud de nuestro cabello. Modo de Empleo: Utiliza como champú habitual, preferentemente por la mañana, antes de comenzar la actividad diaria. Humedece el cabello, con abundante agua tibia y aplica el Champú Fortalecedor Confía masajeando suavemente sobre el cuero cabelludo, para conseguir una abundante y cremosa espuma. Deja actuar unos segundos, y aclara hasta no dejar restos. Para mejorar el resultado, es recomendable seguir los pasos de Cuidado Capilar de Emocosmética que te recomendará el especialista de tu centro habitual y realizar los consejos que encontrarás en nuestra web. Terapias complementarias: Flores de Bach: En su fórmula magistral se incluye, esencia madre de Sábila, orientado a regenerar fuerzas y favorecer la limpieza física, psíquica y espiritual y Queen anne´s lace, que ayuda a los que no ven soluciones, aunque se las pongan ante sí, sin ser capaces de ver las oportunidades que la vida ofrece. Así pues, logra estimular la visión espiritual, la claridad, concentración, visión interior, equilibrio y conciencia corporal. Esencias Arquetípicas: Musa Inspiradora (I. florentina) para potenciar las propias cualidades femeninas, como la creatividad, el amor, el cambio o la inspiración y Novia del Sol (C. officinalis) que proporciona una importante protección, alejando de nuestra vida sentimientos y personas negativas. Aporta poder, magnetismo y sensualidad. Perfumes Emocionales: En las notas aromáticas se incluyen Esencias Alquímicas, como Luna de sangre (R. Canina), que equilibra los ciclos menstruales, y ayuda a regular los estados emocionales cuando hay desajustes hormonales, incluso en periodos de menopausia. Logra tanto en hombres como mujeres, potenciar el amor incondicional, la sensibilidad y la apertura del corazón hacia el perdón. En su Aromaterapia, destacar el melón, neroli y lirio salvaje o muguete.

Terapias Complementarias: Flores de Bach: esencia madre de Sábila y Queen anne´s lace. Esencias Arquetípicas de Musa Inspiradora (I. florentina) y Novia del Sol (c. officinalis).De Esencia Alquímica, Luna de sangre (R. Canina) y Esencias Aromáticas de melón, neroli y lirio salvaje o muguete.

Principios Activos: Aceite de argán, queratina, extracto de zanahoria, extracto de melón, extracto de flores de caléndula, extracto de raiz de lirio y jugo de aloe vera. Fo rm al. ula ción 100% Natur

Disponemos de la información de este producto en un audio, para las personas invidentes o que tengan algún problema de visión.

6|Confía en ti|Champú fortalecedor con Argán, Queratina, Aloe Vera y Melón


Un manantial de queratina y salud El Champú Fortalecedor Confía está formulado para que sea adecuado a todos los tipos de cabello, incluso los teñidos, decolorados o permanentados. Es más, cuanto más estropeado esté el cabello más se notan los resultados al cabo de pocas semanas. El Champú Fortalecedor Confía aporta a tu pelo lo que le falta y lo que ha perdido con los años. ¿Tienes el cabello sin brillo, seco y dañado? ¿Es rizado, ondulado, demasiado voluminoso o difícil de manejar? ¿Por el contrario es liso pero sin cuerpo y con tendencia a romperse? Entonces la aplicación continuada del Champú Fortalecedor Confía te ayudará a poner fin a todo eso, ya que le aportará a tu cabello una gran dosis de vitalidad renovándolo por dentro y por fuera. Esta recuperación y saneamiento del cabello, se logra en gran medida gracias a la Queratina que contiene en su formulación, ya que esta proteína repara el tejido capilar desde el interior fortaleciéndolo, dándole cuerpo, brillo y vida. Las pequeñas moléculas de queratina penetran en la corteza del cabello y mejoran la reparación y su calidad desde el interior, consiguiendo una mayor resistencia y elasticidad.

Pero las virtudes del Champú Fortalecedor Confía se deben a que la queratina no aparece en solitario en su composición. Sino que a ella se le añaden las incuestionables virtudes del Aloe Vera, conocido por sus propiedades medicinales, siendo una de las plantas más versátiles, no solo para curar determinadas afecciones sino también como aliada en los tratamientos de belleza. Concretamente en el cabello, ayuda a abrir los poros ubicados en nuestro cuero cabelludo, permitiendo que los nutrientes y las vitaminas penetren con mayor facilidad y surtan mejores efectos en nuestro cabello. El Aloe Vera también ayuda a equilibrar y eliminar la caspa, la descamación, y la excesiva producción de grasa. Además gracias a sus compuestos similares a la queratina, aumenta la flexibilidad de nuestro pelo, evitando que

se rompa con facilidad y haciendo que luzca más sano, brillante y suelto. El Champú Fortalecedor Confía también cuenta con: El Argán, que es un gran estimulador y rejuvenecedor del cuero cabelludo aportando un abundante número de vitaminas y nutrientes. La Zanahoria, ideal para hidratar y favorecer el crecimiento del cabello, gracias a que lo rejuvenece eficazmente al combatir los radicales libres que con el paso de los años lo debilitan. La Caléndula es un potente antibacteriano y antiinflamatorio que promueve la curación rápida y la regeneración del cuero cabelludo. Resulta ideal tanto para cabellos secos como grasos. La caléndula se utiliza a menudo para hidratar y deshacerse de la caspa, que además de molesta y antiestética, es una de las causas más importantes de la pérdida de cabello. Aparte de sus grandes beneficios para el mundo emocional, el Lirio ha tenido, desde la antigüedad, gran fama en el cuidado de las largas y hermosas melenas, ya que tenía la conocida reputación de lograr que el cabello fuera manejable, apareciera uniforme, bien peinado y con brillo durante días. Como curiosidad es interesante saber que el polvo de Lirio se usaba en el cuidado y preparación de las pelucas de cabello natural, para aumentar su belleza, su resistencia y evitar la proliferación de bacterias u hongos en su interior. El Melón, otro gran aliado del mundo emocional, resulta un baño de vitaminas para el cabello, capaz de reestructurar el colágeno natural de manera rápida y eficaz. Logra así rejuvenecer su aspecto, además de crear una capa protectora que ayuda a mantenerlo protegido de los agentes agresivos externos. En definitiva, el Champú Fortalecedor Confía está pensado para tratar todo tipo de cabellos que requieran mejorar en aspecto y salud, lográndolo a través de una formulación 100% natural, sin química ni agentes que dañen nuestra salud.

7


Confía Gel de Baño Natural con Granada y Melisa Cosmética Natural · Libre de parabenes

Gel de baño natural, especialmente pensado para pieles apagadas que requieren un aporte de vitaminas, vivacidad y limpieza, manteniendo el perfecto equilibrio de la misma, respetando el manto ácido de la piel y protegiendo la capa hidrolipídica que la recubre sin agredirla con agentes químicos. Sus principios activos están orientados a la perfecta sinergia con el Champú Fortalecedor Confía y la Crema Nutritiva Corporal Confía, de forma que esta trilogía emocosmética te ayudará a mantener tu piel nutrida, hidratada y cargada de dulces emociones como la armonía, confianza, autoestima, valentía y bienestar. Modo de Empleo: Utilízalo como gel de baño diario, ya que respeta el pH Natural de nuestra piel, con uso preferente por la mañana, antes de comenzar la actividad diaria. Para mejorar el resultado, es recomendable seguir los consejos que encontrarás en nuestra web. Terapias complementarias: Flores de Bach: En su fórmula magistral se incluye esencia madre de Pomegranate, que equilibra y positiviza la identidad femenina, y aclara la confusión acerca del rol femenino. Adecuada para hombres que quieran trabajar el aspecto femenino de su naturaleza. Como consecuencia, el reparto de tareas en el hogar se beneficiaría al armonizar y obtener equidad ante los roles tradicionales de ambos sexos. En el perfume, encontramos Estrella de Belén, para calmar el alma, dar consuelo y generar confianza en uno mismo y en la vida. Especialmente indicado en casos de trauma o shock, evitando que los bloqueos psíquicos o emocionales degeneren en enfermedades. También encontramos Álamo Temblón, para temores de origen desconocido, aquellos íntimamente arraigados en el subconsciente del individuo, llamados, en ocasiones, “irracionales” y que no se pueden definir de forma precisa. Esencias Alquímicas: Toronjil de Noche (M. officinalis) que calma los corazones rotos, reconforta el alma y logra limpiar el cuerpo y la mente de energías negativas, ya sean producidas por pensamientos y sentimientos negativos propios, como por acciones externas. Perfumes Emocionales: En Aromaterapia, destacamos esencias protectoras como el Neroli o la Ruda.

8|Confía en ti|Gel de Baño Natural con Granada y Melisa

Un lujoso Gel de Baño Natural que te hidrata, equilibra y retrasa los signos del envejecimiento, respetando y protegiendo tu piel. El Gel de Baño Natural Confía se elabora con esencias cuidadosamente seleccionadas para respetar el pH natural. Especialmente indicado para pieles apagadas, desmineralizadas, secas y sensibles. Terapias Complementarias: Flores de Bach: esencia madre de Pomegranate y Estrella de Belén. Esencias Arquetípicas de Toronjil de Noche (M. officinalis) y Esencias Aromáticas de neroli y ruda.

Principios Activos: Extracto de Melisa, extracto de Granada y Vitamina C. Disponemos de la información de este producto en un audio, para las personas invidentes o que tengan algún problema de visión.


¿Por qué utilizar Confía cada día? El Gel de Baño Natural Confía no solo está pensado para purificar, limpiar, hidratar y nutrir la piel, sino que sus propiedades benefician el equilibrio y esplendor de nuestro ánimo. Potencia los estados de autoconfianza personal y valentía ante los obstáculos del día a día, gracias a la consecución de una fórmula que cuenta con la aromaterapia como protagonista; y que se rodea de incuestionables colaboradores en su formulación, para el cuidado físico y mental, como son la granada y la melisa. La fórmula de su elaboración es fiel a nuestra filosofía de Emocosmética, teniendo como baluarte el respeto a la naturaleza y el cuidado del cuerpo y la mente, para ayudar a la persona a alcanzar esa armonía y felicidad tan merecida. La Granada es una fruta originaria de Asia muy rica en vitamina C y B5, además de potasio y otros minerales sumamente útiles para la buena salud del organismo. El uso de la granada en la medicina, se remonta a 1552 a.C. donde un papiro egipcio explica cómo la granada se utilizaba con fines curativos. Los curanderos griegos también usaban la granada para sanar diversas enfermedades como la artritis, trastornos circulatorios, e infecciones. A pesar de que la granada era también parte de algunos ungüentos de la antigua belleza, su uso para la fabricación de productos cosméticos comenzó sólo después de que sus beneficios para la piel fueran corroborados por la comunidad científica. Hoy, día a día se descubren más y más beneficios que esta fruta aporta, por lo que la granada se ha transformado en un gran aliado para mantener la piel joven y luminosa. Un “elixir de la juventud”, que contiene ácido punícico, un ácido graso omega 5, eficaz en la regeneración celular y la proliferación de tejido. Esto retrasa considerablemente el proceso de envejecimiento, resultando un gran protector de la piel y solar que previene del ataque de los radicales libres. La granada resulta además muy versátil, sirviendo para el equilibrio de todo tipo de pieles; ya que si la tienes seca, la hidrata y previene la aparición de grietas e irritaciones; pero sí en cambio tienes la piel grasa, la granada evitará la aparición de acné y esos puntos negros tan característicos, algo que la hace perfecta para nuestro Gel de Baño Natural Confía.

Un estudio efectuado por la Universidad Queen Margaret de Edimburgo (Escocia) ha revelado que la granada tiene efectos estimulantes. Los investigadores llevaron a cabo diferentes experimentos con voluntarios de entre 21 y 64 años de edad y comprobaron que la granada aumentaba los niveles de testosterona hasta un 30%, incrementándose, de manera generalizada, el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. El aumento de la hormona también tuvo otros efectos positivos, como mejorar el estado de ánimo y la memoria, además de reducir la hormona del estrés -cortisol-. Esto favorece cualquier proceso de aprendizaje o de cambio voluntario de hábitos personales, ya que ayuda a que estos procesos puedan realizarse sin estrés o tensiones, acelerando los procesos de dichos cambios gracias al estímulo de la memoria. La Melisa es una planta medicinal relajante por excelencia, constituyéndose como una de las más utilizadas, cuando necesitamos relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, gracias a sus virtudes sedantes. También aporta interesantísimos beneficios: relaja nuestros músculos y articulaciones, calma nuestros nervios y la tensión que podamos sentir en esos momentos. Su aceite contiene propiedades desodorantes y calmantes, por lo que es una extraordinaria opción para aplacar la piel irritada, ya sea tras el afeitado o depilación, o bien para cualquier trastorno de piel irritada. Resulta además altamente antiséptico, antifúngico (contra los hongos de la piel) y antivírico, de acción demostrada contra los virus del herpes. La Melisa tiene un lugar privilegiado en el Gel de Baño Natural Confía, al estar indicada para las personas que sufren palpitaciones, tras procesos de miedo o para aquellas en las que se acelera el ritmo cardíaco y se eleva su tensión arterial al estar nerviosas, apareciendo por estas circunstancias, en muchas fórmulas, cardiotónicas. El efecto de la planta es suave y progresivo. Tiende más a regular el ritmo del organismo que a paliar sus síntomas. Por eso, su uso continuado en las duchas o baños diarios favorece considerablemente la mejora emocional, logrando mayor confianza en uno mismo y en las posibilidades personales para afrontar los retos de la vida.

9


Cómo darte un baño protector contra la negatividad El Gel de Baño Natural Confía resulta óptimo en un baño purificante que limpie tu cuerpo física, mental y energéticamente. Puedes ayudarte de él para eliminar la negatividad que nos producen nuestros pensamientos destructivos, nuestros miedos, los objetos o materiales perjudiciales cercanos, o incluso las personas de nuestro entorno. Para encontrar la calma, la autoconfianza y con ello la felicidad, debemos saber que primero tenemos que desencadenarnos a viejos, o no tan viejos, recuerdos, angustias, rencores, tristezas, decepciones, desconfianzas, inseguridades y otros muchos sentimientos que aun tenemos en nosotros aunque creamos que no nos afectan.

afectos, desvaloración de uno mismo; así como gotas de Ruda, que es una planta conocida desde tiempos ancentrales, como protectora ante males de ojos, envidias o rencores externos. Mientras inhalas el aroma del baño, imagina que detectas con claridad el aroma a incienso, que es una de las plantas más misteriosas existentes, atribuyéndosele el poder de causar protección plena a quien lo porta. Disfruta de diferentes matices de olor que te embriagan y finalmente cuando apenas quede espuma a tu alrededor, intenta centrarte en el aroma de naranja, limón, mandarina, granada, melisa y neroli que te rodea. Mira el agua de tu baño y visualiza en ella toda la negatividad expulsada, mientras que sientes tu piel vestida con la pureza y la calma de las flores que han dejado su aroma en cada poro de tu piel.

Para eliminar situaciones y sentimientos ya vividos, que nos condicionan a la hora de avanzar y de conseguir nuestros objetivos, es recomendable realizar baños conscientes renovadores que nos faciliten los procesos de cambio personales cotidianos; y para ello, te proponemos un sencillo ritual contra la negatividad interna y externa, que te ayudará notablemente en el día a día.

Ahora vierte un poco de Champú fortalecedor Confía en las palmas de tus manos, frótalas entre sí para formar una suave espuma blanca y extiende por todo tu pelo y cuero cabelludo sus beneficios. Inhala su aroma con atención y visualiza como el elixir Confía va diluyendo aquellos miedos, problemas y limitaciones que aun quedaban en tu mente, de manera que tu cabeza comienza a irradiar una intensa luz dorada de confianza, éxito y fortaleza.

Elije una noche, en la que aun no hayas cenado, para llenar la bañera con agua templada al gusto, vertiendo varias pulsaciones de Gel de Baño Natural Confía justo bajo el caño de agua mientras se llena, para lograr así que haga abundante espuma.

Una vez que has sentido la intensa luz dorada, en la parte superior de tu cabeza, pasa a enjuagarte con dulzura y delicadeza, para no perturbar esta perfecta energía que te envuelve. Sal del agua lentamente y sécate con sutileza.

Una vez que la bañera esté llena y cubierta con una capa blanca como la nieve, apaga las luces eléctricas y enciende una, o varias, velas preferiblemente blancas e introdúcete en el agua lentamente. Mantén los ojos cerrados durante unos segundos, respira profundamente e imagina que toda tu negatividad está disolviéndose en el agua a la vez que la espuma se va disipando en la capa superficial de la bañera. Visualiza que en el perfume que te embriaga, existen ingredientes como la Estrella de Belén que es una de las flores de Bach ideal para realizar limpiezas energéticas, Flor de Espinas que es una esencia Chamánica contra los miedos al abandono, incapacidad de expresar los

Con la piel seca y sin romper el clima de la estancia, pasa a extender la Crema Corporal Confía por todo tu cuerpo, acariciando tu piel con ternura y sintiendo que extiendes una delicada capa mágica de protección a toda tu figura. Deja que te embriaguen sus esencias aromáticas protectoras y disfruta de esa extraña sensación de abrazo, custodia y amparo que se derrama por todas las células de tu cuerpo. En las siguientes horas a este ritual de baño protector, lo ideal es que disfrutes de tu calma interna, regocijándote en esa sensación de liberación que este ejercicio te aporta.

10|Confía en ti|Gel de Baño Natural con Granada y Melisa


La mujer que mueve una montaĂąa comienza llevando pequeĂąas piedras


La Cosmética que equilibra tus emociones” Estas joyas cosméticas son formulaciones exclusivas que se nutren de medicinas ancestrales, como la ayurveda o andina, y de terapias naturales que complementan la eficacia de sus principios activos. Con“todo esto, conseguimos un cosmético integral, que cuida tu cuerpo y tu mente. Nuestros fundamentos son: Recetas milenarias de otras culturas, adaptadas y presentadas en formulaciones exclusivas que inciden tanto en la salud física como en el equilibrio emocional. Sinergia de diferentes técnicas naturales como fitoterapia, flores de Bach, aromaterapia o colorterapia, que son utilizadas conjuntamente para modificar las emociones potenciando los estados óptimos de Felicidad y Plenitud. Principios activos de primera calidad en Altas Concentraciones. La mayoría de nuestros ingredientes son naturales, de los que un alto porcentaje son orgánicos.

www.emocosmetica.com


Confía en ti | Set de Cuidado Corporal