
1 minute read
¿CONSIDERA QUE BUSCAN OBLIGARLO A DEJAR EL CARGO Y QUE SALGA DEL PAÍS?
Es un patrón sistemático de criminalización, quien denuncia, quien en redes sociales, antes y después de las acciones, las está celebrando, cómo materializa sed de venganza y represalias, que utilizan las instituciones.
Está a la vista de todos, que son acciones espurias. La Ley de Antejuicio establece que cuando las denuncias son espurias, deben rechazarse. La CSJ está omitiendo analizar quién me está denunciando.
Advertisement
Ese patrón es el que se está utilizando en los procedimientos, desviarlos para otros fines ilegítimos. Como lo es tomar venganza o represalias por haber cumplido una función en algunos casos determinados.
En 2017, la PDH al conocer la situación en la que como juez me expuso la magistrada Stalling, abrió expediente y dictó resolución definitiva en la que estableció que ella había violado la independencia judicial.
De Denunciante A Denunciado
La Corte Suprema de Justicia aceptó para trámite la solicitud de antejuicio que presentó la Fundación contra el Terrorismo contra el juez Carlos Ruano, quien denunció a Blanca Stalling.
Se le acusa de usurpación de atribuciones, resoluciones violatorias a la Constitución, abuso de autoridad, incumplimiento de deberes y simulación de delito, por haber denunciado a Stalling quien intercedió por su hijo, Otto Fernando Molina Stalling, vinculado a un caso de corrupción.
Además, le recomendó que se abstuviera de tomar represalias en mi contra por haber denunciado un caso de corrupción judicial.