1 minute read

Por Enfrentamientos Cerraron Casetas de Cobro

*Ocozocoautla

Ocozocoautla,

Chiapas; 25 de mayo.- Luego del enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado, autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reabrieron la circulación vehicular en la vía Ocozocoautla-Las Choapas.

Autoridades dieron a conocer que luego de haber pasado el riesgo y de haberse tomado las medidas preventivas adecuadas, fue como decidieron reabrir la circulación vehicular a fin de no afectar a quienes tienen la necesidad de transitar en esta ruta, recordando que es una importante vía de comunicación entre Chiapas y los estados del sursureste, además de la conexión con el centro del país.

*Y la Entrada Principal a Las Choapas

empresa castores fue quitado a su conductor, dejando que este huyera, para de allí atravesar la pesada unidad y prenderle fuego, bloqueando toda la ruta. Horas más tarde, alrededor de las 8:00 de la mañana, autoridades de Capufe y de la Guardia Nacional informaron que los grupos armados se habían retirado de la zona, por lo que decidieron abrir nuevamente la circulación aunque esta fuera intermitente, debido a que se encontraba obstaculizando uno de los carriles el camión incendiado.

Es preciso mencionar que alrededor de las 5:00 de la mañana, las autoridades tuvieron que cerrar la vía desde la entrada principal y en las casetas de cobro para evitar que los usuarios pudieran llegar a los kilómetros 150 y 160 en donde se reportaba enfrentamientos entre bandos armados.

Asimismo se dio a conocer que un tráiler de la

Fue hasta pasadas las 10:30 horas, cuando miembros de la empresa Grúa Express del Sureste se encargaron de retirar la pesada unidad incendiada, misma que fue remolcada para de allí ser llevada al corralón.

Mientras que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado y se espera que sea llevado ante la Fiscalía General de la República, a fin de que se logren tomar acciones que garanticen la seguridad de los usuarios que transitan en esta ruta. EL ORBE / Rafael

Jiménez / Corresponsal

This article is from: