3 minute read

Paloma

Sin embargo, esto no fue del agrado de los conductores, pues Penélope Menchaca rápidamente lo señaló al recordar que no se hace cargo de los niños que tiene con Aracely Arámbula, pero sí ve por las hijas de su novia Paloma Cuevas.

“Lo he dicho, es el farol de la calle y oscuridad de su casa y volvemos a lo mismo, te preocupas por los de alguien más, pero no de los tuyos. Después de todo es muy buen papá (...) yo conozco otra manera mejor de reivindicarse, pero bueno...”, finalizó con un gesto de inconformidad. Sun

ARIES (21 marzo-20 abril): Este es un momento de grado de posible debilidad, de falta de carácter, eso es raro en ti, pero así como dice el filósofo Alex Lora, acompañarte a tu pareja a la terminal de autobuses y te quedaste llorando por su ausencia.

TAURO (21 abril-20 mayo): Ese momento donde tienes que defender tus puntos de vista personales, porque no debes de permitir que te impongan lo que otros quieren, tus sentimientos son importantes para sentirte óptimo en tu empresa de trabajo.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es ocasión de atender a la sabiduría popular para ver las dificultades y riesgos que pueden estar presentes, o sea no te fíes solamente en tus puntos de vista, es recomendable tener otra opinión para tener mejores resultados.

CÁNCER (22 junio-22 julio): En esta ocasión aumentará de una manera importante tu actividad mental e intelectual, o sea no se trata de que únicamente hagas una actividad física, sino que en el aspecto emocional e intelectual te encuentras muy acertado.

LEO (23 julio-22 agosto): En esta ocasión momento te encuentras con mucho dinamismo sentirás deseos de estudiar de perfeccionarte de mejorar en tu trabajo y así ampliar tus conocimientos científicos o sea que las vibraciones cósmicas apuntan hacia una superación intelectual.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tiendes a exagerar todo lo que sucede y a perderte en los detalles, una actitud práctica es la clave para encontrar soluciones; trata de actuar una vez que llegues a una conclusión y no le des vueltas al tema en cuestión.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): No entregues tu trabajo a los demás sin pensarlo antes; ya que aunque creas que es la única forma de que te acepten en su círculo social, lo único que lograrás, será perder tu respeto y dinero.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Un juicio estrictamente intelectual de los hechos, revelará que llegando a un acuerdo se solucionan los problemas; por eso debes establecer cuidadosamente tus preferencias.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Puedes destacar en trabajos dentro de áreas conectadas con el manejo de personal; tu inteligencia también es para relaciones públicas y comunicación social, o en enfermería.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Llegó el momento de ampliar los intereses personales, de ir más allá de lo que se ha logrado hasta el momento, sobre todo lo que tiene que ver con trabajar en grupo y hacer un buen equipo, te dará lo que tú necesitas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Para ti es importante fortalecer las relaciones ya existentes, donde haces notar sus grandes conocimientos y habilidades físicas, lo mismo hacer valer el propio punto de vista.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es momento de que el criterio personal sea la guía sobre la que se muevan las acciones.

Lucero Defiende Todo lo que Hizo su Madre por su Carrera

Lucero fue tajante al decir que su mamá ha sido un pilar importante en su carrera porque, sin tener los contactos necesarios en el medio del espectáculo, logró llevarla a la televisión y no lo ve como explotación infantil.

A diferencia de lo que se ha dicho en ocasiones, la llamada “Novia de América” aseguró que Lucero León “nunca me explotó ni me expuso a ser artista, la que quería ser artista era yo”. Fue entonces que luchó a fin de que el camino a la fama fuera fácil para su hija, aunque no tanto para ella debido a que no tenía experiencia como promotora.

Cada año, para festejar a las madres en su día se reúnen en familia, pero en esta ocasión no se pudo, pues la actriz y cantante tiene muchos compromisos laborales, como la serie “El Gallo de Oro”, que ocupa la mayor parte de su tiempo.

“El sábado pasado todos tuvimos un día libre de trabajo, escuelas y demás, y nos pudimos reunir y festejamos por adelantado el Día de las Madres”, contó Lucero, para luego revelar cómo es que se lleva con su hija, quien está concentrada en los ensayos de un musical.

“Al no poder acompañarla en todo momento, como lo hacía mi mamá conmigo, procuro estar en comunicación constante con ella a través de mensajitos y llamándonos, estamos siempre muy pegadas. Nos llevamos muy bien y no he tenido problemas con la pubertad de mis hijos, porque han sido adolescentes y ahora son unos adultos muy jóvenes que no me dan problemas”.

Sus hijos, José Manuel y Lucero, “son sensatos y juiciosos”, por lo que su trabajo como mamá es tan sólo apoyarlos y guiarlos para que tomen las mejores decisiones y se realicen tanto en lo personal como en lo profesional. Sun

This article is from: