EM-LV 20100515 B

Page 3

EL MUNDO / LAS VEGAS, NV

Metro tras la pista

MAYO 15 DEL 2010

3

En ocasión del Día del Niño

Buscan a Regaló juguetes Mercado del Pueblo sospechoso por intento de secuestro

La policía metropolitana está tras la pista de un sujeto que intentó secuestrar a una mujer la mañana del pasado sábado 8 al noreste de la ciudad. Metro distribuyó un comunicado para buscar al sospechoso. El pasado sábado 8 cerca de las 9 de la mañana, una mujer caminaba con su perro en el área de Hollywood y Carey Blvd. cuando fue interceptada por un hombre anglosajón. Afortunadamente la mujer pudo escaparse de su atacante. La víctima observó que el sospechoso manejaba una Dodge Durango 2004 a 2006 por el vecindario previo al ataque. El sospechoso fue descrito como un hombre blanco en sus 20s, aproximadamente entre 5’9” y 5’10” de altura, entre 180 y 190 libras. Llevaba puesta una camiseta blanca sin mangas con shorts de cuadros. Tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo. La policía exhorta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con la división de asalto sexual al 828-3307 o con Crime Stoppers al 385-5555.

En tiempos tan difíciles ningún niño debe quedarse sin una muestra de cariño, fue el mensaje de la cadena Mercado del Pueblo, que el pasado primero de mayo regaló a cientos de pequeñines juguetes y una jornada pletórica de diversión y entretenimiento, que tuvo entre sus protagonistas a la payasita Tutis Frutis y los Dchavitos. Tutis y Paola Zavala tuvieron a su cargo la

conducción del evento, que tuvo entre sus patrocinadores

a la tienda Famsa, y contó con la participación del

grupo musical Furia de arranque. Resultó sin dudas una fiesta infantil en que los más pequeños se divirtieron de lo lindo, rieron con las travesuras de Tutis, cantaron, jugaron, y a la hora de la despedida volvieron a casa locos de contentos, con una sonrisa y un juguete. En la foto se aprecia el entretenimiento infantil.

Exhumará cuerpo médico forense para búsquedas de ADN El médico forense del Condado de Clark planeaba exhumar el cuerpo de una víctima de homicidio de 1997 para hacerle pruebas de ADN e intentar identificarlo y regresar los restos a su familia. El médico forense Mike Murphy dijo que se cree que el hombre no identificado es Antonio Marino, un inmigrante de El Salvador quien se presume estaba en sus 30s cuando fue asesinado. La exhumación estaba programada para la mañana del pasado miércoles 12 en la Funeraria Davis en Las Vegas.

La exhumación se haría como parte de un programa de 18 meses auspiciado por un subsidio de 400 mil dólares del Departamento de Justicia para resolver casos de personas perdidas. Murphy dijo que los funcionarios planean exhumar, recolectar ejemplos de los tejidos y tratar de identificar 50 cuerpos. Dijo que el Condado de Clark tiene más de 160 casos en los que involucran cuerpos de personas no identificadas. (AP)


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.