
1 minute read
DEFIENDEN DERECHOS SOCIALES l
FOTO: ESPECIAL l COMPROMISO. Tendrá un gobierno ciudadano.
LLAMA A LA UNIDAD l Agradeció el voto de los coahuilenses, que lo llevaron al triunfo. l Pasaron de ser una alianza partidista a un frente ciudadano, dijo.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el mandatario de Baja California Sur, Víctor Castro, encabezaron la marcha por la defensa de los derechos sociales.
Además, en la explanada del recinto ferial en Tepic, se presentaron distintas actividades artísticas y culturales, realizadas por grupos folklóricos de instancias educativas, así como de instituciones culturales.
EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL
NAVARRO Y EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN ENCABEZARON MARCHA
POR KARINA CANCINO quebrado. Sí, era un estado quebrado pero no sepultado, habíamos nosotros de trazar una ruta y esa ruta la definimos con precisión y vamos a ser un gobierno suicida, porque más vale vivir un minuto de pie que una vida de rodillas”. Dijo que con su llegada desplazó a grupos de poder que tenían comprometido a Nayarit.
Sobre la participación del secretario de Gobernación, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, afirmó que no se trataba de un acto político sino de un respaldo social a los gobiernos de la Cuarta Transformación.
El mandatario habló acerca de las distintas obras públicas realizadas en el estado, así como acciones de gobierno para apuntalar el desarrollo social.
20 15 l MIL PERSONAS HUBO EN LA MARCHA. l El gobernador dijo que no fue un evento político.
Durante su participación, Navarro Quintero destacó que desde el inicio de su administración ha enfocado el rumbo del gobierno hacia mejores condiciones.
“Hace un año, ocho meses y tres semanas iniciamos una travesía; el gobierno anterior había enfatizado que Nayarit era un estado l Fue un acto del movimiento que encabeza AMLO. l MESES LLEVA NAVARRO EN EL CARGO.
En su turno, Adán Augusto López auguró que “vamos a ganar para continuar con la transformación de la patria, sin ambiciones personales, en unidad y con lealtad”.
Agregó que “es un camino de una y otra vía, pero siempre recto, no admite dobleces. Hoy quise venir a festejar con ustedes, pero también venir a despedirme. No un hasta luego, porque nos vamos a seguir viendo ocho largos años”, dijo l La meta es el bienestar de los mexicanos, señaló. l Destacó que Nayarit es un estado de gran corazón.