
2 minute read
Ruly Mendoza celebra a las madres y maestros; asisten 5 mil personas
Durante el evento sorteó distintos regalos para los asistentes
En el festejo se dio comida, agua y regalos para los ciudadanos
Advertisement
LUIS HERNÁNDEZ OMETEPEC, GRO.
Ruly Mendoza, pintor ometepequense, celebró el Día de las Madres y el Día de los Maestros, con un multitudinario evento al que asistieron más de 5 mil personas. El evento se realizo este domingo 14 de mayo en la plaza cívica de Ometepec. Desde temprano, se pudo ver a Ruly Mendoza acompañado de su familia, acomodando sillas y organizando los 200 regalos que rifarían en el evento.
Desde las 4:00 de la tarde, cientos de ciudadanos empezaron a llegar al lugar; muchos de los asistentes saludaban a Ruly Mendoza y recibían una orden de enchiladas, un vaso de agua fresca, un presente personalizado y un papelito con un número, pues se harían distintas dinámicas para los premios que estarían sorteando.
Entre los regalos que tenía preparados Ruly Mendoza, se pudo ver pantallas, lavadoras, ventiladores, alacenas, roperos, camas, estufas, refrigeradores, hornos de microondas, planchas de cabello, planchas, licuadoras, batidoras, tostadores, juegos de cuchillos, parrillas, trasteros, ventiladores de oficina, maquinas de cocer, tambos para el agua.
A las 5:00 de la tarde empezó el evento, y Ruly Mendoza, con el micrófono en mano, dijo: "Tenía preparado un discurso, pero al ver la asistencia de todos ustedes, quiero que las palabras que voy a decirles salgan de mi corazón, para mí es muy importante el valor de una madre y de los maestros, qué sería de este mundo sin ustedes, porque en la casa, quien lleva la educación y el esfuerzo es la madre. Quiero pedirles un aplauso para todas las madres presentes y darles las gracias por dar su vida y su esfuerzo por el futuro que son sus hijos”.
“Felicito también a los maestros, quienes desde sus aulas nos ayudan a tener jóvenes exitosos y profesionistas, porque su esfuerzo diario tiene frutos y por eso tenemos grandes seres humanos en Ometepec".
"Para nosotros es muy importante la presencia de todos ustedes, porque este evento lo hacemos con mucho esfuerzo y con muchas ganas de que se vayan felices, este pequeño evento es una forma de agradecerles a todos ustedes todo el esfuerzo y amor que dan".
Acto seguido, Ruly Mendoza inició con el festejo, realizando distintos juegos y dinámicas para dar los regalos, en donde se pudo ver la participación de todos los ciudadanos, quienes con gritos de alegría y sonrisas disfrutaron el evento.
Acudieron alrededor de 5 mil personas, dato que se pudo verificar, pues se habían colocado 3 mil 500 sillas para los asistentes, sin embargo, no alcanzaron y hubo cientos de personas que estuvieron paradas disfrutando el evento.
Al terminar, Ruly Mendoza comentó: “El motivo principal de este evento fue para agradecerles a las madres de familia por la dedicación que tienen hacia sus hijos y esposos, ya que una madre es la que sostiene la estabilidad en el núcleo de la sociedad, que es la familia; y también a nuestros queridos maestros, quienes todos los días desde sus aulas ponen todo su empeño en preparar a los futuros profesionistas, que son nuestros hijos e hijas”.
Agregó: “Todo fue hecho como un ciudadano más, ya que no tengo un cargo público, ni en el ayuntamiento, ni en el Gobierno Estatal, ni en el Gobierno Federal; no tenemos cargo, lo que sí tenemos son ganas de trabajar y mucho amor por nuestro pueblo”.

“Hoy pasamos una tarde llena de alegría, reímos a carcajadas y eso fue lo mejor de todo, siempre he pensado que la vida es pasajera y que los momentos eternos son los que provocamos en la vida de los demás, soy un pintor que desea pin- tar grandes cosas, siempre de la mano de mi esposa, de mi hijo, de mi familia y de mis amigos, ellos son mi mayor tesoro a quienes les agradezco por hacer todo esto posible, es por eso que no me cansaré de darle gracias a Dios por todo lo que sucede en mi vida ya que lo mío no son casualidades o coincidencias, lo mío son bendiciones, es por eso que le doy gracias a dios, porque todo lo hacemos con mucho esfuerzo y de corazón”.
