
1 minute read
Opinión EL EVENTO DEL 10 DE MAYO Y SU CONTEXTO.

Desde el día de ayer en la celebración del 10 de mayo del STPEIDCEO no se hace más que hablar de que si fue grotesco o no?. Pienso que es cuestión de perspectivas, ya que para quienes no fue de su agrado se retiraron del lugar.
Advertisement
Hubo un deslinde por parte de Gobierno del Estado y el Comité Ejecutivo del Sindicato (STPEIDCEO) asumirá su parte, pero lejos del show que se haya dado, nos han colocado a las que asistimos como lo peor y no se diga a la compañera que subió y a la que le bailaron, hay un linchamiento social, de quienes se sienten mejores, pero que hacen las cosas a escondidas.
Se perdió el enfoque de lo realmente criticable en el desayuno, una mala organización en la que nos hicieron formar en laaargas filas dos o tres veces por un souvenir que no fue parejo, hubo a quien le tocó algo mejor y a quien le tocó algo peor, el abucheo cuando el Srio. de Administración Antonino mencionó al Gobernador del Estado y esto debido inconformidad de un incremento salarial mínimo.
Ojalá y así como tenemos el valor para criticar a madres de familia que se divirtieron, tengamos el valor para criticar una negociación en la que el Srio. de Administración prometió "NEGOCIACIONES TRANSPARENTES" y fueron las de mayor OPACIDAD, que ese mismo valor de crítica se haga ante un comité que también prometió en campaña, como todos los anteriores, rendición de cuentas y seguimos esperando.

Seamos críticos pero de las cosas que si nos afectan a todos y todas.
la Dignificación Salarial.