Page 1

P.V.P. USD 7,50


| ASEGURADORA DEL SUR |

Cultura Empresarial

L

a compañía empezó sus actividades en el año de 1990 en la ciudad de Cuenca, ahora con más de 22 años de experiencia en el mercado de seguros, mantiene su principal enfoque, que es la satisfacción absoluta de los clientes. Los últimos años han sido muy importantes para la compañía, pues ha demostrado un gran crecimiento, todo esto gracias a la calidad del trabajo de sus 270 colaboradores distribuidos en 12 ciudades a nivel nacional, que con su compromiso y entrega continua hacen de ésta una empresa cada día más eficiente.

| 62 | Grandes Empleadores | 2012 |

Las Mejores Empresas para Trabajar 2012 América Latina

Misión

Visión

“Somos una aseguradora sólida, dedicada a proteger el patrimonio de las personas, familias y empresas en el Ecuador, proporcionando confianza, tranquilidad y respaldo de manera efectiva”.

“Ser la mejor opción de seguros en Ecuador al 2014”.

Valores corporativos Amor Lealtad Ética

Compromiso Puntualidad Honestidad


Información

Demografía ÍNDICE DE PROMOCIONES 2011 58%

ÍNDICE PERFIL DE COMPETENCIAS 2011 55.09%

62.50%

Sito WEB: 68.98%

www.aseguradoradelsur.com.ec Correo electrónico para envío de hojas de vida:

10% 10% 6% í

to

i Qu

M

a

b na

Cu

3%

3% 3%

la to go to ba ha San min ba am m ac ob Do A M i R

a

c en

6%

ronandres@asegsur.com.ec 15%

ja

Dirección matriz:

Lo

Oct.2006

Oct.2009

Atributos y Testimonios

Oct.2010

Oct.2011

República del Salvador N34211 y Moscú Teléfono: (593-2) 299 75 00

DESARROLLO PROFESIONAL

Rodrigo Realpe

En la empresa los colaboradores cuentan con un “Plan de Formación y Desarrollo Integral”, enfocado en el SER; orientado a fortalecer las competencias técnicas y de habilidades, a través de actividades establecidas de acuerdo a las necesidades del negocio y del talento humano. Para Asegsur su recurso humano es y será siempre la base de su constante crecimiento.

"Es muy gratificante y motivador la importancia que Aseguradora del Sur da al desarrollo personal de los empleados. Muestra de ello son los coachings y capacitaciones constantes, que realmente nos hacen sentir que la empresa se preocupa por nuestro bienestar personal y profesional".

SENTIDO DE PERTENENCIA

Johana Rodríguez

Aseguradora del Sur, además de ser un gran lugar para trabajar, es un segundo hogar para sus colaboradores. Se sienten como parte de una gran familia y se desarrollan en un clima propicio para el crecimiento personal y profesional. Su lema: "MI ORGULLO ES SER ASEGSUR".

"Cuando un colaborador ingresa a Aseguradora del Sur se pone la camiseta automáticamente y se siente que te debes a una familia que se preocupa por ti, gracias al ambiente, camaradería y proyecciones de crecimiento profesional y personal".

PROCESO DE SELECCIÓN

Gabriela Méndez

La política de selección considera como primera opción al personal interno, impulsando el crecimiento profesional de todos quienes conforman Aseguradora del Sur. También se elije a profesionales ecuatorianos altamente calificados, a través de técnicas de vanguardia orientadas a la selección por competencias y cultura organizacional.

"El proceso de selección en Aseguradora del Sur es ágil, innovador y personalizado. Desde el principio, los aspirantes nos sentimos motivados por conformar la familia Asegsur. Eso impulsa a que los colaboradores participen en una u otra área puesto que la selección es equitativa".

Reaseguros (Matriz)

Fianzas (Riobamba)

Comunicación (Matriz)

| 2012 | Grandes Empleadores | 63 |

Aseguradora del Sur Grandes Empleadores  

Aseguradora del Sur Grandes Empleadores