1 minute read

Proyectos industriales

Moldtech concluye exitosamente un nuevo suministro en Rumania

Advertisement

MOLDTECH Y UNO DE SUS CLIENTES

CON GRAN RELEVANCIA EN RUMANIA

COLABORAN PARA OFRECER EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO, LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA PROYECTOS INDUSTRIALES

“LLAVE EN MANO”.

Una parte fundamental de la trayectoria exitosa de Moldtech radica en su enfoque en el mercado rumano, Moldtech, a través de años de dedicación, esfuerzo y exitosas expediciones comerciales, ha establecido un sólido liderazgo en el mercado rumano, contribuyendo significativamente al crecimiento del sector de la construcción en el país. La precisión y calidad de sus productos han resultado en una relación cercana con una amplia gama de clientes en la industria de la construcción en Rumania. La firma acaba de suministrar un banco de pretensado de 1.300 toneladas y una pista universal de 100 metros.

Elementos pretensados

Los elementos pretensados se fabrican en pistas universales sobre las que se colocan laterales de moldeo. El sistema de pista universal puede incorporar un sistema de calefacción en el suelo, con el propósito de acelerar el curado del hormigón. El banco de pretensado se compone de un cabezal activo y un cabezal pasivo de 1.300 toneladas, situados en los extremos de una pista de fondo universal, que ensamblados en su conjunto, permiten fabricar vigas de hormigón pretensadas. El suministro incluye dos cilindros de relajación de 680 toneladas y 400 milímetros de carrera.

Los sistemas de cabezales y equipos de pretensados para fabricación de distintos elementos pretensados requieren de la construcción de fosos de cimentación.

Los cabezales de pretensado son elementos diseñados para ofrecer una fuerza de reacción al total de empuje resultante de la tensión de los cables.

El sistema se compone habitualmente de un cabezal de tensado activo y de un cabezal de tensado pasivo, los cabezales de pretensado están diseñados en consonancia al máximo total de fuerzas que han de resistir.

LABORATORIO S.L.