4 minute read

En total intimidad

Hace unos años, durante un reportaje en Chiang Mai, Tailandia, descubrí los huevos yoni. Intrigada por esta pequeña piedra pulida de forma ovoide, quise saber más, ¡y sobre todo probarla! La emoción de

descubrir el secreto femenino que me permitiría liberar mi ser como mujer, revelar mi belleza interior y recuperar la confi anza en mí misma se ha ido convirtiendo en el hilo conductor de mi vida.

No puedo decir que, al principio, la idea de insertar un objeto así en mi cuerpo me dejase indiferente. Sin embargo, rápidamente tomé conciencia de muchas cosas, incluida mi falta de conocimiento sobre mi anatomía íntima. ¡Era evidente que veía esta parte de mi cuerpo como un objeto de deseo, placer y gozo más que como algo revelador del poder de mi feminidad interior! Me enfrenté a mis pudores, a mi descuido y a mi ignorancia, pero, gracias a este pequeño objeto, de repente me sentí lista para descubrir más. ¿Mi yoni? ¡Ay, mi yoni! ¡Qué dulce nombre para describir la parte más íntima y femenina de mi cuerpo! ¡Qué ternura, qué complicidad surge de ese término que alude a mi sexo! Al colocar la mano derecha en esta parte de mi cuerpo, con el corazón latiéndome a toda prisa mientras pronunciaba suavemente «mi yoni», sentí que comenzaba una tierna complicidad y un emocionante capítulo de mi vida. ¿Qué esconde realmente este recinto? ¿Quizá secretos mucho más extraordinarios que el placer y el orgasmo?

Unos días después de haberme hecho a mí misma dos o tres preguntas sobre este misterioso huevo yoni, decidí embarcarme en mi primer intento. «¡Oooohhhh!», «¡Uy!», «Aaaahhhh!» ¡El huevo acabó dentro de mi yoni! Y permaneció ahí, tranquilo, pacífi co. Respiré y me levanté. No lo sentía en mí, y, sin embargo, algo había cambiado defi nitivamente.

Enseguida observé que mi relación con los hombres evolucionaba día a día. Me sentía más confi ada, serena y más sensual. Cada vez reclama-

ba menos atención, cumplidos y amor de parte de otros. Redescubrí esta parte de mi cuerpo, me interesé y la escuché cada día más. Cuanto más se abría mi sexo y se relajaba, más asumía yo mi lugar. Un poder sutil y casi tangible emergía de mí. Los hombres se me acercaban, pero no por «sexo», ¡sino interesados en la mujer en la me estaba convirtiendo! Y esa fue la primera vez. ¿Era posible que mi percepción, mi presencia y mi atención hubiesen cambiado tan rápidamente? ¿Fue la acción de la piedra lo que afectó a mi yoni? ¿Fue mi búsqueda o mis nuevas preguntas lo que me permitió vivir estas nuevas experiencias? ¿O simplemente fue el azar?

Mi experiencia habitual con el huevo yoni, además del asesoramiento de expertos, me llevó rápidamente a creer que el azar no tenía nada que ver en todo esto. Después de un año de práctica, volví a Tailandia para realizar una serie de entrevistas filmadas (lateledelilou.com) y conocer más sobre los grandes secretos del huevo yoni.

Transmitidas en YouTube, estas entrevistas han inspirado a miles de mujeres a probar esta práctica. Ante la creciente demanda de seguidoras que venían a mi encuentro, ofrecí huevos yoni en mi sitio web (lalibrairiedelilou.com). A ello le siguió un tsunami de preguntas y testimonios inspiradores, todo lo cual me llevó a escribir este libro.

Este proyecto se impuso como una de mis prioridades, tal como sucedió con la práctica con el huevo yoni; sentí que debía seguir este camino y compartir la liberación y el deseo de que este secreto de las mujeres se siguiera revelando y transmitiendo.

En este libro aprenderás que puedes usar el huevo yoni en casi todos los momentos de tu vida como mujer; pero, por supuesto, respe-

tando ciertas pautas. Insertar un objeto en el propio cuerpo puede convertirse, con razón, en motivo de cuestionamiento. Algunas de vosotras os encontraréis más cómodas que otras ante el primer contacto con el huevo.

Como toda práctica, requiere regularidad, descanso y mucha escucha interior. Tómate tu tiempo y presta atención a tu cuerpo y a tu intuición.

En completa complicidad y respeto por tu yoni, esta práctica te permitirá comprender tu «ser interior», tu sabiduría, y te ayudará a desplegar el verdadero poder que se encuentra dentro de ti, el de tu radiante feminidad.

Muchas mujeres me han dicho que se sienten más «vivas», «sere-

nas», más «mujeres» gracias a la práctica. Deseo sinceramente que tengamos confianza, libertad en nuestra feminidad, en nuestras decisiones, y que encontremos nuestro lugar como mujeres para crear de manera activa y serena un mundo que ya está comenzando a tomar forma.

La práctica del huevo se adapta a cada una de nosotras según nuestra edad, nuestro modo de vida, nuestras experiencias —a veces dolorosas— y también nuestros sentimientos y deseos.

Este libro se ofrece como una guía práctica para llegar a compren-

der los beneficios del huevo yoni, adquirir el conocimiento necesario para elegir uno, decantarse por un tamaño y una variedad de piedra, y

finalmente practicar con toda serenidad y libertad. Para ello he recogido la opinión de profesionales sanitarios y gemólogos, quienes complementan el consejo de expertos especializados en la práctica del huevo yoni.

También encontrarás muchos testimonios de mujeres de todas las edades y orígenes que desean compartir su experiencia personal con otras mujeres y asesorarlas.

Mi intención no ha sido reunir toda la información existente sobre este tema, sino sintetizar la esencia del conocimiento que se necesita para empezar a practicar confiadamente con el huevo yoni.

Espero que el contenido de este libro despierte en ti una nueva dimensión personal hasta ahora ignorada. Deseo que al liberar tu cuerpo

de recuerdos que te limitan, te atrevas a descubrir y expresar tu pode-

rosa belleza interior con toda serenidad, y que puedas presenciar un nuevo mundo que florece ante tus ojos, brillantes de emoción y alegría.

Contigo, mujer, de todo corazón, en esta nueva etapa de tu vida,

Lilou Macé