1 minute read

San Ignacio de Loyola promueve una sólida educación integral con valores

Next Article
Together with

Together with

US$

1.500

Es el costo de la admisión a la institución.

3.200.000

Es la matrícula de la primaria y la cuota es G. 3.050.000. La matrícula de la secundaria es G. 3.600.000 y la cuota G.3.500.000

Es una institución privada mixta, donde se ofrecen diferentes niveles educativos que van desde Kindergarten hasta el bachillerato. Abrió sus puertas en 1993 con el propósito de modernizar la educación, acompañando así los procesos de transformación que existen a nivel mundial. Esta institución se ubica en el puesto número 9 del ranking de los colegios más prestigiosos del país.

Los niveles educativos abarcan desde el Nivel Inicial, para niños de 2 a 5 años cumplidos; Educación Escolar Básica para niños y adolescentes de 6 a 15 años y Educación Media con los bachilleratos técnicos en Informática y en Administración de Negocios, así como los bachilleratos científicos con énfasis en Ciencias Sociales y Ciencias Básicas y sus Tecnologías para jóvenes de 16 a 18 años.

El San Ignacio de Loyola School brinda una formación integral que promueve el desarrollo de niños y jóvenes líderes, con una sólida educación en valores, con visión emprendedora, con dominio del idioma inglés, de la ciencia y la tecnología, preparándolos para afrontar altos niveles de competitividad.

Esta institución forma parte de la Corporación Educativa USIL— se inició en 1993 en Asunción con el fin de cruzar fronteras y compartir el modelo educativo con otros países. A la fecha, el colegio se ha posicionado entre los más prestigiosos gracias a su destacada enseñanza bilingüe técnico científica, su espíritu emprendedor y de liderazgo, y su formación de niños y jóvenes con profundos valores humanos y capacitados para desenvolverse en un mundo globalizado.

El equipo de gestión institucional del SIL tiene un papel decisivo en el éxito de los diversos objetivos que responden a la visión y misión del colegio, pues lidera los procesos de mejora y cambio, motivando a la comunidad para el logro de las metas institucionales.

Infraestructura

Con 60.000 m2, el San Ignacio de Loyola es uno de los complejos educativos más grandes del país. Cuenta con amplios espacios verdes, canchas deportivas, laboratorios de informática y ciencias, así como biblioteca, capilla, comedor, enfermería y cómodos salones de clase.

This article is from: