Page 1

ROSTROS

Jueves 15 de agosto de 2013

HOY 7D

CHERNY REYES

El Update

chernyreyes@gmail.com Siguenos en Facebook y Twitter.

Yummy yummy

Fashion

Oasis gastronómico

Mirada felina La actriz Svetlana Khodchenkova, en su papel de Viber, en la película The Wolverine, trae de regreso los lentes con marco felino. Estos, de Tom Ford, con montura dorada y cristales amarillos se asemejan en estilo y forma a los de la villana. Búscalos en Optimax, del segundo nivel de Novo-Centro. ¡Miau!

Una oferta completa, variada y suculenta es la que propone 351 Bistro Grill, el nuevo oasis gastronómico de la Rómulo Betancourt 351, en Bella Vista. Cuatro ambientes distintos (con terraza, salón privado y patio interior incluidos) y un menú tan completo como tentador (ensaladas, wraps, sándwiches, hamburguesas, carnes, pescados, pastas, risottos…). Comida internacional con influencia mediterránea, precios asequibles y porciones abundantes. ¿El plato estrella de la casa? El Risotto Saugar (con camarones, berenjena, tocineta y reducción de fresas). ¿Qué me encantó probar? El Penne Rústica (con camarones y tocineta servidos en salsa rústica con queso parmesano). Ofrecen servicio a domicilio en el 809.364.2199. Una apuesta segura.

Tendencia

Navega en el estilo marinero

INTRO

Blusa sin mangas. Disponible en Anthony’s por 1,450 pesos.

CHERNY REYES

Humano Pantalón corto de Bossini. Vale 390 pesos.

Levanta olas con el estilo marinero. La tendencia que mezcla rayas y todas las gamas de azul y rojo, regresa con un acento vintage. Navega en este estilo refrescante y conviértete en una sirena urbana.

Sombrero de ala ancha. En Parfois cuesta 895 pesos.

Le Beau Male, de Jean Paul Gaultier. Está disponible en perfumerías Prestige.

FOTOS: ALINA VARGAS-AFANASIEVA Y WILLIAM VARGAS. MODELO: CAROLINA MARMOLEJO

Camiseta de algodón a rayas. Disponible por 795 pesos en Bossini.

Aretes con forma de ancla de Accessorize. Valen 259 pesos.

Blusa mangas largas. Vale 2,450 pesos en Anthony’s. Bolso de mano a rayas. Cuesta 1,800 pesos en Axxessori.

Es tan humano sentir compasión como alegrarte de las miserias de quien una vez se burló de ti. Es tan humano sentirte agradecido como renegar del que te tendió la mano. Es tan humano sentirte mal, por sentirte bien, por lo mal que les va a otros. Hay razones que por sencillas, a veces, no tienen explicación. Cada quien tiene las suyas. Esas por las que a cualquiera le resulta fácil pasarse con avidez al lado oscuro. Somos humanos: somos buenos y malos a partes iguales, aunque a veces la balanza pese más de un lado que de otro. Lo importante es ser conscientes de lo que pensamos y sentimos, porque en la medida en que nos reconozcamos se abre la brecha para cambiar o ir, decididamente, en picada. A veces es mejor convertir las emociones negativas en cosas productivas, volcar todo ese potencial incontenible sobre la elíptica en un intento de liberar rabia contenida y quemar calorías o golpear el sambá para ejercitar tus bíceps. Eso es lo más humano y sano que puedes hacer.

Taller Bañador asimétrico. Vale 2,120 pesos en Anthony’s.

Espía

Beauty

5 pistas para seguir a…

4 soluciones

Katherine Castro 1. Fortaleza interna: De pequeña la actriz dominicana tenía problemas de coordinación y balance. Por recomendación médica tomó clases de ballet, tap, jazz y gimnasia, y se convirtió en una de las más destacadas bailarinas de su escuela. 2. Modelo y presentadora: Fue imagen para un comercial de Occidental Hotels Punta Cana a principios de año, y ha conducido eventos para Make a Film Foundation, entre otros. 3. Talento políglota: Además del español, Katherine domina a la perfección el inglés, el francés, el portugués, así como algunos acentos. 4. Preparación y destreza: Desde 2007 vive en Los Ángeles, donde ha tomado clases de actuación y baile. Además, practica capoeira, flamenco y recibe entrenamientos de voz y canto. 5. Dónde la puedes ver: En The one dollar movie, The People’s

Llegó el Cyborg

Plataforma multicolor. Cuesta 1,470 pesos en Anthony’s.

Avon acaba de presentar Solutions, una completa línea de cuidado facial y corporal desarrollada con ingredientes naturales y de alta calidad. Estas cuatro cremas fueron concebidas para cuidados específicos: 1. Solutions Balance: Logra una hidratación balanceada en la piel mixta y grasosa. 2. Solutions Angeless: Es

ideal para tratar las arrugas y líneas de expresión. 3. Solutions Hydra: Estimula la renovación celular, mejora la hidratación de la piel, dejándola con una apariencia suave y saludable. 4. Solutions Banishing: Aclara y previene las manchas causadas por la exposición solar, la edad y otros factores.

2

3

1 Agency, Pulse of the Indigo, Silent Cry, entre otras. También produjo y actuó en el thriller independiente de ciencia ficción Subject 7. Actualmente produce el cortometraje The Social Contract, y está filmando la webserie Community Services, del director Van Elder. También veremos su actuación en El Gallo de Juan Fernández.

4

Hoy la academia Bio Brazilian Jiu-Jitsu recibirá en sus instalaciones al tres veces campeón mundial de jiujitsu brasileño Roberto “Cyborg” Abreu. Este espectacular y famoso peleador estará impartiendo un seminario sobre su disciplina deportiva. De esta manera, la academia continúa con su labor de promover y elevar el nivel del jiu-jitsu brasileño, de manos de su director Giancarlo Valdez, quien fue promovido a primer grado, por el maestro Fernando Yamasaki, cinta negra quinto grado de jiu-jitsu brasileño. Más información al 809.701.6161.

15 08 2013 hoy jueves 150813 rostros7 d  

UP DATE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you