Issuu on Google+

v

POLÍTICA DE CALIDAD Nuestra misión es crear soluciones tecnológicas innovadoras para una sociedad en constante cambio, conforme a normas de reconocido prestigio para satisfacer los requisitos legales, reglamentarios, de nuestros clientes y de todos los grupos de interés. Actualmente nuestra principal zona de negocio se sitúa en el mercado de Aragón si bien nuestra visión es situarnos como empresa referencia en el mercado español gestionando con la máxima eficiencia nuestros procesos. Con el presente documento, la dirección de E_media ponemos de manifiesto nuestro compromiso en ofrecer unos productos y servicios de una exigente calidad, manteniendo un sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO-EN-9001-2008. Para ello establecemos las siguientes directrices a seguir por la organización:

Satisfacción de los clientes: es nuestro objetivo principal, por ello no solo cumpliremos sus requisitos sino que buscaremos la forma de superar las expectativas que tienen de nuestro trabajo.

Mejora continua: aplicada tanto a la eficacia de los procesos que componen la organización como la del propio sistema de gestión, incrementando así nuestra competitividad. Innovación: tenemos que ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, desarrollando nuevas tecnologías, procedimientos o ideas que nos hagan ser su principal referente.

Mejora en los Proveedores: ya que dependemos unos de otros, hemos de seleccionar a los mejores en su campo, y colaborar con ellos a mejorar sus productos y sistemas de gestión, puesto que al final estaremos actuando en nuestro propio beneficio. Motivación de los trabajadores: puesto que son una parte importante de la empresa, han de tener una buena motivación hacia el trabajo, y consideramos que se consigue con una adecuada formación, con la delegación de funciones y pudiendo desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa. En Ejea de los Caballeros a 18 abril 2009 la dirección:

Fdo: Lorenzo Cortés Concha Rev.1


Política de calidad